Adal Ramones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


POW.png
Anal Mamones
BanderaMéxico.png
Adalmaquillado.jpg
Publicado por Editorial Televisa, para los pocos que ven televisa y saben leer.
Primera aparición "Espacio de Cositas"
Creado por Satanás, Emilio Azcárraga, Chespirito, Darth Felipuscalderonis, La Chingada
Datos
Nombre real Adalberto Javier Ramones Martínez.
Estado Nuevo León.
Afiliaciones actuales Liga de Hombres muy muy muy maricones
Afiliaciones anteriores La liga rosa de hombres sin talento
Alias conocidos Pendejo,Fresinaco, El wey mamon de canal 5, el bufón numero uno de Televisa, Enano de mierda.
Familiares Su Penetreitor, Muchos maricones, Su concubina.
Poderes destacados Poder de hacer llorar al hombre mas feliz del mundo con sus chistes idiotas, hacer caca parado sketches que solo hacen reir a los sordos
Otros Nulo talento
Cita3.pngQuizás quisiste decir: GayCita4.png
Google sobre Adal Ramones
Cita3.pngHola, soy Adal Ramones, ¿¿¿te acuerdas de mi???Cita4.png
Adal Ramones molestándote de nuevo en el teléfono
Cita3.pngSiempre me han dicho que soy de lento aprendizajeCita4.png
Adal Ramones sobre Adal Ramones
Cita3.pngQuizás quiso decir: Adal MamonesCita4.png
Google sobre Adal Ramones
Cita3.pngY pensaba que Góngora era idiota... este tío lo supera y eso ya es algo.Cita4.png
Francisco de Quevedo sobre Adal Ramones
Cita3.png¿Y por ver a este fulano la gente ya no compra mis libros? ¡Oh, oh, digo yo!Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la causa que su cheque de regalías no sea tan gordo
Cita3.pngLo único que puedo hacer por él es una lobotomia Cita4.png
House sobre la única cura para la estupidez de Ramones
Cita3.pngQuisiera colgarme de los huevos por ponerle así a mi bandaCita4.png
Dee Dee Ramone sobre el nombre de los Ramones
Cita3.pngEs mas que mi hijo es mi ahijado Si no la tuviera tan chiquita me caso con el Cita4.png
Paco Stanley sobre adal
Cita3.pngNo mamen, estar encima de su puta cabeza, le voy a aplastar la mierda que tiene dentro y se vera como Stewie de Padre de FamiliaCita4.png
Una de las gorras de Ramones sobre su mierda interna
Cita3.pngPÍPI, POPO, CACA Cita4.png
Adal Ramones sobre el vocabulario de Adal Ramones

Adalberto Martinez Resortes (1567- 1992) llamado también Adal Ramones por su aficion muy externalizada ala marihuana grupo de rock The Ramones, fue un chicuelo muy afamado en la epoca del cachun cachun rara, gracias a sus multipleas videoescandalos al lado de Evita Muñoz Chachita. En Mexico fue un conductor del nightshow Otro Rollo y en Yugoslavia Meridional no era nadie. Esto tuvo varias consecuencias, como el fin de su carrera de payaso en fiestas infantiles, el no tener dinero para comer y adquirir una gran cantidad de demandas por acoso sexual a niños.

Después de un tiempo de andar de la Ceca a la Meca, consiguió un hueso en Televisa de Puebla gracias ordeñar a varios ejecutivos innumerables talentos. Ahí comenzó su multipremiado y conocido programa Otro rollo, que hasta la fecha ha sido considerado por varios intelectuales como uno de los peores crímenes contra la humanidad transmitido por Televisión desde Laura de América.

Adal tomó un curso de Copiado con Ditto en La Universidad Pokémon. Además de eso tomo un curso de francotirador en la escuela "Silent Scope" y "House of the dead". Es experto en el uso del fusil de largo alcance sin mira telescópica. Sus habilidades pokémon y militares le llevaron a tomar como primera víctima al cómico gringo Johny Carson al cual le copió el 99% del formato de su programa ya que enrealidad lo amaba en secreto


Su fino humor

Después de mucho pensar, Anal Mamones se dio cuenta que la neurona que le quedaba no era capaz de procesar información abstracta o artística ya que es la neurona que hace que mueva constantemente su brazo para tocar el hombro opuesto. Así que se dio a la tarea de contratar a un grupo de grandes escritores de verdad (pero por chaparro y tonto solo le daban sus escritos que pensaban en las pedas) y así presentar sus famosos "monólogos", chistes reciclados a la potencia, llenos de refinado humor referente a flatulencias, mucosidades y sepso; sin olvidar su famoso y sorprendente ano parlante. Poco a poco él tomó las riendas de los chistes que escribía al grado de tener que poner en práctica lo que aprendió como francotirador. Llegó a usar chistes viejos de los programas de Los Polivoces y Ensalada de Locos para hacer sus sketches, sin contar que las almas de los Tres Chiflados y Los Hermanos Marx lo inspiraban para la comedia física o "de pastelazo" ("conocida por provocar risa en "idiotas" y aumento del ego y la libido en "intelectuales" y viceversa) lo que contrasta de manera tremenda con los monólogos de michael gorvachov y lo hace repgunante para todas las personas pensantes.

Problemas con televisa

En el año 2000 adal ramones conocido por todos como el fresinaco apodo que se gano al hacer sus mamadas ocultando sus groserias diciendo a la gaver y mas cosas por el estilo, el problema se susito cuando el presupuesto del programa exedia el de programas con mas exito como las cortinillas del himno nacional a las 5 de la mañana despues de grandes invetigaciones departe del gobierno secreto televisa, se descubrio que mas del 50% del presupuesto se usaba en sobornar gente que pasaba frente a televisa para que entraran a ver su programa cosa que solo gente con muy fuerte estomago y/o psicopatas sin sentimientos, lograban tal acto contranatura, esto molesto a televisa ya que por menos dinero podian contratar a margarito y llenar el estadio azteca diario, la primera idea de ramones fue hacer una rueda de prensa y llamar pinche borracho a jacobo sabludosky cosa que no paso asi pero igual le dijo pinche borracho, despues televisa pidio publicamente no culparan a ramones de sus actos, pues una persona con los fuertes problemas de discapasidad mental como el no es responsable de las pendejadas que salen de su boca, asi la SS de televisa conocido como big brother comenzo el torneo secreto para pulir al enemigo de adal ramones resultando en un omar chaparro bien simpatico pero bien inutil una vez liberado no pudo contra toda la maldad que otro rollo generaba.

despues de una lucha de 3 años con abogados y mas seres fantasticos que televisa tiene lograron hacer que adal ramones dejara la lanza de longinus en la casa de emilio ascarraga y por fin otro rollo perdio todo su poder asi se declaro el fin de los años mas negros que mexico vio

Lista de aportes de Adal Ramones a la cultura mexicana:

Mucho, la presentación mundial de Jhonatan Reed, el ruco que balazió a un marciano y después lo metió en el refri de su casa, y después el marciano en agradecimiento le regaló un brazalete al ruco para teletransportarse a cualquier parte del universo, nomás que le dijo que "después" le enseñaba como usarlo.

Acuñar el termino fresinaco

la carrera de botargas conocida también como y tu dignidad cuanto vale

tener una basta colecccion de cojines y almuadas firmadas por gente importante las mismas que revende en ebay para poder mantener a su familia

"El maistro Chambitas"

Adal practicando su inglés y aceptando su fascinación por el pene micrófono

Debido a su inmensa popularidad y magnetismo con el pópulo, Ramones fue convocado para ser conductor de esa noble causa llamada Teletón. Se le vio moqueando como quinceañera embarazada debido a que no se alcanzaban las metas de dinero. Quizá por su sensibilidad movió al público televidente y la cifra se movió como indicador de pago total de gasolinera tramposa. Es cómo el cuñado incómodo ya que aparece en todos lados, a todas horas y siempre se hace el que no entiende a la hora de abrir la cartera o hacerse responsable. Igualmente ha hecho de maistro de ceremonias de programas dónde escurre el talento: concursos de baile dónde gana un tullido; de concursos de canto dónde gana un mudo, campeonatos de billar de bolsillo y concursos de familias donde gana una pobre y discapacitada.

Además se atrevió a prestar su inmunda voz de pito desafinado para Stuart Little. Gracias a eso, El Doctor Gregory House se volvió así de mala leche con el mundo: preferiría que su hijo adoptivo fuera rarito a que tuviera en Latinoamérica la voz de ese sujeto que le hace a tocho morocho.

Sus Lamebotas principales

Yordi Rosado

Yordi en la marcha del orgullo gay en contra del aborto

Jordi Rosado Patiño es su nombre y su apodo "La abejita torturada". en la escuela se pegaba a el tipo popular y le lamia las bolas botas todo el tiempo. es por eso que adal ramones se fijo en el desde el primer incidente. Se siente reportero y sus investigaciones, dignas de ganarse un pullitzer deben ser catalogadas como bazofia humana. Este individuo ahora se siente escritor por haber leido dos libros de garcia marquez . Cuando otro telerriso (Mamerto Payasuelos) le dijo que era "un lacayo", Jordi se puso a llorar . Al parecer no le gusta que le digan sus verdades. Cabe mencionar que entre sus talentos estan respirar e ir al baño, además de que es un ente que se echa pedos o encabrona con extrema facilidad, aunque al final, siempre le terminan partiendo la madre o metiendole algo por el culo.

Mauricio Castillo

Mauricio bailando el vals con la primera pornstar del cine mexicano Belinda

Mauricio Castillo Álvarez (aqui a la izquierda con cara echandose un pedo) es su nombre y su apodo "El peloy". Es el clásico compañero de cuartos y sketches de Adal que antes de su vida comica en Otro Rollo se dedicaba a las bellas artes, pero dejo después su carrera para convertirse en el gran comediante que es hasta la fecha, demuestra que es todo lo contrario a Jordi y que es mucho mejor que Adal según los televidentes por poseer actos más idiotas grandiosos que el primero, sobre todo por sus mamadas grandes talentos en la parte cómica junto con el anfitrión, pero de mero churro parece que es mejor actor y conductor que el "Grande" (perdón Adal).

¿Sabías que...

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
"No tan duro Yordi!!!!"
  • ...Lo de su supuesto secuestro fue pura mamada para darle mas rating a su show?
  • ...cuando su programa Otro Rollo finalizó, Dios retrasó el apocalipsis 1000 años como agradecimiento?
  • ...Y ahora que hago? es el programa menos visto desde el programa invisible del hombre invisible?
  • ... y que hasta los informes de gobierno lo superan en televidentes?
  • ...su IQ es directamente proporcional a su estatura e inversamente proporcional a su ego?
  • ...estuvo a punto que morir quemado en vivo? Se dice que fue un complot en su contra por parte de sus mayates hartos de vivir a su sombra.
  • ...Que el florero era de un polímero 250 veces más fuerte que el acero de carbono? A parte de tener la cabeza hueca la tiene dura.
  • ...Lo único rescatable de su programa fue cuando terminó?
  • ...A.I. reporto que a los presos en Guantanamó los hacian ver 72 continuas a Adal Ramones, para que confesaran crimenes que no cometieron?
  • ...P.E.T.A. señaló que las vacas se vuelven locas al ver a este sujeto en T.V., y posteriormente mueren, lo cual es un acto de extrema crueldad?
  • ...La frase adal ramones es usada despectivamente en monterrey para referirse a la gente discapasitada o sin talento

Videos

  • 3 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️