Gloria Trevi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


POW.png
Gloria Trevi
BanderaMéxico.png
Gloria-trevi-nude-pose.jpg
Publicado por Editorial Televisa, para los pocos que ven televisa y saben leer.
Primera aparición "XE-TU y en el apoyo de Andrade."
Creado por Sergio Andrade.
Datos
Nombre real Gloria Treviño Andrade
Estado Nuevo León.
Afiliaciones actuales Palenques
Afiliaciones anteriores Asociación de Lolitas Secuestradas y Sometidas AC.
Alias conocidos La Trevi
Familiares Andrade
Poderes destacados volar, hacer que miles de jóvenes calenturientos le dediquen un poco de tiempo, encuerar hombres en el escenario, revolcarse, trapear el piso con la greña y tratar otras mujeres de superarse.
Otros Piernotas de 10, y bien buenota.
Cita3.pngSoy inocente, somos inocentes. Nosotros no violamos ni secuestramos a nadie...Cita4.png
Gloria Trevi cuando fue capturada por la Interpol
Cita3.pngTengo un trasero mas que bueno y una defensa de a deveras un peluchito en el tablero con perfumito vainillero si te lo arrimo y se te para mi carrito ruletero no te falla yo te llevo a donde quiera que tu vayasCita4.png
Gloria Trevi Sobre el digno ejercicio de la ruleteada.

Gloria de los Ángeles Treviño Andrade (Monterrey, Nuevo León; 41 de febrero de 1969) conocida artísticamente en el bajo mundo como Gloria Trevi, es una cantante, dibujante, actriz, encueratriz y compositora mexicana. Aparte que ha participado en varias películas de serie Z, como Pelo púbico suelto, Zapatos de teibolera Viejos y La Papa sin semen, pero con algo de catchup.

Infancia y adolescencia

Nació el 29 de febrero de 1969 en Monterrey, en una familia de clase media. Entre sus recuerdos de infancia, está la imagen de sus bisabuelos maternos Luis y Aurora ensayando en el Karaoke del salón, quienes cuidaron de ella cuando su familia se trasladó a radicar a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Más tarde, su padre, de profesión arquitecto; la llevaría con el resto de la familia a Ciudad Victoria, Tamaulipas. para estar junto a su madre, profesora de ballet sobre patines, quien también instruyó a Gloria de dicha práctica.

Estudió en el Colegio Antonio Repiso, una escuela católica de "señoritas" en donde la educación era bastante estricta, pero por las noches todas las estudiantes jugaban a la Ouija y practicaban ritos satánicos. Fue en la secundaria cuando Gloria empezó a sentir una ligera picazón en la panocha e inquietud por ser artista. También soñaba con ser Presidente de la República, una decisión que su padre le ayudó a resolver cuando le habló de los problemas a los que tendría que enfrentarse para ser presidente, entre otros, cambiarse de sexo.

Mostraba interés por la música de rock americano y británico, ya que escuchaba con frecuencia a Led Zeppelin, The Doors, Deep Purple, Los Manolos y Brenda Lanzas, entre otros; influencia que tomó después para estilizar su sonido y su imagen rebelde y satánica.

Primeros pasos

En 1982 el programa musical y de concursos XE-TÚ, transmitido por el Canal de las Estrellas de Televisa, lanzó una convocatoria en busca de la doble de Chispita, telenovela en la que actuaba Lucerdito. Gloria se enteró del concurso mientras cursaba la secundaria a la tierna edad de veinticuatro años, y viajó a la Ciudad de México junto con su madre (a quien transportaba oculta en una maleta para ahorrarse el precio del billete), para participar en el certamen. Debido a su gran parecido con la joven actriz, obtenido gracias a una pequeña reestructuración facial consistente en secuestrar a la verdadera Chispita y obligarla a hacerse pasar por ella misma, ganó el concurso en donde le otorgaron como premios el vestuario del personaje y la beca de estudios universitarios, que nunca pudo aprovechar al no poder terminar la secundaria.

Tiempo después, conoció a quien sería su mánager, el Finisimo señor Sergio alias "por eso deben obedecer" Andrade, actualmente en prisión por corrupción de menores, quien después la integraría en su grupo de lolitas llamado Boquitas Pintadas. Después, poco a poco, Sergio les fue enseñando a las jovencitas distintas lecciones de felacion, sexo, piano, aborto, música, infanticidio, canto, ocultismo, baile, esoterismo y satanismo.

Gloria Trevi, otra de las teiboleras personalidades de Televisa.

El Clan Trevi-Andrade

Después de que se separara el grupo de Boquitas Pintadas, Trevi empezó su carrera como solista, principalmente debido a que no pudo encontrar a nadie que se prestar voluntario para participar en aquel asunto. Al ver que tenia mucho éxito, Segrio Andrade decidió que podía tener a mas lolitas a su servicio, usando a Gloria como carnada, por lo que decidió lanzar su campaña, diciendo: "Si quieres llegar a ser como Gloria Trevi, ¡ven e inscribete ya!".

Y fue entonces que muchas jovencitas decidieron inscribirse, y se fueron a vivir a Brasil donde Sergio Andrade les tomaba fotos para calendarios, y tenia una sana convivencia con todas y cada una de ellas. Esta comuna formada por Sergio, tenía un buen propósito ambiental, debido a que toda la comida que sobraba, era lo que les daba de comer. Aunque finalmente, todo este castillo hermoso y fantasioso se les vendría abajo, debido a que la Interpol lo buscaba en varios países.

A Gloria le gusta mucho el pito de Sergio, ya que cuando se enfermo ella dejo de cantar

  • 15 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️