29 de febrero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png29 de Febrero, esta vez no me van a hacer quedar en ridículo. Todos saben que febrero tiene solo 27 díasCita4.png
George Bush sobre...bueno ya saben un cliché
Cita3.pngNo me jodan, este año falta un día más para NavidadCita4.png
Tu sobre una fecha que si importa
Retrato de nuestra señora de por ahí

El 29 de Febrero es un día muy especial, junto al 35 de Octiembre es la fecha de la festividad más importante de los pastafaris ya que en esta fecha se dice que nació su hijo unigénito en un pequeño pesebre en ciudad de México.

La historia del 29 de febrero se remonta a una virgen de 16 años que después de emborracharse y despertar sin ropa interior un callejón junto a un bar con cincuenta condones usados entre sus piernas le dijo a su novio que un ángel había bajado de los cielos para decirle que daría a luz a un niño que seria el enviado de Dios en la tierra. Poco después el gran imperio Gringano organizó un censo en el que todos vasallos debían viajar a sus tierras de origen, ya saben solo para joder un poco. Debido a que el novio de la virgen era un comedor de tacos se vio obligado a dejar su hogar en Cali y dirigirse a México.

Cuando la adorable pareja llego al lugar no consiguieron habitación en un albergue para indigentes y se habían gastado toda la plata en el pasaje de avión porque los vuelos internacionales no los regalan por lo que tampoco pudieron ir a un hotel. Su única opción fue quedarse con unos tíos del comedor de tacos los cuales no dejaban de joderlos diciendo que a Dios no le gusta el sexo antes del matrimonio y que eso del ángel era producto de la borrachera. Finalmente se hartaron y se fueron a dormir con los animales, allí en medio de la noche del 29 de febrero un pequeño Mesías nació.

Unos días mas tarde el 35 de Octiembre tres hombres sabios de oriente (ósea tres inversionistas japoneses) llegaron al pesebre a ofrecerle al Mesías acciones de la empresa, un puesto como archivista y oro (bueno ese se lo dio a la mamá uno que se comportaba muy cariñosito con ella)

En la antigüedad

Celebración tradicional del 29 de febrero por los romanos

Se dice que antiguamente el 29 de febrero era una fiesta pagana en la que los romanos realizaban un ritual de adoración al Dios Vulcano en la bella ciudad de Pompeya, en este día tan especial se suponía que los ciudadanos marcharan por las calles disfrazados y se realizaran desfiles debido a esto el 29 de Noviembre (9 meses después de la fiesta) la taza de natalidad se quintuplicara. Debido a que esta era una fiesta considerada obscena por la religión pastafari se inventaron que el nacimiento del Mesías había sucedido en estas fechas para que sus sacerdotes no se disfrazaran de mujer y se pusieran a cometer pedofilia, al final siguieron haciéndolo igual pero en menor mediada.

Costumbres

Una típica celebración del 29 de febrero

En el 29 de febrero las familias suelen tallar rostros del Che Guevara en melones y ponerse a pedir dulces disfrazados de [Inserte cosa favorita del lector aquí] de puerta en puerta, luego estos dulces se ofrecen junta a sacrificios humanos a MonEsVol para tener un año de felicidad, prosperidad y fertilidad. Las familias suelen decorar palmeras con los restos de los sacrificios humanos, fabricar una maqueta en representación del nacimiento de Napoleón II en un pesebre o de la guerra de Corea, esto sirve de señal para que Papá Pasta cometa invasión de la propiedad privada en su trineo motorizado jalado por 18 comunistas para dejar regalos para los niños como AK-47 y granadas de mano.

La fiesta del 29 de febrero también es el día del orgullo ilegal ya que los homicidios, violaciones, secuestros y robos aumentan en un 3800%.

¿Cada cuanto?

Aparentemente es cada cuatro años que se celebra esta fiesta tan especial, posiblemente se debe a un desequilibrio universal producto de la fuerza gravitatoria de la tierra y a los Plop! del final de los chistes de Condorito, otra explicación dise que si ocurriera todos los años la población no tendría tiempo para recuperarse de las masacres en maza y la humanidad se extinguiría. Un pequeño grupo de ermitaños dicen que es para sacar cuentas ya que la tierra tarda 24h 1min 2,8723000230000000000001s por lo cual el año de la cuenta se llama vizihezto, el menos conocido año vizabuelesto se celebra cada 128,3 años con el mes de Octiembre.

¿Sabías que...

English (Fork)