Carnaval

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El carnaval en algunas partes de España es aclamado por el público
Cita3.pngTu herees mi meshooor amigopfff... ¡Hip!Cita4.png
Humanoide en estado etílico después de 5 minutos expuesto al Carnaval
Cita3.pngYeah, este ser very lindo CarnivalCita4.png
Gringo segundos antes de ser apaleado por una turba de borrachos en el carnaval de Río

El Carnaval es una fiesta donde todo vale; vestirse como dementes, emborracharse como descosidos, tirarse, a saber; a la piscina (de cabeza y sin quitarse los calzones) o la mujer del vecino (lo que fuese mas sencillo), mientras al mismo tiempo vas por ahi haciendo el cafre (propinando copiosos mordiscos en las nalgas o patás en los cojones).

El carnaval o día del orgullo alcohólico es el nombre que reciben los cuatro días en las que las mujeres son mas propensas a embarazarse, esto es posiblemente por anomalías periódicas en la luna y el clima. Debido a esta gran fertilidad se ha decidido concederle a estas fechas una serie de desfiles y borracheras rituales en las cuales se halaba al Dios travestido.

Se origino en rituales paganos y fiestas barbaras, como la navidad, el hallowyn y practicamente todas las fiestas habidas y por haber. Su función es simple, hacer que la gente disfrute sus ultimos dias libres antes de que los curas los obliguen a pasar cuarenta días sin comer carne.

Origen del inventito este...

Alla a principios de la Edad Media (podia haber sido antes, en la Edad de Piedra, pero como el copyright de disfrazarse no se registro hasta entonces la cosa quedo asi), la Iglesia católica propuso crear una fiesta dedicada al despelote masivo del populacho. Teniendo en cuenta que las palabras "Despelote" e "Iglesia" no pegan ni con cola (aunque usted no lo crea), la cara de NPI (Ni Prostituta idea) de los dichos parroquianos al oir al cura semejante blasfemia, pronto fue sustituida por el regocijo y la alegría general, que se impuso con naturalidad sobre el raciocinio y la decencia (casi diriamos que quizas con demasiada naturalidad...).

A dia de hoy nadie sabe que fue lo que motivo al Papa de la epoca a promulgar tal festividad. Estaria borracho por exceso de vino de Misa o simplemente le dio por hacerse el popular aquel dia, que se yo...

Sea como fuere, la idea cobro exito al instante; los campesinos fabricaban improvisados atuendos para la ocasion, tales como sacos de esparto tuneados o plumas de pollo pegadas con alquitrán. Y como toda fiesta que se precie, la abundancia de cerveza era fundamental. Nadie sabe porque, pero lo era, y punto.

Posteriormente, a fines del siglo XX, varios autores comenzaron a sospechar el origen mas bien cutre de la festividad, y le dieron tintes intelectuales para que la cosa tuviese enjundia histórica. Cosas absurdas como que la festividad esta dedicada a la Diosa Celta de las habas con tocino o chorradas similares, o que esta conectada con fiestas indoeuropeas, dedicadas al dios Carne (hermano mayor de Dios Pan, hijo del dios Sol y la reina Conchi, y concuñado del semi-Dios Kalimotxo).

Algunas personas creen que la palabra "Carnaval" hace referencia a una supuesta antigua tradición pagana en la que se ofrecía carne al Dios Baal (Carne-Baal, ¿lo pillas?)

Actualmente ya ni Dios sabe para que se invento el Carnaval, asi que se ha convertido en una fiesta popular de inocente carácter lúdico con un profundo transfondo estrictamente religioso y altamente respetable. Ahora si me disculpan, tengo que coser un pene de plástico en las bragas de mi disfraz de viuda histérica....

Carnaval en el mundo

En muchos lugares del mundo se realiza el carnaval ya que el ser humano no tiene creatividad nadie puede resistirse a una buen borrachera y la oportunidad de despertarse al día siguiente junto a una chica que ni conoce, y que tal vez no sea una chica real.

Carnaval de Río

Artículo principal: Carnaval Brasileño
Deja de mirarla así, podría no ser lo que crees

El más rico en tecnología presupuesto y travestis del mundo. Se ha echo popular por dos razones.

  1. Los gringos no saben diferenciar a una brasileña de un travesti
  2. Los gringos tienen mucho dinero que puede ser gastado en "brasileñas"

Su presentación es muy elegante ya que comienza con pintar la calle de blanco con los pajazos del los travestis que quieren relajar el paquete para que el bulto no se note. Luego se procede a que pasen las carrozas y a jugar el tradicional ¿cual de esas si nació con vagina?

Carnaval de Bolivia

Artículo principal: Carnaval en Bolivia
Todos disfrutan del Carnaval boliviano

El carnaval boliviano, uno de más multifacéticos, multiculturales, multitudinarios, multiorgásmicos que se celebran en Bolivia. De carácter veraniego, en Bolivia se la celebra en pleno Invierno, cuando hace un frio de perros en Oruro, en Santa Cruz hace un calor de los mil demonios y en el resto de la República hace un asqueroso buen clima. El carnaval es un acontecimiento importantísimo. Tu cumpleaños, el año nuevo (musulmán, cristiano, maya, judío...), el 11 de septiembre, el día de los perros, las fiestas patrias y el día que <inserta tu nombre aquí> nació no tienen un quinto de la relevancia del carnaval. Día de júbilo nacional, día de parranda nacional, día del orgullo gay nacional plasmado en disfraces estrafalarios y globos con agua contaminada en calor humano producido por la constante fricción con otros cuerpos (humanos en la mayoría de los casos...aunque no en todos).

Carnaval de Barranquilla

Este es el disfraz que usa un verdadero macho en el carnaval

Orgullo chibchombiano puede ser menos rico en presupuesto y travestis que el anterior competidor, pero lo supera ampliamente en cultura y borracheras. Varios de sus personajes tradicionales son muy interesantes como un elefante con nombre de mono y una mujer musulmana vestida de arco iris este es el favorito de la costa norte y esta básicamente lleno de cuanto campesino quiera aprovechar los únicos cuatro días libre que tiene en todo el años (para los que desfilan) y de un montón de gente que si tiene para comer bien (los que miran).

También es conocido por los 25.883 casos de ceguera producto de arrojar maicena y espuma que se presentan a diario.

Carnaval de Nueva Orleans

Los gringos son protestantes por lo tanto no tienen miércoles de ceniza, sin embargo por envidiosos hicieron un carnaval. Lo bueno es que en este lugar ocurre una cosa mágica, si le entregas un collar a una chica esta inmediatamente sentirá la necesidad de enseñar las tetas. A parte de eso no hay nada interesante que contar.

Efectos postcarnaval

  • Necesidad de colocar una cruz de ceniza en tu frente, esta misma viene con una capacidad de no comer carne en cuarenta días.
  • Resaca o Guayabo, inevitable seas un hombre de 45 años o un niño de 5 el carnaval te dejará este recuerdito en la mente.
  • Otro hijo, pues que creías que te ibas a salir con la tuya así como así, no, ahora vas a pagarle manutención a esa mujer y a tu vástago por el resto de tu vida, y estaba planeado por ella, porque más saldría a la calle con un vestido que hace que los bikinis parezcan burkas.
  • Despertar junto a una mujer que no conoces, si estás en esta situación prepárate, ¿listo? Levanta lentamente la sabana y revisa si tiene una sorpresita entre las piernas.

¿Sabias qué...

  • ...el carnaval es la principal causa de embarazo, violación, muerte, excomunión y elección de un político del mundo?
  • …el carnaval discrimina a los heterosexuales?
  • …si estas leyendo esto durante los carnavales, tienes que apagar el computador porque seguro te estas perdiendo de una fiesta bien buena?.

English (Fork)