Belanova

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Moeniaoe.jpg Este artículo habla sobre un intento de grupo de música electrónica, al leerlo puede ser que te dé una descarga eléctrica o que se te rompan los tímpanos al escuchar las canciones. Estás advertid@. Moeniaoe.jpg
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngNo bailes corazónCita4.png
Denisse sufriendo un ataque cardiaco.
Cita3.png¿De que esta disfrazada Denisse?Cita4.png
Fan en un concierto de Belanova.
Cita3.pngDe ahí nos inspiramos para descomponer nuestras cancionesCita4.png
Moderatto sobre Belanova y el porqué de que sean tan gays.
Cita3.pngSi mi vida ha de continuar, si otro día llegará, si he de volver a comenzar, será por tíCita4.png
Miguel de Cervantes llevándole serenata a Dulcinea
Cita3.png¡¡Me derritoooo, me derritooooo!!Cita4.png
Emo al escuchar un disco de Belanova
Cita3.pngMe pregunto porqué no te puedo encontrar, creo que te puedo ver, pero tu no estásCita4.png
Belanova sobre Wally.
Cita3.pngSomos el mejor trío.Cita4.png
Belanova sobre ellos mismos.
Imagine dónde tienen ellos las manos puestas...

Belanova es un trío musical originario de la tierra de las Chivas Rayadas y el jarabe para la tos tapatío que se dedica a tocar electro pop , cuya vocalista tiene una obsesión por mostrar pierna en todos sus conciertos y andar con trapos muy estrafalarios y raros, un tecladista con un look muy a lo Emo Punk y un Bajista gafapasta; cuyas canciones básicamente son de temática gay, dudas sobre el paradero de alguien, temas cardiacos entre otras cosas frikis y pendejadas más.


Historia

Denisse era una chava ociosa que solo jugaba a ser cantante dando fuertes berridos por toda su casa, provocándoles a sus papas dolores de oídos y migraña, luego fue atropellada por un trailer.. por eso ahora canta más.... más.... más ojete... En su adolescencia fue maltratada tanto que el tono chillon de su voz es un orgasmo encubierto. Más tarde en la escuela conoció a Richie y Edgardo, ellos también ociosos que jugaban a ser músicos y hacer música (si es que tocar el piano y el bajo sin estudios se le puede llamar "música") asi que por lo tanto congeniaba muy bien con ellas ellos y se cayeron muy bien.

Tiempo más tarde decidió ir a probar suerte y hacer casting para la 4ta generación de La Academia pero no quedó, en vez de a ella escogieron a otra tipa llamada Jodete Jolette.

Aquí los chicuelos de Belanova en el kínder, nótese que desde ese entonces a Denisse ya le gustaba vestir raro.

Inicios

Originalmente el grupillo se integró en 2000 pero por que les dio hueva no firmarón sello discográfico hasta el 2002 que fue cuando lanzaron su primer disco llamado Cock-Tail con el que nadie los conocía; solo hasta que sacaron la canción "Tus hoyos" por los cojones del grupo ya que a huevo querían volverse famosos y asi fue como ya salieron del anonimato y se volvieron los nuevos ricos de su colonia. Ya después lanzaron otro sencillo Lárgate, total a mi no me importa donde narra las alucinaciones que Denisse tenía con algún ex-novio cada vez que se metían un buen porro donde decía que encontraban El sentido de la vida, volaban en el espacio, conquistaban estrellas o sea alucinaban muy a lo Star Wars, aparte porque la Denisse es Friki, pero lo único malo es que nadie conoció este sencillo asi que no nos importa mucho, ni a ti ni a mi.

Lo busco, lo busco y no lo busco

Más tarde después de otros 2 años de echar la hueva, les da por sacar otro disco con una portada tan gay poniéndole tooooodos los colores del arcoiris llamado Dulce Beat no apto para diábeticos cuyo primer sencillo fue ¿On tás que no te encuentro?? una oda dedicada a Wally, con esto ya alcanzaron la fama siendo especialmente conocidos por la comunidad gay y fresada de México y como consecuencia ya no solo eran los nuevos ricos de su colonia, sino los nuevos ricos del país, ya figuraban en las portadas de revistas, en especial de esas para niñitas bobas de 15 a 20 o tan pendejas como comprenderás.

Tiempo después y para seguir reventándonos los oídos, este grupo saca su segundo sencillo llevando por título Por tu causa soy lo que soy una friki canción de la inspiración de estos 3 engendros de la música pop donde nos narran como fue que llegaron a convertirse en frikis y de como una persona te puede controlar hasta el punto de evitar que te suicides (...si mi vida ha de continuar será por ti).

En un intermedio, Rich, estaba viendo que pasaban una maratón de Digimon y Pokemon en su casa y le agarró un ataque de digimanía y que se le ocurre que el disco de los diabéticos debería hacer como los monstretes esos y así sucedió el disco digievolucionó a Dulce Beat no apto para diabéticos versión 2.0 el cual incluía un segundo disco con versiones más horribles de algunas canciones del primer y el segund albúm como el ´´¿On tas que no te encuentro?(WTF is this shit remix) y el Tus hoyos(Sexuality version).

Luego salió el 3er sencillo el cual llevó por titulo Pastel rosado, esta canción la compusieron Richie y Edgardo mientras festejaban el cumpleaños de doña Denisse en medio de alcohol, teiboleras, Sabritas, música satánica electrónica y orgías en casa de la abuela de ésta, asi es como se explica que la canción diga puras cosas sacadas del cerebro de un marihuano.

Pero como todo grupillo que se jacte de ser famoso este trío salió dar una gira de conciertos dejando una estela de timpános reventados y dolores de cabeza por toda la república, y posteriormente lanzando el CD+DVD del recuento de los daños que dejaron esos conciertos titulado Dulce Beat Live:No se admiten diabéticos con un detrás de camaras donde se les ve a los 3 comentando que antes de un concierto suelen pedir una Chessy Pops de Pizza Hut.

Si los Kumbia bobos Kings tienen su canción pedofílica llamada Dulce Niña ¿Porqué Belanova no hace lo mismo?; y así lo hicieron después de pensarlo 2 o 3 veces (en realidad lo pensaron 4), solo que en versión concierto y así fue como salió su último sencillo llamado "Chiquillo" inspirada en cuando la vocalista tuvo a su primer novio de la niñez. Ya con esto se terminó el ciclo de los discos no aptos para diabéticos y el grupó desapareció un tiempo para después volver nuevamente saliéndolos con la jalada de amenaza de un nuevo disco.

Discografía

Han lanzado un total de 5 discos los cuales se mencionan aquí abajo:

  • Dulce Beat no apto para diabéticos el cual posteriormente digievolucionó a:
  • Dulce Beat no apto para diabéticos 2.0
  • Dulce Beat Live: No se admiten diabéticos el concierto
  • Fantasía Sexual pop
  • Sueño Erótico I
  • Sueño Erótico II
  • Canciones para Lunáticos
  • Viaje Al Centro Del Recto
Los fans que escuchan a Belanova tienen alucinaciones parecidas a esta después de fumarse un churro de mota.

Sencillos

  • Tus hoyos
  • Lárgate, total; a mi no me importa
  • ¿On tás que no te encuentro?
  • Por tu causa soy lo que soy una friki
  • Pastel Rosado (con motivo del cumpleaños de Denisse)
  • Chiquillo (live):En competencia con los Kumbia Kings y su Dulce niña
  • Tengo un infarto al corazón
  • Cada que pienso en ti me dan ganas de vomitar.
  • Agárramela....mano Este fue soundtrack de la película Hasta el pedo siente miedo
  • Me vale madres como eres Otro soundtrack de la película High School Musical
  • A La One, A la Two, A La One Two Three Go Go Go!!
  • El tiempo pasaaaaaa y no te puedo olvidar
  • No quiero nada más qué sólo sexo
  • No me voy a morir si no me masturbo
  • Mariposas Monarca (Un himno hecho para Monarcas Morelia)
  • Hasta el Final me tragaré tu semen
  • Gang Bang
  • Por tu causa soy lo que soy una friki (En vivo)
  • Me gusta tu novio