Cuca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cuca
200px-Cockroach closeup.jpg
Información general
Fundación 1989, Guadalajara, Jalisco
Estilo Hard Rock Café
Discográfica Culebra Records, BMG y Universal
Miembros actuales Jose Fors, Galo Ochoa, Carlos Avilez y Nacho Gonzalez
Otros miembros Alfonso Fors
Miembros fallecidos Por el momento, ninguno
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía 6 discos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Un chingo
Poderes especiales Dominio total sobre las cucarachas y tu hermana
Otros
Cita3.pngSeñorita Cara de pizza yo te aaaaaaaamoooooo cara de pizzaaaaa.Cita4.png
José Fors y sus raros sueños.
Cita3.pngY aún hay más amigos. ¡Nooooooo!Cita4.png
Cuca sobre lo mucho que adoran a Televisa.
Cita3.pngSólo insecticida al suicida.Cita4.png
Cuca sobre como matar a un Emo.
Cita3.pngTe amo y te odio a la vez.Cita4.png
Cuca sobre la doble personalidad.
Cita3.pngNo tocan verdadero Hard Rock”.Cita4.png
Led Zeppelin por pura envidia ante su popularidad.
Cita3.pngA la grande le puse Cuca.Cita4.png
Homero Simpson sobre Cuca.

Cuca, La Cuca o Tu Cuca Madre es un grupo de rock originario de México que se ha caracterizado por canciones de doble sentido e irreverencia, ejemplo: El mamón de la pistola, Implacable, Ninfofan y alguna que otra en donde le tiran al gobierno y a la corrupción, por ejemplo: D.D.T.T.V, Nadie te odia, Puro Camote. etc.

Originaria de Guadalajara, fue formada en 1989. Por si no lo había captado, amable lector, su nombre deriva directamente de la palabra Cucaracha.

Este grupo es sinónimo de mucho ruido, rock melódico, letras profundas, filosofía aplicada y buenas maneras, pero aderezado con elementos mexicanos, como albures y chistes de doble sentido, que hacen de su estilo algo novedoso de manera que gran cantidad de jóvenes han comulgado con sus ideas entregándole los ahorros de todos sus domingos a la agrupación. Es conocida como la más grande banda (y quizá la única) de jebi Mexicano.

No estoy hablando de esta Cuca.

Historia

El inicio

Así se veían los integrantes de la banda un día antes de su graduación de la secundaria.

T


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Cuca


Los entonces nóveles rockeros, dispuestos a seguir en los escenarios, siguieron plagiando inspirándose en grupos como Led Zeppelin hasta lograr un demo. Poco después, en el bar Mascusia encontraron vomitando en un baño a Jobito Panteras, líder de la banda Garigoles que sería crucial para nuestros héroes.

Después de limpiarle el exceso de vómito de la camisa e invitarle otra jarra de cerveza, lo convencieron de escuchar su demo y éste, despues de escucharlo, los recomendó a la disquera Culebra Records, que se moría de hambre apoyaba a nuevos valores y buscaba posicionar el rock nacional como una alternativa de calidad, evitando caer en las estupideces (Caifanes) y mariconadas (Maná) que era el tipo de música que se escuchaba en aquel entonces.

Jobito Panteras, ya involucrado de lleno en el apoyo a la nueva banda, estuvo dispuesto a apadrinarlos invitándolos a ser teloneros en uno de sus conciertos. Pero el siguiente obstáculo surgió cuando les preguntó el nombre de la banda. "¿Es realmente necesario?" –dijo el más inocente de todos.- "Claro que sí" -contestó Jobito, e hicieron una junta para definir el poderoso nombre con el que serían conocidos incluso allende fronteras.

Después de una larga disertación de más de nueve horas se dieron cuenta de que un nombre corto y fácil de recordar sería lo mejor, y posteriormente, en otra junta después de 18 horas continuas escogiendo nombres al más puro estilo de madre primeriza, decidieron que Cuca era la mejor de las opciones, pues representaba toda su vida en cuatro letras (lo que nunca imaginaron era la oledada de reclamaciones de miles de señoras llamadas “Refugio” -a quienes de cariño les decían Cucas o Cuquitas- por verse relacionadas de manera nominal con el singular grupo, su estrepitosa música y tan pintorescas letras.

La invasión de los Blátidos

Con un nombre, un demo y el apoyo de Culebra Records, tenían la suerte de su lado, y fue así que, bajo las instrucciones de Jorge “La Chiquis” Amaro, músico y productor de grupos que ni siquiera quiero recordar y que estaba pensando en ponerse un negocio de buñuelos (se tuvieron que conformar porque no tenían dinero para contratar un productor serio), grabaron en 1991 su primer álbum autobiográfico titulado “La invasión de los blátidos”, en donde el humor negro y el contenido sexual escandalizaron a la población de Guadalajara y todo México, que nunca habían escuchado algo así, con tracks tan variados como “El hijo del lechero” que cuenta la historia de su líder y vocalista; “El son del dolor”, dedicada al padrecito que les dio el curso para la primera cumunión; “Necesito cirugía”, autocrítica del guitarrista ante su inexplicable fealdad; “Implacable”, que cuenta la historia de los amoríos del guapito del grupo; o “El moralizador”, compuesta por el grupo como reclámo al bajista que como había sido monaguillo, no dejaba de hablarles de herejías Jesuscristo.

En contra de todo pronóstico, dicho material fue un éxito en ventas, por lo que comenzaron a hacer giras estatales y pronto nacionales dando a conocer su peculiar estilo musical. Asistieron a infinidad de eventos y se ganaron la atención de la juventud que rápidamente pasaba de escuchar “La negra Tomasa” a “La pucha asesina”.

De este disco, sale lo que se conocería como un himno rockero que abarcaría todos los estratos sociales y emblema musical del momento a nivel nacional: “El son del dolor”. Lo escuchaban gruperos, rockeros, poperos, punketos (aunque dicen que no), darketos, skatos... En fin, hasta los emos en plena fase evolutiva lo hicieron suyo, convirtiéndolo en el gran éxito del disco.

Tu Cuca Madre

En uno de los eventos, mientras tocaban en las contaminadas bonitas playas de Puerto Vallarta, conocieron por azares del destino a alguien que también sería muy importante en su carrera: Robin Black, productor de cabecera de Black Sabbath (y que le produjo a otros grandes artistas como Jethro Tull) que no dejaba de vomitar al lado de la lancha con fondo de cristal que lo había llevado a conocer los corales. Robin, ya debidamente rehidratado con más cerveza, se confesó fanático del naciente grupo y les ofreció producirles su segundo disco. Así pues, y sin ser conscientes de su inusitada fama, los llevaron a un estudio en Zürich, Suiza, y junto al buen Robin se dedicaron a drogarse y grabar las nuevas canciones que conformarían el nuevo disco, y en 1993 salió a la venta el disco titulado “Tu Cuca madre”.

Nuevamente fue un éxito en ventas, opacando rapidamente artistas consagrados de la talla de Menudo, Rigo Tovar o Los hombres G. Por primera vez, los jóvenes mexicanos se identificaban con una banda local que tocaba buen jebi, pero sin caer en lugares comunes o copiar estilos extranjeros (olvidemos el detalle Led Zeppelin). De este disco se recuerdan temas como D.D.T.T.V, Todo con exceso, Hombre de la marcha (Tus piernas), Alcohol y rocanrrol y Acariciando.

La salida de José

Cita3.png¡Claro que puedo hacer un disco de jebi mejor que los anteriores!... si lo hago yo solo.Cita4.png
José Fors dando muestras de su infinita modestia.

Con poder de convocatoria, la fama adquirida y cientos de conciertos demostrando su grandeza, se cuestionan lo inevitable: ¿Podremos hacer un tercer disco mejor que los anteriores?. Con la mente clara y el ego muy inflado, José Fors, vocalista y autodenominado líder de la banda, decide dejar la agrupación para concentrarse en continuar con su carrera de pintor e inicar un nuevo proyecto solista llamdado Forseps (no confundir con "Forceps").

Animalf con cara de sorpresa al recibir por teléfono la invitación a la banda.

Pero no conforme con romperles el corazón a nuestros tres restantes héroes, y haciendo gala de la siempre funcional nepotismo camaradería, convence al grupo de aceptar como nuevo vocalista a su hermano mayor Alfonso, también conocido como AnimAlf, pues aparte de parecerse físicamente, tiene una tesitura vocal similar a la suya, por lo que la gente ni lo iba a notar, y menos entre tanto humo de porros en los conciertos. Nada más lejos de la realidad, pues Animalf tenía la voz más educada y la tesitura distinta. Así las cosas, José Fors comenzó a trabajar en su proyecto como solista y Cuca, ahora sin él, se dispuso a grabar lo que sería su tercer disco.

La racha

Una vez adaptados al nuevo vocalista, y no sin llorar la traición de su ex-líder, entraron al estudio con despecho y determinación a seguir triunfando en los escenarios, para demostrar que en Cuca, nadie era indispensable.

Nuevamente, bajo la batuta de Robin Black, todavía con resaca y que aún los consideraba “el mejor grupo de jebi mexicano” vuelven al estudio de Zurich a follar prostitutas arias grabar lo que sería su tercer disco, incluyendo nuevos temas llenos de odio y rencor hacia José, como “Toma”, “Tú ya fuiste”, “Nadie te odia como yo” y demás bellezas, aunque por miedo a represalias dijeron que estaban dedicadas a otras personas para que no se enojara tito José y no dejara de juntarse con ellos a comprar papas Sabritas y jugar a los tazos.

En 1995 sale a la venta el tercer disco titulado “La racha”, que aunque tenía un excelente cover de “Break on through (to the other side)” de "The Doors", el temas como el que explica cómo matar a un emo llamado Insecticida al Suicida y trataron de conservar el tono hard rock desenfadado, las letras más serias y maduras, la diferencia de voz y falta de los desafinados melódicos gritos de José mermaron el gusto entre los fanáticos. Aún así, el disco tuvo muy buenas ventas y sirvió para mantenerlos en la mira del público y en el gusto de los jebis, que seguían asistiendo gustosos a patear craneos bailar pacíficamente en los conciertos de nuestra banda.

Pero hubo algo que ni siquiera ellos veían venir... de entre todas las canciones ruidosas y estridentes, el (extraño) gusto del público inteligente y conocedor, eligió como favorita una pinche baladita. Dicho track, titulado en un arranque de originalidad y epifanía simple y sencillamente “La balada”, se convirtió rápidamente en la canción más sonada del disco, provocando que la programaran en todas las estaciones de radio (sin importar el género), la quema accidental de cabello en los conciertos (por el uso coreográfico de encendedores al unísono), infinidad de embarazos no deseados (pues las chicas abrían las piernas se enamoraban perdidamente en cuanto la escuchaban), e incluso que cualquiera quisiera imitar sus característicos acordes en su guitarra acústica, dejando a un lado la que hasta esas fechas era la canción más buscada por los pendejetes rockers en ciernes: “Stairway to heaven” de Led Zeppelin (¿otra vez Led Zeppelin? ¡Coño!... aquí estoy comenzando a ver una conexión).

Desgraciadamente, una vez más, los emos lo hicieron suyo y se pusieron a sufrir en silencio abrazando un oso panda de peluche mientras coreaban con lágrimas en los ojos: ¿Por qué cada vez que te alejas me dejas desangrar? o en su defecto Ya cortaste mis brazos mis piernas y ya no doy más, ya mi carne se encuentra contigo en otro lugar e intentaban cortarse las venas con hojas de lechuga.

Con este panorama, Cuca, la banda que comenzó como mero pasatiempo, a cinco años de creada ya tenía en su haber los dos clásicos del rock que todos y cada uno de los habitantes del país se sabían (y saben) de memoria (aunque lo nieguen algunos)... ni el himno nacional, vamos.

El reencuentro

Cita3.png Ven claridad llega ya amanece

de una vez claridad, por piedad mata sombras,

dame luz, resplandor, libertad...Cita4.png
Cuca cantando de felicidad por volver a estar juntos.

Así pasaron dos años de inigualable éxito para la banda, pero un nuevo sentimiento de odio y rencor se gestaba dentro de un maquiavélico personaje, pues efectivamente, José Fors, argumentando que extrañaba a la banda y que ni le había gustado su propio disco en solitario, quería volver a la alineación de Cuca.

Los otros integrantes aceptaron, pero José les puso una condición: Quería grabar con su voz “La balada”, tenía la certeza de que así sería más exitosa, y ellos aceptaron. Todo esto, claro, sin consultarlo con AnimAlf. Así pues, grabaron nuevamente “La balada” con la voz de José, la incluyeron como Bonus Track en los siguientes tirajes del disco, cambiaron las chapas de las puertas y le dijeron a sus mamás que si un tal AnimAlf llegaba preguntando por ellos, le dijeran que no estaban y no sabían cuándo iban a volver.

El cuarto de Cuca

Ricardo Mollo en plena jornada laboral antes de dar el salto a la producción musical

Robin Black, hizo lo mismo que ellos con su mamá, diciéndole que si lo buscaban los de un grupo mexicano les dijera que no estaba, por lo que la recién re-unida banda tuvo que buscar otro productor. Un día, mientras estaban en la romería de la virgen de Zapopan, Nacho el baterista le pidió a Jose que le comprara alguna golosina, y minutos después de visitar algunos puestos, y ya ataviados con antifaces, sombreros de bruja y huevos de harina y confeti, conocieron a Ricardo Mollo, productor musical que a falta de trabajo vendía merengues en las calles, pero después de una breve charla con el grupo, aceptó producirles el cuarto disco, con la condición de que volvieran al concepto original de la banda, o sea puro desmadre.

Después de intensas sesiones de sodomía de grabación, sale a la venta en 1997 “El cuarto de Cuca”, cuarto álbum de la banda donde regresan a sus inicios, retomando los riffs intensos, las letras cachondas, punch heavy, pero con una madurez melódica evidente. Con canciones como “Electroshock” el tema más enérgico del disco, “Tu flor”, “Su virginidad”, “Blanca”, y “Puro camote” (éste último como tributo a Led Zeppelin ahora sí sin tapujos), y un track escondido titulado “Halla Mella” vuelven a las altas ventas y a los masivos conciertos. Durante dos años consecutivos participaron en los más variopintos festivales de rock nacional e internacional, llevándolos a un agotamiento físico y creativo que sería el principio de lo inevitable.

El adiós

Cita3.pngDad al César lo que es del Cesar, y adiós... que les vaya bien.Cita4.png
Jesús dándole las gracias a Cuca por su inigualable legado musical, según San Mateo.

En 1999, y ya cansados por tanta fiesta fama y fortuna, pero al mismo tiempo conscientes de que estaban perdiendo popularidad por el meteórico ascenso de Britney Spears en la industria musical, deciden separarse “definitivamente” preparando una serie de conciertos en todas partes de la República y algunas ciudades del extranjero, para terminar con dos fechas en la ciudad que los vio nacer: Guanatos de las tunas, famosa cuna de grandes artistas y librepensadoras y semillero de reconocidos fanáticos religiosos e intelectuales. Fue así que, ignorando las quejas de los fans y súplicas de su disquera, inician el Tour de “El adiós” con llenos totales en todas las ciudades piojeras importantes en que se presentaron y abriendo una fecha más en Guanatos pues los boletos se agotaron y quedaba muchísima gente sin comprar.

Así encontraron a Jobito Panteras, pues el diseño web no lo hizo rico como esperaba.

La banda, haciendo gala de su compasión, espíritu caritativo y afán de agradecimiento, buscó incansablemente a Jobito Panteras, otrora líder de la banda Garigoles, quien los apadrinó y lanzó a la fama, para que tocaran con ellos en el concierto de despedida. Lo encontraron nuevamente fuera del bar Mascusia vomitando, deprimido porque a falta de popularidad (ya nadie se acordaba de ellos) él se había tenido que dedicar al penoso y denigrante trabajo de diseñar webs, cosa que, no tengo que decirlo (pero lo haré), lo estaba llevando poco a poco por los amargos senderos de la inanición. Pero, para beneplácito de nuestra banda, Jobito aceptó su propuesta, llamó a los antiguos miembros de Garigoles (unos ya estaban trabajando de lavavoches en Chicago) y se anunciaron como teloneros de la banda que vieron nacer y llegó a tener más reconocimientos que ellos (qué humillante, carajo).

Finalmente, durante 3 días consecutivos, Cuca se despide en el Hard Rock Live en Mayo de 1999 con tres conciertos que marcaron una época, pues dejaron claro que no sólo eran favoritos entre los que los vieron nacer, sino que otra generación crecía con ellos y las generaciones pasadas los aceptaban con buena gana haciendo de los conciertos una amalgama de yonkis gente de todas las edades coreando al unísono “¡¡¡A mí me vale madre!!!!”, pero que al término de los mismos dejaban a los fanáticos que aún no estaban totalmente drogados felices por uno de los conciertos más grandes de la banda, pero con el amargo sabor de que nunca se volvería a repetir (qué ilusos). Al finalizar el tercer concierto, nuestros héroes fueron elevados por los aires y subieron a un carruaje conducido por valkirias siendo llevados al Valhalla para vivir la eternidad siendo parte del panteón de los grandes del Rock, mientras comen jabalíes asados bañados en hidromiel a la derecha de Odín.

Que dijo mi mamá que siempre no

Pero no todo era dulzura en el Valhalla, pues todos los ahí presentes los criticaban todo el tiempo: que si por qué no había muerto ninguno de los integrantes, que si no atentaron contra las buenas costumbres, que si el cover de los Doors no les gustó... Pero los que en realidad se ensañaban eran los de Led Zeppelin, que como buenos abusones, no dejaban de hacerles la vida imposible indignados por plagiar homenajear su estilo.

Entonces, contra todo pronóstico, allá por el año del 2004, Cuca dio la sorpresa en el festival de música “Vive Latino” en el Defectuoso (DF), tocando sus mejores éxitos a pesar de que el programa no los tenía contemplados, causando una conmoción entre los asistentes, y se fueron como llegaron, sin decir ni pío. La gente comenzó a murmurar, ¿había sido un fantasma acaso?, ¿un fenómeno paranormal?, ¿un agujero de gusano?, ¿Un accidente espacio-temporal?

Poco tiempo después, volvió a tocar en el festival “Santo desMind” en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, volviendo a dar de qué hablar a la gente, imaginando un reencuentro y soñando hasta con un nuevo disco. Miles de post-adolecentes tuvieron poluciones instantáneas y mancharon su ropa interior, miles de ex-jovencitas mojaron sus bragas sólo con imaginarlo.

No tardaron en anunciar que efectivamente, gracias a que no tenían para pagar la renta al apoyo de los fans y las constantes peticiones de la gente, decidieron reencarnar para dar un concierto en Guadalajara. Dicho concierto era la manera de agradecer a la gente bonita sin la que no hubieran llegado a nada.

Viva Cuca

Así pues el 14 y 15 de Mayo del 2004 en la “Concha Acústica” del “Parque Agua Azul” y con ayuda del productor Jorge “La Chiquis” Amaro, cuyo negocio de buñuelos iba viento en popa, pero con quien no trabajaban desde el primer disco, se grabaría tanto en DVD como en CD doble y sería el testimonio visual y auditivo de una orgía de gritos y golpes un concierto pacífico de uno de los más importantes grupos de rock del nuevo milenio.

Obviamente, el concierto fue un éxito total. Llenaron a reventar las dos fechas y asistieron gente de todas partes, Aguascalientes, Guanajuato, DF, Chetumal, Baja California, Mozambique, Ucrania, Kazajistan y Tuvalu Ulterior, por poner sólo unos ejemplos. Nuestros músicos favoritos habían vuelto a llenar sus bolsillos asegurándoles pagar la renta de por lo menos otros tres años. Pero la avaricia es grande, y nubla hasta los más nobles corazones, y otra vez sucedió lo que era evidente...

Con pelotas

Cuando se dieron cuenta de la popularidad que seguían teniendo a seis años de separación, que el éxito estaba asegurado y que no tenían competencia en el género, pues al igual que los inicios, el rock nacional estaba nuevamente estancado y la tribu rockera se estaba acercando cada vez más a la mierdera (Panda), sosa (Disidente), estúpida (Moderato) música de Emos, y que los antiguos enemigos seguian haciendo las mismas pendejadas (Jaguares, antes Caifanes) y mariconadas (todavía Maná), sólo había una cosa que podían hacer.

Después de casi diez años de no pisar un estudio, vuelven a grabar un nuevo disco buscando el eclecticismo, pero sin prescindir del desmadre que tan populares los habían hecho, y despues de un arduo trabajo, en el 2006 sale a la venta su nuevo disco “Con pelotas”, con canciones que van desde la balada rockera como “Cruda soledad”, rolas desmadrosas y simples como “No creo en el amor” y “Mátame antes” (que no dudo que también las hagan suyas los malditos Emos) hasta llegar al rock con punch intenso y pesado en “La Cuca llegó”, “Gordibuenas, “Metrosexual” o “Slam”.

Es así como vuelven a los escenarios, a las grandes ventas de discos, a las firmas de autógrafos y tras la presentación del disco en un concierto de la “Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara” en el 2006 que esta Tetranidad demuestra que todavía hay Cuca para rato. Hasta que su ego los separe (recemos a Monesvol que no sea pronto).

Integrantes

  • José Fors- Voz
  • Galo Ochoa- Guitarra
  • Carlos Aviléz- Bajo
  • Ignacio "El Implacable" González- Batería

Discografía

La Invasión de los blátidos (1992)

Fotografia in fraganti que se usó para la portada del primer disco y que muestra una de las mas extrañas parafilias
  1. Cara de pizza
  2. El son del dolor
  3. El mamón de la pistola
  4. Hijo del lechero
  5. Don goyo
  6. La pucha asesina
  7. Rap de dar
  8. Implacable
  9. Que chingaos
 10. Necesito cirugía
 11. Me vale madre
 12. El moralizador

Tu Cuca Madre (1993)

En esta portada podemos ver la calidad como dibujante del vocalista del grupo
  1. D.D.T.T.V
  2. Mujer cucaracha
  3. Joder
  4. Todo con exceso 
  5. Manuela
  6. Hombre de la marcha (tus piernas)
  7. Alcohol y rocanrol
  8. Tu madre
  9. Ay Juanito
 10. Hambriento
 11. Acariciando
 12. Así
 13. Nicanor

La Racha (1995)

Close up de uno de los deliciosos bichos ingeridos en rituales misticos por la banda
  1. Toma 
  2. Tu ya fuiste
  3. Mala racha
  4. Insecticida al suicida
  5. Blanco
  6. La balada
  7. Ninfofan
  8. Nadie te odia
  9. Mi cadaver favorito
 10. De bar en bar
 11. No me filosofoques
 12. Break on Through (to he other side)

El cuarto de Cuca (1997)

Este es el productor del disco momentos antes de tener la relacion con una de sus amiguitas
  1. Electroshock
  2. Tu Flor
  3. Salvame
  4. Bailando con la muerte
  5. Blanca
  6. Su virginidad 
  7. Responde
  8. Nociva
  9. Mi cabeza
 10. Amo-Odio
 11. Mundo Animal
 12. Puro camote
 13. Cuando no tengas más
 14. Halla-Meya

Viva Cuca (2004)

Una de las portadas mas creativas del grupo
  1. D.D.D.T.V
  2. El mamon de la pistola 
  3. Tu flor
  4. Don goyo
  5. Que chingaos
  6. Todo con exceso 
  7. Insectcida al suicida
  8. Alcohol y rocanrol
  9. Hijo del lechero
 10. La pucha asesina
 11. El son del dolor
 12. Hombre de la marcha
 13. La balada
 14. Implacable 
 15. Cara de pizza

Con pelotas (2006)

Portada del ultimo disco coloreada por el talentoso hijo del productor
  1. La cuca llego
  2. Reprobado
  3. Gordibuenas 
  4. Matame antes
  5. Rock y solo rock
  6. No creo en el amor
  7. Metrosexual
  8. Tetas & chelas
  9. Slam
 10. Marvelous
 11. Patadon
 12. Ya mamaste
 13. Cruda soledad

¿Sabías que...?

  • ... el que escribió este artículo era capellán de la parroquia que los vio nacer?
  • ... puro camote mi amor?
  • ... cuando van a un concierto, independientemente del grupo que sea, los de Guadalajara siempre gritan “Cuuuca, Cuuuuuca, Cuuuuuca”?
  • ... lero, lero hijo del lechero?
  • ... la proliferación de Emos en México fue en parte culpa de Cuca gracias a la popularidad de “El son del dolor” y “La balada”?
  • ... me vale madre si eres fiel y si no te distinguen de una cualquiera?
  • ... Homero Simpson le puso Cuca a la zarigüeya del monorriel de Springfield en honor a esta banda?
  • ... “El son del dolor” es tan famosa que hasta la banda de rock japonesa Blood IV hizo el cover en una exposición de manga a pesar de que sólo sabían pronunciar unas cuantas palabras en español? www.youtube.com/watch?v=szctB-yAOPU
  • ... cuando matas a una cucaracha, José Fors se orina en tu vaso de agua por las noches?
  • ... y que a mí ya me pasó y su orina sabe a vinagre?
  • ... la banda gringa “Papa Roach” no es mas que una burda copia anglosajona de Cuca?
  • ... pronto saldrá un documental sobre la banda que cuenta una la historia falsa que se parece muy poco a ésta?
  • ... si hubiera una hecatombe y murieran todos los seres vivos, solo quedarian vivas Cher y Cuca?
  • ... el hecho de que José Fors siempre tenga unas ojeras del carajo es por las pedas que se pone en todos los conciertos?
  • ... su madre durante el embarazo se chingo 10 pizzas de un chingadazo?
  • ... tú tienes la pucha asesina?

Cosas relacionadas


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.