Discusión:Cuca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Este artículo esta bien así como está.

No lo modifiques. El segundo disco se llama "Tu Cuca madre" a secas, independientemente de la coletilla que trae el lomo del disco.

No es necesario llenar el artículo de albures baratos, así se pensó y se escribió. No necesita albures ni chistes redundantes.

Lokorobles ya me ayudo con la edición y corrección de algunas cosas importantes, lo cual agradezco. El usuario ERPN me ayudo a corregir algunos acentos y le agradezco también, pero eso es suficiente.

El artículo no necesita nada mas, respetalo y dejalo como está.

Gracias. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Lordcorvuxcorax (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Vĕģą-Ďāґķ 19:06 14 dic 2009 (UTC)

A mi modo de ver, sobra información verídica y hay un exceso de halagos y lisonjas que lo hacen parecer un publirreportaje más que un artículo humorístico. Y desde luego, la plantilla de {{nometoques}} no procede. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:22 14 dic 2009 (UTC)

Gracias por la corrección VegaDArk, olvidé poner la firma.

Y DJ Nietzche, eres el primero que se queja de que parezca publirreportaje. Varios usuarios ya me han dado buenas criticas incluyendo al tutor Lokorobles.

Ahora, sobre la plantilla de "no me toques", en primer lugar yo no se la puse, se la puso otro usuario, y en segundo, no se la quite porque crei que sería buena idea dejarla. Hace mas de un año que escribi el artículo, pero desde aproximadamente mes para acá he estado todos los dias eliminando cambios que le han estado haciendo y que realmente no tienen sentido o solo sirven para llenar de paja, redundar, y alburear.

Hay muchos tipos de sentido del humor, no nos tenemos que cerrar al albur facil.

--Lord Corvux Corax (discusión) 00:03 15 dic 2009 (UTC)

Por cierto, DJ Nietzsche, gracias por tu corrección a los acentos (nuevamente) y por la corrección de estilo. Lo único que hice fue evitar que los parrafos fueran demasiado extensos. También le agregue el Wikienlace porque me parece correcto tenerlo como opción. Por último, acá en latinoamerica se conoce a Homero Simpon precisamente así, Homero, por lo que lo volvi a poner como estaba.

Espero que te parezca bien como quedó y gracias nuevamente.

Cualquier cosa, duda o aclaración, estoy a tus ordenes. --Lord Corvux Corax (discusión) 00:53 15 dic 2009 (UTC)

OK, no es una queja, más bien una sugerencia que pretende ser constructiva. Creo que el artículo está bien escrito y ganaría puntos reduciendo un poco el texto supérfluo: algunos párrafos meramente descriptivos, poco humorísticos o demasiado "halagadores" con el grupo que me parece que terminan "bajando la media". No se trata de poner a parir a todo el mundo (un recurso bastante pobre y que no suele dar buenos resultados), pero tampoco irse al otro extremo. Respecto al wikienlace, se trata de algo necesario en los casos en los que el tema puede resultar desconocido al lector, y se requiere de un conocimiento previo para entender el humor del artículo; en el caso de los grupos musicales, no lo considero necesario, pero bueno; tampoco es un asunto vital. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:43 15 dic 2009 (UTC)
Lord Corvux Corax, recuerda que esto es una wiki. Una wiki es colaborativa, por lo tanto cualquier usuario puede editar y mejorar los artículos. Toma en cuenta las recomendaciones de DJ Nietzsche, ya que es uno de los mejores escritores con los que cuenta la Inciclopedia actualmente. Sus consejos te van a ayudar a perfeccionar tu estilo en la Inci. Que bueno que tomaste las cosas con sabiduría y seriedad. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:51 15 dic 2009 (UTC)

Muchas gracias por las recomendaciones DJ Nietzsche, las tomaré en cuenta, y tambien gracias a ti Lokorobles por estar al pendiente.

Sobre lo que dices de las colaboraciones y que esto es una wiki, estoy totalmente de acuerdo, y desde que tengo leyendo Inciclopedia, tengo claro que cualquier persona te puede editar o modificar. De hecho, como dije mas arriba, este artículo lo escribí hace mas de un año, y durante ese tiempo tuvo algunas correcciones o agregados que me parecieron atinados y los respete porque precisamente aportaban algo o mejoraban lo que yo había escrito. Pero de hace un mes para acá, los cambios que he estado corrigiendo es porque realmente redundan con algo que ya esta claro pero usando otras palabras, abusan del albur, del "humor" mas bien ofensivo, o de plano enlazan cosas que no tienen nada que ver.

En fin, tampoco quiero parecer pedante, y que yo tengo la razón absoluta, asi que como dije antes, acepto de buen agrado sus comentarios y oj-alá que mis siguientes aportes me queden un poco mejor. Espero seguir aportando en esta comunidad en la que me he divertido tanto.

Un saludo y gracias a los dos ;) --Lord Corvux Corax (discusión) 19:43 15 dic 2009 (UTC)

(Conflicto de edición... XD) Pasó algo similar en Discusión:La Oreja de Van Gogh (otro grupo musical) y Discusión:Amaia Montero (ambos del mismo autor). Las primeras versiones de los artículos eran demasiado "entusiastas" y argumenté casi lo mismo que aquí... Bueno, al final todos queremos que los artículos estén lo mejor posible, y al fin y al cabo, para eso están las páginas de discusión. Creo que Lord Corvux Corax se lo habrá tomado a bien; a mi me gusta que me den opiniones en mis artículos sobre lo que se podría mejorar. Lokorobles, gracias por las flores Loco.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 19:52 15 dic 2009 (UTC)