Usuario discusión:Lordcorvuxcorax

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Erredece/Bienvenida IP /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:14 13 dic 2008 (UTC)

Sobre Cuca

Lo coloqué en la discusión del artículo, pero considero importante volverlo a mencionar. Recuerda que esto es una wiki. Una wiki es colaborativa, por lo tanto cualquier usuario puede editar y mejorar los artículos. Toma en cuenta las recomendaciones de DJ Nietzsche, ya que es uno de los mejores escritores con los que cuenta la Inciclopedia actualmente. Sus consejos te van a ayudar a perfeccionar tu estilo en la Inci. Me da gusto que hayas tomado los comentarios de Dj Nietzsche con sabiduría y seriedad, y no haya pasado a mayores. Todos los usuarios veteranos estamos para ayudar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 17:54 15 dic 2009 (UTC)

Yo también te conteste en la discusión, pero también lo pondre aqui por si las moscas.

Sobre lo que dices de las colaboraciones y que esto es una wiki, estoy totalmente de acuerdo, y desde que tengo leyendo Inciclopedia, tengo claro que cualquier persona te puede editar o modificar. De hecho, como dije antes, este artículo lo escribí hace mas de un año, y durante ese tiempo tuvo algunas correcciones o agregados que me parecieron atinados y los respete porque precisamente aportaban algo o mejoraban lo que yo había escrito. Pero de hace un mes para acá, los cambios que he estado corrigiendo es porque realmente redundan con algo que ya esta claro pero usando otras palabras, abusan del albur, del "humor" mas bien ofensivo, o de plano enlazan cosas que no tienen nada que ver.

En fin, tampoco quiero parecer pedante, y que yo tengo la razón absoluta, asi que como dije antes, acepto de buen agrado sus comentarios y oj-alá que mis siguientes aportes me queden un poco mejor. Espero seguir aportando en esta comunidad en la que me he divertido tanto.

Un saludo y gracias a los dos ;)--Lord Corvux Corax (discusión) 19:49 15 dic 2009 (UTC)

Con tu permiso, le daré la segunda ortografiada a Cuca. (Evitaré hacer cagadas como "cánciones") Guiño.gif Saludos. Valencia Cf 14.pngSilent - civilian 17:55 7 abr 2010 (UTC)

Jajaja, adelante hermano. Muchas gracias. A pesar de que varios usuarios le han (hemos) dado su revisada constante, siguen apareciendo errores XD LordCorvuxCorax (discusión) 18:10 8 abr 2010 (UTC)

Destacaste Cuca


Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Felicidades Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:39 15 oct 2010 (UTC)