Led Zeppelin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Led Zeppelin
Led Zeppelin, ángel con pija.jpg
Nacionalidad Celestiales.
Idioma Inglés.
Género Musical Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Blues, Folk Rock y Polca.
Hobbies Hacer ritos súper satánicos contra la humanidad, incluidos ellos mismos, tomar robadas prestadas canciones de bluseros.
Creado por Jimmy Page, más conocido como Jaimito Página.
Cita3.pngNo soy satanistaCita4.png
Jimmy Page tirando unas bromas
Cita3.pngMALDITOS COPIONES! PORQUE TUVE QUE HABLARLE A ESE PRODUCTOR MUGROSO!!!???Cita4.png
John Entwistle sobre el productor de ZEP I.
Cita3.pngHummmm... creo que ya he escuchado el principio de esa cancion en otra parte...Cita4.png
Jeff Beck escuchando el principio de "Since i've been loving you" dandose cuenta de que es igual al principio de "New York Blues" de The Yardbirds.
Cita3.pngOye jeff! tienes razón, antes no me parecia... pero ahora lo noto mejor... TIENES RAZÓN!!!Cita4.png
Eric Clapton cayendo en la verdad.
Cita3.pngNo muchachos, están locos, ese riff lo compuse yo... no lo saqué de ninguna otra canción.Cita4.png
Jimmy Page mintiendo.
Cita3.pngOIGAN!!! ESE JIMMY PAGINAS O COMO SE LLAME ME ROBÓ CINCO CANCIONES!Cita4.png
Robert Johnson quejándose desde su tumba.
Cita3.pngA MI TAMBIEN!!!Cita4.png
Dee Dee Smith uniéndose a la estúpida queja de Robert.
Cita3.pngAAAAAAAAA!Cita4.png
Robert Plant en cualquier canción Inmigrant Song.
Cita3.pngOk!, Ok!... Le robamos muchas canciones a GRAND FUNK RAILROAD! ESO ES LO QUE QUERÍAN ASQUEROSOS BASTARDOS!? ERA ESO!?... Y sí, sí... tambien le robamos el nombre de la cancion a GFR...Cita4.png
Jimmy Page revelando la verdad sobre GFR y sobre la cancion "Hearbreaker".

Los Zeppelin era un grupo de Jevi Metal y de Jar roc, que revolucionó el mundo de las drogas de la música rock de la época, ya que solo se escuchaba al pelotudo sabio Juan Linux y sus canciones de amor, paz y Vietnam Penny Lane. Los integrantes de Los Zeppelin eran: Roberto de las Plantas o Robert Plant (voz), Jaimito Página o Jimmy Page (viola y guitarra-lín), Juan Pablo Juanes o John Paul Jones (bajo) y Juan Alfonzo Buenjamón o John "Bonzo" Bonham (batería).

Historia

Todo comenzó cuando Página se volvió loco tocando en una banda llamada The Yardbirds porque creía que la guitarra se tocaba con el arco de tocar el violín, así, enloqueció a todos los que tocaban en su banda y se separaron. Jaimito entonces queria hacer una nueva banda llamada los Nuevos Pajarosyarda, en donde le pedia a su amigo Kevin Luna (baterista de Los Nosequien y Nosecuantos) que le haga pata y lo ayude. Pero Kevin lo mando al carajo y le dijo " Pibe, tengo un amigo que es jardinero, se llama Roberto de las Plantas, creo que toca la bateria también ". Entonces fué cuando Página le fué a comprar unos arbolitos y le propuso ser baterista. Roberto le dijo que no pero que probaba cantar a ver que onda.. y ademas sugirio que pasen por una fiambreria a ver a Buenjamon, un amigo de el que tocaba los bongos. Mientras Juanes, un arreglador y bajista fracasado y PALOMA escuchó de su separación y se aprovechó de esto para robarle las drogas a los músicos para ofrecerle su servicio para la nueva banda.

La banda en su mejor alucinacion provocada por utilizar demasiada heroína momento.

Con la banda conformada estos cuatro drogados talentosos ingleses se convirtieron en los únicos que cantaban en AAAAAAAAA y por eso lograron ser sensación en esa época. Pero lo que en realidad recaudaba mucho en los recitales no era el talento musical. Mucha gente iba a ver los increibles atuendos que estos llevaban. Roberto de las Plantas, un chalequito y unos pantalones muy ajustados clase STMP (se te marca la pija pierna), Jaimito unos pantalones clase CO (cubre ombligo), Juanes una camisita floreada de tarado NADA que ver con la epoca, y Buenjamon una binchita.

Al principio los vagos tocaban cada uno su instrumento particular. Página el ukelele, Buenjamon los bongos, Juanes el bajo y de las Plantas su pene nada. Pero vino un gordito que se llamaba Pedro Grandeté y les citó " Pendejos pelotudos que hacen tocando esas mierdas, yo les voy a cambiar los instrumentos les guste o no y vamos a hacer musica pesada ". Entonces Jaimito toco la guitarra, Juanes siguio con el bajo, Buenjamon la bateria y el de las Plantas siguio tocándose el pene cantando.

Eran un desastre. Page apenas jugaba con las notas LA, RE, SOL y DO, y todavia no le salian las notas con cejillas, Jones se re tildaba mirando a la nada (producto de la droga el cansancio), Bonzo se ponia a chupar pijas y Plant trataba de llegar a tonos muy altos, desafinando de una manera horripilante. Entonces buscaron la manera de tocar mejor. En una entrevista con Plant, el cita:

" T'bmos tir'dos en l m'nsion de Jimmy c'ndo de repente Bonzo se p'ró y nos propuso h'cer un p'cto con el Diablo. Todos lo mir'mos y dijimos que como est'bmos l're pedo lo ibmos a h'cer " (tenia problema para pronunciar las "a")

Luego de esto misteriosamente Page se mandaba solos ultra satanicos clase 2, Plant llegaba al famoso tono marron (el publico defecaba involuntariamente), Bonham tenia que reemplazar su instrumento cada vez que hacia un solo porque se le rompia, y Jones siguio igual porque ni el Diablo le dió bola.

En resumen, después de muchos recitales, prostitutas, y críticas sobre los mensajes subliminales satánicos en su más famoso single Escalera al Infierno "Stairway To Heaven" (Escalera Al Cielo), en 1978.67, perdieron a su baterista, que murió en la casa de Jimmy Page por borracho. Se presume que Bonham se mando como 10 miligramos de esperma de Pitufo y que se durmio. Despues Jones lo llevo a la cama... y MISTERIOSAMENTE se murio. Algunos dicen que se asfixio con su propio vomito, pero la verdad de todo es que Jones lo ahorco por celoso y despues vomito en su boca para disimular, sin olvidar el 11vo esperma... (no hace falta entrar en detalles).

Despues de Bonham (DB)

Jaimito Página, grabó un disco solista de cumbia y lo llamó "El chavo del Eleven".

Juancito Juanes que también hizo algunas composiciones para la famosa cancion " Pollito con Papas ".

Roberto de las Plantas se dedicó a la jardineria, esta vez plantando cosas mas extremas como marihuana y demás, puesto que ahora está en Azkaban con todos los magos malos de Harry Potter.

Discos

Con el primer disco, que llevaba el nombre de submarino de pluma...ehhhh....digo, al revés, Dirigible de Plomo, los tipos se cambiaron los nombres bajo un rito satánico conocido como The Stairway To Hell-en. Sus nuevos nombres eran: Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Johnes y John Bonham.

Los Discos eran, ordenados desde el primero al último: Los Dirigibles I, Los dirigibles II, Los Dirigibles III, Los Dirigibles IV o el disquito ese de los signitos raros (que incluye el súper-éxito Escalera al Infierno), Casas Benditas, Grafito Psiquico, La canción se queda igual, Ausence, Coda Yoda entre otros...¿?

Cita3.png¡Véte al diablo!Cita4.png
Oscar Wilde sobre Stairway To Heaven
Aquí Satán escuchando Led Zeppelin, Deep Purple, Ozzy Osbourne y todo el Jevi metal.

El Diablo

Juega un rol muy importante en la carrera de estos rockers, pues es el dueño de sus almas, según se dice por ahí. El Diablo los llevó a la cima y los bajó de un hondazo, se dice que Page, Plant y Bonham habían hecho un pacto con el Diablo para tener dinero, fortuna y fama, pero como eran tan malos que le ofrecieron el alma de su compañero John Paul Jones también. Pero como eran tan malos, el diablo los abandono y se unio a los reguetoneros, ahora trabaja con Don Omar y con Calle 666.

Tradiciones los Led Zeppelinianos

Todos tendran que comprarse una escalera y intentantaran llegar al cielo, esto se hace en muchos lugares del mundo por amor a Led Zeppelin pero tienes que ser mayor de 15 años. En estos ultimos años este deporte zeppeliano se a estado disparciendo por el mundo, a lo que su causa fue de 22 muertos y 115 heridos.

Los Símbolos Raros

Consiga ya sus muñecos Roberto Planta, Jaime Página, Jouan Pablo Juanes y porsupuesto a ¡Juan fonzo Buenjamón!. Yo ya los consegí y TU?

He aquí los símbolos satánicos que tanto identificaron a la banda.

Sin duda, ellos no son fans de ir a menudo a las barberías

Los simbolos de Led Zeppelin que puso Jaimito Pagina los sacó cuando estaba jugando War Craft contra Roberto Planta ya que cuando ganaba y llegaba a la base del otro encontraba un simbolito, así que a Jaimito le gustó mucho por eso no les hizo caso y decidio dibujar huevaditas en su cuaderno de matematicas y como se estaba quedando dormido creo los simbolos. zoso lo saco cuando estubo jugando street fighter y como estaba en japones riu dijo zoooosoooosoooo y jaimito dijo zoooosooooo :) y sonrrio...el simbolo de robert plant lo saco de naruto ya que también es una hojita, el de bon jamón el buen jamon lo saco porque un dia el se queria aser el gracioso y quizo dibujar un pene en la pizarra de su cole y como en ese momento llego la profesora el se asustó y solo pudo dibujar tres círculos. el bajista lo saco porque qui

Vease Tambien

English (Fork)