Jesucristo Superstar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Compra tus entradas ya!!
Cita3.pngSomos más grandes que Jesús, pero no más grandes que Shaquille O'neal...Cita4.png
The Beatles sobre Chakil Onil.
Cita3.pngLlegó a mí un día y le dije 'Sí, puedes entrar a las SchutzStaffel'Cita4.png
Hitler sobre Jesucristo SS
Cita3.pngYo quiero ser más que tú amigoCita4.png
Jesucristo_superstar invitando a sus fans a seguirlo
Cita3.pngY ¿Por que no? Quijote SuperstarCita4.png
Miguel de Cervantes en una genialidad

Jesucristo Superestrella (gringo: Yisascraist superéstar, cagasteshano: Jezukistos S.S.) es el tipo con más onda en la Tierra. Fue enviado por Dios y Jimi Hendrix para conquistar el globo, pero no ha sido fácil la tarea, ya que movimientos como los musulmanes, iraquíes, personas que creen en los alienígenas pero lo niegan, negros de pelo rubio y emos le hacen la vida imposible. Es conocido por hacer temas con cantantes como Sandy y Papo, Andrés Calamardo, René de la Vega, entre otros famosillos. Apareció de extra en muchos episodios de Mr. Been (Mister Bin). También, iba a tocar en Live 8, pero fue cancelado porque se había ido de juerga con Roberto Planta y Jaimito Página. Estuvo de gira por Rusia, Norteamérica, el Inframundo, El Cielo y en El Olimpo. Tocó en Argentina pero Roger Waters le ganó de mano.

Jesús le da guitarras a los que no saben tocar...

Biografía

Se dice que nació en Belén, pero últimos estudios dicen que está mal escrito, ya que no es Belén, si no Bell Air (igual que Will Smith y que tu madre)... . También se dice que bajó del cielo por obra y gracia divina, y subió de regreso a casa con la ayuda de un pedo sorprendente Stairway to Heaven... Su papá, era un importante Luthier que construía guitarras eléctricas como las del ikea; su madre la bajista de un grupo de rock de los 50s. Una noche al más puro estilo Rock n' Roll, fueron alertados por Jaimito Página sucia de que iban a tener un hijo. Sin embargo, esa misma noche, la policía intentó arrestar a su padre por conducir borracho cuando tocaba con su banda en el teatro. Para fortuna de los dos, consiguieron huir a tiempo por las puertas traseras a un pueblo donde nadie los conocía. En el camino, su madre comenzó a tener las contracciones del parto, ya que ni Hendrix, ni Page ,ni Dios podían esperar nueve meses.

Miniatura muy vendible de Jesus Superstar.

Niñez y Adolescencia ( Lo que se le pasaba por la cabeza )

Jesus superstar creció aprendiendo el oficio de su padre, de muy poco honor, construir guitarras eléctricas y tener una tienda que ponia "sex shop", así es que ya a los 14 años había formado su banda de rock cristiano y se debatía con otros importantes cantantes en la iglesia y personas importantes de las Vegas.


Rumores,verdades y mitos

Jesucristo SuaperEstar; levantado las manos en señal de predicción.

Dicen que su padre es Dio por lo rokero, pero todos saben que es hijo de Pamela. Hermano del Diego,a los 10 años, para su cumpleaños (que justo cayó en Navidad), a su papá le pidió una bicicleta y le dio un triciclo, pero este le respondió «¿Que weá creías que cago plata, así que le compró una guitarra y varios monos para que trabajaran por él. Jesucristo Superstar empezó con el manual de la guitarra pero prefirió tocar de oído con una técnica divina. Murió en el 2005, en un video de Madonna, pero resucitó hace poco gracias a los deseos de Hendrix.

Se ha descubierto recientemente que:

Próximamente en tu país.

¿Como reconocerlo en la calle?

Un Jesucristo superestar tiene ciertas características que lo definen como tal, se puede resaltar su pelo, el cual siempre debe de llevar un largo adecuado, acompañada de una barba a tono, generalmente castaña con matices rojizos. No puede faltar su milagrosa guitarra eléctica irrompible. Los lentes de Sol le dan una aparencia sabia y misteriosa, que combinada con la chaqueta de mostacilla le dan un aire de divinidad.

Dato: si te llega a mirar, te apuntara con unas pistolas de dedos y te guiñará un ojo.
Además lleva una de éstas
Jesús rockeó por nuestros pecados.

Problemas de alcohol

Jesucristo SS tubo una adicción al vino, hasta un nivel que su sangre estaba alcoholizada. En sus estados etílicos pidió que se tomaran su sangre, al mas puro estilo del chupacabras.

Discografía

  • Multipliqué el vino... La fiesta se prende.
  • Escalera al cielo (feat. Led Zeppelin)
  • Pastor of Puppets (Con Metallica, Benedicto XVI y la orquesta sinfónica del Vaticano)
  • A sandunguer with Jesús (feat. Eleven Guys Band)
  • Resurrecshon (33 d.em.[1]).
  • Llísuscraist Supastar (Compuesta, allá por el siglo XX por Ándriu Yoid Güeber)
  • Me voy al cielo, pero volveré.
  • Apiadate Señor, porque no saben lo que hacen.

Referencias

  1. Después de Él mismo.

English (Fork)