Charly García

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Charly García
BanderaArgentina.png
Charly García bigote bicolor.jpg
No, su parte derecha no está oscura por la sombra. En realidad era así por su vitiligo.
Nacimiento Defunción BanderaArgentina.png Pony, 1951
Vivo, pero en modo tieso
Origen Argento
Su vida
Sobrenombres El loquito apestoso, La naríz de Kurt Cobain, SNM
Lugar de residencia El karma de vivir al sur
Se dedica a Ser recluído en hospitales psiquíatricos
Estado actual Se le cayó la mandanga
Hazañas logradas Enseñar el culo en la lluvia ante un millón de personas
Relaciones Pedro Aznar, David Lebón, Fito Páez y demás compañeros de hotel
Enemigos Andrés Calamaro, Susana Giménez y los que intenten robar su merca
Poderes especiales El único pendejo que decía que iba a tirar a un hotel y se terminó tirando él
Objetos Con la merca y un teclado vive feliz
Cita3.pngBancate ese defectoCita4.png
Charly García al enseñarle su pubis angelical a su mujer.
Cita3.pngYo pienso que vos sos un pelotudoCita4.png
Cita3.png¿Sabés lo que pasa?... Vos no sos lindoCita4.png
Charly García dirigiéndose a un reportero/movilero y usando un certero argumento para negarle una nota en la calle.
Cita3.pngDifícil que lleguemos a ponernos de acuerdoooooooo, DE ACUERDOOOOOO, DE ACUERDOOOOOOOOOOOOO!!Cita4.png
Cita3.pngMis mas grandes influencias han sido Charly Brown, Bob Esponja y... como se llamaban esos... ¡Los Vidrios!Cita4.png
Charly García sobre sus influencias.

Carlos Alberto García Moreno es un reconocido demoledor de hoteles, doblemente chipi y rasguñador de piedras argento. Charly García es lo mismo, solo que bajo este nombre se dedica a ser un rockstar, es decir drogarse libremente y decir Say No More (en español, "No Jodan Más" o "No Hinchen Las Pelotas") a todos los que lo entrevistan. Cuando está lúcido también se pone a robar canciones de otros artistas gracias a su oído absoluto lleno de cerumen. En sus ratos libres también incursiona en el clavadismo olímpico en la categoría especial "Pansazo nivel Dios desde un Piso Noveno".

La lírica de García estaba plagada de crítica social hacia la dick ta dura, pero como el gobierno lo censuraba se vio en la necesidad de recurrir a las metáforas, por eso temas como "Nos siguen pegando abajo" en realidad querían decir "Me están pateando en los huevos". Actualmente ya no hay dictadura pero él finge que aún existe para seguir sacando temas. Es considerado una de las deidades argentinas junto a Dieguito y otros drogadictos.

Niñez

Charly nació la ciudad de Buenos Aires, llorando porque no querían que la bombardeen. Además, desde pequeño fue considerado un niño genio, algo así como Mozart pero más inteligente, ya que este sí le puso derechos de autor a sus canciones.

Por esos tiempos, Charly podía cagarse en los pantalones y lo podía justificar con su edad, pero sus padres no le aguantaron por mucho tiempo y se largaron a Europa en avión. Desde ese momento García entró en depresión y prefiere irse en tren, aunque luego dice que no le verán en el subte. A este nadie lo entiende...

Una vez solo en casa y sin ningún Joe Pesci que le intente robar, el pequeño Charly se se la pasaba yendo de la cama al living sin saber que hacer, hasta que —cansado de tocar tetas— vio un piano que le recordaba al color de su bigote cumeado y desde ahí no paró. Se dice que cuando su madre llegó, Charly ya se sabía el Through the Fire and Flames en piano nivel experto. Incluso cuando Mercedes Sosa lo escuchó dijo que era como Chopin porque parecía tuberculoso.

Charly es "motivado" a tocar por descargas eléctricas a su cerebro, por eso ahora está como está...

Inicios en la música

Luego de esa cena con Mercedes Sosa (que dejó sin provisiones alimenticias a Charly por el resto de su vida), Charly le robó el apelativo de niño genio a Jimmy Neutron y su locura comenzó a crecer. Era el único jovencito que no se dormía con la música clásica, es más, la adoraba y la consumía por montones, interpretando temas de todos los artistas clásicos, menos de Salieri porque es Salieri. Evidentemente, lo metieron al conservatorio para que deje de hacer bulla en su casa.

Sin embargo, todo cambió una noche en la que escuchó a Los Bitles, el impacto fue inmediato, ya que se identificó mucho con la nariz de Ringo Starr. También le gustó la idea de dejarse el cabello largo y poder drogarse, así que dejó la música boomer y se dedicó de lleno al rock. Se consiguió una guitarra eléctrica y de inmediato se volvió tecladista el boludo. Por esos tiempos ya plagiaba interpretaba temas de otros artistas y te sacaba la nota musical hasta de un orgasmo, el cabrón era un niño prodigio con desarrollo absoluto de su oído, aunque luego perfeccionó sus capacidades olfativas. Su madre lo apoyó porque $$$ creyó en su talento. Ahora solo necesitaba un compañero de drogas, y es ahí cuando llega Nito Mestre, también conocido como "el greñudo ese".

Obra musical

Sui Generis

Charly García esperando que Nito Mestre componga un tema

La primera banda que importa en la vida de Charly (y la única en la vida de Nito) llevó por nombre Sui Generis, que significa único y diferente. El nombre le gustó a García porque estaba en su época hippie, pero no pudo disfrutar mucho de la droga porque lo llamaron al servicio militar. Ahí no aguantó los constantes "Córtese el pelo gei" y ya pensaba en suicidarse. Es en esos momentos cuando escribió "Canción para mi muerte" estando vivo, demostrando su locura total. Gracias a esto fue llevado a un hospital psiquiátrico, lo declararon bipolar al ver su color de bigote y lo dejaron libre.

Charly estaba de regreso y ahora sí podían hacer música, ya que Mestre solo se dedicaba a aplaudirle. Es así como hicieron Vida y sin necesidad de follar, ya que así se llamó su primer álbum. El disco tiene influencias de Bob Dylan en las fumadas y de Elton John en las mariconadas.

Luego sacaron Confesiones de invierno, pero nadie confesó nada. Entonces sacaron Pequeñas anécdotas sobre las instituciones, en la que hubieran contado anécdotas de no ser por la Triple A, asociación luchística encargada de hacerle súplex a todo aquel que hable de mal de su política. García tuvo que modificar las letras de sus canciones, y luego las volvió a cambiar porque se olvidó la nueva letra.

El disco no vendió porque la gente ya había escuchado las instituciones en las noticias. Charly entró en depresión por eso y decidió acabar con la banda, para eso solo se deshizo de Nito Mestremece, no sin antes hacer más guita con un concierto de despedida, que en realidad no fue una despedida porque luego volvieron, y no en forma de fichas.

PorSuiGieco y La Máquina de Hacer Pájaros

PorSuiGieco junta a todas las cosas que más le gustan a Charly: el Porno, el Suicidio y León Gieco. Bajo este nombre le dieron publicidad gratis a León Gieco, ese que solo le pide a Dios que la guerra no le sea indiferente. En la banda también estaba la mujer de Charly, pero no sale en el título porque el gobierno la censuró (o eso dice García, ya que esa es su justificación para todo). Nito aprovechó y, gracias a la amistad con Charly, pudo convertirse en su hermano de leche. Fruto de este amor nació Migue García, que es hijo de Charly o eso creemos... habría que preguntarle a su pubis, que tan angelical no resultó.

PorSuiGieco no duró mucho y Charly estaba reclutando gente desconocida para hacer su nueva banda, esta vez haciendo rock en serio y nada de folk, que eso te hace hasta Taylor Swift. La nueva banda se llamó La Máquina de Hacer Pájaros, pero no estaba el Pájaro Gómez, así que fue una estafa más de García. Es más, esta banda le llegó tanto al huevo que en lugar de hacer música se puso a hacer Películas con Marilyn. De esta formación solo se quedó con el Moro y prometió el oro.

Serú Girán

Archivo:La grasa de las capitales.png
Serú Girán preparados para tocar en concierto

Charly llegó a la cumbre de su talento con una legendaria superbanda argentina que lo uniría a los mejores músicos del país, entre ellos Pedro Aznar, dejando un legado de discos y canciones que quedaron para siempre en la historia de la música argentina: hablamos por supuesto de Tango, pero antes de adelantarnos hablaremos de su anterior agrupación.

La en ese entonces nueva banda de García tuvo un nombre más profundo: Serú Girán, que significa "nada", poético. En cuanto a los integrantes del grupo, se consiguió a un pibe para hacerle todo a su antojo (Pedro Aznar), alguien que cante por él cuando no tenía ganas de ir a los conciertos (David Lebón) y a un Moro. Ahora que ya eran 4 y podían ser comparados con los Beatles, compusieron éxitos como te inSeminaré y Eiti-Leda. El disco no tuvo una buena cogida, así que nadie quería reproducirlo, pero la banda seguía porque a Charly le gustaba tener a gente a la que hinchar las bolas.

Para su siguiente álbum se volvieron grasosos y publicaron La grasa de las capitales, éxito rotundo antes de que les cierren el grupo. Aquí la banda cambió de música y de ideas, cambió de sexo y de Dios, de color y de fronteras. Bajo esta nueva faceta del grupo, Lebón pudo confesarse y Pedro Aznar pudo tener un romance con Olivia Neutron-Bomb.

Con la fama de la agrupación, la banda sacó su Bicicleta por el parque. De este álbum se destaca el mejor solo de Charly en toda su carrera musical, el cual fue interpretada por Diego Rapoport. Además, Charly vuelve a sus raíces clásicas en temas con "Desarma y sangra", que narra la vez en la que pisó bloques de Lego descalzo. Por su parte, Lebón escribió "Encuentro con el diablo", refiriéndose a sus reuniones con el mismo García.

Peperina fue el nombre de su último álbum de estudio, ya que en los demás no estudiaron. Como no los censuraron para este disco, tuvieron que hacerlo ellos mismo, es por eso que se escuchan pitidos a lo largo de las canciones. Asimismo, se puede apreciar la tristeza de García en canciones como "Llorando en el espejo" porque "la línea blanca se terminó". Pero eso no fue lo peor, Pedrito Aznar se buscó una banda en la que tampoco le dejaran cantar y se fue a Estados Unidos. Como García ya no tenía quién le agarre el bajo decidió separar a la banda, no sin antes hacer más guita con un concierto de despedida, que en realidad no fue una despedida porque luego volvieron, y no en forma de fichas.

Solista

La trilogía que en realidad no es trilogía

Charly García en su estado natural

García se cansó de crear bandas cada dos por tres, ya que ese era el trabajo de Luis Alberto Spinetta. Es por eso que aprovecha la separación de Serú Girán para hacerse solista, y que mejor que promocionar su carrera enseñando su Pubis Angelical a todo el mundo. En este proyecto García desplegó su mejor capacidad vocal, puesto que todos los temas eran instrumentales. Las canciones no pegaron mucho, pero la película porno que la acompañó fue todo un éxito y lo sigue siendo porque después de leer esto te irás a verla.

Para acompañar el fracaso del disco, la compañía discográfica lo juntó con Yendo de la cama al living, este sí es un disco de verdad y contó con Spinetta, Aznar, Mestre, Calamaro, Gieco y tu mamá en las fumadas. Ah, y de pasada hicieron música juntos. Para promocionar el disco bombardearon Buenos Aires de verdad, pero como ya lucía bombardeada nadie se dio cuenta.

Años después (no recuerdo cuantos y Charly tampoco), el bigote de Hitler (Charly, no J. Jonah Jameson) se da un paseo por Nueva York pensando en ser aclamado por el público gringo. La realidad fue otra, los únicos que le pedían autógrafos pensaban que era Charles Chaplin y García se la pasaba mendigando en los metros de la ciudad. Se podría decir que lo único bueno del viaje es que Charly pudo conseguir más inspiración para sus canciones y contrató a un productor gringo que ya tenía experiencia trabajando con borrachos como Joe Strummer de The Clash. Además, produjo el Black Album... pero el de Prince, así que ya estaba acostumbrado a las mierdas. Con García todo fue distinto, cuando le pidió un baterista él le dijo "Say No More" y consiguió un ordenador. Ya tenía todo armado para Clics Modernos. Entre los temas más populares tenemos ese en el que se pone en modo Hulk y ese otro en el que cree que los dinosaurios siguen vivos. Todas las canciones son bailables, en especial "Ojos de videotape".

Como Modern Clix fue considerado su magnum opus (magno opio), García decide ser más ambicioso para su siguiente producción: Piano Bar (el nombre viene de los dos lugares que más frecuenta García, sin contar el baño, obviamente). Para Piano Bar llama al mariposón tecknicolor de Fito Páez y a los de GIT, que son tres pero nadie se acuerda de sus nombres. Este es considerado su álbum más rockero porque habla de temas que promueven la violencia (ya saben, la revolución, demoler hoteles y tener raros peinados nuevos). Cabe destacar que Piano Bart fue grabado de corrido en todo un día, acabando con García manchado de sangre y con Fito escaldado.

Se dedica a la religión

Reunión de dos argentinos intentando ponerse de acuerdo

Charly decide contactar a su ídolo Luis Alberto Spinetta para juntar a los dos más grandes de Argentina (refiriéndonos a la estatura, claro está), pero había un problema y es que ambos se chupaban la pija entre sí. Entonces pasa lo que siempre pasa cuando juntas a un fanático de Boca Juniors y River Plate, con gas pimienta una "amistosa" pelea. De esta reunión de estrellas solo se pudo rescatar un pedazo de la cortinas quemadas del departamento de García, ah, y un tema llamado "Rezo por vos" dedicado a vos, ¿qué no leíste el título? Lo bueno es que luego se reconciliaron y ahora juegan al Pokémon juntos.

Como la unión Spinetta/García terminó con mil versiones de Rezo por vos esparcidas en distintos discos de los músicos, Charly se buscó a su vieja confiable Pedro Aznar para hacer Tango, aunque fracasó porque esta vez sí le dejó cantar a Aznar. De aquí se rescata el temas "Hablando a tu corazón", que habla sobre el tráfico de órganos. Además, Tango en realidad fue una estafa porque todos los temas eran de rock electrónico ¡y para colmo costaba como un CD cuando era un maxi sencillo! Años después sacaron Tango 4, que era lo mismo que Tango, pero con Aznar en 4.

Luego de darle créditos a Aznar por primera vez en más de 10 años, Charly regresa a su camino en solitario, esta vez con Parte de la religión. Al parecer le gustó mucho el rezo con Spinetta... Este también es considerado de sus mejores álbumes por sus fanáticos, pero a esos les gusta hasta Kill Gill, así que no les hacemos caso. El disco contiene unas hormigas rapeando, con eso te digo todo.

Años después, cumplió su sueño de ser un enfermero en una película que nadie vio, así que mejor hablaremos de su siguiente trabajo Cómo conseguir chicas, que acabó con García perdiendo a su chica Cocacola. Este disco marcó un antes y después en la vida del bigote bicolor, ya que su voz se estaba empezando a demoler y el cerebro ya lo tenía quemado de tanto ir de la cama al living.

La época oscura

Kurt Cobain tributa a Charly García, poniéndose unos lentes con nariz y bigote

Su lado oscuro del bigote se apodera de él y comienza a componer el himno nacional argentino, o eso creyó él. También le dedica canciones a su reloj de plastilina y su gato de metal. Según el solo era Filosofía barata y zapatos de goma, pero el daño ya estaba hecho, García debía ingresar a un psiquiátrico urgentemente y así lo hizo, no sin antes sacar La hija de la lágrima. El disco fue literalmente una lágrima, contando con mil covers y con la revelación al mundo de su condición como chipi.

Cuando salió del hospital, García se creyó Kurt Cobain, grabó un disco Unplugged para la Emeteve, se hizo amigo de Carlos Menem y se tiró del noveno piso de un hotelLuego fue abducido por los aliens. Sin duda los enfermeros hicieron un buen trabajo... esperen, el enfermero era él!

La locura llegó a su punto más alto con Say No More, disco considerado una aberración de la naturaleza. García, ante semejante cagada solo dijo "La vanguardia es así, say no more". A pesar de eso, hay quienes lo consideran un disco de culto, pero de culto a la caca. Tras esto, Mercedes Sosa le robó todas sus canciones para su álbum y Charly entró aún más en depresión, le robaron al ladrón por primera vez.

Después sacó El Aguante, pero su voz ya no aguantaba y sonaba como si estuviera masticando vidrio. Todo explotó con Influencia, disco grabado bajo la influencia de alguna sustancia prohibida. Además el descarado ya no componía y hacía puro cover con su inglés de traductor de Google. Al menos este trabajo fue bien recibido por la crítica que pensaba que Influencia era un tema original de él, porque seamos sinceros, nadie conoce a Todd Rundgren.

Entra en rehabilitación (no importa cuando leas esto)

Aquí se puede ver claramente que es Tio1.jpg

Oficialmente Charly García había muerto y ahora se hacía llamar Say No More, se puso un brazalete con su símbolo y el bigote hizo el resto. El régimen charlysta se hacía presente, aunque nadie sabía lo que promovía, ah sí, su disco Rock & Roll YO. Después de eso a Charly se le acabó la inspiración y se dedicó de lleno a la aspiración, mientras puteaba a la gente en sus conciertos porque abucheaban en sol y no en do.

El loquito volvió a rehabilitación, lo obligaron a bañarse y ya estaba listo para sacar nueva música, lo que no sabía era que su disco lo publicarían los usuarios en internet antes que él. García estaba molesto porque le robaron las canciones, una vez más el karma de vivir al sur se hizo presente en su vida. De hecho, tanta era la molestia de Charly que Kill Gil no saldría a la luz hasta años después. Aunque a decir verdad ni los que filtraron el disco querían que se publique porque sonaba peor que los gritos de Uma Thurman.

Su último proyecto a la fecha es random, de verdad, se llama Random... y para que la gente lo escuche se fue de gira con la torre de Tesla, que le daba descargas eléctricas cada vez que se olvidaba de cantar. Además, ahora tiene una banda de apoyo que lo hace sonar mejor. La banda está compuesta por Alejandro Terán (viola), Javier Weintraub (roba) y Charles Manson (mata).

Actualmente debe estar en su cama esperando que mujeres de dudosa procedencia y David Lebón lo visiten.

Discografía

Génesis

Portada
Disco
Comentarios
Sui Generis - Vida.jpg SIDA El debut de Charly con Pito Muestre terminó con "SIDA", disco de sonido acústico que demuestra la capacidad de Mestre en hacer nada. Charly en esta época era un pibito, por eso compuso temas como "Necesito" en la que nos demuestra su complejo de Edipo y la famosísima "Canción para mi muerte", un plagio de Purple Rain.
Sui Generis color.jpg Infecciones de invierno Su disco más popular, cuya portada les sirvió para promocionar una marca de shampoo. Este cuenta con temas como "Lunes otra vez" compuesto por Garfield y "Cuando ya me empiece a quedar solo", en la que Charly nos habla de sus pajas.
Cuphead Sui Generis.png Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones Originalmente se iba a llamar "las" a secas, pero la censura obligó al grupo a cambiar el título. Años después salió la versión sin censura con puteadas de Charly incluída.
Suigeneris adios vol1.jpg Váyanse a la mierda Génesis, Parte I & Parte II Grabación en vivo del concierto de despedida de Génesis, donde se muestra la experimentación de Charly dentro de la música progresiva: siete personas murieron de vejez esperando que terminara la canción "Un Hada, Un Cisne", y los supervivientes fallecieron tras "Tribulaciones, lamento y ocaso de un rey imaginario o no", y "Las increíbles aventuras del Señor Tijeras".
Archivo:Suigeneris adios vol3.jpg Váyanse a la mierda Génesis, Parte III Parte final del concierto de despedida, concluido después de 18 años de solo de batería ininterrumpido. Con este la banda se separó, ya que Charly estaba con los dedos destruidos de tanto rasguñar piedras y ya quería dedicarse a otra cosa.
Sui Generis Sinfonía para Adolescentes.jpg Sinfonías para adolescentes con dinero Un nuevo robo para que los niños bien de B. Aires llenen el estadio de Boca y logren darle cuerda a Phil "Nito Mestre" Collins unos años más. Marcó el regreso de Sui Generis, una banda muy sui generis. A diferencia de Soda Stereo, no volvieron por la guita, al menos eso dijo Charly mientras contaba sus billetes.

Porsupuesto

Portada
Disco
Comentarios
Archivo:Porsuigieco tapa.jpg Porsupuesto Superbanda conformada por los mejores músicos argentinos de aquel momento. El título es una mezcla de sus nombres: Raúl Porchetto, Sui Génesis, y Charly García que estaba rePuesto

La Máquina de Hacer Pajas

Portada
Disco
Comentarios
Mafalda La Maquina.png La máquina de hacer pajas Primer disco de la banda de rock progre. Nadie lo escuchó porque era progre...
Charly García - La Máquina de Hacer Pájaros.jpg Qué Se Puede Hacer Salvo Ver Películas Porno Charly se inspiró en las películas de Gaspar Noé para crear semejante obra.

Seco Gerán

Portada
Disco
Comentarios
Archivo:Serú Girán – Serú Girán.jpg Seco Gerán El proyecto empezó con Serú siendo esclavos de Bond, Billy Bond hasta que Charly pensó en hacer una nueva banda con todos los integrantes de la banda de Bond, Billy Bond, menos el mismo Bond, Billy Bond. Como tenían problemas económicos, se la pasaban cantando "Flaco, ¿no te sobra una moneda?" en recitales. Esta etapa fue tan mala que el público prefería que García toque con el inútil de Nito antes que con estos tipos.
Archivo:Serú Girán – Grasa De Las Capitales.jpg La gruesa de los recitales Charly fue todo un genio y para este disco quiso deshacerse de la crítica con "Viernes 3AM", tema que incitaba al suicidio. Una vez muertos todos los que lo criticaban, García y compañía pudieron seguir creando música a su antojo. Sin embargo, el álbum no vendió mucho porque la gente compraba ediciones de la revista Gente pesando que era "La Grasa".
Archivo:Serú Girán – Bicicleta.jpg Vi su teta Su disco con temas muy serios que hablan sobre Alicia en el país de las maravillas y las nuevas olas. Dicen que si escuchas el álbum al revés encontrarás mensajes contra la dictadura...
Archivo:Serú Girán – Peperina.jpg Pepe Orina Álbum dedicado a Pepe Orina, su más grande hater. Para que vean que Charly sí le presta atención a sus fans...
Archivo:Serú Girán – No Llores Por Mi, Argentina.jpg No llores por Pedro Aznar, que ya se va El concierto celebraba la despedida del puberto Aznar, que se iba a tierras yankees a estudiar música porque con Charly no aprendía nada.
Seru Giran 92.jpg Perú 92 No, no volvieron después de 92 años, sino que crearon el disco en el 92. Ahora Aznar tenía otra excusa para llorar delante de las cámaras.
Seru Giran En Vivo.jpg En Muerto (I y II) La versión de Adiós Sui Generis, pero sin Nito Mestre. Sonaría genial de no ser por la voz de García (de hecho, eliminaron los temas en los que sonaba mal, es decir todos).
Seru Giran Yo no quiero volverme tan loco.jpg Yo no quiero volverme tan drogo Ahora sí este es el último disco de Serú, lo juro. Ya no sacarán más, las remasterizaciones no cuentan.

Tango

Portada
Disco
Comentarios
Archivo:Tango garciaaznar cover.jpg Tango Durante el lanzamiento de este disco, un emocionado Charly anunció que le inspiraba tanto esta banda que prometía sacar por lo menos cuatro discos con ellos.
Radio Pinti.jpg Radio Puta Aquí Aznar y García estaban a punto de componer Tango 2, pero se distrajeron con los movimientos de lengua de Pinti en su estación de radio.
Charly García Tango 4.jpg Tango 4 "Mejor terminemos esta mierda de una vez por todas", diría Charly durante el lanzamiento de este disco. Al preguntarle sobre las partes 2 y 3, Charly respondió "Che, si las sacamos, ¿no las viste? Es que sos boludo... ¡Mirá, detrás tuyo, un mono de tres cabezas!", para luego salir corriendo a esconderse detrás de un parlante.

Solista

Portada
Disco
Comentarios
Charly García Música del Alma.jpg Música del orto En el momento de salir este disco, se produjo una fuerte controversia: mientras que los fans se quejaban de la bajísima calidad del material incluido en el disco, Charly replicó que "por lo menos se los avisé", lo cual no lo libró de tener que pagar el equivalente a cada uno de los que lo habían comprado. Esto lo obligó a grabar 744 discos ininterrumpidamente durante ese año, para recuperar el dinero.
Archivo:Charly García - Yendo de la cama al living.jpg Pubis angelical Banda sonora de la porno de Jorge Porcel del mismo nombre.
Archivo:Charly García - Yendo de la cama al living.jpg Yendo al baño a echarme un garco Era la primera vez que Charly tenía que hacer un disco solo completamente de cero. Para demostrar su capacidad como artista en solitario, llamó a Aznar, Spinetta Y Gieco. Mestre también apareció, pero a este nadie lo invitó.
Archivo:Clics-modernos-charly-garcia-front.jpg Clic Derecho El mejor disco de Charly para todo el mundo, menos para Jorge González. Contiene temas como "No me dejan salir", que García sigue cantando a día de hoy porque lo encerraron en su casa por la pandemia.
Archivo:Charlygarcia pianobar.jpg Ano Bar Aparición en escena de Pito Páez y los GIT.
Archivo:Charlygarcia parte dela religion.jpg Parte genital de la religión Se encuentra llena de cantos dedicados a virgenes como la historia de "Adela en el carrusel". A Spinetta le gustó "La ruta del tentempié", pero lo decía por el éxtasis.
Archivo:Charlygarcia comoconseguir chicas.jpg Cómo conseguir putas Libro de auto-ayuda, cuenta Charly que se inspiró a componer este disco tras un paseo por los bosques de Palermo. Cuando le contaron que en los bosques de Palermo había fundamentalmente travestis, García pareció particularmente consternado
Archivo:Charlygarcia filosofia barata.jpg Sofía barata tírame la goma Sacó lo mejor de la filosofía de Friedrich Engels, es decir nada. Los zapatos de goma se los robó a Calamaro.
Archivo:Lahijadelalagrima album cover.jpg La hija de puta Disco en el que el artista relata la ruptura de su relación con "Foca", su ex pareja
Charly García Say No More.jpg Say Lor Moon Si antes García componía sin bañarse, ahora imagínatelo todo cagado (no solo física, sino mentalmente) intentando crear algo muy oscuro. El disco acaba en un duelo a muerte con "Cuchillos" entre Charly y su hijo Migue.
El Aguante.jpg El Aguacate Nadie tiene "El Aguante" para escuchar este álbum completo.
Charly García y Carlos Menem.jpg Charly & Charly en Olivos Disco de duetos entre Charly García y el entonces presidente argentino Carlos Menem; participaciones de Carlos Reutemann en bajo y contrabajo y de Eduardo Duhalde en pandereta, coros y percusiones adicionales.
Charly García Demasiado Ego.jpeg Demasiado Pego Sacado de un recital de 3 horas, con 2 horas de Charly pegándose una bien dura.
Charly García Influencia.jpg Insuficiencia Disco conceptual dedicado a la abstinencia a las drogas.
Charly García Rock & Roll YO.jpg Rock & Roll Yoyo Cuando Charly la presentó en vivo, el público coreaba "Asesíname" . Charly pensó que le pedían el tema con ese nombre, pero la gente en realidad quería ser asesinada de tanto escuchar temas del Rock & Roll Yoyo.
Kill Gil.jpg Kill Gil Disco no oficial, produce la muerte instantánea al gil que lo haya descargado; nuevamente García debió enfrentar demandas legales pero salió indemne alegando que "les pasó por giles".
Charly García Random.jpg Rambo Diez años después del holocausto Gil.
Star Lore Of All Ages (1911), 0446, scorpio.png La lógica del Escorpio García se vuelve fanático de la astrología y comienza a creer en los signos zodiacales, señal de su deterioro mental y consecuencia de crear Kill Gil.

Hijos bastardos


Distinciones

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png
Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • 23 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️