Ringo Starr

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ringo Starr
BanderaReino Unido.png
Ringostarr.jpg
Richard Starkey, estúpidamente conocido como "Ringo Starr".
Nacimiento Defunción Liverpul
Origen Su madre, supongo
Su vida
Sobrenombres El baterista de Rory y Los Beatles, nariz con patas, ex baterista de los Beatles, el mejor baterista del mundo, Billy Shears, Ringo Anillo, el tucán estrella, Richard Starkey, Anillo Estrella...
Lugar de residencia Su casa
Se dedica a Baterista
Estado actual Sólido
Hazañas logradas Inspirar a Dave Lombardo a elegir su carrera
Relaciones Su familia
Enemigos Pete Best
Poderes especiales Estornudar
Objetos Baquetas
Cita3.pngEse tipo me robo el nombreCita4.png
Ringo sobre el robo de su nombre
Cita3.pngYo lo elegí porque es nombre de perro y los perros me agradanCita4.png
Ringo Starr sobre sus gustos
Cita3.png¡Yo soy el mejor baterista del mundo!Cita4.png
Ringo Starr hablando de sÍ mismo.
Cita3.pngA los shinigamis les gusta ringoCita4.png
Light Yagami sobre la obsesion de los shinigamis con Ringo.

Ringo Starr, popularmente conocido como nariz con patas, ex baterista de los Beatles, el mejor baterista del mundo, Billy Shears, Ringo Anillo, el tucán estrella o Richard Starkey, músico y actor, integrante del grupo musical Los Beatles junto a John Lennon, Paul McCartney y George Harrison donde desempeñaba como panderetista baterista. Se caracteriza por tener una nariz muy grande muchos anillos en sus dedos y por sentarse dos pisos mas arriba con relación a su batería de aluminio.

Nacimiento

Naringo nació en 1940 en alguna casucha de Liverpool durante un bombardeo nazi, probablemente dirigido por el niño alemán loco. Se cree que fue una bomba la que lesionó su nariz, otorgándole ese característico aspecto. No obstante, algunas hablan de un origen extraterrestre y hay hasta quienes afirma que esta le otorga poderes sobrenaturales. Lo cierto es que si su enorme nariz le servía para algo era para pescar todos los virus que había cerca, por lo que pasaba mucho tiempo en la cama. Esto hizo que se retrasara en sus estudios y que no aprendiera a leer y escribir hasta los 20 años, aunque todavía hay dudas si realmente lo hizo.

Infancia

Como su familia era muy pobre Ringo desarrolló un hobbie muy intersante: enfermarse. Sus padres, ante esto, solían darle brutales golpizas, lo cual a simple vista parece muy malo, pero no es así. Todo lo contrario, el padre de Ringo lo golpeaba marcando el dos por cuatro, el tres por cuatro y hasta interpretando sobre su espalada o trasero solos de batería de Phil Collins, Keith Moon y hasta John Bonham (el padre era un músico frustrado). Así fue como de a poco fue incorporando el pequeño Ringo sus primeras nociones rítmicas. Claro que a veces le tocaba ser golpeado por su madre (o el amante de esta), los cuales solían excederse y el pobre muchacho terminaba internado en el hospital. Allí solía probar toda clase de medicamentos y sustancias, vicio que con el tiempo trasladaría a los Beatles iniciando su período psicodélico.

Juventud

Con la bateria que lo hizo famoso

El rock n’ roll llego a su vida como cualquier otra enfermedad de su niñez (pero en vez de la nariz, le entro por los oídos) pero esta sería mas grave pues de nunca se curaría. Es así como ingresa a la banda Rory Storme y los huracanes, aceptado por su apariencia enclenque agresiva que podía encantar a los jóvenes y generar rechazo en los adultos: la mezcla perfecta para el percusionista. Así adquiere una gran fama, llegando a presentarse en el mejor establecimiento de la zona y época: La Taberna de Moe.

Un día recibe una llamada de John Lennon para unirse a los Beatles, quienes buscaban un baterista feo porque el que tenían les quitaba todas las chicas. A pesar de estar en la cúspide, su corazoncito le dijo que se arriesgara con estos completos desconocidos… cualquier otro mito amoroso alrededor de esta invitación no es mas que un cuento, John le fue fiel a Cynthia sino que lo diga Yoko Ono. Mientras Pete Best, antiguo baterista (yo tampoco se quien es) queda traumado de por vida. (Eso de ser avisado un día antes de grabar el disco de la banda que sería mas famosa que Jesucristo, que tus esfuerzos valieron madre porque estas fuera y nadie sabrá de ti no es fácil. Por eso dedicó toda su vida a hacer dinero por los tres días en los que estuvo con la banda. Mas patético imposible.) incluso Best intentó asesinar a Ringo a los pocos días de que los Beatles grabaran su primer disco, pero el baterista se salvó porque tenía un anillo en el bolsillo de su camisa, donde impactó la bala.

With The Beatles

Su gran éxito cinematográfico.

Es así como firulais llega a la fama con los Beatles como el baterista invisible, pero “con una excelente base rítmica” según el resto de los escarabajos, aunque John y Paul aprovechaban cualquier oportunidad para tocarla alguno de ellos y dejarlo a él con el furruco, las maracas, la pandereta, el triangulo o su especialidad: nada. De vez en cuando el resto de la banda solía dejarlo cantar una canción (que casualmente siempre era la mejor de cada disco). No obstante, su falta de talento vocal nunca desanimó a Ringo y continuó con su intento de canto aún después de la separación de la banda.

Durante su estancia en Los Insectos también descubrió que era el peor actor de los 4 y eso ya fue una hazaña, aunque los otros lo alentaban a que siguiera grabando películas para ellos poder irse de gira sin él, total nadie notaba la diferencia. Con el tiempo la actuación se convirtió en su segunda gran afición y se dedicó a hacer un montón de películas que no vio ni su madre.

El buen Ringo deleitándonos con su hermosa interpretación y su inconfundible movimiento de cabello.

Varias de las canciones más horribles hermosas y simples profundas de los escarabajos fueron interpretadas por el buen Ricardo, piezas como "Quiero ser tu bato", "La chalupa amarilla", "Con ayuda de mis compas" y la inolvidable "Pulpitos Garden".

Actualidad

Su reacción al separarse de los Beatles.

Ringo Starr fue el mas afectado económicamente al separase los Beatles, mientras John competía con Paul y George a ver quien tenia mas números uno, él se encerró en su casa y de vez en cuando sale a cantar I am the octopus (yo soy la morsa el pulpo) asegurando que fue un éxito de los Beatles... vamos ¿acaso no la conoces?. También hizo varios discos solistas con la ayuda permanente de los ex-Beatles que le escribían las canciones pero también fueron un fracaso. A pesar de eso, es uno de los músicos mas importantes del mundo y tiene mas dinero del que tu vayas a conseguir en toda tu vida.

¿Sabias que...

  • ... los anillos que usa le dan superpoderes?
  • ... pero no pueden achicar su nariz?
  • ... Ringo significa manzana en japonés?
  • ... es el protagonista de todas las películas de Los Beatles?
  • ... el no pedue delterear?
  • ... prefería comer baquetas a comer guitarras?
  • ... toca la batería por tener un complejo de inferioridad al ser tan bajito?
  • ... por mas que nunca toca la guitarra sabe como tocarla?
  • ... compro los anillos del señor de los anillos?
  • ... todavía tiene mucho más dinero del que puedas llegar a tener en toda tu vida?
  • ... su nariz es más grande que el éxito de los Beatles?
  • ... su nariz es más grande que Jesucristo?
  • ... roba oxigeno?
  • ... se pajeaba con la nariz?
  • ... su nariz es del tamaño de su talento?
  • ... su frase más típica era -che ¿cuántas copas tenés?
  • ... su identidad no es inglesa, es argentina?

Artículos relacionados


  • 7 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)