Mr. Bean.jpg
Artículo del Reino Unido Destacado

The Rolling Stones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Rolling Stones
Rollingstones.jpg
Información general
Fundación 1962
Estilo Rock y Blues aunque durante un tiempo experimentaron con otros estilos
Discográfica Tantas que haría una página entera
Miembros actuales Mick Jagger, Keith Richards
Otros miembros Ronnie Wood, Charlie Watts y la lengua satánica
Miembros fallecidos Brian Jones tras descubrir la verdadera identidad de Mick Jagger
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Varios
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Los Beatles y algún que otro predicador antirock
Poderes especiales Seguir tocando aun siendo más mayores que Skeletor
Otros
Cita3.pngI can´t get no satisfactionCita4.png
— Mick Jagger sobre su disfunción eréctil tras una mala noche con su novia.
Cita3.pngPleased to meet youCita4.png
— Mick Jagger durante una entrevista de trabajo con Satán.


Los Rolling Stones (Se pronuncia Rolin Estons) son uno de los grupos de Rock (Mira tu por donde las piedras van de dos en dos) más famosos de la historia. Junto a sus archienemigos Los Beatles (Con los cuales lucharon durante los Años 1960 por ver cual de los dos era el grupo que más fans adolescentes ineptas conseguían atraer.[1]) siguen siendo de los grupos musicales ingleses más conocidos. Pero a diferencia de la otra banda estos melenudos siguen hoy en día dando guerra giras. También es conocida como Las piedras rodantes durante la dictadura del Tío Paco o Esos harapientos hippies por varios políticos, predicadores o padres furiosos.


Historia

Comienzos

La verdad es que no hay mucho que decir. Los miembros de la banda se conocieron, empezaron a tocar y gracias a su aspecto andrajoso y a ser unos malotes acanzaron la fama durante esa extraña y alucinógena época conocida como los años 60 (Otra teoría afirma que el todopoderoso Satán les dio el don de la fama a cambio de sus almas). Sin embargo la fama absoluta llegaría con su canción I can get no satisfaction gracias a una letra con numerosas referencias al sepso y al isótopo orgásmico. Pero no todo fueron cosas bonitas sino que unos tales Beatles aparecieron para quitarles el puesto de banda del momento (¿O fue al revés?). Para ganarles utilizaron una lengua asesina para acabar con John Lennon y sus amiguetes. Es más, esto causo una sangrienaguerra entre fans de las dos bandas al nivel de La Batalla del Britpop o cuando los fans de Mozart y Salieri se pegaban en el siglo XVIII. Esta época llegaría a su fin cuando en 1969 durante un concierto a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de contratar a unos Ángeles del Infierno como miembros de seguridad causando peleas, un asesinato y una buena paliza a un miembro de Jefferson Airplane.

Etapa posthippie

Sin embargo a diferencia de los Beatles, los Rolling Stones no se quedaron en la época de los Años 60 sino que tras esta alucinógena época siguieron dando giras y componiendo. Un episodio curioso es que en Australia, un país un tanto propenso a censurar todo lo que no tenga que ver con mariposas y arcoíris, se les intentó prohibir la entrada debido a su aspecto de trogloditas desaliñados. Mientras Keith Richards empezaba a darle gusto a eso de jugar con la nieve. También por aquella época sus canciones comenzaban a causar algo de polémica ya que algunas hablaban sobre Sustancias mágicas y demás cosas que ofenden a la puritana sociedad americana. A la vez, Mick Jagger comenzó a experimentar con nuevos estilos en un desesperado intento de robar fama a músicos de Reggae y Funk. Además se les acusó de volverse obsoletos ya que en esa época lo que gustaba era el Punk y sobretodo a Sid Vicious escupiendo cerveza sobre sus fans.

Etapa ochentera

Y llegan los Años 80 y mientras surgen nuevos estilos como la Música Disco, los Stones entran en periodo de crisis al quedarse sin idea. Para colmo, cierta banda de exterminadores de cucarachas llamada DEVO hace una extraña versión del mítico I can´t get no satisfaction causando que miembros como Keith Richards acaben en rehabilitación. Sin embargo recuperan algo de fama con canciones como Start me up o She´s so cold También en este periodo aparecen las canciones más extrañas como Too much blood dedicada al caníbal japonés Issei Sagawa (Al que Jagger conoció en un ritual satánico). Y en este momento de la historia los Stones se paran a pensar: ¿Por qué componer si podemos vivir de las canciones que compusimos hace veinte años?. Y así Jagger, Richards y sus amigos se encuentran viviendo en una mansión y bañándose en una piscina de dinero.

De los Años 90 a la actualidad

Aunque los Rolling descubrieron el sagrado truco de vivir de lo que hicieron treinta años atrás, salieron al mercado negro nuevos éxitos como Vudú Lounge o algo por estilo. En 1995 la banda visita Latinoamérica por primera vez, visitando México, Brasil, Argentina (Los Stones tuvieron que esperar a que cierto incidente con Inglaterra dejará de llamar la atención) y Chile, y poco tiempo después intentaron recuperar fama utilizando a Angelina Jolie para ganar audiencia masculina. Y cuando se les acabaron las ideas, al batería Charlie Watts le apareció esa cosa maligna conocida como Cáncer en la garganta y Jagger y sus amigos decidieron utilizarlo como excusa para quedarse tirados en el sofá sin hacer nada durante todo un año. Durante todo ese tiempo, Jagger aprovecharía para seguir apareciendo con otros cantantes y así robarles la fama. Pero otro miembro de la banda, Ronnie Wood, decidió copiarle pero copiándolo Mal: Actuando con esa abominación conocida como One Direction. Y así, los Stones continúan hoy en día actuando y componiendo y seguirán haciéndolo hasta el final de los tiempos pues recordemos que son amigos de Satán quien les concede la inmortalidad a cambio de ser su manager.

Miembros

A pesar del avance de los años, Mick Jagger sigue siendo tan amargado jovial y rebelde como siempre
  • Mick Jagger: Miembro más importante de la banda, famoso tanto con esta como cuando utilizó a otras estrellas de la época como The Jacksons o Tina Turner para robarles la fama. También fue uno de los ídolos juveniles de la época llegando a que varios sacerdotes le odiasen ya que las jóvenes en vez de ir a misa iban a verle por la tele. Además varias teorías afirman que es un Reptiliano. También tiene un severo caso de mala suerte o Libermanitis, ya que suele causar la derrota de cualquier selección o equipo de fútbol al que apoye con su presencia en el campo, como en el Mineirazo, por ejemplo.
  • Keith Richards: Segundón de la banda. Pese a llevar tanto tiempo como Mick nadie parece hacerle mucho caso por lo que decidió llamar la atención consumiendo distintas sustancias mágicas. A día de hoy sigue siendo un misterio como puede seguir vivo teniendo más cocaína en el cuerpo que en toda Colombia.
La lengua del diablo según la versión sesentera de Josué Yrión.
  • Ron Wood: Si Keith era un segundón, este definidamente es un tercerón llegando hasta el punto de aparecer junto a la banda One Direction lo que hizó que ya cayese aún más bajo de lo que ya estaba.
  • Charlie Watts: Batería de la banda. Al igual que el resto de baterías (A excepción de nuestro gran amigo Phil Collins) no es que sea muy famoso. Solamente se le conoce como el abuelete ese que sale en los videoclips de los Rolling.
  • Brian Jones: Miembro de la banda famoso por tocar veinte mil instrumentos tales como el saxofón, la armónica y lo que hiciese falta. Murió misteriosamente ahogado en una piscina en 1969 y se cree que Mick Jagger le asesinó porque Brian descubrió su verdadera identidad reptiliana.

Canciones

  • (I Can't Get No) Satisfaction: Habla sobre la impotencia sexual de Mick Jagger. Una letra así enfureció a los sacerdotes de la época (Siempre y cuando no fueran Pastafaris) que acusaron a la banda de incitar al Sepso a los jóvenes.
  • Paint It Black: La letra no le gustó mucho a Michael Jackson pues él hizo lo contrario al hacerse blanco. La letra no se si dice algo sobre que los colorines son una Mierda y algo sobre chicas en ropa de verano (Deja de hacerte Pajas sinvergüenza).
  • Sympathy for the devil: Si el Satisfaction enfurecióa los curas, esta canción cantada por el mismísimo Lucifer les hizo enfurecer hasta el punto de incitar a quemar discos de los Rolling al igual que con Los Beatles cuando John Lennon dijo que eran más famosos que Jesús.
  • Gimme Shelter Al parecer esta canción trata sobre la Guerra de Vietnam y demás macarradas de los Años 60 en una especie de canción protesta contra la guerra. Es de las canciones más famosas y de las pocas en las que Mick Jagger no se pone a pegar gritos de esquizofrénico.
  • Start me up: Letra de extraño contenido sobre encender algo y sobre hacer llorar a los hombres maduros. Se cree que esta letra tan rara fuese el producto de la moda de los años 60 de tomar tripis sobre la mente de la banda.
  • Send it to me: Canción de ritmo Reggae compuesta para robar fama a Bob Marley. Como dice el título trata sobre enviar algo. Finalmente fue Bob Marley quien les mando una bomba por correo un abrazo.
  • Too Much Blood: Ojo porque aquí el rollo satánico ya se pone de manifiesto. Lo que simplemente podría parecer un intento de recuperar éxito con una canción de Música Disco en realidad habla sobre el caníbal proveniente de ese país donde reina el sushi, Issei Sagawa. Además la letra también habla de La matanza de Texas y otros clásicos del Gore como Payasos asesinos del espacio exterior.[2]
  • Undercover of the Night: por increíble que parezca no tiene nada que ver con ese error de la naturaleza juego llamado Lego City Undercover. Más bien es una extraña canción que habla sobre la corrupción en América Central. Entre otras cosas, en el Videoclip se pueden ver a Mick Jagger siendo secuestrado por unos Narcos que más bien parecen Papones o a un coche empotrando directamente en medio de una iglesia para posteriormente darse de hostias con los narcos.
  • She's So Cold: Se traduce como Ella es muy fría o Ella es muy frescachona (Dependiendo del grado de perversión del oyente). Es una canción de la misma época que las anteriores pero con una letra más normal y sin motosierras en el videoclip.
  • Jumpin' Jack Flash:

Habla sobre un Jardinero llamado Jack que saltaba alegremente, los miembros de la banda pensaron que era por su música pero resulta que el jardinero tenía lombrices en el culo y no podía rascarselo porque estaba trabajando, así que no le quedó de otra que saltar para paliar los cosquilleos de su ano.

¿Eran satánicos los Rolling Stones?

Típico fan de los Rolling Stones

Pese a ser conocidos también como Sus satánicas majestades hay quien dice que todo era para hacer la coña y que en realidad no rezaban a Santo Satán. Pero esto pareció no gustarle mucho a la versión de Josué Yrión en los 60, pues al no haber Pikachus el culpable de todas las desgracias no eran ni el libre mercado de armas en Estados Unidos ni otras gilipolleces hippies sino la música de grupos como estos.

En su canción Sympathy for the devil, Lucifer canta su bonita historia causando además polémica al hablar de personajes como Jesús, el Zar o John Fitzgerald Kennedy quien tras morir paso a conocerse como Santo Kennedy. La canción además afirma que Satanás es un hombre de buen gusto y no un cabronazo al nivel de Sir Teddy Bautista como dice la Iglesia Católica-Protestante-Ciencióloga. En conclusión: Los Rolling Stones al parecer no son ni Pro-Diablo ni Anti-Diablo sino que al parecer consideran a este como a un amiguete. Es más, se cree que fue él quien les ayudó a acabar con sus viejos enemigos Beatles al decirle a cada uno de los miembros de la banda que otro había hablado mal de ellos,incluso corren leyendas por la Deep Web afirmando que John Lennon fue asesinado por el demonio. Chan, chan, chaaan...

¿Sabías qué...

  • ... La lengua de los Rolling Stones sabe donde vives?
  • ... Según Lyndon B. Johnson habría que mandarles una buena temporada a Vietnam?
  • ... Probablemente si te declaras fan suyo los fans de Daddy Yankee te pegarán una paliza por oír música de carroza?
  • ... Se cree que cuando actuaron en Cuba, Fidel Castro empeoró hasta diñarla?
  • ... Esto último es raro ya que según expertos del Ku Klux Klan su música incita al comunismo?
  • ... Otros expertos como Giorgio A. Tsoukalos son Reptilianos?
  • ... O masones?
  • ... Lego pretende resucitarles en forma de minifiguras?
  • ... Si Mick Jagger entra a un partido de tu equipo favorito con su camiseta, te van a romper el ano a goles?

Referencias

  1. Como Justin Bieber pero al menos ellos se componían las canciones
  2. Si tienes suficiente tiempo como para perderlo con este tema, Pincha aquí

English (Fork)