Hombre de vitruvio.png
Artículo de Sociedad y Cultura Destacado

Deep Web

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
FBI Logo.png
SINUE JAIV ORTIZ CAMPO ha sido descubierto realizando actividades ilegales en la Deep Web por parte del FBI. Por orden directa de esta misma agencia, SINUE JAIV ORTIZ CABOOS será secuestrado arrestado en breves momentos y conducido a Guantánamo donde pasará una buena temporada ¡Felicidades!

Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG


Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.


Cita3.pngQuizás quisiste decir: FrikipediaCita4.png
Google sobre Deep Web
Cita3.pngLa zona más bizarra y perturbadora de Internet...Cita4.png
Dross sobre su cerebro la Deep Web
Cita3.png¿Quién quiere entrar en la Deep Web habiendo Encyclopedia Dramatica?Cita4.png
sobre la Deep Web
Cita3.png¿Y quien quiere entrar habiendo regla 34 de Sonic en cualquier rincón de la web normal?Cita4.png
Pervertido sobre la Deep Web

La Dip Gueb también conocida como Darc Gueb, Jaiden Gueb, Paralel Gueb o Inciclopedia, es una zona inexplorada de ese lugar tan maravilloso conocido como Internet. Poco se sabe acerca de lo que hay aquí. Hay quien dice que hay traumáticos vídeos de gente siendo torturada viendo a Rick Astley bailar y otras creepypastas cutres. Pero también hay quien dice que solamente encontraremos a más Niños rata gritando como locos por que han perdido en el Counter Strike o una página de la bolsa de valores que evidencia locura creciente entre sus empleados (esto sí es bastante perturbador).

Ahora bien... ¿Qué diablos es la Deep Web

Criaturas como esta habitan en lo hondo de tu colon la Deep Web.

Pues mire usted por donde, Internet no sólo son vídeos de gatitos y foros de Minecraft. También existe una oscura y oculta zona muy difícil de penetrar en la que podremos encontrar Mariposas amistosas y mágicas y esto tal vez sea lo menos traumático...

Lo único que se sabe a ciencia cierta sobre la Deep Web es que viene a ser una especie de 4chan pero con doble de pervertidos y locos (Pues superar a 4chan si que es difícil) pero además hay quien dice que en este lugar se pueden contratar sicarios, comprar sustancias de la felicidad o incluso ver YouTube sin Publicidad

Se dicen muchas cosas acerca de los contenidos de la Deep Web como que hay vídeos de los Reptilianos-Illuminati miembros de la Francmasonería del lado oscuro de la luna participando en un ritual satánico junto a famosos de chichinabo como Willyrex con el objetivo de que traer amor y felicidad a este hermoso mundo. Otras historias afirman que A ver... ¿Puedes dejar de mirar lo qué esta censurado? Gracias... o peor aun, que memes sin gracia como el Pa k kieres saber eso jaja saludos ronden por la Deep web a la espera de volver a ponerse de moda y atacar de nuevo. El genio[cita requerida] del terror de internet, Dross Rotzank, define la Deep Web como:

Cita1.pngLa zona más perturbadora y bizarra del Internet en el sentido anglosajón de la palabra. Aquí uno podrá encontrar lo más mórbido del mundo: Cosas tales como gordos siendo torturados obligados a jugar al Wii Sports o peor aún: Un traumático blog en el cual un loco dice que Luna de Plutón es un mal libro. ¡Coño de tu madre como vuelvas a insultar este libro te meto un taladro por el culo, carajo!Cita2.png

Tipos de usuarios de la Deep Web

Si tienes la idea de algún día entrar a la Deep Web aquí te mostraremos a los usuarios más comunes de este raro lugar para que estés más desinformado:

  • El novato: este usuario (como y como yo) no sabe que mierdas hace metido ahí, por lo que solo es una víctima más de los hackers/nerds de este mórbido sitio.
  • El hacker: el usuario que más sabe como tocar los cojones, solo busca robarte tu información y tus fotos desnudo cuando tenías la polla como un gusanito y de paso hacer un meme con tus videos de cuando estabas en secundaria.
  • El niño rata: el usuario más berrinchudo de todos, solo está en la Deep Web porque su compa le explotó la casa en el Maincra y ahora busca venganza comprándole droga a su ex-amigo para que el FBI se lo lleve preso. Si por alguna casualidad lo insultas o lo ofendes, con ayuda de sus cheats él te matará en cada partida que juegues de Counter Strike.
  • El friki: el usuario que en el fondo todos somos. Él solo está aquí porque su waifu lo dejó en la friendzone (aunque no lo parezca es posible) y ahora quiere joder a los demás envíandoles toneladas de PokeHentai.

Testimonios de algunos frikis que han visitado la Deep Web

Imagen recién sacada de la Deep Web. ¿Ya te hicimos ensuciar tus pantalones ¿No?

Dross nos explica lo que es la Deep Web

Creepypasta estándar de la Deep Web

Cita1.pngHola amigos de YouTube os traigo una nueva creepypasta muy sangrienta y traumática. También he de decir que tras ver esta Creepypasta sobre tus ídolos de infancia puedas quedar traumatizado.

Esta historia comienza cuando yo, que había oído historias sobre la Deep Web, decidiese entrar. A los pocos minutos encontré un enlace a una página llamada MórbidoDeepWebSangreTripas.tor y pinché extrañado. Aquí me encontré un horrendo vídeo en el cual parecía a simple vista un episodio de Adventure Time pero con la música y la imagen distorsionadas pero todo se volvió extraño y perturbador cuando apareció un Jake el perro con los ojos sangrientos el cual me advirtió diciendo que dejase de ver el vídeo o moriría. Yo no hice caso y el vídeo se volvió cada vez más raro apareciendo varios personajes muertos y una risa malvada y sádica. Era la risa de Jake que tras eso dijo: Ya no hay vuelta atrás. Tras esto las luces de mi casa se apagaron y cuando la policía llegó ya estaba muerto [1] Suscríbanse y den like o el fantasma de Jake el perro les matará esta nocheCita2.png

La invocación

Cita1.pngEncontrándome sumergido en aquella recóndita parte de la web, conocida por el común de los mortales como Deep Web, indagando sobre temas oscuros y cuya naturaleza mística el lector, incapaz de escapar de su mundano pensamiento terrenal, probablemente no llegará a comprender. Sólo diré que por razones que no son de incumbencia del lector yo, Charles Baxter de Harrington, tenía la intención de acceder a aquel libro de ancestral origen conocido como Necronomicón. Tras horas y horas frente a la parpadeante luz de la vela (Así como a la de la pantalla de mi ordenador con procesador Intel Core Pentium y tarjeta gráfica de mil pavos) encontré el horror. Había pinchado en un enlace de una página perteneciente a un viejo investigador de lingüística y arqueología asentado en la ciudad de Arkham. Este hipervínculo parecía que iba a llevarme ante los secretos de la indiscriptible entidad cósmica conocida como Yog-Sothoth pero lo que me encontré fue algo mucho más terrible, desconcertante y perturbador. Algo que cambió mi forma de pensar y que provocó que mi padre se viese obligado a enviarme al centro psiquiátrico donde me encuentro escribiendo estas líneas. Lo que descubrí fue... Una demanda de plagio por parte del espíritu del difunto Howard Phillips Lovecraft.Cita2.png

El inciclopedista que entró en la Deep Web

Cita1.png Esta es la historia de Juan. Se puso frente al ordenador y esta vez no fue para buscar Porno por lo que todos se extrañaron. Entró en la Deep Web para buscar a la persona que siempre admiró. Al Dios de la Inciclopedia, Tio1.jpg. Juan había oído que tras su misteriosa muerte, probablemente a manos de un radical de Tio2.jpg, el alma de Tio1.jpg vagaba en pena en lo más hondo de la zona más oscura de Internet. Tras horas y horas recorriendo foros de Nerds sobre si Batman vs Superman era una mierda o no, entró un vínculo a una página llamada Hello I'm Tio. Rápidamente pinchó y lo que me encontró fue horrible y traumático: Un episodio de Jersey Shore. Pero cuando iba a salir del vídeo este paró y apareció la frase Hello I´m Tio y rápidamente se puso a cantar una especie de poema muy malo que aquí os cuento:

Hello Tio soy,

Muerto aquí estoy,

Amigos de lo oscuro,

Yo os lo juro,

Que a mi me encontrareis,

Y finalmente la verdad veréis,

Y sufriréis su poder,

Detrás tuyo mirarás,

Te sorprenderá lo que encontrarás.

Y Juan como Idiota que era miró atrás se encontro con un ensangrentado Tio1.jpg armado con el Dildo del San Andreas y sufrió una lenta y horrible agonía por parte de Tio.Cita2.png

Las cinco capas más perturbadoras encontradas en la Deep Web

Tenga en cuenta que al entrar en la Deep Web agentes del gobierno como este pueden pasar por su casa a arrestarle

La verdad es que la mitad de lo que se cuenta acerca de la Deep Web es más falso que mi segundo tercer huevo. Al parecer todo esto de la Deep Web esta clasificado en capas de cebolleta cebolla las cuales son:

Capa I: El internet de toda la vida

Esto viene a ser la World Wide Web de toda la vida: El Facebook, la Wikipedia y hasta este horrendo lugar donde estás ahora llamado Inciclopedia. Si uno ha de ser sincero, las páginas más traumáticas están aquí: Blogs de famosos, foros de Counter Strike, la página de Las Kardashian o los Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia, que da más miedo que toda la Deep Web junta.

Capa II: Sitios no indexados

Aquí es donde están los idiotas a los que se les ha olvidado registrar su página en Google. Viene a ser la misma basura que en la capa anterior. Probablemento encontremos numerosos blogs de niños rata que se creen hackers por haber publicado algo en la Deep Web. Algo que por lo general son un recopilatorio de canciones de Dubstep o Huy huy... ¿No estarás pensando en entrar aquí? Créeme, Guantánamo no es tan bonita como parece...

Capa III: Piratería

Tras el cierre de Megaupload los piratas vienen aquí a descargar una película que aún no se ha estrenado y así hacer spoiler a todo el mundo. Se rumorea que aquí podremos obtener videojuegos y películas que dejaron de existir ya hace mucho tiempo tales como Polybius y demás creepypastas. También uno puede visitar foros de frikis nostálgicos preguntando como hacer trucos en el Grand Theft Auto: San Andreas o N00bs preguntando donde está Jack Sparrow.

Puesto que es una zona exclusivamente pirata, es la favorita de los Pastafaris.

Capa IV: Mercado negro

Típica tienda de armas de la Deep Web

La zona chunga que tanto le gusta a Dross[2]. Se dice que aquí además de pornografía infantil y una página donde contratar sicarios para matar a tu vecino por poner la radio demasiado alto, existe una inmensa red donde comprar drogas y armas de destrucción masiva. Por esta zona es frecuentada por pervertidos, miembros del DAESH y No sigas leyendo es tú última oportunidad.

También se rumorea que hay extraños contenidos como una página donde podremos tener cibersexo con robots, otra página donde Psycho Mantis te lee la mente o un lugar donde podrás destruir a voluntad páginas normales de la World Wide Web de toda la vida [3]. También uno puede inscribirse como voluntario para el Estado Islámico o para una célula terrorista que se inmola en nombre de algún YouTuber u otro famosillo de Internet.

Capa V: Zona ultrasecreta

La zona más segura utilizada por servicios secretos. Aunque una pequeña parte de los secretos de estado han sido revelados por InciLeaks, la mayoría de datos siguen aquí escondidos. Documentos tan impactantes como que Michael Jackson,John Fitzgerald Kennedy y su amigo Fidel Castro siguen vivos en Tuvalu Ulterior o que Te avisamos de que no lo leyeses. Ahora sufrirás.

La encuesta

Tras leer tan espeluznante artículo... ¿Estás dispuesto a entrar en la Deep Web?
Ya votaste por «Sí, porque soy un auténtico macho.» el 2 abr 2024 a las 19:14. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
47
15
17
144
Hubo 223 votos desde que se creó la encuesta, el 21:36 28 mar 2019.
poll-id 2862700632C564C9B3C0788646610E6F

Páginas normales más traumáticas que la Deep Web


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Deep Web


Referencias traumáticas

  1. Sí. Estoy muerto pero contando la historia ¿Algún problema?
  2. Es más. Según el FBI Dross es la persona que más visita la Deep Web
  3. Esperemos que Sir Teddy Bautista no se entere de la existencia de esta herramienta
Terror
Monstruos y criaturas
Satanás - Muerte - Drácula - Frankestein - Licántropo - Momia - Zombis - Fantasmas - Bruja - Alien - Michael Jackson - Cthulu - Slenderman - Chucky - La Llorona - Pennywise - Carrie - Chupacabras - El Coco - Godzilla - King Kong - Hannibal Lecter - Tails Doll - G-Man - Psycho Mantis - Bela Lugosi - Brightburn - El hombre invisible - El monstruo de la Laguna negra - Mutante de Metaluna - Boris Karloff - Igor - Hombre Lobo-Cerdo - Siren Head y sus amigos - Jason Voorhees - Fundación SCP - The Backrooms - Skibidi Toilet - Candyman
Escritores, directores y demás colgados
Stephen King - Edgar Allan Poe - H. P. Lovecraft - Tim Burton - Ed Wood - Trevor Henderson - Dross Rotzank - Horacio Quiroga
Obras terroríficas
Drácula, de Bram Stoker (película) - El exorcista - El resplandor (novela) - El resplandor (película) - El Corazón Delator - El Gato Negro - El horror de Dunwich - It (2017) - La noche de los muertos vivientes - La sombra sobre Innsmouth - Pesadilla en Elm Street - Saw - Silent Hill - Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy - 28 días después - Nosferatu, una sinfonía de fealdad - Payasos asesinos del espacio exterior - El Gabinete del Dr. Caligari - La Biblia - Five Nights at Freddy's - Resident Evil - Alone in the Dark - El Diario del Chavo del Ocho - Marvel Zombies - Blackest Night - Hellblazer
Otras cosas que dan miedo
Cementerio - Platillos volantes - Deep Web - Creepypasta - Psicofonía - Polybius - Screamer - Ritual - Necronomicón - Sífilis - Oxiuro - Las películas viejas de monstruos - Videojuegos de terror para niños - Youtube Kids
Terror inciclopédico
Terror en Inciclopedia - Terror en Inciclopedia: La Venganza - Los 7 artículos más perturbadores de Inciclopedia - Avistamientos de Tio1.jpg - Iceberg de la Inciclopedia - Portal Terror