El Coco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Coco (película)?
Posiblemente éste sea el Coco visto en el día
Cita3.pngBuu!Cita4.png
El Coco hacia ti
Cita3.pngDuérmete niño, duérmete ya, que viene el coco y te comerá.Cita4.png
El Coco disfrazado de tu mamá
Cita3.png¿El Coco? Claro que lo conozco, es un gay que cada noche sale del closet.Cita4.png
Chuck Norris sobre alguien a quien no le tiene miedo
Cita3.pngSi hay un cuco en el armario,le chupo la vergaCita4.png
Cara de concha sobre el cuco que vio cabeza de pija

Algunas teorías suponen que El Coco es un pedófilo frustrado con aspecto de vagabundo que se esconde debajo de tu cama y se espera a que te duermas para violarte sin que te des cuenta. Otras suponen que, en realidad, el Coco es uno de los amantes de tu mamá que se esconde debajo de tu cama y espera a que tu padre se duerma y así hacer cosillas, ésto explicaría los misteriosos ruidos de la noche...

En otras culturas se le llama también Cuco en latinoamérica, o Tutú Marambá, en Brasil.

El Coco hizo esto...

El Coco se graduó de la Academia Normal Ortopédica (ANO), probablemente de allí vengan sus facultades hacia los niños, después esta cosa se unió a la Asosiación de pedófilos cosas unidas para con los niños, en donde también están afiliadas celebridades como El hombre del saco, El Sacamantecas, el robachicos, Bogeyman, Tío Saín Michael Jackson, tu mamá, tu hermana, tu abuela, tu abuelo, tu papá, y tus tíos.


P.D: Hoy, no obstante, se tiene constatado que tanto el "coco" -como sus correspondientes equivalentes hipsanoamericanos- se trata de uno de entre tantos pseudónimos de La innombrable y fruto de sus "actividades benéficas y democráticas".

Origen

¡O DIOS MIO! ¡VIENE A POR MI! ¡VIENE A...!
Así es como Dios lo trajo al mundo.

Su origen se remota a la creación del hombre mismo, fue creado por Dios para alejar a Adan y Eva de los frutos prohibidos, pero Eva estaba bien rica y no se aguanto las ganas de follar mostrarle el lugar y le permitio pasar por los frutos prohibidos.

Imagen

Dios se enojo tanto por el suceso de Adán y Eva que le dio una imagen de fruta que éstos comieron, la biblia dice que fue una manzana pero en realidad fue un coco. Siendo así, Dios también lo expulso del paraiso.

Como venganza contra Adán y Eva juró por su ricodelicioso centro que se violaría a cada niño/niña que tuvieran los desgraciados humanos.

Nombre

Se supone que este espanto fue bautizado en la misma parroquia que la mamá, el papá, el pipí y la caca. Su nombre viene de la imposibilidad de los niños pequeños para decir palabras más complejas aunque terroríficas, como abogado, Violador, Terrorista o tío1.jpg. Algunos epistemólogos agregan que quizás tenga que ver con la onomatopeya de los niños al tener una mala noche, (Coff Coff). Lo único que de lo que están seguros es que es real, que no tiene nada mejor que hacer en la vida, y que es pariente de Santa Claus (por eso de aparecer en cualquier casa del mundo) quien a su vez es el mismísimo hombre del saco, pero en presentación aseada.

¿Sabias qué...

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Coco (folclore)
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).