Terrorismo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Terrorista»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Un tío terrorista en entrevista con la CNN.
Cita3.png¿Yo? ¿Colaborar con terroristas?Cita4.png
Osama Bin Laden sobre haber sido entrenado por la CIA
Cita3.pngQué va, ¿Cómo van a secuestrar un avión si no saben ni pilotar uno? ¿Qué? ¿Que los nuestros tampoco?Cita4.png
CIA sobre los rumores previos al 11-S
Cita3.pngTe callas... ¡o exploto!Cita4.png
Terrorista queriendo dar su opción
Cita3.png¡¡ALLAHU AKBAR!!Cita4.png
Terrorista a la hora de comer
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Counter StrikeCita4.png
Google sobre Terrorismo


Dícese del acto de provocar el terror (aunque por diversos motivos se ha decidido por unanimidad que Ronald McDonald y las películas de serie B sean excluídas de esta categoría). También, según el diccionario Llors Uvedoble Bus en su edición del 2001, acto de no apoyar a la industria de torres gemelas Ronald McDonald (y por eso no podemos incluírlo a él en la lista, claro) y/o pertenecer a una cultura que lleve turbante.

Primeras apariciones

Terrorista suicida durante la grabación de un videoclip de Twisted Sister.

Hace mucho, mucho tiempo (bueno, no tanto), en una galaxia muy lejana, un señor llamado Emperador (sus padres eran unos cabrones, no hay más que ver la somanta que le dieron para que se quedase así), se le ocurrió que ya que le caía mal a todo el mundo, podría arreglarlo con fuegos artificiales, que le gustan a todo el mundo. Por desgracia, el pobre era penoso en matemáticas (y por eso estaba resentido con Luke, que había sumado 3+5 el solito cinco veces). Así que los fuegos se le fueron de la mano, y mandó un planeta a tomar por saco.

Por aquel entonces, Chuck Norris se hallaba contando hasta el infinito por primera vez, y no pudo hacer nada. Dios, por su parte, tenía asuntos más importantes que atender (estaba en el culo del mundo, en el monte Sinaí, intentando convencer a un tal Moisés de que escribir en piedra es una pérdida de tiempo, pero nada, ni caso le hizo el otro, y además aún volvió después). El último recurso de ese planeta podría haber sido la Innombrable, que podría considerar que no se puede destruir un planeta sin pagarle los derechos de autor a Dios (para quien no lo sepa, le cobraron canon por crear el mundo primero). Sin embargo, años depués se supo que los sith en realidad on una divisón de la misma, los encargados de dar buena imagen.

Como la peña se empezó a asustar (pero en serio), el amigo se dijo (leer con voz de idiota) "oyes, que esto cunde tela, flipas con lo que hace ahora la gente que les digo salten a la pata coja y lo hacen muajajajaja". Y así nació esto. Claro que no contaba con que luego le iban a explotar a él, pero eso ya es otra historia. Otras conocidas apariciones primigenias del terrorismo:

  • Las cruzadas: allá por el siglo XXIV (no, espera, era otro). Da igual, la culpa es de la Iglesia. Esos siempre se meten en líos.
  • La innombrable: sin comentarios.
  • Burger King: inició una campaña para convertir a McDonald's en una cadena de comida basura. Por desgracia, su plan se vio frustrado porque el Gran Payaso se adelantó.

El terrorismo en la actualidad

Terrorista juvenil a punto de dinamitar la escuela.

Hace unos años torres gemelas un tal Geroge Subh (escribo esto porque he de mantenerle en el anonimato a fin de protegerle de las armas de destrucción masiva) reveló al mundo la verdad: no estamos solos en Occidente. Un tal Osema Bon Liden (cuya verdadera identidad no puedo revelar porque se estropearía el negativo) (no, eso son las fotos) (entonces lo digo) (mejor no) (bueno, ya que insistes... Osama Bin Laden) (no, no es alemán) nos puso en peligro para poder llevar a cabo su plan de dominación mundial. Garge Hubs no podía permitirlo, esto interfería con el suyo. Veamos su razonamiento:

a)Bin Laden fue entrenado por la CIA, órgano transplantado a cargo del señor George Bush (oh, mierda, lo he dicho).

b)La CIA se encarga de controlar el suministro de hamburguesas del país.

c)El Gran Payaso es el enlace de la CIA en las hamburguesas.

d)Bin Laden conoce al Gran Payaso.

e)Bin Laden sabe el punto débil del payaso. No se lo digáis a nadie, pero son sus pies. Si le pisas los pies, le provocas un ictus.

f)Si el Gran Payaso muere, se acabó la dominación mundial.

g)Bin Laden conoce a miembros del KGB.

h)¿El KGB? ¿Estáis majaras?

i)BIN LADEN PODRÍA ACABAR CON LA DOMINACIÓN MUNDIAL.

Así que en aras del desarrollo, G.B. empezó una cruzada (siglo 3.45) (dios, ¿qué le he hecho yo a las matemáticas?) contra Saddam Husein. ¿Qué tiene que ver con el otro? Pues que ambos llevan turbante. ¿No es prueba suficiente? Pues aquí tenéis perlas del señor Ar-bush-to (curiosamente, Bush significa arbusto en la lengua de Cervantes "¡deja de citarme!", todo es un complot) (aunque no os lo creáis, y esto sea la Inciclopedia, son ciertas). No demuestran más que que el señor Bush tiene alún tipo de problema psicomotriz o intenta despistarnos, como hizo con Saddam; cuando en realidad lo que quería era tirar abajo su estatua en Irak (¿en serio os creísteis que era por el petróleo? Mira que sois ilusos).

Un terrorista saludando a los pasajeros del Vuelo 11 de American Airlines antes de cometer un acto de fe el 11 de septiembre del 2001.
  • No hay absolutamente nada en un régimen de este tipo que pueda demostrar que tenía armas. Mis pruebas eran las mejores que tenía. Tres tristes trigres oh ya me he liado. Vale, eso último torres gemelas se lo añadí yo.
  • Creo que la guerra es un lugar peligroso.
  • Estamos preparados para un evento inesperado que puede o puede no ocurrir.
  • El futuro será mejor mañana.
  • Si no lo conseguimos, corremos el riesgo de fallar.
  • Es la hora de que los humanos entren en el sistema solar.
Batman apunto de inmolarse

Es cierto que nada tienen que ver con el terrorismo torres gemelas. A no ser que sea todo una tapadera. ¿A que no se os había ocurrido? Nos dice que el futuro será mejor para que no nos preocupemos, mientras él y el Rey Burguer preparan el golpe definitivo para derrocar al Gran Payaso. Eso traería el caos al mundo. Chuck Norris ya no podría tomar sus haburguesas mágicas, y los romanos podrían por fin tomar la última aldea de la Galia. De esa forma, se acabarían los gallos, por lo que cualquiera podría ser cantante. Eso originaría una crisis en el mundo discográfico que ni La Innombrable podría frenar. torres gemelas Progresivamente se extendería al resto del mundo. El mundo no lo soportaría, y boicotería a los demás periódicos. La falta de información llevaría a un caos general en el que podrían hacernos creer que las hambuurguesas del Rey Bueguer son sanas, ¡cuando en realidad llevarían microchips que nos controlarían la mente! ¿Para qué, os preguntáis? Para que compréis compulsivamente matamosquitos, de forma que al desaparecer estos, se produjese una extinción en masa que acabase con la vida en planeta. Esto significaría que no habría más caviar. Alertados los rusos por tamaña posibilidad, se reiniciaría la guerra Fría. Luego el bombardeo nuclear. Y así se vería cumplido el sueño de Sir Teddy Bautista de destruir el mundo. Todo esto nos lleva a pensar una cosa. ¿Es realmente así? ¿Acaso es un complot terrorista? ¿Van a bombardearnos a todos con bombas nucleares? Vale, lo cierto es que no. Os habéis pasado los últimos minutos perdiendo el tiempo con divagaciones estúpidas. (¿O no? Muajajajajajajajajaja)

Terrorista en medio de un documental sobre la paz.

Hablando de bombas. Últimamente ha surgido un nuevo tipo de terrorismo. Un tal Agmadinellad (el pobre lo pasó mal en colegio, y claro, ahora está cabreado con el mundo) parece haber ingresado en el selecto club de Quin Llo Nil, en el que además de ver películas piratas, hacen bombas nucleares del palo. Según nos ha informado el profesor López Jaime (el de la bomba nuclear), el peligro no radica en que lancen las bombas (total, se desmontarían a medio camino), sino en que al ser producidas al margen de la ley, infringen las malditas leyes de propiedad intelectual. Y eso puede enfadar mucho, mucho a la Innombrable. Así que ya sabes, <inserta tu nombre aquí>, no compres en el top manta, ya sean CDs o bombas nucleares. No puedes enfrentarte a los terroristas. torres gemelas

Células terroristas famosas

Todo el mundo es terrorista, por favor difundir en Youtube.

Enlaces externos

English (Fork)