Resistencia Frikipédica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Miembros de la guerrilla durante a un atentado contra el gusto estético.

La Resistencia Frikipédica es un movimiento armado creado por disidentes de la Frikipedia tras su cierre por parte de sicarios de la SGAE. Su líder es Krusher (No confundir con Kruschev) y entre sus objetivos están acabar con la SGAE, con Inciclopedia (Que es donde estás ahora por si no te habías dado cuenta) y con Jimbo Wales.

Son considerados como una peligrosa célula terrorista declarada enemigo público en Tuvalu Ulterior y Bután. Se cree que son financiados por genios del mal que odian a la humanidad (Según palabras de Conservapedia) tales como Oliver Stone, Michael Moore o Edward Snowden.

Historia

La Resistencia durante un acto. Se cree que el rubiales del sable probablemente sea ese tal Krusher.

Las Crónicas Frikis narran el nacimiento de la Resistencia al final de Tomo VIII: La caída del Imperio Frikipédico. Según palabras de un administrador de esta wiki:

Cita1.pngLa épica historia de los valerosos guerrilleros frikis comienza cuando el imperialismo ultracapitalista de la SGAE invade de forma cruel e inhumana las tierras frikipédicas obligando a cerrar y condenando a decenas, incluso centenares de usuarios, a abandonar la plataforma. Mientras unos sucios traidores se unen a las fuerzas de la rival Inciclopedia, que es una odiosa subordinada de la Capitalista Wikia gobernada por el malvado Jimbo Wales, los verdaderos patriotas de la Frikipedia se reunieron en la trastienda de un almacén de mala muerte donde tras unos cuantos rituales masónicos y unas birras, llegaron al acuerdo de crear una resistencia que lucharía hasta la muerte contra la tiranía de Sir Teddy Bautista, Jimbo Wales e InciclopediaCita2.png

Tras unos cuantos atentados frustrados intentaron fusionarse con otras wikis tales como Plasniskpedia, Wikipediars e incluso Encyclopedia Dramatica. Tras que la mitad de los miembros de la resistencia saliesen traumatizados de estas wikis, solamente pudieron unirse con La Guarripedia haciendo que unos cuantos miembros acabasen en chirona por exhibicionismo.

Acciones

Uniforme de guerra de la Resistencia Frikipédica
Uno de los frikis momentos antes de un atentado
  • Su primera acción fue la de tirar huevos contra la sede de la SGAE. Sin embargo los frikipedistas fueron arrestados y condenados a trabajos forzados durante seis años por la posesión ilegal de huevos.
  • Un primo de uno de los arrestados decidió vengarse defecando en una bolsa de papel y prendiéndola fuego en la sede de esta misma organización. Sin embargo, la noche anterior había comido fabada y murió por culpa de una piroflatulencia.
  • Posteriormente intentaron secuestrar a un inciclopedista y amenazaron con asesinarle si Inciclopedia no se réndía. Sin embargo este inciclopedista era un palurdo que hacía páginas sobre Chuck Bauer SponHouse por lo que a decir verdad hacía más mal que bien. Sin embargo el tipo este se había visto todos los episodios de McGyver y pudo escapar usando un chicle de menta y la pelusilla del ombligo.
  • Otros miembros intentaron poner una bomba en la sede de Wikipedia pero les pillaron en el control del aeropuerto y acabaron en Guantánamo, no por llevar una bomba sino por llevar un cortauñas y una botella de Calimocho
  • Uno intento hacer un cóctel molotov pero tuvo que mirar las instrucciones en YouTube y entonces vio otro vídeo sobre coches, y otro sobre aviones y al final acabó viendo Auronplay y para cuando quiso terminar el Molotov se dio cuenta de que la policía ya estaba en la puerta de su casa.
  • La única acción satisfactoria fue la de hacer Vandalismo es Inciclopedia. Pero a un administrador se le ocurrió la magnífica idea de contratar a Clint Eastwood quien acabó exterminando a los vándalos.

Enlaces externos