Edward Snowden

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
SNOWDEN (La verdadera historia)
EL COMIENZO:

Snowden nació en una madriguera, Upssss perdón en algún lugar de la Tierra, la verdad en Venezuela, sí leyeron bien, el pana nació en Venezuela. Su mamá trabajaba en un restaurante chino y de allí su predilección por las lumpias y la cerveza de tercio negra bien fría.

El topo Chinouuu
The venezuelan ESPAI
CAPTURANDO LA INFORMACION:

Se graduó como informático y como tal el Diablo estaba mamando y loco por lo cual decidió enrolarse a trabajar con la compañía internacional de azúcar (CIA) en los iunaites.

SOLTANDO LA BOMBA:

De niño recibió un lavado cerebral chino matón por lo cual apenas pudo soltó una vainita na más: Que nuestros correos, fotos, videos, mensajes de texto y llamadas son espiadas, estudiadas y utilizadas por Gringolandia. Obama ha dicho: ¿Y por esa tontería se arrechan?, era jodiendo vale era jodiendo.

Era jodiendo vale no se arrechen
El que me critique lo demando, lo cierro, lo expropio Mosca pues
VENID CON LOS BUENOS:

Como en toda historia debe haber buenos y villanos y el pana cree en un mundo libre todo come flor, El espía mayor, que digo Raúl Castro le ha ofrecido por medio de sus marionetas... upppsss, aliados, asilo en países donde se persigue a medios de comunicación, se demandan, expropian, y hasta se exilia a periodistas. Pero ello son los buenos ojo no mal penseis.

MOSCA ECHAS LA PAJA:

Como en Venezuela el principal anillo de seguridad del gobierno son los colaboracionistas y jala mecates blandengues de la oposición su líder ya le ha dicho: Panita mosca que tenemos unas alcaldías ya negociaitas por ahí, nada de andar hablando de máquinas electorales trucadas, cedulaciones dobles triples, cable submarino a Cuba donde nos leen mensajes de texto y llamadas, o cubanos haciendo inteligencia humana HUMINT por los barrios. Si nosotros nos hacemos los locos tu también Okey? Lo captas menollll?

Mande patron, digame patroncito
Scary Communistus Movie
WHAT SUUUP SNOWDEN:

Que pasa con el brother ah? Bienvenido panita welcome to you. Tirate un pase y fumemos el pajarito de la paz. Que viva el estado de Margarita y las dos chinas mas nadaaaaa.

YO COMO QUE LA CAGUE:

Tras recibir el rechazo de países con un alto nivel de vida y ser llamado por lugares donde ya el papel higiénico es un lujo, el pana Snowdon reflexiona y dice: Cambié la mama por un burra, mi vida en Suiza por un rancho en Petare, ¿A limpiarme con tusa? Coño yo como que la cagué.

La tusa for you
  • 21 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)