WikipediarS

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
Un retrato en Paint de Pinochet sin su bigote les sirve como ícono
Cita3.png¡Santas Macarelas!Cita4.png
Los Grafitos sobre WikipediarS
Cita3.png¿Estos tíos... sabrán que existe el RAE?Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre los usuarios de WikipediarS
Cita3.png¡¡Fue horrible!! ¡¡Fue horrible!!Cita4.png
El Lonje Moco sobre la vez que leyó unos "artículos" de WikipediarS
Cita3.png¡A las armas, hijos míos!Cita4.png
George Bush sobre los usuarios de WikipediarS
Cita3.png500 Internal Server ErrorCita4.png
Wikipediars sobre Wikipediars

WikipediarS: Un mar de conocimientorS, también conocida como PediarS o 500 Internal Server Error, es fue la más tristemente célebre wiki en su momento. Originaria de la Extremadamente Alargada, Estrecha y Huevona Red Púbica de Shile, fue creada por un grupo de pre-púberes que anteriormente habían publicado sus dibujos hechos en Paint en Porlaputa.com y todavía no habían hecho la comunión.

Entusiasmados por ese gran logro, decidieron crear una wiki para ser escrita sólamente por weones y tipos neófitos en cualquier asunto que requiera un IQ menor a 60. Al parecer, su único propósito es ventilar la escasez de afecto que tuvieron en el hogar paterno, llenando sus apuntes con los insultos y agresiones que recibieron en casa (¡No sea weón! ¡instrúyase culiao! ¡chuchetumare!).

Para fortuna de la Inciclopedia muchos, esta autoproclamada wiki murió en 2018 cayendo junto con la red pedófila y misógina copia de 4chan chilena llamada 6-chan/Nido, dando finalmente un descanso a internet de su contenido infumable.

Contenido (¿?) de la PediarS

Aquí tenemos a miss Acapulco devanándose los sexos tras una noche de lujuria con La Ladrona

El contenido de esta wiki es neta y abiertamente carente de sentido (irrelevante, irreverente y banal), y con un sentido del humor que no haría reír ni a Kaiosama. Por ejemplo:

  • ¿Alo, me comunico kon el Centro de Reclamos de Transantiago?
  • Sí señor, pero en este momento eztamos con las lineas kopadas azi ke lo traslado a GuikipediarS.
  • Por la puta, ahora kien rechucha me va hescuchar?
  • Santa Isabel.

Los ArtículorS ApunterS y los ClichérS

Hacer un artículo apunte para la PediarS es lo más fácil del mundo. Sólo se necesita escribir 3 lineas o copy/pastear un texto de alguna web chilena (o de Inciclopedia, que es lo usual), y poner la foto de Lamadrid (esto es un primer paso primordial). Agregar algunas fotos más, hasta llegar a tener una torre de fotos sobre Chuck, Lamadrid (sí, otra vez) y Chuck de nuevo. Para poner pies de foto no es necesario pensar, labor de ingenio, o peor, escribir. Mejor no poner ninguno, así que no hay complicaciones.

Si el autor se cree inteligente, incluirá alguna extremadamente alargada, estrecha y huevona lista paporrética, interminable, aleatoria e ininteligible para intentar compensar su carencia de neuronas.

Debido al contenido netamente chileno, se usan personajes chilenos a modo de clichés, pero también al mítico Chuck Norris, a quien, los creadores de la PediarS rinden una veneración casi enfermiza. Le quieren poner patente chilena... hasta que se entere y les dé una patada giratoria. Parte de los personajes "exclusivos" de la PediarS son:

Hola, soy Alfredo Lamadrid y soy el Tio1.jpg de WikipediarS.
Hola, soy Raquelita Calderón, la novia de Chile y la mina más querida en WikipediarS.
Alfredo Lamadrid
Según la PediarS tiene una larga carrera en la televisión, que comienza en el 1855. Aparece en el 99.87% de los artículos de la Wikipediars con su foto y un texto referente al "artículo" (a veces). Supuesto fan de My Chemical Romance, se pelea con Andrés Zaldívar (el chico) el amor de un suncubo (posible error gramatical en el que se quería poner "sin cubo").
Cita3.pngHola, soy Alfredo Lamadrid y hoy estoy en la InciclopediaCita4.png
Alfredo Lamadrid el ideólogo de la PediarS.
Chico Zaldívar
Este político, igual que Lamadrid, aparece en el 99.87% de los "artículos" de la Wikipediars, siempre lo ponen diciendo cosas incoherentes y estúpidas con el consuetudinario efecto soporífero. Se cree que era "rival" de Lamadrid pero tenía menos brillo que tu mamá.
Cita3.pngHola, soy el Chico Zaldívar y si el weón de arriba esta acá, yo también estoy.Cita4.png
Andres Zaldivar contestándole a Alfredo Lamadrid
Julito Videla
Animador de programas televisivos venido a menos y presuntamente homosexual. Aparece en más "artículos" que el Pollo Fuentes. Porque los cabros chicos de la PediarS quieren ser grandes cabros como aquel. Todo obviamente basado en el meme de Julio hablando como el orto, meme que probablemente hayan inventado ellos y que se expandió gracias a vertederos como JaiDefinichon.
Pollo Fuentes
Cantante y animador chileno que intenta arrebatarle el lugar de primicia al Chico Zaldívar y Alfredo Lamadrid. Aparece en menos "artículos" que los tres citados, pero igual lo mencionamos por pura lástima.
Raquelita Calderón
"Cantante" y "actriz" chilena, famosa por su voz varonil y su carácter conflictivo. Se autoproclama la novia de Chile. Aparece en mucho menos "artículos" que el Pollo Fuentes. Pero su afán de figuración hace sospechar que sea la verdadera identidad de uno de los creadores de la PediarS. También le inventaron que la Kel era una "mujer conbo(las)" como diría El Bananero, razón por la cual fue tan apreciada en esta "wiki".
Cita3.pngHola, soy Raquelita Calderón y "me encanta agarrarla con las dos manos..."Cita4.png
Raquel Calderón sobre la bandera chilena.
Farenfuck
Según la página, es una vieja culiá caliente. Icono femenil de los PediarStas de la que tienen en sus casas un póster Pin-Up en la puerta de la habitación de sus casas para que no se lo vean sus madres mientras están limpiando. Aunque curiosamente el suelo de la habitación suele estar algo pegajoso, parece que no sospechan nada sobre la ubicación de ese póster.
Sacarach
«Si lo ve, Péguele». Icono fálico de los PediarStas. Les recuerda el hogar paterno. Para los que no son chilenos, es otro cura pederasta que fue encarcelado siendo tan famoso como Paul Schäfer, a quien probablemente también admiran estos tipos.
Chuck Norris
Los mismos chistes que en la Inciclopedia se contaban en 2006-2007, aquí se siguieron contando por décadas hasta la caída de la página. Si aquí se aburrieron de ese humor en un par de años, imagínense si les dijéramos que ellos no pararon con estos chistes hasta que si wiki murió.

Artículos ApunterS representativos

Entre los apunters de PediarS no hay ninguno representativo o destacado. Esto se debe a que visto uno, vistos todos. A lo más algunos con mayor longitud como los de la Inciclopedia, pero por lo general casi todos son puras listas donde hablan sólo chilenismos de alto calibre y chistes sobre Chuck Norris.

Atención
Últimamente, debido al poco éxito que tiene la página, han decidido llenar la wiki con páginas sobre actrices porno. Esto es debido a que los progenitores de los usuarios les han puesto un filtro paterno en el navegador que no les deja entrar en otras páginas para ver esos contenidos.

Citas Repetidas hasta el hastío

Hasta este loco se aburrió de ver las mismas frases repetidas en toda WikipediarS.

Wikipediars tiene algunas, eh... muchas TODAS las frases repetidas mil y una veces, que por supuesto no se van a reproducir aquí. Como buenos estudiantes, esta es una buena técnica para poner apuntes y memorizarlos mejor. Lamentablemente son tan olvidadizos que ni Memento necesita tanta repetición.

En resumen, la PediarS viene a ser un intento de ser gracioso repitiendo "pichi-caca-poto" en cada apunte (esas cosas no se pueden llamar artículos) que publica. Quizás pueda ganar el récord Guinness como la más olvidable de las wikis. Aunque los de Guinness probablemente prefieran olvidarla.

Cosas técnicas que no entienden ni ellos

Esto es lo más parecido a una wiki que han visto

La tecnología usada en la wiki es al igual que aquí es el Mediawiki, mientras que su licencia de contenidos es una KK 2.5 BY-NC-SA que ellos mismos se pasan por la piedra al llenar de anuncios la wiki y engañando a los editores que trabajan gratis para ellos.

Por otra parte, la ineptitud de sus administradores que lo más parecido que han visto a wiki es la imagen de la derecha hace que muchos vandalismos que reciben queden a medio revertir sin saber cómo volver al estado original. Por suerte para ellos y dado el contenido de la misma, no se nota la diferencia entre lo que es un vandalismo y lo que no.

Respecto al uso de otros espacios de páginas cabe mención el de plantillas, donde cualquier inciclopedista se sentirá como en casa, ya que reconocerá fácilmente plantillas como Plantilla:Título, demostrando que sin nosotros no podrían evolucionar a Plata aunque normalmente no lo reconozcan para no parecer que son simplemente gente normal como sus seguidores.

Muerte de la wiki

La PDI llegando a las dependencias de Nido PediarS
Artículo principal: 6-chan

Para alegría de muchos de los admin de la Inciclopedia, PediarS murió en 2018 con la caída de 6-chan (en ese tiempo llamada como Nido), debido al tráfico de pedofilia y una mirada misógina de las chicas que les valió varias denuncias a la PDI al punto de que les cayeran encima como al gordo de la primera película de Transformers. Allí se descubrió que un par de años antes, sus admins compraron la PediarS donde siguieron con sus mensajes subliminales de misoginia y pedofilia, nada nuevo comparado con el contenido que la PediarS ya tenía. Y bueno, al hacer cagar a Nido, también cagaron los servidores de PediarS que se apagaron para esas fechas, terminando sin pena ni gloria en serio, ni siquiera los de la Oficina sabían que PediarS había muerto en 2018, para que vean que nadie se enteró.

Links Internos para intentar comprenderlos

Links Relacionados

Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia