Vikidia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo de esta wiki, que obviamente lo crearon unos hispanos drogados
Cita3.png¿Qué mierda es está?Cita4.png
Un niño sobre Vikidia
Cita3.pngVikidia enseña, Vikidia ama, Vikidia destruyeCita4.png
Usuarios jóvenes vandalizando Inciclopedia
Cita3.pngEste artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una fuente confiable. Puede ser un periódico, revista, página web fidedigna, nota periodística, entre otras. Si conoces sobre este tema, agrega las referencias utilizando las etiquetas <ref></ref> entre cada enlace.Cita4.png
Vikidia sobre si misma.

Vikidia es un clon de Wikipedia usada por niños, adolecentes o cualquier persona que no puede comprender la Wikipedia. Si pensaste que el hecho de que la Wikipedia copie a la Inciclopedia era lógico terrible, ahora imagina que esta wiki copia a Wikipedia.

Esta destinadas a niños maricas que no saben usar Wikipedia y que son flojos para escribir. La información suministrada por Vikidia es de menos de 2 líneas, por lo que no extraña porque tantos niños tienen 0 en sus calificaciones.

Historia

Versión en francés

Todo comienza en noviembre de 2006 con un francés llamado Mathias Damour, quien era un poco tonto notó que la Wikipedia no era entendible para algunas personas generalmente niños o adolecentes. Entonces hizo un trato con Jimbo Wales para que le dejara abrir su wiki basada en la Wikipedia, haciendose pasar por "Astirmays".

Versión en español

En mayo de 2008 deciden crear una versión en nuestro idioma para no tener que estudiar ese idioma, aumentando los pajeros. Desde allí pueden plagiar a Inciclopedia de una forma "adaptada" para menores, por lo que no esta el contenido que hace los artículos especiales.

Versiones en otros idiomas

Después fueron escritas versiones en italiano, en ruso, en inglés, en catalán, en vasco, y en siciliano para que más niños les de depresión aprendan

Características del wiki

Portada del wiki. Nótese su similitud con la antigua de Inciclopedia

Esta wiki explica cosas de la Wikipedia de una forma infantil, por lo que los artículos están hechos con el culo una explicación precaria, pobre y que no explica bien los temas de los artículos. Esto hace que hasta los más tontos del wiki se duerman al escribir los artículos. También hay que aclarar que, al igual que Wikipedia, su contenido es engañoso [1] y además, ningunos de sus artículos posee referencias fiables, ya que la información viene ya plagados de Inciclopedia, Wikipedia o de una caja de cartón.

Pensé a esto, Vikidia posee una gran interfaz[cita requerida] que es muy útil para que los usuarios hagan todos sus artículos bien lindos y plagiados. Cabe decir que la interfaz es exactamente igual a de la Wikipedia[2], la cual Inciclopedia no puede tener por culpa de Wikia.

El largo de sus artículos también es una característica interesante, puesto a que la mayoría no tiene ni 15 líneas y sólo explican obviedades y estupideces. Por ejemplo,en el artículo Amarillo se explica que es un color y que se encuentra en los duraznos, cosa muy estúpida, ya que todos saben que el amarillo es un pájaro con problemas gastrointestinales.

El patio

El patio de Vikidia parece ser un sitio muy agradable.

El patio es un centro burocrático donde se hacen cosas muy burocráticas. No se sabe bien que significa eso, pero si se sabe que es una fachada para ocultar que intentan dominar el mundo. Su líderes son unos niños de preescolar que aún no saben el alfabeto (con razón aún no dominan el mundo). También se utiliza para preguntar si se puede ver porno, donde está el baño o cuando se van a sus casas, aunque son secuestrados y viven en el basurero.

Vikidia sobre sí misma

Aunque parezca imposible creerlo, Vikidia no posee ni 5 pilares ni los 10 Mandamientos, algo interesante ya que básicamente es la misma mierda de la Wikipedia. Pero según esto hay 6 cosas que se debe tomar en cuenta:

  1. Vikidia es una enciclopedia libre participativa cuyos contenidos ha sidos tomados de fuentes legítimas (en su mayoría de la Inciclopedia), realizada para y por los niños ratas. Es la única que reúne estas tres características, haciéndola particularmente inútil.
  2. Internet es útil para buscar y posiblemente intercambiar información de cierto tipo. Aquí, los infantes pueden participar en la construcción y mejora del sitio, añadiendo mierdas como que cielo es azul en cada oración, y aprender poco a poco a utilizar las herramientas que hay disponibles para seguir robando a Inciclopedia.
  3. Se puede utilizar Vikidia para buscar información y preparar papeles para limpiarse el culo, o presentaciones si quieres pareces como un idiota inmaduro antes los demás.
  4. ¡Vikidia nunca estará terminada! ¡Muajajaja!
  5. Los maestros pueden, junto a estudiantes de una escuela a punta de pistola, ayudar a mejorar la enciclopedia, copiando amablemente el contenido de la Inciclopedia. Durante el trabajo, pueden hablar con otros participantes acerca de cómo han desperdiciado su estúpidas vidas.
  6. Cuantas más personas ayuden a obtener información libre de pulgas, más rápido crecerá la enciclopedia, y se convertirá en una buena fuente de información sobre diversos temas[cita requerida].

Además de eso, hay que aclarar que Vikidia no está aliada con Fundación Wikimedia, la cual ofrece soporte a Vikidia.

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Vikidia

Referencias

Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia