WikiHow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngWikiHow. ¿Por qué me suena tan familiar?Cita4.png
si nunca oiste sobre WikiHow pero si sobre La Ladrona
Cita3.png¡COPIONES!Cita4.png
Cualquier Inciclopedista si comparar WikiHow con Incilibros
Cita3.png¡Planta! ¡Planta!Cita4.png
EVE sobre wikiHow
Cita3.pngWikiHow necesita un nombre, pero ¿Qué nombre de coloco a WikiHow?Cita4.png
Jack Horrible cuando de colocaba el nombre a WikiHow
Cita3.png¡¡¿¿WIKICÓMO??!!Cita4.png
Wikipedia sobre WikiHow
WikiHow diciendoce ser Incilibros. ¡¡¡Pero que Maldad!!!

WikiHow es un proyecto en consolidad con La Ladrona. Este quiere eliminar a Incilibros y ser el unico manual del mundo. WikiHow tiene manuales para ayudar a Wikipedia. Se cree que fue wikiHow que construyo la Wikiestrella de la muerte y el Laser que también se encuentra allí. Es básicamente una parodia de Incilibros (como si Wikilibros, WikiJunior y Wikisource no hubiesen sido suficiente ya), por lo cual, se planea su extinción por esta burlándose de la verdaderamente inútil Incilibros.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
WikiHow


Historia

Creación

WikiHow Fue la bella creación de Jack Herrick, quién no tenia más nada mejor que crear WikiHow. Al parecer, este idiota fue despedido de Incilibros por escribir estupidezes como: "Como matar a la muerte", "Como desconstruir un planeta" etc.

La portada de wikiHow. Una belleza, y a la vez, una mierda

Fue buscando un lugar donde él, y yo (No relamente), su hermano, la vaca loca, el sol y los tres Chiflados pudieran gozar de la paz y la tranquilidad. Se unio con Josh Hannah (un fugitivo del manicomio y más loco que Jack) para crear WikiHow en el 2005 A.D.L.E (Antes De La Estupidez).

Wikipedia notó su fundación y quiso destruirla ayudarla para que wikiHow la ayudala a destruir a Inciclopedia (si que son estrellitas). Pero wikiHow no de interesa nadita de nada a Inciclopedia, solo quiere destruir Incilibros y goberna el mundo (bueno, esa última no).

Nombre

Jack Horrible empezó a colocarle un nombre a su estupida Wiki. Empezó con Wikilibros, pero este idiota se dio cuenta que ya existia Wikilibros. Le coloco YurisabeWiki, pero como esta locura no tenia sentido, la borro. Pasó desde los 10 años hasta los 75 pensando en un estupido nombre (lo que hace pensa que era descendiente de creador del Dominó). Finalmente, pide ayuda a Josh y este, en 2 segundo, le coloca WIKIHOW (Se pronuncia Vuikijou), que significa: NO HE TOMADO MIS PASTILLAS WIKI CÓMO.

Objetivos

Padres, cuiden a sus niños de WikiHow. ¡ENSERIO!

WikiHow es un manual, pero seria el peor, porque publica cosas estupidas, rompe los derechos del autor, y todo lo que hace Wikipedia. Entre sus objetivos malévolos, WikiHow quiere hacer un ejercitos de Gay, destruir al mundo, eliminar a Incilibros, ayudar a Wikipedia, dominar al mundo, y conseguir una moneda que Jack dejó en unos de los cajones de Incilibros.

Cómo amar a tu almohada son artículos muy estraños de wikiHow.

Además, wikiHow quiere obtener la luna, por lo que en secreto, busca robar la Wikiestrella de la muerte y, además de conquistar la luna, destruir Marte (y así los marcianos moriran) y el sol. No se sabe la razón del porque wikiHow quiere destruir el sol, pero parece que los WikiHowers (los usuarios estupidos de wikiHow) estan cansados de usar bloqueador solar cada vez que viajan al espacio.

Relaciones Interwikicionales

WikiHow (como ya hemos dichos) quiere destruir Incilibros. Pero no es solo con Incilibros. WikiHow detesta trabajar con Wikilibros (la otra malvada parodia de Incilibros). ¿Por qué no la destruye?

WikiHow tramando la muerte de Incilibros

Porque...

Hace años atras, cuando Wikipedia y WikiHow se unieron, WikiHow queria (y aún quiere) cagarse sobre Wikipedia destruir a Wikilibros. Organizó 2 bombas nucleares para acabar con Wikilibros. Pero un trato especial entre WikiHow y Wikipedia impidio este amasacre.

WikiHow debio aprender tener paz con Wikilibros, o Wikipedia la destruiria (En verdad). Secretamente, la malvada WikiHow de roba la fama a Wikilibros (A saber cual fama...). Wikilibros cayo en manos de wikiHow, quién le encontro una utilidad a la inútil e imbécil Wikilibros: Usarla como medio para llevar la información de WikiHow a Wikipedia y poder publicar cosas que NO SON manuales y que no comienze en Cómo (Aunque no la hace mejor a ninguna de las 2).

WikiChat

El WikiChat o el chat de wikiHow es una creación original (eso es verdad!!!) de wikiHow. Se trata de una cosa de enviar mensaje tipo chat pero que no son instantáneos en las páginas de discusión.

Fue creada por la desesperación de ver algo relacionado con el Facebook, WhatsApp y café instantáneo, puesto a que todos sus usuarios nood venían de Facebook y no podían estar ni 1 segundo alejado del celular.

WikiHower Conocidos (En la versión en español)

Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a Los administradores de wikiHow, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
  • Rosy Perra Guerra: Usuaria y Administradora de WikiHow. Es muy engañosa, ya que su dulzura puede guiarte por mal camino. No escribe artículos, sino que se la pasa viendo (sin mejorar) cualquier idiotez escrita en wikiHow. Planea secretamente guerra (de allí el nombre) contra los mismo wikiHower y el mundo Wikimundial.
  • Pamelanahi: También conocida como Pamela Gozo Borrar, es otra administradora de wikiHow. Es la más malvada de todas, ya que siempre te borra los artículos A SU placer; no consulta a nadie y te va bloqueando incluso si no hiciste nada malo. No es una humana, sino un bot.
  • WikiHow Traduce: No es un usuario ni un bot. Es el conjunto de idiotas que no tiene nada mejor que hacer que traducir las porquerias de wikiHow, ¡y sus traducciones son incluso más horribles que el mismo artículo! La cuenta es una excusa de ellos para no crear cuentas diferentes. Son administradores de malas traducciones.
  • WikiHow Edición: Bot que pareciera estar colaborando, pero el artículo queda igual.
  • <inserta tu nombre aquí>: No es mentira. ¿Acaso estarias aquí y también en el apestoso de wikiHow? ¿O serás un traidor?.

Artículos

Para ocultar el plagio, los artículos de wikiHow tiene una moderna y desagradable interfax. Útil para n00b tecnológicos. Además, sus imágenes tienen un sello de wikiHow para evitar plagios de sus imágenes plagiadas.

Efecto normal al ver un artículo en wikiHow

En una tecnología impresionante de wikiHow, también conocida "número de visitas", uno puede saber cuántos idiotas han visto la foto de tu hermana tu artículo. Según la wiki:

Cita3.png¿POR QUE NADIE VE MI ARTÍCULO? ¿PORQUÉ?Cita4.png
cuando tu artículo tiene 0 visitas

En cuanto a escritura, el idioma hablado es un misterio. Los artículos tiene palabras como kesolainotokos, khinsabever, ingecta, alamos... Su interpretacción actual es desconocida.

InciHow

Cuenta los pergaminos antiguos, que durante la época en que la gente comía tierra, los primeros idiotas primitivos aún no se habían extinguidos, existió "InciHow". InciHow era un proyecto cuya misión era recopilar la mayor cantidad de idioteces "Cómo..." del mundo. InciHow de ha servido a los más grandes reyes y emperadores del mundo de los tontos.

InciHow existió por un poco más de 45 anos, antes que la Wikipedia la destruyera errónea creyendo que era los narizones. Más tarde, Jack, en su borrachera, leyó los textos antiguos y creó WikiHow. Y para que nadie supiera sobre InciHow, Jack profanó el templo y lo quemó junto a su 82 sacerdotes, 29 cabras, 2 cajas de zapatos y todos los rollos antiguos.

Incilibros continuará con este apestoso proyecto.

Plan para acabar con WikiHow

Durante los antentados a del 9/11, se encontro que wikiHow fue el supervisor de los antentados. Lanzó un misil para destruir de una vez por toda a Incilibros. Pero los idiotas que lanzaron el misil se confundieron y termino impactando contra el Pentágono. Tales Imbéciles hombres huyeron al sol pensando que era el mejor escondite, y...

Dispararon el misil, pero no entendieron que con la compra de un misil aparecia 2 personas de "Noentiendo". No entiendo que debo dispara ALLÁ y disparo ACÁ.

Los estupidos de Inciclopedia se dieron cuenta de esto, llevaron un plan. Destruirla. Y ya se llevara a cabo (aún después de 100 años y no han comenzados con el plan). Ya casi empieza. Tranquilos, que cuando empieze ya habriamos muerto.

¿Sabías qué...

  • ... el color verde de WikiHow es porque son ambientalistas? ¿O será una fachada?
  • ... si eres wikiHower, tu eres verde?
  • ... La Wikiestrella de la muerte fue construira por WikiHow?
  • ... leyendo wikiHow y Wikilibros, vas a perde tiempo valioso? ¿Y leyendo esto ya perdiste tiempo?
  • ... y que no te importa?
  • ... si te unes a Inciclopedia, no te dejan entrar a wikiHow? Racistas >:(
  • ... wikiHow ha contratado al Coco para cazar niños y ponerlos al ejercito WikiHowikipediatico?
  • ... y que a ningún padre de importa esto?
  • ... en realidad, wikiHow de hace todo a Wikipedia y luego se consideran Independiente?
  • ... <inserta tu nombre aquí> ama odia WikiHow?
  • ... y si dices que lo ama, wikiHow destruira tu casa? (Para que sigan amandoro)
  • ... un idiota abandono wikiHow y se puso a escribir esto?
  • ... wikiHow ya causo la destrucción de un sitio Web (eHow)?
  • ... wikiHow siempre plagia cualquier cosa que se publica en Incilibros?

WikiHows relacionados

Referecias

  1. pero harlo ha solas. De otra manera parecerás un idiota
Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia

English (Fork)