Inciclopedia:La enciclopedia libre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dícese de las enciclopedias basadas en la tecnología wiki que, a diferencia de otras como Wikipedia o Frikipedia que pretenden copiar a la Encarta, son de verdad libres, porque se pueden escribir estupideces el único límite es la exacta narración de la verdad sin tapujos.

Características de las enciclopedias realmente libres

  • No chingan a los que leen.
  • Son bajas en calorías.
  • No contienen colesterol.
  • No deforman la lana ni las prendas de punto.
  • No producen gases.
  • No huelen ni se notan, ni traspasan.
  • Están libre de parásitos.
  • No te dejan traumado
  • Están libres de virus, spam, spyware y malware de varios tipos
  • Son bajas en sodio, potasio y hierro, y no incluyen las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita.
  • No tienen tachones.
  • No cumplen con las normas de la FCC, la ONU, la Innombrable ni las del club de dominó de prostitutas jubiladas marxistas de La Habana (C.D.D.D.P.J.M.D.L.H.).
  • Gracias a sus normas sobre objetividad, veracidad y calidad, abnegada y pacientemente custodiadas por sus más asiduos contribuyentes, la posibilidad de encontrar informaciones poco veraces, absurdas o poco contrastadas es realmente altísimamente remota. Tanto como que la Tierra es plana redonda.
  • Tienen la bendición del Monstruo de Espagueti Voladoro en su defecto las Ssssabandijas.
  • Siempre dicen la verdad (eso depende de lo estúpido que sea el artículo).

La lucha por la libertad

En realidad todo comenzó con estas nuestras enciclopedias. Wikipedia en principio no era más que una simple copia sin mucha gracia, pero gracias a su tono humorístico facilón y humor grueso comenzó a recibir apoyos. En pocos años, Wikipedia creció y parte del éxito fue gracias a sus inversiones multimillonarias en campañas de publicidad subliminal y liminal directamente: famosos personajes del mundo del espectáculo aparecían hojeando la Wikipedia, o con una Wikipedia en la cabecera de la cama en películas como Instinto Básico. Apariciones de tomos de wikipedia en la cocina de Los Serrano o el logo de Wikipedia convenientemente disimulado en la vaina de Ani en el videojuego la película La Amenaza Fantasma, completaban la estrategia.

Apple, que usaba la misma forma de publicidad, se querelló contra Wikipedia por su utilización de una manzana en el artículo sobre las manzanas. Y ganó, obligándoles a retirar la foto. Esto tuvo dos consecuencias importantísimas para la historia de las enciclopedias libres:

  1. Abrió la veda de las querellas, haciendo que cualquier pelagatos pudiera querellarse contra las enciclopedias libres, como luego ocurriría entre la SGAE de siete cabezas y el valiente caballero Frikipedio.
  2. Causó el solidaridad de Microsoft, también denunciada por Apple. Poco después, Wikipedia abandonó la libertad de ediciones, en pos de la consecución del Poder que ofrecía el gigante informático. Surgió un interés mutuo entre Wikipedia y Encarta, que fue cada vez más grande, hasta el punto de que hoy en día es imposible saber dónde empieza una y dónde termina la otra.

Tras un acuerdo entre la Wikipedia y Microsoft para evitar repetir artículos entre ésta y Encarta, Wikipedia olvidó sus buenas maneras y se dispuso a dominar el mundo con un plan incluso más descabellado y agresivo que el de Microsoft: desarrollar para ello una terrible arma de destrucción masiva: la Wikistrella de la Muerte.

Los antiguos compañeros wikis todavía libres (Frikipedia, Wiskipedia, Enciclopedia DG, Metapedia, Inciclopedia, Reciclopedia...) se aliaron para luchar contra el naciente Imperio de Wikipedia, formando una alianza rebelde que conseguiría, no sin mucho esfuerzo y notables bajas como la de Frikipedia, derrotar finalmente a Wikipedia y establecer una aparente paz duradera.

Pero en la sombra, los wikipedistas acarician la idea de acabar con las demás wikis realmente libres. Es Inciclopedia, aunque no lo parezca, la única que sigue vigilando a Wikipedia de cerca, preparada para volver a luchar en cualquier momento contra la insurgencia, se especula que hacen seguimientos de IP para la captura, (atrayentes fotos pornos de Paris Hilton).

Algunas enciclopedias realmente libres

Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia