Los Serrano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3.pngTienes la mirada sucia....la mirada suciaCita4.png
Antonio Resines sobre el incesto de sus hijos
Cita3.pngUno más uno son sieteCita4.png
Fran Perea sobre su examen de selectividad
Cita3.png¡Pero qué x ni qué niño muerto!Cita4.png
El método de Antonio Resines para rebatirle al resto de personajes sus argumentos (sustituir x por el argumento a rebatir)
Los Serrano

Es mayormente, una serie de TimoCirco emitida a veces los martes a veces los jueves. Como coincide con House es imposible ver las dos juntas, aunque tampoco es que la pérdida sea como para arrancarse los pelos a tirones.

Características

Las principales características de la serie son:

  • Mayormente son muy gañanes. Es mayormente un refrito de la típica serie americana de dos familias que se arrejuntan y arrejuntan a sus proles....al principio no se llevan bien pero luego el amor fraternal aparece. Bueno, en este caso, de amor fraternal nada....los muy cabrones se tiran a sus hermanas. Además, mayormente sale Resines... bueno tampoco es muy característico de la serie, ya que Resines está todo el rato en nuestras teles. El pobre está más calvo que un representante de Epilady.
  • Por otra parte, los guiones mayormente son iguales: los gañanes de los maridos/chicos montan un pollo, se lo esconden a las mujeres/chicas durante el resto del capítulo y al final ellas lo descubren y ellos quedan como unos cazurros. Entonces Resines siempre dice: "tienes la mirada sucia....la mirada sucia". Otro de los grandes protagonistas es el hijo del Fiti, que mayormente anda con el mazapán más caliente que el mechero de Colombo.
  • Mayormente, temporada a temporada se reduce la plantilla para dedicarse al cine (España va mal bien). Al final solo va a quedar el Resines (quién lo diría....el culo inquieto del cine español). Mayormente ha puesto de moda en las series españolas lo de que los tíos sean unos subnormales y las tías sean superinteligentes y los dejen en ridículo todo el tiempo. Vease: Siete Vidas, Los Hombres de Paco y muchas otras series de TVE que duraron dos telediarios y de cuyo nombre no quiero acordarme. Este fenómeno parece ser causado por el talante de Zetape, la Ley de Violencia de Género (¿?), la vice Delavogue y las feministas.
  • Además, otro punto a reseñar es que sale Fran Perea (Bueno, ahora ya no, por suerte). La OMS recomienda que, en el momento en el que vaya a cantar, se ponga en Silencio el televisor, ya que un solo decibelio provocado por este sujeto puede provocar daños irreversibles. Mayormente se dice mucho la palabra Mayormente. Jesus Bonilla mayormente gruñe, y da golpecitos con la manita. Existe la teoría de que si Jesús Bonilla fuera sustituido por un chimpancé, nadie se daría cuenta. Por último, cabe reseñar que sirve para cascarte unas cuantas pajas viendo su emisión, por que raro es el programa en el que no se ve una tía (mayormente) en bragas.

Reparto

  • Diego el calvo (el susodicho Antonio Resines): Héroe de la serie, lucha para mantener unidas a su familia y a la de Lucía, aunque en realidad, ellos ya se unen solos... Aunque es calvo, gordito y blando, Diego tiene un gran sex appeal, y eso le permite ligar con supermodelos.
  • Lucía la já (Belén Rueda:, la amiga de Milikito): Que deja a su marido con dinero para irse con un tabernero calvo, y al final se muere.
  • Santi el del cuchillo-jamonero (el Bonilla, amigo de Makinavaja): El dios de los garrulos, que nunca se supo por qué andaba como un cowboy.
  • Marcos el guapito de cara (Fran Perea, gran matemático): Que tan pronto se liga a su hermana como a su profesora, como otra vez a su hermana.
  • Eva la otra já (Verónica Sánchez): Que sale con su hermano, entra, sale, entra, sale, y solía aparecer en sujetador...
  • Raúl "hijo del Fiti": que anda más caliente que el motor del Apolo 13 (Alejo Sauras, el mariconazo de Al salir de clase): Armado con su Spanish Mazapan, ha logrado calzarse a sus compañeras más atractivas (pim pam pim pam), y luego se queja el inútil...
  • Dale Candela (Nuria González...la parienta de Manolo y Benito, la borde del concurso aquel): Que decide dejar su casa, su marido, su hijo y su trabajo por un canario.. que era de Logroño.
  • El Fiti, sí, mayormente como el amigo del Vaquilla (Antonio Molero....el rollete de la chacha de Milikito en Médico de Familia): Que logra traer un sueldo a casa a pesar de pasarse la vida en la taberna.
  • Guille (Víctor Elias) y Teté (Natalia Sánchez), que han formado el Santa Justa Klan y ergo no cuentan. Se espera que acaben incestuando (otra vez) antes o después, para así darle un ataque al corazón a su padre.
  • Celia (Jaydy Michel): ha sustituido hace poco a Belén Rueda como amor de Diego (Resines).
  • Ana (Natalia Berbeke): que hace de hermana pequeña de Candela, y de paso sustituye a tal actriz que un día decidió irse porque le pagaban mejor en la serie de Física y Química porque tenía mejores cosas que hacer.

Enlaces de desinterés


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea