Fran Perea

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUno mas uno son sieteCita4.png
Fran Perea en el momento que suspendió matematicas, siendo éste su primer trauma
Cita3.pngYo de mayor quiero demostrar que no canto como élCita4.png
La anteriormente conocida como Tamara, después conocida como Ámbar, despues Yurena y ahora desconocida
Cita3.pngDisfruto oyendo sus canciones, porque las mias parecen mejoresCita4.png
Frase repetida aproximadamente por el 99 por ciento de los grupos. El otro 1 por ciento no ven la televisión ni salen por bares de pachanga.
Cita3.png¡Quiero un hijo suyo!!Cita4.png
Boris Izaguirre sobre Fran Perea

.

Cita3.png¿A que no sabes de que te ha tocado el papel en esta serie? ¡DE TONTO!Cita4.png
— Fran Perea cada vez que va a un casting

Fran Perea es una clara demostración del quiero y puedo (quiero triunfar en la música sin saber tocar ni cantar ni componer, y puedo por salir en la televisión). Ha servido de inspiración para innumerables músicos y para la Ley Orgánica General de Siniestra Educación (LOGSE).

Se sospecha que tiene tendencias incestuosas, según Toño Resinas, rumor que disparó las ventas de sus discos a la vez que provocó un cambio en su estilo, ya que empezó a introducir en sus canciones mensajes subliminales («uno más uno...» → «onu sam onu») en clara referencia a la relación entre el Tio Sam (de Yankilandia) y a la ONU. Esto se consideró satánico, más que nada porque había que poner el disco al revés y sólo los satánicos controlan la tecnología necesaria.

Nacimiento, Obra y a la cola del INEM

Poco o nada se sabe del nacimiento de este espécimen del panorama musical español (si se le puede llamar "música", yo diría que son Funcionarios de La Innombrable)pero, por pura lógica, podriamos arriesgarnos a decir que no es humano.Ningún humano podría equivocarse en una suma tan sumamente fácil como es 1+1...que todos sabemos que son 3 menos que 5 (por el culo te la hinco) y el insiste en que son siete (por el culo te la mete). Su capacidad sumatoria esta siendo sometida a investigaciones científicas por el profesor Bacterio y Hanibal se come los desechos.

Su salto en televisión se produjo siendo él todavía un zigoto. Trabajó de conductor de la bola numero 2 de las unidades del Telecupón, por eso se cree que salió del 2 hasta los mismisimos. Luego tuvo que someterse a varias operaciones zoológicas para transformarse en Carmen Sevilla, ya que su repentina muerte dejo K.O al Telecupón (allá por 1978) y Fran Perea asumió tal resposabilidad para que no se desatara otra guerra tonta en España entre los Carmelistas y los Sevillistas.

Fran Perea en plena conducción

Pero su debut más importante sin duda fue la del hijo tonto, tímido, pijo, tartamudo, feo (efecto producido por eso de tener que pasar a ser otra vez Fran Perea desde Carmen Sevilla. Actualmente, Jesús Gil o Lady Di podrían ser Carmen Sevilla), gilipollas e incesticida (por eso de follarse a su hermanastra) en la serie de Los Jabugo, donde ya trabajaba su padrino Manuel Chaves. Aún sigue en ella haciendose pasar por un muchachote de 19 años aún en bachillerato, cuando en realidad ya peina canas y cuenta con 50 y tantos años (el número exacto es desconocido, otra vez las matemáticas).

Próximamente, dentro de tres semanas, se cree que los Pereacinianos vendrán a la tierra para rescatar a su espía y cantante de la nación Pereaciana, planear un plan de invasión de Fran Pereas y morir ahogado en nata montada. Para entonces, Fran Perea habría saltado de nuevo al estrellato cantando su:

"Ráiz de -1 no existeeeeeeeeeeee, quien me lo iba a decir, que podía ser mas tonto de lo que una vez fuiiiiiiiiiiii"

Curiosidad

Fran Perea posee una enfermedad degenerativa llamada, Palo de escoba, que le impide expresarse como una persona normal, situación que da lugar a frases como:

Cita3.png¿Este chico está muerto?Voy a probar dándole con un paloCita4.png
Un señor sobre Fran Perea
Cita3.png¿Se está riendo o está llorando?Cita4.png
El otro señor sobre Fran Perea
Cita3.pngMierdaaaaa, que yo he venido ha hablar de mi libro, coñoCita4.png
Paco Umbral sobre Fran Perea en este caso

También le produce el Perrupachonismo Bobesponjiforme, en el que uno de sus síntomas es la aparición de ojeras, orejas largas y nariz húmeda.

Teoremas Pereanos

Una de las aportaciones más importantes de Fran Perea al mundo de las matemáticas son sin duda los Teoremas Pereanos, también llamados Enunciados Pereísticos o Mercadona. Consisten en la demostración de leyes que contradicen la matemática clásica a partir de unos enunciados simples.

  • Tenemos que


Por aplicación de leyes pereanas (Primer Teorema de Perea) o por la deducción que podemos encontrar en el artículo 1=2

  • Demostraremos ahora que...


La demostración es la siguiente:



Por agrupación...

La ecuación 7+7=9 es conocida como Segundo Teorema de Perea o Enunciado de Perea-Norris, y ha sido utilizado en la formulación del

  • 20 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️