Investigaciones científicas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Éste es un típico investigador científico contratado por las tabacaleras...
Cita3.pngSegún esta investigación científica, todas las investigaciones científicas son un fraudeCita4.png
Científico sobre las investigaciones científicas.
Cita3.pngAy estos científicos...Cita4.png
Iglesia católica acariciando la culata de un revolver mientras ve a un científico
Cita3.pngDe cada diez personas que ven televisión, cinco son la mitad.Cita4.png
Les Luthiers las investigaciones científicas.
Cita3.pngCada día recuerdo la caca de mi escusado.Cita4.png

Como los científicos deben de saber de sobra, las investigaciones científicas son una ociosidad y solo sirven para chupar presupesto y becas del Estado,lo que descubrieron los Españoles hace siglos y por ello no dejaron cientifico vivo en el país,con la ayuda de la Iglesia. En Estados Unidos esto está cambiando y se está llevando a cabo una revolución educativa al dar paso a ideas revolucionarias como las del Diseño Inteligente. Es más, según las últimas investigaciones, Darwin es menos real que Santa Claus.

Las investigaciones científicas sirven para determinar lo que uno desee. Si éstas son financiadas por la Phillip Morris, para determinar que fumar da superpoderes. Texaco y otras petroleras han hecho investigaciones científicas que demuestran que quemar petróleo hace crecer los árboles y que además purifica los pulmones, otorga virilidad ilimitada a los hombres (o mujeres) que la requieran y además saca al perro a mear a la calle.

En este artículo veremos la relación entre investigación y religión, y el resultado de algunas investigaciones científicas.

Investigación y religión

Símbolo sagrado de la ciencia.

Las investigaciones científicas suelen rebatir todo lo que la iglesia dice, salvo aspectos claros como que los gorgojos de la patata fueron creados a imagen y semejanza de Teddy Bautista. De ahí la posibilidad de la no existencia de Dios.

Toda investigación sufre un revés al realizarse un contraanálisis de los hechos, lo que demuestra que los científicos son masoquistas ":

Con esto también vemos que gastarse pasta en ciertas investigaciones es una gilipollez.

Investigaciones recientes han demostrado...

Científico tras sufrir un accidente de laboratorio.

Caldo Fideuá

Otro de los primeros resultados que conmocionó la sociedad que conocemos fue el "Caldo Fideuá de cultivo primordial". Tras analizar sedimentos en rocas encontradas en sudamerica, se obtuvo la confirmación de que Fidel Castro lleva gobernando Cuba desde hace millones de años. Algunos organismos pluricelulares (que son unas cosas) ya contaban con barba, posible herencia genética de Burt Spencer, capacidad parlante y comportamientos de agrupación de células sin dejarlas salir a ningún sitio.

El escondo la mano del CD

Otro caso confirmado fue el de los CDs ladrones, que a pesar de valer una mierda directamente proporcional a la cabeza de un Pepus Navarrus, debido a la movilidad de sus átomos se observó que actuaban bajo la ecuación "f = n x 3000" donde n es el valor real del CD, con f/2 perteneciente a la innombrable.

Crema de baba de caracol

Científicamente se comprobó que la baba de caracol es un poderoso corrector de imperfecciones superficiales de todo tipo. También se podía usar como como producto cosmético, pero también es utilizado para reparar los baches de las carreteras o los bujeros negros del espacio exterior de allá afuera. Además, en Chile se arreglan las calles con este compuesto.

Estos científicos locos deben haberse fumado un porrito para hablar así de la palabra de Dios. Su resultado fue pésimo. Fue tan malo su experimento, que al final la Inciclopedia salió favorecida: Se demostró que la Inciclopedia era la guía para el ser humano y que su uso detenía enfermedades como estrés y el aburrimiento, además de demostrarse (obvio) que la Inciclopedia tiene sólo artículos patrióticos.

El escándalo en el fútbol italiano

Se demostró mediante una investigación que el escándalo de los sobornos en el fútbol italiano eran falsos, ya que hasta los jueces estaban comprados. Los jueces respondieron que los científicos estaban más pagados que multitienda llena aseverando también que todas las investigaciones científicas son un fraude, pero una investigación dijo que era falso. Como no se sabe cuál es la verdad, se hará una investigación científica para resolver todo este enredo.

Cebollas que no te hacen llorar

Un grupo de científicos se aburría y como no tenían ganas de inventar la cura del Sida se pusieron a investigar para buscar una forma de que las cebollas no nos hicieran llorar, lo cual es un hecho histórico, ya que es la primera vez que una leyenda urbana sirve para chupar presupuesto del estado.

El programa ¿Quién quiere ser Millonario?

Los científicos tenían una duda. ¿Por qué el programa ¿Quién quiere ser Millonario? cambió de nombre?

Los científicos comprobaron que el programa ¿Quién quiere ser Millonario? es un fraude, ya que si hacen esa pregunta, todos van a responder que sí. Pero, a cambio, el programa no los hace millonarios a todos. Esa es la razón.

La censura no existe

Los científicos comprobaron que la censura no existe, aunque sean científicos falsos ya que la información obtenida de acusaciones de censura eran reales falsas. Como eran falsos buenos científicos, tuvieron que tirar al azar ocuparon su lógica para resolver el caso. Vieron el artículo censura, y como eran idiotas inteligentes, sacaron sus propias conclusiones.

Incluso, esta misma sección tiene bastante nada de censura... ESTO ES UNA ENORME HUEVADA ...ESTO ES EN SERIO!

Beber cerveza es bueno para la salud

Típico experimento científico.

Eso, no es muy difícil de comprobar. Sólo los científicos se lo preguntaron a los borrachos del bar de la esquina y ya está! Lo más rescatable es que es un producto natural, de cebada o malta servido en bares, casas de amigos y en la plaza del botellón, que nos despierta el cerebro pudiendo captar diez conversaciones. Lo más rescatable también es la gran capacidad de conducir (es más, el 25% de las personas que conducen en este momento, ingerieron cerveza).

Dios no existe (no este Dios)

Los científicos sólo tuvieron que ver la palabra de Dios, para saber que alguien pensó que para qué íbamos a darle culto a un ser que no nos daba culto a nosotros (aunque sí nos daba por detrás...), luego dijo que mejor era que muriera para que el ser humano fuera el rey del universo y mariscal de su propia sepsualidad. Loquísimo. El incensato dice en su corazon no hay Dios. Hay un libro que todos lo ven sin leerlo es la creacion. Cuando vemos un cielo estrellado la luna el sol y en la tierra todas las obras que El ha creado quien puede negarse a esto ni los cientificos

Los chimpancés comparten con nosotros el 98% del material genético y el 200% de la inteligencia

Los científicos se basaron en un sólo personaje para darse cuenta que esto era realidad, y con creces. Pero el porcentaje de la persona del ejemplo debió ser reducido, para que el artículo no se desbancara. O sea, este experimento es lejos, el más real de todos. superado sólo por el de Censura.

La Marihuana es buena para la salud

Sí, es verdad. La marihuana es buena. Pero algunos estados del tercer mundo lac prohiben para que los consumidores no se vuelvan superiores a ellos con el efecto positivo de esta droga. Algunos efectos inducidos por alucinógenos más potentes e ilegales, además de caros negativos son:

  • Volverse Dios tarado;
  • Entrar en un estado confuso, al parecer un zoológico de colores, al ver elefantes azules, verdes, no creer en Dios etc.
  • El deseo de ser inmortal pedir más y más marihuana.
  • El deseo de LA VERDAD SUPREMA hablar y escribir pelotudeces .

Esta es la Verdad Suprema <=Aquí NO HAY NADA de mensajes escondidos=> no pongas EDITAR solo para leer aquí, so delincuente. tampoco lo selecciones para que resalten las letras

Los gatos no son mininos, son felinos

Sí: Mininos, no felinos.

Una investigación patrocinada por el Movimiento Intimalista Autónomo Universal (M.I.A.U.), con sede en Caja de Arena, Cuarto de Lavado de Tuvalu Ulterior, ha demostrado con un 90% de margen de error que los Gatos no son felinos como los leones, los tigres o los leopardos. Son en realidad Mininos, cuyo nombre científico de Gatus callejerus debiera ser cambiado por el de Caserus micifuz.

Tuvalu Ulterior gana los Juegos Olímpicos por secretaría

Según averiguaron los científicos (estos científicos están en todas) Tuvalu Ulterior es el campeón universal de los Juegos Olímpicos realizados en Ukelele. El país que era el ganador, Estamos Hundidos, preguntó porque le entregaron el premio a tal país. El asesor mundial, dijo que él era cristiano, y en La Biblia decía: Los últimos serán los primeros.

Los científicos anunciaron 3 días de luto para Tuvalu Ulterior.

Si un pingüino gobernase los Estados Juntitos, todo iría mejor

Los científicos anunciaron con bombos y platillos que hasta un pingüino llevaría las cosas mejor que el actual gobernante. Éste aseveró que los científicos eran terroristas disfrazados creadores de armas nucleares, pero todo el pueblo gringo le pidió a los científicos que conviertieran a Bush en pingüino.

Es más, son tan buenos los pingüinos, que los científicos aseveran que si reinaran en los computadores Bill Gates se iría a la mierda a la gente no le darían ganas de romper su teclado por la lentitud del ordenador.

El Bsod no es malo

No es que los científicos hayan hecho un arreglín con Bill Gates, sino que es verdad. Descompusieron los pasos de la perdición salvación en los siguientes:

El pantallazo te hace que:

  1. Estás muy bien navegando, y te aparece.
  2. Después de esperar tanto, te den ganas de hacer mierda tu PC.
  3. Como lo hiciste mierda, no te va a poder funcionar.
  4. Como no funciona, vas al servicio técnico.
  5. Como el servicio técnico está cerrado, tiras mil maldiciones a Windows vas a comprar otro.
  6. Como te van a dar ganas de comprar el más moderno, te dan una deuda y entras al espacio de Deudores.
  7. Al fin y al cabo, eres un deudor.
  8. A cada rato te da el pantallazo con el PC nuevo.
  9. Entonces comprar y compras más computadores.
  10. Entonces Bill Gates se hace más rico.
  11. Entonces tienes más y más deudas.
  12. Y vienen y te embargan la casa.

O sea, el Bsod no produce ningún mal, en cambio, es la salvación del mundo.

Si la gente escucha mucho Green Day, verá verde

Los científicos descubrieron que muchas dosis de canciones de esta banda meten en la cabeza que se puede ver todo verde. Ejemplo: cuando alguien se droga, ve animales verdes (de preferencia elefantes). Como la banda se llama Green Day (Día verde por si no sabes inglés), puedes ver los días del calendario de color verde.

La mierda es buena para la salud

Así la probaron.

Sí. Los científicos no dudaron jamás. La mierda (o caca, que es más educado), es el desecho de los seres vivos, de mal aspecto y mal oliente, de mal sabor además (pregúntale al perro de la vecina). Pero al comerla, supieron que traía muchos nutrientes, entre ellos la fiebre tifoidea, la hepatitis o la Vitamina M, que hace que todas las demás cosas tengan un sabor mejor que la mierda.

Mensajes subliminales en canciones de RBD

Los científicos, luego de amenazas de que las canciones de RBD tenían mensajes satánicos, dieron vuelta el cassette, y escucharon claramente lo siguiente:

  • Ven y abrázame demonio, en Rebelde
  • El malo me lleva, en Sálvame
  • Pon el cassette bien, en Me voy
  • No des vuelta el cassette, en Este amor, y
  • Cállate, y rápido, en Sólo quedate en Silencio.

Descubrimientos falsos

En el año 1963, un prestigioso científico de cuyo nombre no quiero acordarme investigó un potosí de descubrimientos, descubriendo que muchos estaban equivocados. Entre otros están:

  • La energía NO es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado. La energía es algo así:

Donde K quiere decir potasio (obviamente), A significa pis de camello, S es moco de Dios y D, duende.

  • La lejía NO es mala para el cuerpo. De hecho, ayuda a hacer la digestión.
  • La vista NO es un sentido, pues no rima con cascarón.
  • El resultado del experimento sobre la intensidad de un disparo es DESCONOCIDO ya que el científico que la examinaba murió de un balazo en la cabeza.

¿Sabía que investigaciones científicas han demostrado también que...

Uno de los mejores investigadores de todos los tiempos: el Profesor Bacterio
  • ...una investigación científica determinó en su día que todas las investigaciones científicas eran un fraude?
  • ...de cada 10 personas, 5 son la mitad?
  • ...el 98% de las estadisticas son falsas?
  • ...la afirmación anterior es falsa según otras estadísticas?
  • ...un estudio científico afirma que un tercio de la ciencia es mentira?
  • ...la ciencia se fundamenta en fe, al igual que la religión?
  • ...la ciencia ha hecho más perjuicios para la humanidad que beneficios?
  • ...está científicamente comprobado que los científicos son superiores?
  • ...cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil?
  • ...de diez cosas que hagamos, ocho las consigue más rápido Google?
  • ...se sabe que un suicida no mata a un suizo?
  • ...que febrero tenía 30 días, pero como se peleó con los demás meses, le quitaron dos, y sólo para los bisiestos, uno?
  • ...se dice que uno de cada 100 niños es 1%?
  • ...todos los delfines son gays?
  • ...Matías Prats no existe?
  • ...los Martes 13 muere la misma gente que los Jueves 29?
  • ...Otto es Otto escrito al revés?
  • ...Salas es Salas al revés, y Oro también, además de oso?
  • ...los mostachos vienen de la mezcla de bigotes y gazpachos?
  • ...la gravedad existe, y es compatible con Windows?
  • ...Linux y Mac son mejor que Windows? (pero si eso lo sabe todo el mundo!)
  • ...de 50 niños, el total es 50, que la mitad son 25, y que partido por 50 da 1?
  • ...en una encuesta hecha por los cientificos, el 25% dijo que sí?

¿Quiere saber más?

Ingresé acá:

O si no, puede leer todo de nuevo