Charles Darwin

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Darwin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


FSM.png ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Charles Dar Wing
BanderaInglaterra.png
Darwinmono.jpg
Charles Darwin, tal y como vino a este mundo.
Nacimiento Defunción El Monte Shrewsbury
el mismo lugar que arriba
Origen Mono
Su vida
Sobrenombres "El Hombre Mono"
Lugar de residencia En lo más profundo de la Selva Amazónica
Se dedica a Buscar el origen de las especies
Estado actual Fosilizado
Hazañas logradas Joder al Dios Espaguetti volador
Relaciones Varias Australopithecus Africanus
Enemigos Dios
Poderes especiales Encontrar el origen de las especies
Objetos Un banano
Cita3.png¡Bien! Como siempre soy el primero de la filaCita4.png
Cierto negrito sobre la teoría de la ebullición
Cita3.pngLos pokemon son el ejemplo más claro de que la evolución es algo real. Además se comprueba la selección natural pues sólo el pokemon mas fuerte sobreviveCita4.png
Cita3.pngHuahhh ahhhh ahuaua uhuaaaaaaCita4.png
Sara Baartman sobre Charles Darwin.
Cita3.png¡ALCA, ALCA, AL-CARAJO con la jodida evolución!Cita4.png
Hugo Chávez sobre la evolucion
Cita3.pngGané porque era el más apto, no necesariamente el mejorCita4.png
Evolución Morales Cacique de Bolivia
Cita3.png¡Doctor Zaius! ¡Doctor Zaius!Cita4.png
Alejandro Sanz cantando en la ducha
Cita3.pngEste tipo me copió la teoría de la evoluciónCita4.png
Abate Molina sobre Charles Darwin
Cita3.pngAlgunas veces la evolución va en dirección contrariaCita4.png
Anónimo sobre este tipo.
Cita3.pngMejor regresa a tu tribu de chimpancés ineptosCita4.png
El Vaticano sobre Darwin.
Cita3.pngPrefiero descender de un mono antes que de un curaCita4.png
Charles Darwin en una de sus defensas contra el Vaticano
Cita3.pngCharles Darwin te tomaría como ejemplo para su teoría de la evoluciónCita4.png
Rick Sanchez sobre Jerry (padre de Morty).

Charles Ape Darwin fue un célebre naturista y padre adoptivo de la evolución. Era un mono inteligentísimo que deseaba encontrar un nexo común entre los humanos y los de su especie.

Monografía

Primeros pasos epiagónicos

Darwin pidiendo que te calles.

Nació en un zoológico londinenese siendo el octavo de su camada . Al cumplir cinco años sus padres ahorraron dinero trabajando como monos organistas para poder mandarle a una escuela monacal. Tras contagiar a toda la clase de piojos fue expulsado. Fue entonces cuando tomó la dramática decisión de raparse al cero todo el cuerpo excepto el de la cabeza y el de la la barba (que le favorecía mucho), con la intención de ingresar en una escuela para humanos.

Así, pasando desapercibido, se laboró una carrera estudiantil muy exitosa que le llevó a ingresar en la Universidad Pública de Monkey Island (UPMI). Allí trabó amistad con Oliver Khan, quién le introdujo en las ideas del gran Gary Lineker, futbolista, científico y naturista flemático.

Se graduó con honores en Cambridge por los pelos, literalmente, ya que en el último examen de carrera metió las respuestas en su frondosa barba.

Viaje en el Beagle (barco monocasco)

Darwin ridiculizado por sus detractores de la Teoria de la Evolución. (Oleo de Zaius, 1845)

En 1831 subió a bordo del Beagle como naturista becario. Sin paga y teniendo que comer gachas todo el día se dedicó a labores menores como catalogar especies, disecar mariposas y esas cosas raras que hacen los biólogos. En una escapada a las Galápagos se encontró con toda una serie de especies nuevas que clasificó en dos categorías. Los pokémones y los digimones. In situ pudo comprobar como la evolución de las especies tenía lugar y llegó a la conclusión de que todos los seres vivos provenimos de un ancestro común, al que llamó Superpikachú. Sus viajes duraron cinco años y en ellos pudo comprobar como en otros lugares los animales se adaptaban al entorno.

Monopolizando la atención

Desde luego, tras publicar El origen de las especies, sufrió un ataque feroz de las instituciones eclesiásticas. Con sus estudios echaba por tierra todo el Génesis y dejaba como un mentiroso a Dios por darse el mérito de crear a la humanidad. Fue objeto de burlas y no podía caminar por la calle sin que nadie imitase el ruido de un mono. En las obras de teatro, operas y conciertos sufría el acoso del público y siempre había alguien que gritaba ¿Quién ha dejado entrar a un mono? Darwin de la noche a la mañana acabó convirtiéndose en una celebridad y desde los púlpitos se arengaba a las masas a comprar su libro para quemarlo.

De esta forma, Darwin murió rico rodeado de una fortuna en derechos de autor.

Obras

Y al notar la conducta de lo micos mañosientos se dijo, "Hey, esto lo he visto en otra parte".

El origen de las especies

Darwin en la cúspide del momento cumbre de su evolución.

Libro escrito por Darwin basado en un sueño en el que se dejan claras sus posturas fraudulentas sobre la evolución. De forma absurda mantiene ideas delirantes como que el hombre desciende de Eto'o un mono (lo que obviamente sólo se cumple con su madre) o que todos los animales proceden de un sólo organismo que vivió hace mucho tiempo. Además de que en su época no existían los medios científicos para saber los mecanismo de transmisión de los caracteres de generación en generación, lo que convierte todos sus estudios en una amalgama de conjeturas y teorías basadas en sus propias ideas. Incluso Lord Kelvin lo refutó magistralmente con una bola de hierro al comprobar que la edad de la tierra era mucho menor de lo preciso para que esos cambios azarosos se produjeran.

En defintiva, la genialidad y capacidad intuitiva de este personaje sólo debería compararse a la de Lewis Carroll y no a la de Isaac Newton. No es recomendable leer el libro.

El origen de las especias

Es poca conocida la faceta culinaria de Charles Darwin. En su tiempo fue considerado una estrella de la cocina inglesa y era invitado a numerosos restaurantes para que diera exhibiciones de su habilidad especial en preparar salsas. En esta obra pone en conocimiento del público todos sus años de viajes por el mundo y recomienda todo tipo de especias, explicando sus orígenes y usos más sabrosos. En concreto recomienda la cannabis sativa para aderezar las comidas campestres. Uno de los principales postulados de este libro es que todas las especias tendrían un origen común, lo que le valió el repudio de la comunidad gastronómica de su época, que lo ridiculizó, entre otras cosas, haciendo caricaturas de una rama de orégano emergiendo de un brote de azafrán.

Premios Darwin

Objetivo número uno de los Premios Darwin.

Desde el año 1994 la asociación Darwin Awards organiza un concurso anual para elegir a la persona fallecida de forma más estúpida debido a actos incoherentes o ilógicos . Una de las condiciones es que se muera sin descendencia con el objetivo de mejorar el acervo genético y de sacar el gen estúpido de circulación. Lamentablemente, esta asociación sufrió una crisis en su seno en el año 2001 cuando un hombre muy estúpido de Kansas (Estados Unidos), no cesaba en su acción procreadora y cuando iba ya por el vigésimo quinto hijo un miembro planeó asesinarle. Como no era ese objetivo el buscado por sus fundadores expulsaron de la dirección al disidente. Afortunadamente al año siguiente falleció mientras comprobaba que las obras de su mausoleo en construcción fueran según lo marchado, se subió a un andamió y cayó al vacío. Ese mismo año fue premiado. Supuestamente, también fuimos creados por dios, pero él niega haberlo hecho "¿Eh? ¿Crear a esos? ¡Jamás!" dice el ovnipotente.

¿Sabías que...

  • ...Darwin siempre gana y de ahí viene su apellido?
  • ...de pequeño Darwin era muy mono?
  • ...inventó el monopoly?
  • ...le encataba jugar con su monociclo?
  • ...los chistes sobre monos no tienen ni puta gracia?
  • ...durante uno de sus viajes de turismo sexual en el Congo se contagió de mononucleosis?
  • ...el mono favorito de Darwin es el mono Botas de Dora la exploradora?
  • ...gracias a Darwin conocemos acerca de la evolución?
  • ...Darwin buscaba a King Kong en las Galápagos?
  • ...Darwin inventó el mono?
  • ...Darwin reredescubrió a los monos de Temple Run?

Artículos relacionados

Enlaces externos


Científicos locos
Científico.png

Al JuarismiAlan TuringAlbert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBenjamin FranklinBlaise PascalCarl Friedrich GaussCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNeil deGrasse TysonNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasPierre CurieRichard DawkinsSheldon CooperStephen HawkingThomas Alva Edison

Русский (Fork) Русский (Fork)

  • 12 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)