Blaise Pascal

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este es el maldito que me robó la idea. Te odio. Atte: El autor

Blaise Pascal o "Pascual" (Kenya, África, 33 de febrero de 1623 - Etiopía, 31 de agosto de 1662), matemático, físico y filósofo religioso africano (un tipo muy altruista, por cierto).

Es reconocido por todos por haber creado la famosa Ley de Pascual. Y quién no ha bebido uno de sus famosos refrescos pasados de moda.

Biografía

Debido a que era muy pobre, así es como se veía Pascal a los 15 años.

Pascal nació en algún lugar de un gran país, del cuál no me acuerdo (Idiotas, esta mencionado allá arriba).

Aunque Pascal tuvo una vida muy pobre (desde niño no tuvo educación), salió adelante y se convirtió en un gran matemático, físico y filósofo religioso africano. Aunque el era analfabeta, el se las arreglaba para sobrevivir a los duros días en Kenya:

Debido a la pobreza, esto era a lo único que podía jugar. Por cierto, Pascal es el de atrás.
  • Tenia que robar la comida de los perros para sobrevivir y no morir de hambre.
  • Se dedicaba a robar dinero de las limosnas que dejaban los otros africanos en el templo budista, donde iban los africanos a pedir deseos y a rezarle al único dios existente en secreto.

Y así fue como Pascal, gracias a todos esos sacrificios, salio adelante y pudo convertirse en una persona exitosa que a nadie le importa.

Primer salto a la fama

Fundó su cadena de refrescos con su apellido alterado (para evitar pagar impuestos) y gracias a ella ganó chorrocientos mil millones de dolares. Luego se compró una casotota mas grande que la mía, y por eso lo detesto. Pero luego se derrumbó porque su gato quito el huevo que sostenía la casa. MWAHAHAHAHAHAHAHA.

Esta es la imagen de su refresco. El pato que tiene fue puesto porque Pascal se excitaba con tan solo verlo.

Segundo salto a la fama

Se mudó a una casa de Sudáfrica con sus tres esposas y sus 47 ½ hijos, ya que uno fue mutuilado, donde hizo su ley. Después de haberla presentado, su padre no se enorgulleció para nada de él, así que tuvo que ridiculizarlo públicamente en el Canal del Congreso mientras los debatistas debatían sobre el debate (ni modo que de otra cosa) de si hacer pública la cura del SIDA , pero se murieron tanto de la risa que terminaron diciendo que lo debatirían en otro milenio. Luego se retiró en un asilo para ancianos en Etiopía.

Ya retirado en su casa, un vago Comité de Científicos lo reconoció como: Un gran aportador al mundo de las ciencias de la anatomía del refresco. Esto lo hizo ganador del premio Nobel al mejor científico de todos los universos conocidos y desconocidos.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Blaise Pascal


Sus últimos minutos

Murió en un callejón al lado de McDonalds, por una sobredosis de heroína y carne de vaca echada a perder. Se drogaba porque el gobierno descubrió su verdadero apellido y le empezó a cobrar con todo e intereses, pero se lo dejaron en abonos chiquitos.

Su ley

La Ley de Pascual es un maldito invento creado por los Hermanos Wagner Blaise Pascal para así mostrar a la gente ignorante las maravillosidad de los placeres indigestivos del refresco, chesco, gaseosa, soda , o como quieran llamarle, no me importa.

Esta ley puede ser privada de su virginidad violada en cualquier momento (no como las que pone el gobierno), y puede utilizarla a su propio beneficio (Cuando descubra como usarla, les avisaré)

Explicación ilógica

El matemático, físico y filósofo religioso hizo una gran contribución al mundo del refresco, promulgando su ley de "Pascual" la cual es así:

Cita3.pngLa cantidad de refresco ingerido, será equivalente a la cantidad de gases expedidos por el anoCita4.png

Así que si no quieren apestar en el lugar donde estén apunto de echarse todos esos gases que acumularon en la semana, prevénganse dos o tres segundos antés de no tomar tanto refresco.

Científicos locos
Científico.png

Al JuarismiAlan TuringAlbert EinsteinAlexander FlemingAndre GeimArquímedesBenjamin FranklinBlaise PascalCarl Friedrich GaussCarl SaganCharles DarwinErwin SchrödingerGalileo GalileiHenry FordHipócratesIsaac NewtonLeonardo da VinciLouis PasteurMarie CurieNeil deGrasse TysonNicola TeslaNicolás CopérnicoPitágorasPierre CurieRichard DawkinsSheldon CooperStephen HawkingThomas Alva Edison

  • 19 de junio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)