Neil deGrasse Tyson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato, corregir su ORTOgrafía y/o meterle mejores chistes.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Cita3.png PASAMOS EL PRIMER AÑO DE LA VIDA DE UN NIÑO ENSEÑÁNDOLE A CAMINAR Y A ESCRIBIR, Y EL RESTO DE SU VIDA A GUARDAR SILENCIO Y SENTARSE, ALGO NO FUNCIONA BIEN.Cita4.png
Neil deGrasse Tyson copiando lo que leyó en el libro "el mundo y sus demonios de Carl Sagan valla plagiador
Cita3.pngEL ESTUDIANTE QUE SIGUE APRENDIENDO POR SU CUENTA… ESO ES LO QUE SEPARA A LOS TRIUNFADORES DE LOS QUE SOLO HACEN LA TAREA.Cita4.png
Neil deGrasse Tyson mostrandole al mundo su manera de pensar(que se ve que quiere hacer un ejercito de científicos para dominar el mundo)
Cita3.png ay si, ay si yo soy 100%orgininal Cita4.png
originalidad de Neil degrasse Tyson
Cita3.pngLOS NIÑOS DEBEN PODER ROMPER COSAS MÁS A MENUDO. ESO ES UNA CONSECUENCIA DE LA EXPLORACIÓN.Cita4.png
quien lee esto hace con sus cosas y a Neil degrasse Tyson le gusta tambien hacerlo(notese que si te partes la madre también experimentas)
Ay si, Ay si me usabas hace mucho tiempo pero ya soy un meme muerto

Neil deGrasse Tyson es un cientifico que a diferencia de sus contrapartes que son mas olvidadas participa en programas yankies de ciencia y trabaja con el National Geographic y otros medios, es conocido solo por 2 cosas: la serie "Cosmos (2014)" y el ay si ay si.tambien (solo por Nerds por Starshot que lo unico que hace es reir como caballo mientras responde preguntas de sus fans que son esos Nerds de universidades yankees(valla mierda de programa)

Biografía

Infancia

Tyson fue el segundo de tres hijos nacidos en el distrito de Manhattan en la ciudad de Nueva York en 1958, al igual que Carl Sagan de niño le hacían bullying en la escuela de ser Nerd. el pasaba tiempo como Carlitos Sagan solo. hasta que un dia empezo su gusto por la astronomia y cuando se preparaba para la universidad Bronx High School of Science.

Ahí ocurre cuando se prepara Carlitos Sagan estaba de rumba en la universidad de Cornell y tuvo como candidato a Neil degrasse Tyson e quiso cambiarse para irse con Carlitos pero Neil lo conoció y tuvieron charlas que empezaron a aumentar pero Neil se tuvo que ir a Harvard dejando a Carlitos para el fue una gran perdida pues el significaba mucho para el en Harvard siguio con ser Nerd y astrofisico y termino en nueva york.

Carrera

Después de estudiar ha escrito numerosos libros "populares" de Astronomia que son mas aburridos que ver un documental nacional. trabajo para la revista Natural History que solo científicos compran porque de eso ganan dinero . En una columna de esta revista, acuñó el término «Manhattanhenge» para describir los dos días al año en los cuales el sol al atardecer se alinea con el cruce de las calles del trazado urbano de Manhattan, permitiendo que el sol se vea a lo largo de calles laterales sin obstrucciones, con eso se graduo . La columna de Tyson también influyó su trabajo como profesor, a pesar de no ser mejor que quien admiraba que era Carl Sagan.

Después de la serie se dedicó a lo mismo radio en programas yankees y haciendo podcast a lo loco usando desde temas que puedes buscar en Google hasta cuestiones que nadie entiende un carajo. solo los yankies Nerdsvan a sus podcast.

La serie "cosmos: a spacetime odyssey"

Neil trabajaba tranquilo en un programa llamado startalk en el 2004 hasta que cuando la dueña de este programa que es National Geographic lo contrato para hacer un Remake del cosmos de Carl Sagan y lo hizo pero la serie nunca tendra el exito que tuvo la original. ahi toca los mismos temas de Carl cada episodio es lo mismo con la diferencia que usan animación (que roban de animaciones de warner bros). en total son mas de 13 episodios pero que la temporada 2 fue trasladada para años después pero esta era mas aburrida, es quedarse como en una Iglesia escuchando cosas que ni entiendes un pomo. ahi se hizo Mierda la serie que la de Carlitos Sagan. despues Neil siguio con esa mierda hasta nuestros dias, tambien debatio contra Richard Dawkins pero no llegan a nada Neil solo es amigo me muy pocos incluso El ciborg de Sagan se peleo con el pues no quiere que se acerque a la vida de Sagan. hasta una telenovela puden hacer

Vida personal

Neil tenía una visiones un poco extrañas pues se consideraba Ateo pero a la vez Agnostico aunque cabe decir que al intentar copiar a Carlitos Sagan intento meter lo Agnostico pero en si el admiraba a Carl Sagan y en 1996 cuando murio Carl Sagan sintió que su corazón se rompia en Pedazos y se quedo depresivo. El tiene esposa e hijas pero bueno vive una vida feliz. aunque sus hijas lo detesten y su esposa lo odie

sus Tweets

Este tipo solo habla en twitter (vease que friki es) y se dedica a solo escupir mierda a cualquier pelicula del espacio que no respete las leyes de la física (esto ya es ser Idiota) aunque si la pelicula ya es mierda pues ahi hasla mas mierda. pero parece que por mas respetado que es en tweeter se comporta como un simio, y ay de ti si lo criticas al ser un admin mandara a sus esbirros a matarte, ni Badabun hace eso. ese hdp si te jode cagaste .

  • 5 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)