National Geographic

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El nuevo logotipo de El Mal.

National Geographic es una famosa revista, canal de televisión, Juego de mesa y una de las organizaciones malignas educativas más grandes del mundo sobre educación y ciencia junto a Inciclopedia o al club friki de trigonometría que fundo aquel profesor tuyo. Inicialmente tenía como objetivo investigar sobre geografía, pero tras darse cuenta de que esta es la ciencia más aburrida del universo decidió centrarse en otros campos tales como la Anatomía externa femenina, los experimentos con humanos o diseccionar a Alf

Historia

Fundada en el siglo XIX por ese copión inventor americano llamado Alexander Graham Bell y sus amigos Illuminati, la National Geographic Society tenía como objetivo principal investigar en ciencia, aunque hay quien dice que como había un objetivo secreto para Dominar el mundo a base de mensajes subliminales en la revista. Poco a poco, la sociedad fue creciendo gracias a vender las almas de sus lectores al Diablo y llegando a subvencionar extrañas expediciones arqueológicas a El culo del mundo que como verdadero propósito tenían encontrar reliquias religiosas con poderes mágicos tales como el Santo Grial, la Calavera de cristal o la peluca de George Washington (Que según varios expertos le otorga el increíble poder de tener el dedo meñique del pie izquierdo oponible).

Típico dibujo educativo en la revista


Desde entonces la sociedad poco a poco fue creciendo y por alguna extraña razón acabó subvencionando investigaciones sobre monos en un claro intento de descubrir como el mundo acabará siendo dominado por ellos. En su revista empezarón a aparecer artículos cada vez más raros como que los velocirraptores tenían pluma o alguno sobre la pesca de la carpa tailandesa. También apareció otra revista, la de historia hablando de los problemas genitales de Pijus Magnificus o de las Guerras Pastafaris.

En la actualidad

Y así llegamos a la maravillosa actualidad, donde tras descubrir que hoy en día la gente pasa de comprar revistas para leer Wikipedia (Y tras intentar asesinar en vano a Jimbo Wales), National Geographic decidió seguir publicando sus revistas pero cada vez con temas cada vez más extraños y Nerds tales coma la reproducción del Inciclopedista o como Donald Trump no ha evolucionado del mono sino de Esto. También se han dedicado a la producción de series documentales de pseudociencia ficción como una sobre Marte (En la cual no sale ni un solo marciano) o Genius repasando la vida de ese tal Einstein un científico amargado que no conoce ni su madre. También ha contratado al aprendiz de Carl Sagan, Neil deGrasse Tyson para hacer un remake de la legendaria serie de documentales Cosmos. (Aunque la falta de dinero ha hecho que varios patrocinadores subvencionen el documental diciendo que se han encontrado huesos de un nuevo dinosaurio llamado Pepsisaurio)

Canal de televisión

Logotipo del canal. Nótese que es muy educativo.

Debido a que durante el Siglo XX la Televisión se convirtió en el medio de comunicación principal dejando de lado a otros medios como la Radio o al loco del barrio ese que gritaba las noticias, National Geographic decidió crear National Geographic Channel, una herramienta de control mental dispuesta a competir contra su archienemiga The History Channel y con otras fotmas de entretenimiento como Playboy TV o Frikipedia. En este canal podremos ver entre otras cosas:

  • Segunda Guerra Mundial y demás Cossas nassis
  • Documentales sobre romanos pervertidos
  • Aviones estrellándose (Ideal a la hora de prepararte para tus Vacaciones)
  • Series extrañas sobre astronautas y Científicos locos
  • Documentales sobre terrorismo que te enseñan a hacer Napalm casero
  • Ciencia para torpes/principiantes/estúpidos, una educativa serie que te explica física y química a base de hostias, explosiones caseras y canis estrellando sus coches haciendo derrapes

Científicos miembros

Cosas que se han logrado gracias a sus investigaciones

¿Sabías qué...

  • ... El logotipo de National Geographic es según varios expertos un símbolo masónico?
  • ... Hobbes, de Calvin y Hobbes en vez de leer el Playboy veía a las tigresas del NatGeo?
  • ... Son tan listos que en su página web publican el mismo contenido que en la revista y aún así hay quien sigue comprándola?

Otras revistas igual de diabólicas

English (Fork)