Jimbo Wales

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jimbo Wales
BanderaEstados Unidos.png
Jimbocash.jpg
De chico, este era su sueño.
Nacimiento Defunción Estados Unidos
Origen Wikipedia
Su vida
Sobrenombres "La Ladrona" "Notch de Wikipedia"
Lugar de residencia Wikipedia
Se dedica a Vandalizar la Inciclopedia
Estado actual Vandalismo
Hazañas logradas Crear Wikipedia La Ladrona
Relaciones Varias Putas
Enemigos Inciclopedia
Enciclopedia
Frikipedia
WikipediarS
Poderes especiales Editar cualquier cosa
Objetos Computadora y mucho gore de todos los gustos
Cita3.pngLas políticas que cualquiera puede editar Cita4.png
Cita3.png¡A la mierda la biblioteca! Cita4.png
…Jimmy Wales Cuando cumplió el sueño de todos.

Su líder, majestad y dueño del internet, Jaime Ballenas, Jimothy “Jimbo” Wales (también conocido como Julián “Jaime” Gales), cuyo nombre completo es Jimbo Donald Trump Wales, es un vendedor ambulante, estrella porno, estafador, encargado del queso, dictador de Wikilandia y el co-co-co-co-co-co-co fundador de nada. El lleva un estilo de vida de obscenidad, masturbación y vestidísimo. El mismo se auto describe como rockstar, pero sin el sexo y las drogas [1]. Es conocido por sus hazañas que el mismo la llama inteligentes, pero solo resultan ser estúpidas y no divertidas.

Entre las muchas podemos destacar: editar su propia biografía, para aparentar que a el mismo se le ocurrió la idea de Wikipedia, acusando a la gente de matar al presidente Kennedy y comenzar la carrera de Larjona.

Este señor también ha configurado las reglas de Wikipedia (a.k.a. Bergapedia) de tal manera que sólo se pueden escribir artículos, sobre temas que él decida que son correctos, tales como mujeres vejadas y abusadas o tripas volando. ¡Menudo chiste! Ya que esto obliga a muchas personas a tener que utilizar su otra compañía (Wikia), pero sabemos que sus intenciones comerciales nos alejan de ella.

Ya me aburrí, mejor pasemos a otro tema.

Su Horrible vida

Jimmy nació y se crió en la prisión estatal de Villa Cazador, Tejas. Su padre trabajaba en una calle famosa de aquellos lugares vendiendo chatarra de computadoras robadas. Su madre y su abuelita estaban en un pequeño prostíbulo llamado Burdel, el Burdel de contenido libre, dónde Wales y sus 665 hermanos aprendían poses sexuales. El no le hacía mucho caso a la policía, jugaba al básquet sin cansarse demasiado, porque por las noches Hacía algo que lo dejaba exhausto, un día de mierda jugando al básquet con sus supuestos "amigos", Jimbo se cayó de Cabeza y se lastimó el cerebro. Su madre, al enterarse del accidente causado por la estupidez de Jimbo se preocupó y le prohibio que saliera a jugar en la calle cos sus amigos Vagabundos. Así logró que pasara más horas denteo del baño de su casa, con goma de mascar y rasquetera feliz, siempre tranquilo sin prisa ni nada, cero preocupaciones instalado en la fiaca. Pero in día se harto de joder a sus 665 hermanos, así que salio de su casa y Molestó a unos maleantes, aún ignoramos por que. Tras un sangrienro enfrentamiento, su madre asustada le dijo: “Te mudas con tus tíos de Bel-Air”, pero los tíos de Wales no aceptaron.

Rechazado, llorando, paralizado (tanto emocionalmente como analmente), él corrió a su casa y se escondió en su habitación, llorando por horas, escribiendo un diario bajo el seudónimo de Ana Francos, viendo que sólo lograba manchar el diario con sus lágrimas.

En ese momento Jimbo comprendio que su vida era una dulce Mierda. Fue corriendo a su computadora entre gritos y Blasfemias para levantarse el ánimo, pero en todos los sitios a donde fue a parar sus “amigos” lo trataban muy mal. Y pensó: “Si hubiese alguna forma de cambiar lo que hay en Internet a tu gusto. ¿Podré decirlo…? …Editando” Así creó Wikipedia, la segunda enciclopedia editable de contenido libre del Internet. Jimbo lo logro Hakeando la página de la Inciclopedia copiando y pegando su código fuente y editandola en una versión más vulgar, menos seria y menos verídica solo para sentirse bien con sigo mismo jodiendo a la Enciclopedia, a la Frikipedia, a la Inciclopedia y a la WikipediarS al mismo timpo escribiendo Basura Aburrida que nadie leía desde La Ladrona.

Él también fue acusado por plagio, por antigua enciclopedia, la Nupedia. Pero como siempre ganaron él y su equipo de abogados, si no fuera porque la Nupedia cayó por un agujero de gusano y ya nadie la recuerda. Wikipedia pasó a ser la segunda enciclopedia en popularidad y genialidad (la primera es nuestra amada Inciclopedia), debido a su mala costumbre de plagiar tener artículos muy diferentes y que son basura así como la WikipediarS.

Yo soy adulto

De adulto, él tenía otras ambiciones

Después de introducir el concepto malévolo de las Wikis, pensó en aplicarlo por Culpa de Wikia en una enciclopedia. La propuesta de Larry a Wales Jimbo tenía una innovadora idea y muy original de el mismo configurar la Wikipedia. ¿Sanger fue el único que pagó? (él le debe muchos $$$ en millones, por robar la idea de él, estafándolo en un programa de intercambio de aguas sucias). Sanger recibió su título en filosofía en el Colegio Ojete Rojo en 1991 y su doctorado en filosofía en la Universidad Estatal de Ohio en 2000. Sus tesis hablan sobre la metajustificación.

Jimmy y la Inciclopedia

Ellos lo hacen valer.
Cita3.png¡Soplapollas borra artículos! Cuándo te vea en la calle la vas pagar, tú y tu RAE.Cita4.png
Típico Novato sobre Jimbo Wales.

Su cuenta llamada igual que él: Jimbo Wales, ha sido bloqueada innumerables veces, con su vandalismo y borrar páginas, para colocar la frase TRel OLLS AER THE 13347. Además, también estuvo bloqueado globalmente. Su vandalismo más famoso fue el afirmar que Inciclopedia es una parodia de Wikipedia, todo el texto, una tremenda falacia. De hecho es al revés, Jaimito Wales imprime código malicioso al editar, para que todos puedan ver sus declaraciones y nadie pueda borrarla. Se cree que se involucro en los atentados a Inciclopedia, pero no estamos seguros, aunque los archivos de la CIA siguen abiertos.

El culto de Jimbo

Inclusive, sus "Fans" le hicieron un estúpido muñeco Action Man, solo para que no los bloquee de La Ladrona.

Los Wikipedófilos toman a Su Santidad Jimbo Wales como un ser divino, que reunió a los nerds de áticos y sótanos de los suburbios en una comunidad unificada. Ellos discuten sobre temas de relevancia tales como Pokémon y la anarquía en las discusiones, para corroborar a su Señor Maestro, Creador De Todo y Fuente del Conocimiento Infinito. Para cumplir con el Señor Maestro Jimbo Wales, por lo general es acariciar sus genitales en los artículos dedicados a él, ya que sin La Ladrona, no serían famosos.

Véase también

Su Santidad, quiere tu sangre

Enlaces no relacionados

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jimbo Wales



Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)