Action Man

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Juntos y con los pantalones bajados. La prueba irrefutable de la homosexualidad de Action Man
Cita3.pngEl Dr.X ha construido un ejercito de molinos gigantes, Action Quijote con su caballo famélico se lo impediráCita4.png
Cervantes sobre su nueva obra, Action Quijote de la Mancha

Action Man o AM son una serie de muñecos creados a partir de pigmeos del Serengueti. Es el regalo estrella de Navidad siendo comprado por el 110% de los niños. Action Man se caracteriza por sus calzones pegados a la piel, probablemente causa la deficiente higiene personal del muñeco. ¿Te acuerdas de cuando le quitabas la ropa a Action Man?, seguramente recuerdas esos momentos en el desfile del orgullo gay.[1].

Conocidos

Amigos

Un hombre de acción no tiene amigos (a menos que sea un perro loco o un delfín radioactivo). El mejor amigo de Action Man es Action Man con sus diferentes trajes (enfermera, monja, madre...).

Si siempre pensaste que este muñeco era tu mejor amigo estás muy equivocado, solo salió de la caja para quedarse con el dinero que pagaste por él.

Enemigos

Gangrena nos muestra su saludable color verde con una clara muestra de alegrereria (aunque no descartamos que esté haciendo otra cosa)

Action Man siempre se ha ganado nuevos enemigos por su olor a pescado podrido.

  • El Dr. X: un doctor tuerto y bizco. Se cortó un brazo con un plátano, pero ahora tiene colocada una batidora en su lugar. Es el médico de Action Man y su eterno enemigo. Action Man siempre se enfrentaba al Dr. X quien miraba la garganta de sus pacientes con una escopeta, en vez de un palo de madera como todos los médicos.
  • El Dr. Gangrena: dentista de Action Man y Top model. Anuncia cremas que suavizan la piel en televisión.

Componentes y construcción

Como podemos ver, a Action Man las piernas le crecen de los cojones.

Los muñecos Action Man están construidos con miles de materiales, la mayoría tóxicos:

  • Combustible de transbordador espacial. 40%
  • Pigmeos, o niños cuando hay escasez. 21%
  • Nicotina 20%
  • Uranio parcialmente desarmado 11%
  • Antimateria 7%
  • Basura 1%

Todos los materiales se sacan de Chernovil y de Hiroshima.

Los pigmeos se bañan en todos los materiales que se calientan hasta llegar a 200 °C. Más tarde los muñecos se venden por piezas a fábricas de todo el mundo. En esas fábricas se monta al muñeco: le ponen una cabeza, 2 pies (izquierdos), dos ojos (derechos), 12 brazos...creando un engendro.

Finalmente se destruyen todas las unidades y se empieza otra vez.

Evolución

Muñeco Action Man versión fracasado "Jimbo Wales".

Action Man ha cambiado mucho en muy poco tiempo (¿Qué son casi 3 millones de años de historia para un muñeco?). Los diseñadores se tuvieron que estrujar las neuronas, algo dificil teniendo solo una, para crear el muñeco.

La primera versión era el típico guaperas de la época. Su versión femenina la primera barbie se había convertido en un éxito y cualquier mujer que no tuviera sus curvas se consideraba un desecho. Era el típico que se hacía el intelectual para atraer a las chicas. Según una encuesta realizada entre 2 millones de solteronas cuarentonas, el 98% se casaría con él a pesar de medir 30 centímetros.

Cita3.pngYa tengo muchos amigos de su altura y material, ¿por qué no uno más?Cita4.png
Solterona cuarentona sobre Action Man
  1. Es un impulso innato el de desnudar a Action Man, al igual que se hace con la Barbie

La segunda versión es del día de ayer, justo cuando Sean Connery se convirtió en James Bond. Como promoción de su película, se hizo una réplica exacta del personaje incluyendo sus gafas de sol invisibles.

40 años después se decidió darle un cambio radical, por eso se incluyó una barba de pega que se caía a los 2 días.

Según los proyectos, el futuro Action Man contará con visión láser, horno con grill y un cuentapasos. La barba servirá como cartera con sistema de seguridad.

Barbie y Action Man

Más que un hombre de acción parece un cura

Barbie es una muñeca de éxito. Cada nueva versión contiene menos plástico en la cintura, que se reparte en el culo y las tetas. Ella tenía un novio llamado Ken. A pesar de esto, nunca estaban juntos. Prefería venderse por separado e incluso con sus amigos. Barbie estaba harta de que Ken no quitara la mirada del "paquete" de otros hombres. A barbie no le preocupaba que Ken no se mantuviese en pie, que su pelo formaba parte del craneo o su mirada perdida. A ella le gustaba su eterna sonrisa, que persistía incluso con una patá en los cojones.

Barbie necesitaba acción, así que empezó a salir con Action Man. A Barbie le gustaba en el motocarro de Action Man, y a este le gustaba sus piernas giratorias a 360º. Al tiempo de salir, Barbie descubrió que Ken era gay y que tenía un hijo de Action Man.