Barbie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Barbie adquirió un realismo impresionante
Cita3.pngBarbie es mi modelo de hombreCita4.png
Smithers sobre Barbie
Cita3.pngAim a barbie gerl, in a barbi guorld.Cita4.png

Barbie es una muñeca frígida bipolar y esquizofrénica con trastornos alimenticios, de cintura anómala y hombros de jugador de futbol americano como resultado (al menos hasta antes de la cirugía plástica que se hizo) Ella actualmente es la reina, ama y señora de la macabra compañía de juguetes tóxicos, Mattel.

Orígenes

Apareció a mediados del siglo XX lista para dominar al mundo con su cabellera rubia, peligrosas curvas y piernas largas. Su creadora, Ruth Handler, una conocida pederasta canonizada por Benedicto XVI, vio como las niñas preferían jugar con muñecas cuyo modelo era Bild Lilli una muñeca nazi alemana que representaba a una puta, mujer de cascos ligeros, muy libertina, cachonda e inteligente, algo nuevo que el patriarcado opresor falocentrista detestaba, Así que Ruth plagió descaradamente decidió crear una muñeca "completamente diferente": Barbara Millicent Roberts (en "honor" a su hija a la que ya ni recuerdan, pues no les da tantos millones) la que llamaron "Barbie" (que era idéntica a Bild Lilli) y realzaba 3 "virtudes femeninas" clásicas de los años 50´s : estupidez, sumisión y obediencia absoluta a los hombres. Cómo las niñas no estaban completamente convencidas de Barbie y seguían prefiriendo a Bild Lilli, Mattel decidió adquirir los derechos de Bild Lilli dándole así final, muerte y cristiana sepultura, obligando así a las niñas a jugar solo con Barbie y empezar el lavado de cerebro para conquistar al mundo.

Barbie es vendida en 150 países y prohibida en otros 150. Sus escándalos de la farándula la han convertido en la muñeca más famosa de todos los tiempos. anuma esta mierda tiene mas sentido.

Historia

Aunque sufre hidrocefalia y sus piernas no soportan su peso, Ken se convirtió en el sex simbol de la época

Fabricada en Japón y luego en China por oompa loompas, ya que les salía mas barata la mano de obra y la fábrica de Willie Wonka era pérfecta para explotar trabajadores fabricar Barbies. Barbie se ha convertido en la muñeca más famosa por méritos propios. Ya que su lema "se lo que quieras ser" hacía que tanto niñas como adultos se sintieran inspirados, con solo creerlo podían ser princesas, hadas,físicos nucleares francotiradores, unicornios, hipopótamos y ¿Por que no? hasta ingenieros en sistemas, fundando gracias al apoyo y la polla de todas esas estúpidas amables personas un partido político de extrema derecha, Desgraciadamente, Mao consiguió más votos. Los discursos que había dado a miles de jóvenes anarquistas no habían servido para nada.

Tras el fracaso político, se retiró a Gringolandia, donde se convirtió en una modelo, rechazando el ser una ama de casa desesperada como se había pensado en un principio que fuera, ella estaba sedienta de poder y si no lo conseguía por un medio lo conseguiría de otro, la feroz industria de la moda pasó a ser su nueva cabina de reclutamiento, teniendo un éxito inmediato entre las niñas, y dañando el bolsillo de los padres, pues al comprar una Barbie tenían que comprar sus accesorios por separado, es una modelo, ¿Qué esperaban?, no podía ser vestida con cualquier ropa de supermercado, ella requería de sus lujos y sus sirvientas, como esperaban que viviera sin su auto, cama bronceadora, caviar, ropa de Versage y zapatos Louboutin la pobrecita, eran accesorios absolutamente necesarios que toda dueña de Barbie debe tener, sino ya se pueden imaginar el oprobio y la deshonra que sufriría la niña poseedora de tal muñeca, si no tenía los accesorios pasaría a ser una rechazada social y como todos sabemos, sin esto no podría ser popular, todo su futuro dependía de Barbie. sin embargo su carrera como modelo la llevo a pasar por grandes escándalos aun mas fuertes que los de Marilyn Monroe, Lady Di, Maddona y Cher, de las cuales era íntima amiga. Entre sus escándalos mas conocidos estuvo el de no tener novio, ya que alegaba no necesitar un macho dominante al cual atender, se empezaron a crear rumores de que Barbie podría ser lesbiana, lo que para la época era algo muy fuerte que podría terminar con su carrera, sin embargo el amor no tardó en llegar a su puerta, en forma de un gay homínido de supuesto sexo masculino llamado Ken. Al igual que ella también era un modelo al que conoció en una pasarela importante de mankinis, era miembro de la Comunidad de Despropósitos y Engendros, encabezada por el y Zoolander, Barbie decidió darle una oportunidad y presentarlo con su familia.


Al surgir el escándalo, permaneció 60 años encerrada en su casa donde perdió la cordura. Allí dentro, sintió un deseo irrefrenable por verlo todo de color pastel. En Wisteria Lane, conoció a sus vecinas igual de locas que ella. Barbie y sus amigas comían tartas de plástico y se tiraban de cabeza a piscinas sin agua.


El matrimonio le cambió la vida. Ahora tenía que satisfacer todos los deseos de Ken, pluriemplearse y cuidar de sus hijos que vivían en condiciones infrahumanas en el sótano de su casa.

Influencia en el mundo

Perdona a los infieles, no saben lo que hacen

Desde la creación de Barbie, las niñas y los niños sufren la sana obsesión por esta muñeca que les impulsa a su compra impulsiva. Mattel ha ido distribuyendo multitud de complementos que se han vendido por separado: Autos, ropa, mascotas, lavativas, bragas de esparto, AK-47, tanques de guerra...Las ventas eran muy bajas, por eso tuvo que trabajar en varios países, como terrorista, jugadora de petanca, sicaria, narcomenudista o probadora de paracaídas.

Pronto, la influencia de esta muñeca creció de manera desorbitada. se convirtió en la nueva reina del sur y fue conocida por su habilidad mental para pasar la droga entre la frontera entre México y Estados Unidos, cuando un policía la detenía para ver que traia su trailer, avion o bolsa de mano, ella decía que eran toallas sanitarias, vaya chica su habilidad mental la llevo a tanto, que los grandes líderes mundiales seguían su consejo. En el 2010, Barbie se convirtió en la reina del mundo. Sus ansias de poder no tenían fin, por eso se convirtió en papa, presidenta de la comunidad de vecinos y presidenta de la asociación de colonos de su colonia, cargos que les ayudarían a cambiar el mundo.

Su vida amorosa también sufrió un gran cambio de acuerdo a su época, ya que después de que ken saliera del closet y se uniera a la comunidad LGBTTTIQ y terminara con ella para formar una nueva pareja sentimental con Max Steel, se le vio relacionada sentimentalmente con george W Bush, Fidel castro (hay la teoría que por eso fidel odia a george, ya que barbie salio con los dos al mismo tiempo) Homero simpson, peter griffin, penelope cruz, chespirito, gizmo (éste después se dio cuenta de que era homosexual,zoofílico y necrofílico), hasta con Lucero (¿Qué quién es esa?, mmm lo seguimos investigando, al parecer vivió en México), hasta salió con el mejor amigo de su novio, llamado Allan, pero ella decidió que ya era suficiente y se volvió feminazi, se olvidó de las guerras, las drogas, las enfermedades, que ella misma había dado pie a que existieran y decidió ir a vandalizar manifestaciones.

Se convirtió en el canon de belleza entre 1996 y 2010. Hombres y mujeres imitaron sus curvas y su cintura de avispa. Al principio, los relojes se colocaban en la cintura, más tarde, aquí se colocaba el anillo de matrimonio. por su competencia con las Bratz, Barbie decidió hacerse una cirugía plástica y rejuvenecerse como una adolescente hipster, vegana y feminazi, para estar a la vanguardia, en cuanto a belleza estética, pero eso no fue suficiente, sin embargo después las bratz murieron en un trágico accidente en un país de centroamérica donde barbie fue la única testigo, obviamente no hubo cargos en su contra ya que se carecían de pruebas.

Películas y videojuegos

En los últimos años ha realizado varias películas que han sido un éxito en taquilla y han conseguido multitud de premios. Directores como Steven Spielberg, Francis Ford Coppola o Harry Potter alaban el talento de Barbie para el cine.

Películas

Para sus películas hizo un cambio de look.
  • Barbie y el cascanueces: Barbie es una adolescente esquizofrénica a la que le regalan un cascanueces al que jura ver peleando con un ratón en su habitación y cree que el ratón la encoge del tamaño de una muñeca Barbie, ella y el cascanueces buscan a la princesa de Azúcar para que los vuelva a la normalidad, hasta que la obligan a tomar su medicamento.
  • Barbie Rapunzel: Barbie es secuestrada en una torre por una bruja y habla con un conejo y una dragona, productos de su imaginación y esquizofrenia, encuentra un pincel mágico que la lleva a un reino, y descubre que es una princesa que fue robada de niña gracias al anuncio de una Alerta Amber que vió en una panadería.
  • Barbie en el lago de los cisnes: Barbie es convertida en un cisne por meterse donde no debe y andar de chismosa.
  • Barbie, la princesa y la plebeya: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre a una plebeya.
  • Barbie Fairytopia: Barbie es una hada sin alas que descubre que una fábrica está contaminando el bosque y matando a sus amigas que si tienen alas.
  • Barbie y la magia de pegaso: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa hasta que descubre la magia de pegaso.
  • Los diarios de Barbie: Barbie es una solitaria e incomprendida princesa que escribe un diario.
  • Barbie Fairytopia - Mermaidia: secuela de Barbie Fairytopia, creo que no hace falta decir de que trata.
  • Barbie y las 12 princesas bailarinas: la locura de Barbie alcanza su límite, por lo que se proclama la nueva Mesías-bailarina.
  • Barbie Fairytopia La Magia del Arco Iris: Barbie apoya a la comunidad gay en esta pelicula y todos los personajes femeninos son interpretados por hombres curpulentos, como dato curioso un hombre la dobla en las escenas peligrosas.
  • Barbie como la princesa de la isla: Barbie sufre un accidente aereo que la deja en una isla con otro grupo de supervivientes llamados los otros, ella debe de aprender a sobrevivir, hasta que ken la rescata.... ha! y canta.(Se dice que esta pelicula en realidad es un documental en donde se muestra la vengaza de las "Bratz" desde el infierno) posteriormente es demandada por los guionistas de la serie "lost"
  • Barbie Mariposa: los capullos de Barbie y sus amigos se abren, convirtiéndose todos en mariposa.
  • Barbie y el castillo de diamante: Se trata de como dos barbies experimentas relaciones lesbicas porque se sienten muy solas y juegan con el dildo de diamantes.
Como quedarse embarazada y no engordar ni un gramo

Cada vez que se estrenaba una película de Barbie la gente se peleaba (por salir) en el cine. Cada nuevo filme recaudaba miles de millones de dolares. Además, el realismo hacía que los personajes parecieran de verdad. Eso es debido al Unreal Engine 4, con el que podían hacer películas con más definición que la RAE y la encarta juntas.

El ambiente de la Edad Media también era muy realista. Gracias a estas películas, hemos aprendido que en ese tiempo la única preocupación de la gente eran las chicas guapas e inocentes, en este caso Barbie. Los aldeanos lo daban todo por ellas, olvidando el hambre,la guerra, la esclavitud, la enfermedad ,la inquisicion y el miedo a la muerte. Estas películas son tan buenas, que se está pensando en crear un premio superior a los Oscar. No obstante, no todo es bueno. Un minuto de película ocupa 5 Blu-ray.se dicee que su nueva pelicula es un remake de a la que se lo hicieron el verano pasado, donde compartira creditos con cher, otra de sus grandes amigas de toda la vida, otro de sus proyectos que hemos logrado obtener es una adaptacion de un libro que a ella le gusta mucho, ese gran libro es el teleguia, pero no sabe que version usar ya que sale uno nuevo cada semana.

Videojuegos

Los juegos necesitaban un equipo de última generación

Tiene cientos de videojuegos desarrollados en cinco minutos con la ayuda de Clippo. Estos juegos son probados cientos de veces por chimpancés con catalepsia. Al igual que sus películas, estos han alcanzado unas ventas asombrosas. En el 2006, el último videojuego de Barbie era el juego más vendido de Spectrum en todo el año.

Lo mejor es que tiene propiedades médicas, porque el 100% de los pacientes terminales que lo han probado han aceptado la muerte ya que sus juegos son mucho peor que morir.


Nota para el chino que escribió esto y al parecer no aprobó lengua en el instituto ni se le ocurrió preguntar en la RAE: No hay que olvidar que los años anteriores ha el debut de barbie trabajaba como prostituta en las calles de Manhatann.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)