Blasfemia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

BLASFEMIA
¡ CONCHATUMADREEEEEEEEE !
Los blasfemos se distinguen por tener una bocota muy grande .l.
Los blasfemos se distinguen por tener una bocota muy grande .l.
Clasificación científica
Reino: Mierda
Filo: Mierda
Subfilo: Mierda
Clase: Mierda
Orden: Mierda
Familia: Mierda
Género: Mierda
Especie: BlasfeMierda
Cita3.pngMe cago en Dios.Cita4.png
Alguno blasfemando.
Cita3.png¡A ver quién caga más!Cita4.png
Dios bajándose los pantalones y apuntando al sujeto anterior con su culo.
Cita3.pngAquí nadie va a excretar nada, así que ambos pónganse los calzones en su lugarCita4.png
Tribunal de Asuntos Universales de La Haya sentenciando una disputa de intereses.
Cita3.pngSomos más grandes que Jesús.Cita4.png
John Lennon ejemplificando una blasfemia.
Cita3.png¡Por las nalgas de María Magdalena!Cita4.png
Alguno blasfemando sobre la patrona de las prestiputas.

Blasfemar (del griego blas, “blas”, y femia, “femia”). Etimológicamente no significa nada, pero culturalmente significa pronunciar una grave irreverencia hacia cualquier persona o cosa digna de ser estimada, por ejemplo el autor de este artículo.

En su uso generalmente aceptado la blasfemia se refiere a una ofensa contra Dios, quien es muy delicado con lo que la gente dice sobre Él y si lo haces enojar seguramente terminarás convertido en estatua de sal o crucificado.

La blasfemia sólo se refiera a lo que se dice, pues las acciones les corresponde el nombre de herejía por lo que ir corriendo y tocarle el culo a una monja no es considerada blasfemia sino herejía y alguna especie de monjafilia, correspondería a una blasfemia si en lugar de meter mano le dijeras a esa religiosa “cornudo de tu esposo” pues todos sabemos que las monjas se casan con Jesús que, además de poder mantenerlas a todas, es una de las personas de Dios, estaríamos diciendo “cornudo de Dios”.

Muchas culturas son muy sensibles a que insultes sus creencias más queridas por lo que si dices que su Dios es más sádico que Jack el Destripador y más fumado que Bob Marley seguramente has de recibir algún tipo de sanción administrativa y luego te dejaran ir a tu casa para que pienses en lo que has hecho.

En muchos idiomas las blasfemias se pueden maquillar empleando maquillaje.

En qué consisten las blasfemias

La justicia divina se presenta de muchas maneras, distiguiéndose un piano en la cabeza.

En nombre de Dios, ya te lo hemos explicado, la blasfemia consiste en insultar con palabras a los seres superiores quienes luego de un tiempo razonable terminan atormentándote y matándote por el acto blasfematorio, en presencia de tus aterrados seres queridos que también terminarán siendo castigados por esa afamada justicia divina.

A veces se blasfema sin intención, por ejemplo cuando Dios pone una piedra para que te golpees con ella el dedo meñique del pie para reírse y tú le insultas diciendo “jodido Dios”, él te castigará causándote dolor en el dedo golpeado. Si no lo dices pasa lo mismo porque de todas formas lo piensas, y eso es lo importante.

Otras formas de blasfemar son:

  • Decir a los representantes del santísimo que tocan tu puerta los domingos que estás ocupado y no puedes atenderlos, mejor diles la verdad, que es que estás viendo pornografía por Internet.
  • Gritar al televisor cuando ves el fútbol. Siempre ha sido mal visto por el señor que le grites pues él vive en el televisor, así es, es quien sale por las noches intentando venderte productos inservibles.
Dios odia los rezos, a este perro y a su niño les espera el más crudo infierno, amén.
  • Rezar. Esta acción es muy irritante para el altísimo, si algo le estresa es estar todo el tiempo oyendo peticiones de la gente Dios, por favor cuida de éste…, resguarda a aquel…, protégenos del mal…, con estas absurdas y egoístas peticiones cualquiera se estresa, aún más el mismo Dios que al ser infinito se estresa infinitamente, imagina el castigo que te espera por rezar.
  • Decir el nombre de Dios en vano, por ejemplo: Dios en vano, Dios en vano, Dios en vano, Dios en vano, Dios en vano, Dios en vano, Dios en vano. ¿A que cree que esto es una blasfemia, pues no, éste no es su verdadero nombre, ni Jehová, ni Yahvé, de hecho nunca ha revelado su verdadero nombre para evitar que caigamos en esta blasfemia su nombre es Fred.
  • Cantar canciones de contenido registrado. Además de una blasfemia es un delito y muy penado, Dios está a favor de la propiedad intelectual aunque él mismo sea un plagio.
  • Estornudar en la iglesia.
  • Hacer voltear a Dios. Cuando él te descubre haciendo algo malo y le dices, mira una virgen, y en lo que él voltea tu escapas, eso está mal y cuando te vuelva a ver te convertirá en estatua de sal y quemará tu vecindario.
  • Un millón de cosas más que únicamente con la práctica se pueden conocer.

También se blasfema si se escucha una blasfemia o se entabla conversación con alguien que ha blasfemado en las últimas 48 horas (tiempo que el cuerpo tarda en desechar este pecado naturalmente).

Blasfemias y blasfemos famosos

Eureka, eureka!!
  • Eureka, está en el libro de las palabras prohibidas, amarrado por tres mil cadenas y protegido por la serpiente antigua, aunque ha estado circulando una versión por digital por internet. La primera persona a quien se le ocurrió proferir esta palabra se le castigó haciendo que saliera desnudo por la calle. Otras palabras prohibidas y que por ninguna razón deben ser pronunciadas son: demonios, puta, ojete, hujeyha, Banco Mundial de Comercio, pene, vagina, trequiomasiolasio, periquito, Fondo Monetario Internacional y hola, cada que son mencionadas o leídas Dios pierde parte de su poder[1].


  • Michael Jackson, alguna vez dijo ser más popular que los Beatles, como castigo se le cayó la nariz.
  • Ricardo Arjona, expresó que Jesús es verbo, no sustantivo. Probemos, yo Jesús, tú Jesús, él Jesús, no se puede conjugar, por lo tanto no es verbo, por lo tanto Arjona además de ser absurdo es blasfemo.

Quizá quien haya proferido la mayor blasfemia y haya recibido el mayor castigo por ella, ha sido Jesucristo. Su castigo consistió en ser hecho humano, padecer y ser crucificado para escarmentar. Las palabras que llevaron a este castigo fueron: Yo soy hijo de Dios, entonces también debo ser Dios. Luego en el Concilio de Nicea los cristianos decidieron que era verdad y a Dios no le quedó más remedio que aceptar. Actualmente Dios padre y Dios hijo están en disputa viendo quien junta el mayor número de almas hasta el juicio final.

Blasfemias en otros idiomas

En italiano hay posibilidades virtualmente infinitas, ya que las blasfemias se construyen acostando el nombre de Dios a una amplia variedad de términos, entre los cuales destacan:

  • Animales: perro, cerdo, vaca, serpiente, animal (sin más), buho, cabra, etc.
  • Oficios no muy nobles: ladrón, verdugo (= diobóia, sorprendentemente entre las más populares), asesino, brigante, etc.
  • Adjetivos: asqueroso, cobarde, infame, etc.

Como es obvio, la cantidad y calidad de blasfemias en una frase dependen simplemente de la fantasía, estado anímico y nivel de cabreo (o sorpresa, felicidad, etc.) del hablante. Otra clase de blasfemia consiste en utilizar el nombre de la virgen y las categoría mencionadas, con adaptación al caso femenino, especialmente en el caso de los oficios (madonnaputtana) y de los adjetivos (porkamadonna).

En friulano y en veneto (idiomas del noreste de Italia) la blasfemia sustituye a la puntuación, según el criterio del hablante. El esquema clásico preve: diocán = coma, diobóe = punto y coma, diobestie = punto, putanemadone = punto de exclamación, madiopurcit = punto de interrogación.

En inglés casi no hay blasfemias, puesto que los ingleses son todos unos reprimidos, los americanos unos fanáticos religiosos, y las otras poblaciones de habla inglés no se sabe. Como mucho se llega a calificar algo como "maldito por dios" (Where's the goddamn remote?) y también "Dios gay" (God gay), Dios perro (God dog), y poco atrevidos llegan a tanto. Imaginarse.

Blasferencias

  1. Sólo dos palabras devuelven poder a Dios: XD, impronunciable en nuestra lengua; y Cáncer por eso lo inventó y lo propaga tanto

¿Sabías qué…

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Blasfemia


  • ...Leer esto te convierte inmediatamente en un blasfemo?
  • ...El autor de este artículo es afortunado de que las normas internacionales lo protejan de ser quemado, torturado, apedreado y violado por los religiosos?
  • ...Blasfemar frente a un religioso loco con un arma es mala idea?
  • ...Puesto que Dios es omnipresene y está en todos lados y al mismo tiempo, siempre que cagues, no importe donde lo hagas, te estás cagando en Dios?
  • ...Si blasfemas Dios te perdonará, pues a perdonar se dedica?
  • ...Salvo que seas un personaje del Antiguo Testamento?
  • ...Decir que Dios se masturba no es una blasfemia, sino una doctrina que los religiosos no quieren aceptar?

English (Fork)