Hollywood

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Joligud
USA Banderausa.png
Escudo de Joligud
Lema Viva las Vegas

Establecida 2001 una odisea en el espacio

Tipo de Gobierno Oscarista

Alcalde Oscar

Situación En cartelera

Población los 4400

Gentilicio Joligudense

Himno Star Wars Soundtrack
Cita3.png¿Sabes cuál es el problema de Hollywood? ¡Que hacen mierda!Cita4.png
Oscar Wilde sobre Hollywood
Cita3.pngAha...Ya sabes, ellos copiaron el nombre de nuestro Bollywood!Cita4.png
Mahatma Gandhi sobre Hollywood


Hollywood es la manera como se conoce popularmente al Ministerio de IMAGEN Y PRopaganda de los Estados Unidos de América establecido en 1925 en la ciudad latinoamericana de Los Ángeles en el Estado de Californica y, aunque por fuera del territorio nacional, ha trabajado desde entonces con gran responsabilidad por extender la disque cultura gringonuense del Cine y de los Premios Oscar, por fuera de las fronteras de los estados. El nombre fue copiado de la popular compañía de cine de la India de nombre Bollywood, pero si bien esta última se dedica a la banalidad y al mero espectáculo, Hollywood es un oasis del desarrollo cultural y de la inversión en la civilización y las buenas costumbres. La palabra viene de ("Holly" shit) que en spanglish tiene el sentido de "sagrado", "santo", pero también acompaña a "Hollyday" que significa "día santo" y por lo tanto dedicado al ocio. En cuanto a "wood", se refiere a "madera", pero también a "bosque" dando como resultado "'EL BOSQUE SAGRADO", término que no hace otra cosa que confirmar el carácter arcano del lugar, casi a la altura de la "Ciudad Santa". En Hollywood o en el Bosque Sagrado todas las mujeres entonces son vírgenes y los hombres perros muy caballeros.

Geografía

Y obviamente este tío tiene su residencia en Hollywood, no más faltaba

Las calles de Hollywood están todas pavimentadas en oro, los edificios en mármol cocido y los colores se logran con la incrustación de minúsculas esmeraldas que forman bellos mosaicos. En una colina se supone están las letras que orientan especialmente a las estrellas, digo, a los actores que llegan en sus limusinas aéreas y a los extraterrestres, sobre el lugar exacto de Hollywood, pero una pandilla juvenil de la ciudad constituida por los hijos de las estrellas, pasa las tardes cambiando la posición de las mismas, de manera que a veces aparecen cosas como Hoy lolo dw o woly lodoH. No existe el transporte público debido a la saturación de limusinas, y la moneda oficial es la mastercard, pero también usted puede pagar lo que sea con cheques, con lingotes de oro puro o con bolsitas de cocaína refinada.

Política

La politica en Hollywood tiene muchas influencias...

Si bien es en concreto el Ministerio de Cultura de Gringoland, el ministerio en sí tiene el tamaño y es considerado un distrito de Los Ángeles, razón por la cual se elige siempre a un jefe de distrito. En la actualidad rige un jefe de mano dura que intenta poner orden en el barrio, pero que ha sido eclipsado por su mujer, la primera dama, que se propuso erradicar las playas nudistas.

Aportes

De los mismos realizadores de La Venganza de Tío, Titanic fue la primera obra maestra de Hollywood en el siglo XXI

Los aportes de Hollywood al desarrollo de las naciones ha sido reconocidos ampliamente[1]. Ninguna otra organización en el mundo ha tenido los alcances culturales e intelectuales de Hollywood.

Astronomía

Gracias a Hollywood, la NASA[2] ha podido hacer descubrimientos que de otra manera no se hubieran podido conocer. Por ejemplo los más importantes:

  1. De acuerdo a Star Wars se sabe que el idioma de todo el universo es el spanglish, y que las detonaciones en el espacio sideral suenan incluso más fuertes que dentro de la atmósfera de un planeta, contrariamente a la tésis de algunos estupidos científicos que el sonido no se difumina en el espacio vacío. Incluso el humo que sale de las naves espaciales es una prueba de los fuertes vientos galácticos que aleja los temores de la falta de oxígeno por fuera de la atmósfera terrestre.
  2. Todas las películas de extraterrestres coinciden en un hecho muy importante: los extraterrestres poseen un coeficiente intelectual inferior al humano y se encuentran en una fase de desarrollo bastante primitiva, porque sólo aterrizan en Estados Unidos. Los pobres son pobres de razón que además de hablar inglés con el mismo acento del célebre director gringounidense Jorge Arbustos, piden siempre entrar en contacto con cualquier presidente de los Estados Unidos de América.

Las mejores películas de Hollywood

Muestra de una película de Hollywood analizada en un laboratorio.

Este ha sido siempre un problema, porque según algunos observadores estupidos Hollywood no produce sino mierda nada que pueda ser considerado inteligente. El problema de que siempre tiene audiencia en todo el planeta ha llevado a los estudiosos a concluir que Hollywood ha desarrollado un complicado sistema de hipnotización masiva tendiente a conquistar el planeta a través de mensajes sadomasoquistas. La siguiente es una lista de las mejores películas del siglo XX según el grupo de expertos de Inciclopedia[3]:

  1. Ciudadano Kane de Orson Welles, 1940, la historia de un violador.
  2. Casablanca de Michael Curtiz, 1942, una película de terror sobre una casa embrujada que fue posteriormente residencia del Conde Bush.
  3. El padrino de Francis Ford Coppola, 1972, un clásico inolvidable producido por El Vaticano sobre el sacramento del Bautismo en el cual se dan regulaciones para escoger un buen padrino, mucho mejor si es de Sicilia o de Colombia y tiene con qué defenderse.
  4. El padrino II del mismo tío, Francis Ford Coppola, 1974, que continúa sobre el sacramento de la Confirmación.
  5. El padrino III, otra vez el mismo tío, Francis Ford Coppola, 1990, para el sacramento del Matrimonio.
  6. Centauros del desierto de John Ford (este John Ford viene siendo ahijado de Francis Ford Coppola, pero nada tienen que ver con la Ford), 1962, pelicula protagonizada por Bin Laden con la actuación especial de Jorge Bustos.
  7. Sed de mal de Orson Welles, 1958, una película biográfica de Adolfito el Pacificador.
  8. La quimera del oro de Charles Chaplin, 1925, documental mudo acerca de Hollywood.
  9. Cantando bajo la lluvia, de Gene Kelly y Stanley Donen, 1952, quienes murieron de pulmonía un año después.
  10. Ser o no ser de Ernst Lubistch, 1942, con Tony Blair como estrella principal.

Referencias

  1. ONU: Proyecto "Para el 2010 todos los niños africanos deben ver películas de Hollywood, derecho fundamental de la humanidad".
  2. Según la revista National Pedographic.
  3. Departamento de Investigaciones y Analisis, DIA, de la Real Academia de Inciclopedia, "Hollywood, toda una película", IIVV (Inciclopedistas Varios), 2007.

virus

Consultar también


Ciudades de Estados Unidos

Arkham | Chicago | Disneylandia | Hollywood | Houston | Innsmouth | Jurassic Park | Laguna Beach | Las Vegas | Liberty City | Los Ángeles | Lost Springs | Miami | Neverland | Nueva York | Quahog | Raccoon City | Samoa | San Diego | San Francisco | Seattle | Silent Hill | South Park | Springfield | Washington D.C.

Русский (Fork) Русский (Fork)

Todo sobre el cine
Historia del cineDe arteCatástrofeCine B (c)IndependienteDe luchadoresNegroObra de cultoParodia pornoPelículaRellenoSecuelaSnuffWéstern

Chileno (c)EcuatorianoEspañol (c)HollywoodMexicano (c)Cine turco | Doblajes españolesDoblajes latinos


CinéfiloCrítico de cineInternet Movie DatabaseInciclopedia:Portal CinePremios OscarPremios Raspberry


20th Century-FoxDreamWorks AnimationDreamWorks StudiosPixar Animation StudiosMonstruos de la UniversalWalt Disney CompanyWarner Bros.

PelículasDirectores de cineActoresActricesCine

English (Fork)