Snuff

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Usar esto para que se crea el espectador que es real es una buena opción
Cita3.pngQue buenas actuaciones, efectos y hasta parecen reales, creo que escribiré un guion igualCita4.png
Tarantino Al estar viendo una película snuff
Cita3.pngMama puedo hacer un vídeo snuffCita4.png
Psicópata sobre sus aspiraciones en la vida
Cita3.pngSi hijo espero que te hagas famoso como directorCita4.png
Madre Impulsando a su hijo

Los vídeos snuff son supuestos vídeos de temática del asesinato, violación, tortura, necrofilia todo al mismo tiempo. se supone no tienen efectos especiales pero se ha demostrado que la mayoría de los videos son una farsa, bueno es obvio ya que es imposible que en un video salga 2 litros de sangre por una cortada en un dedo.

Historia

En 1920 el cine era mudo y además siempre era correcto y moral, por eso, sale una película real de un adulto que se hace una cortada en el brazo y causo mucha polémica pues nunca se había visto eso en películas. En 1970 salen las primeras peliculas snuff a color y se hacen populares, pero muchos se aprovecharon de los efectos de aquellos tiempos para hacer mutilaciones con muñecos de plastilina, para que los más idiotas se la crean y llamaran al FBI por herir sus moral de un niño preescolar. Este genero es el favorito de (inserte su nombre aquí) y ya estamos contactando para que este loco sea llevado ante la ley.Los videos Snuff han sido un éxito tanto que hoy en dia existen 10000 videos de este tipo aunque obviamente usted sea el víctima de la película.

Temática

Estos videos tienen la temática simple, un niño paseando por un sótano, una bolsa de basura derramando Cátsup, una copa y dos mujeres, una escuela muy gótica y obscura. Estos vídeos empiezan con un hombre cocinando y terminan con un cuerpo incinerado 1 minuto después.Este género es muy obscuro, pues jamas hay mas de dos luces que es para que el espectador lo hagan idiota no se haga denotar la falta de presupuesto y que obviamente es falso el video.

Mientras mas casero (o mal hecho) sea el vídeo mejor

¿Son reales?

No, era lógico pues en un vídeo de verdad la gente corre y grita, mientras en el snuff la gente se deja matar y les da placer que lo hagan, además, grabar un video snuff es muy barato y nadie le gusta las películas baratas, aunque sean reales, estos vídeos son demostrados como falsos y son solo intestinos de animales haciéndose pasar por reales, es peor por usar animales en estos videos ya que eso si duele y es sensible a los humanos no como a los vídeos irrelevantes de humanos asesinados.

¿Como hacer mi propio video genero Snuff?

Es legal los videos snuff, además, es barato, solo se tiene que conseguir los siguientes pasos, pero, intente conseguir los pasos a la perfección antes de que el FBI le impida hacerlo.

  • Conseguir el instrumento Un abrelatas, un cuchillo, un martillo ect. El instrumento para trabajar tiene que ser lo mas extrabajante, digase una arma blanca no una de fuego, la gente quiere cuerpo a cuerpo no una secuela de duro de matar, asi que, deje ensuciar sus trastes y despues uselo en la película.
  • Conseguir una victima:Tu mismo, tu gato, tu perro, tu mama, tu hermana ect. La victima tiene que ser muy débil por que nadien torturaría a un fisicoculturista, sino que un débil como <inserta tu nombre aquí> o aun mas. Los videos snuff auto-snuff (con si misma) seria muy bueno por el hecho de que son muy fáciles de hacer ya que solo una persona pone su integridad en riesgo y la humanidad no pierde a nadien.
  • Conseguir una camara:Esta tiene que ser muy vieja para que la gente no note la sangre de plastilina y catsup ya que los videos snuff tiene unas resoluciones máxima de 3 pixeles para que la gente se impresione de lo casero que se ve el vídeo, si el vídeo es hecho por terroristas, robe las capuchas de halloween del año pasado, hable lo mas raro y trabado para que la gente crea que es musulmán.
Todo sobre el cine
Historia del cineDe arteCatástrofeCine B (c)IndependienteDe luchadoresNegroObra de cultoParodia pornoPelículaRellenoSecuelaSnuffWéstern

ChilenoEcuatorianoEspañol (c)HollywoodMexicano (c)Cine turco | Doblajes españolesDoblajes latinos


CinéfiloCrítico de cineInternet Movie DatabaseInciclopedia:Portal CinePremios OscarPremios Raspberry


20th Century-FoxDreamWorks AnimationDreamWorks StudiosPixar Animation StudiosMonstruos de la UniversalWalt Disney CompanyWarner Bros.

PelículasDirectores de cineActoresActricesCine

English (Fork)