Shinning.jpg
Artículo de Cine Destacado

Premios Oscar

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Atención Este artículo se disfruta más si mientras lo lees escuchas música digna de un premio Oscar.
Igor.jpg Si lloró amargamente con la muerte de la madre de Bambi, el padre de Simba, o le decepcionó descubrir que el asqueroso de ET seguía vivo
continúe leyendo, en caso contrario cómase una caja de Popcorn.
Oscar
Premio
Con razón todos lo quieren
Con razón todos lo quieren
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Película
Subfilo: Cine
Clase: Crítico de cine
Orden: Tarantino
Familia: Grammys
Género: Oscarensis
Especie: Premios Oscar
Cita3.pngMe beberé vuestra sangre destilada... ¡Cabrones!Cita4.png
Orson Welles sobre lo que piensa de los miembros de la Academia
Cita3.pngY yo acecharé vuestros jardines con la intención de mearos la piscinaCita4.png
George Lucas sobre lo que opina de los miembros de la Academia
Cita3.pngYo de vosotros me lo pensaría dos veces antes de usar la ducha...Cita4.png
Alfred Hitchcock sobre lo que murmura de los miembros de la Academia
Cita3.pngBueno, como dice el refrán: "La vigésimoprimera es la vencida"Cita4.png
Martin Scorsese al ganar su primer Oscar tras apenas 43 años de carrera
Cita3.png¡Harakiri! ¡Seppuku! ¡Banzai! ¡Kamikaze! ¡Saké!Cita4.png
Akira Kurosawa al mirar su vitrina de premios
Cita3.pngEs inconcebible que un judío tenga mas premios que yo ¡Hic!Cita4.png
Mel Gibson sobre Ben-Hur

Conocidos por el sobrenombre de Premios de la Academia[1] son unos galardones que se entregan entre los miembros del mundo del cine a través de una ceremonia muy glamorosa que sirve básicamente para criticar los carisimos y muy sobrevalorados vestidos de las estrellas. Actualmente la edición número 87, fue realizada en el teatro Doblado y la edición número 90 fue producida por los creadores de Desde Gayola.

Historia[edit]

Cuenta la leyenda que en una noche tormentosa de 1928 Cedric Gibón recibió la visita del mismísimo Cid Campeador instandole a que copiara su bello porte a la hora de crear una estatuilla que serviría para premiar a la industria cinematográfica. Curiosamente una hora después se despertó entre sus propios vómitos (manera, por otra parte, común que tenían los irlando-americanos de despertarse) y llamó a la Asociación de Cine para convencerles de crear un premio anual. Levantó el teléfono, marcó el siete y después de doce minutos les convenció.

En 1931 la actriz Margaret Herrdoktor le puso el popular nombre de Oscar a la estatuilla con que se premiaba a los ganadores al confundirla con su tío, acto seguido salió corriendo al grito pelado de: «¡Vaya por Dios! ¡Si se parece a mi tío Oscar el manos inquietas!»

Categorías[edit]

Siempre se ha creido que las actrices y no los actores añoran mas este preciado galardon

Debido a la carnicería de la segunda edición de la entrega de los Premios, se decidió crear varias categorías par evitar que situaciones tan cómicas como Charles Chaplin luchando contra Harold Lloyd y Buster Keaton se repitieran.

Oscar al mejor actor/actriz[edit]

En Hollywood tener este Oscar es sinónimo de ganar un 50% más que el resto de actores. Sólo existe una única manera de ganar este Oscar tan preciado. Para ello se deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ser socialista.
  2. Que tu agente se pase días enteros leyéndote guiones mientras tú duermes.
  3. Que te elija uno muy dramático y trágico.
  4. Decirle al director que te hinche la cara a hostias para parecer más feo (Mickey Rourke lleva años usando esta técnica sin mucho éxito).
  5. Interpretar un personaje con una minusvalía mental severa (al momento de escribir este artículo diversos actores se están disputando el papel de George Bush, sin contar que Sam Rockwell, el policía gilipollas de Three Billboards, se les adelantó en obtenerlo y ser nominado) o actuar en un biopic.
  6. Últimamente ser una minoría también ayuda.
  7. Si te llamas Meryl Streep seguro te nominan.

Oscar al mejor director[edit]

En este apartado se suele premiar al director con más contactos y dinero para sobornos, son las cosas que hacen grande al cine hollywoodiense. Por lo que sólo los directores que manejen las dos facetas se llevarán el gato al agua.

Oscar a la mejor película de habla no inglesa[edit]

Lo mismo que la anterior pero realizada en el extranjero o en lengua no inglesa. Este premio sirve para recordarles a los de afuera que el idioma que usaba Jesucristo era el inglés, por mucho en que se empeñe Mel Gibson en mantener lo contrario.

También sirve para premiar a ese cine independiente y comprometido que los estudios de Hollywood no se atreven a realizar. Por si se está interesado en ganar el Oscar por esta sección lo más importante es que en su película salgan putas, travestis, rojos y suicidas.

Oscar al mejor diseño de vestuario[edit]

En la imagen de la izquierda se puede observar a Arnold Schwarzenegger portando un tanga muy favorecedor que oculta todos sus defectos. Ah, la magia del cine...

¿Se ha fijado alguna al visionar Espartaco por vigésimo quinta vez durante la Semana Santa que los extras no paran de mirar sus relojes Casio para saber cuándo les toca la hora del bocata? Efectivamente, ya desde la antigüedad, el vestuario se ha convertido en una pieza clave para saber en qué épocas están ambientadas las películas. Pongamos unos ejemplos:

  • Si de repente uno se encuentra rodeado de gente con faldas y haciendo el saludo hitleriano, no se asuste, está usted en una película de romanos.
  • Si aparece de repente rodeado de monstruosas criaturas con tentáculos vestidos con gafas negras de pasta gruesa, es el momento de que huya. Son los temibles críticos postmodernos.

Oscar al mejor documental[edit]

Unos zoófilos amantes de animales filman en secreto a fieras de África mientras copulan, duermen o mueren. Michael Moore es un experto en esta disciplina, aunque últimamente se está volviendo algo pesado (notese el chiste intercalado de forma natural y graciosa).

Oscar a la mejor banda sonora original[edit]

Este premio consiste básicamente en que cuatro compositores se enfrentan a John Williams en un combate a muerte de batutas. Últimamente ya está algo viejo por lo que no se le dá tan bien como antaño. Williams a pesar de tener más fans que Motley Crue y Metallica y ser nominado cada año por lo general pierde el premio. Williams ha ganado sólo 5 oscares de 42 nominaciones.

Oscar a la mejor muerte[edit]

La industria pornográfica no pinta nada aquí pero siempre alegra la vista.

Bruce Lee, el hijo de Bruce Lee, Heath Ledger, Marilyn Monroe, Ronald Reagan y cientos de actores más pueden presumir de este premio. Bueno, en realidad no pueden, pero no se preocupe, alguien lo hará por ellos.

Fue instaurado este premio en 1963 en honor a la saga Kennedy[2]. Sus muerte cinematográficas estimularon y fueron fuente de inspiración de muchos jovenes actores. Por lo que el final de la decada de los sesenta tuvo escasez de nuevos talentos y tuvieron que resucitar a los zombis de Humphrey Bogart y de James Dean. De hecho James Dean sólo llegó a hacer tres películas, pero si se fija bien la próxima vez observará con horror como en multiples películas de la época aparece entre los títulos de crédito un enigmático nombre que sólo los iniciados en la criptografía podrán desentrañar, en efecto, James "Zombi" Dean.

Oscar al mejor sonido[edit]

Cuando usted está sentado en la butaca del cine y escucha un sonoro pedo en Dolby Surround 14.1™ con nitidez cristalina, no es que se haya sentado Marlon Brando a su vera, es el trabajo de miles de técnicos de sonido que han dedicado toda su vida para que usted tenga hasta la sensación de estar oliéndolo.

Oscar a la mejor edición de sonido[edit]

Esta categoría se inventó para premiar a los técnicos de sonido y así evitar posibles huelgas. Hoy en día se cree que los académicos usan un dado de cuatro caras para elegir el ganador.

Oscar a la mejor película[edit]

Antes de la Ceremonia de los Oscars Durante la ceremonia de los Oscars Después de la Ceremonia de los Oscars
Will Smith junto a la estatuilla del Oscar... Will Smith es el más bajo. Will se esforzo mucho haciendo el papel de un negro padre indigente que solo buscaba la Felicidad.
«En cuanto vi la estatuilla le dije: Tumbate en la cama, que ahora voy». (Por algún motivo este sujeto siempre gana los Oscars.
La negroide de Will Smith, llorando desconsoladamente en su casa, luego de haber perdido, esa misma noche, el Oscar por muy poco frente a la impecable actuación de Tio1.jpg.

Si para ganar el premio al mejor actor hay que interpretar el papel de un perturbado mental, en el caso de que salgan dos ya se asegura el 75% de prabibilidades de ganar el Oscar a la mejor película. Casos muy claros son Rain Man (en la que salen como retrasados Dustin Hoffman y Tom Cruise), Alguien voló sobre el nido del cuco (en la que aparecen cientos de ellos) o Una mente maravillosa (donde Russell Crowe interpreta a un simpático esquizofrénico asesino). Otra recomendación muy importante que se le hace a los directores nóveles es que se olviden de hacer comedias o películas de drogas o de ciencia ficción. No gustan. Los académicos no quieren ver bestias mitológicas matándose entre si, o escenas sacadas de la mente de un psicópata, los de la academia tampoco quieren ver perturbadores robóts apocalípticos ni simpáticos ewoks, ellos son sádicos y prefieren disfrutar viendo cosas creíbles en la pantalla grande como por ejemplo: ver a criaturas mitológicas de un submundo medieval imaginario matándose entre si como en El Señor de los Anillos el retorno del Gay (Oscar a mejor película 2003), o ver a un puto Canibal psicópata llamado Hannibal Lecter matando y almorzando gente como en The Silence of the Lambs (Oscar a mejor película 1991), o ver a un fracasado esquizofrénico que tiene superpoderes, que puede volar y estallar cosas con su mente y que es mitad Hombre y mitad Pájarraco como en Birdman (Oscar a mejor película 2014), o ver a una bestia mitológica de la fauna Abisal teniendo sexo zoofílico con una sorda muda como en The Shadow Of Water (Oscar a mejor película 2017) y así podría nombrar miles de ejemplos de Historias creíbles que te podrían pasar y que ganaron los Oscars, bueno dicho todo lo anterior, aquí te presentamos las películas que ganaron el Oscar a mejor Película, por cierto, como estas Películas ganaron el Oscar a mejor Película son las mejores de todos los tiempos y nadie puede decir lo contrario.

Las mejores peliculas de todos los tiempos. Año Pelicula y Director Spoiler por si no quieres verla Pre$upue$to y Recaudación
2018

Green Book, Una amistad sin guarreras

(Peter Farrelly)

En los años 60, un italoamericano violento e impulsivo salido directamente de "Goodfellas" pierde su empleo en un bar de mala muerte donde bailan strippers y esnifan coca. Para aliviar la jaqueca de la weonés, comienza a trabajar como chofer y guardaespaldas de un pianista de color (negro) con un carácter bien mamón y que odia a los blancos y a los negros. Los acompañan un güero iluso y un ex-soviético comunista del la universidad de Leningrado.

En su camino por el profundo y oscuro sur de EEUU, el empleador y empleado descubrirán en el otro más que una amistad... Oye, espera, ¡eso es "Brokeback Mountain", si uno de ellos es negro!

(23.000.000) Sin embargo no recaudaron nada, porque tanto la familia del pianista de color (negro) y la sociedad de italoamericanos (mafia) los demandaron por 23.000.000 por los epítetos estereotípicos racistas de los personajes, y porque les parecía impensable que un negro y un blanco pudieran ser:¡¿Mejores amigos?! ¡¿Que un blanco trabaje para un negro?! ¡¿En qué maldito mundo estamos?!
La forma del Hagua
2017

The Shadow Of Water, La forma del Hagua

(Guillermo del Toro)

Un dia, en plena guerra fria, Elisa, una sorda muda que vive en una bañera junto a su mejor amigo homosexual, en su trabajo abandona a su amiga negra y descubre que estaban haciendo experimentos con un mountruo marino de la Fauna Abisal, Elisa se enamora de la bestia marina y tienen mucho sexo salvaje pero cuando su jefe se entera de la relación zoofilica los intenta matar pero con la ayuda de un sovietico Elisa salva a la bestia que en señal de gratitud la sumerge hasta el fondo del océano.[1]

(20.000.000) Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la comunidad anfibia de proteccion a los delfines los demandó por 20.000.000 por las escenas violentas y zoofílicas de todo el puto filme debajo del mar fetichistas de mierda.

Moonlight
2016

Moonlight, Luz de Puta

(Barry Jenkins)

Moonlight o tambien conocida como Luz de Puta nos narra la historia de un negrito pobre que viven en miami, sin embargo tienen un grave problema y es que a pesar de ser casi mudo tambien es homosexual y le gusta chupar penes con su negra boca, finalmente se ven obligados a seguir sus insintos sexuales pero por ello sufre de bullyng y tras su verganza es capturado por la policía y cambia se sexo cuando regresa a su casa vuelve a violar a otro negrito de su infancia.

(1.500.000)

Sin embargo, no recaudaron nada, porque la comunidad Homosexual LGTB y la comunidad Negra demandaron a los productores por 1.500.000 dolares.

Spotlight
2015

Spotlight, La tiene plana

(Thomas McCarthy)

Spotlight o tambien conocida como la tiene plana nos narra la historia de unos periodistas pedófilos  y fracasados que redactaban periódicos Basura en el Golbe, en un aburrido momento de hocio con extenuantes e innecesarios diálogos a los pedófilos estos se les ocurre crear una historia falsa acerca de una inmensa red de curas pedófilos solo para joder a la Iglesia y burlarse de Dios,  tras esto los pseudo periodistas logran culpar a los curas y quedan como putos héroes.

(20.000.000)

Sin embargo, no recaudaron nada, porque la Iglesia Católica los demando por 20.000.000 por difamación y tas un arduo juicio en el que Tio1.jpg hiso el ridíCULO finalmente la Iglesia gana.

Birdman
2014

Birdman, La inesperada virtud de actuar en calzoncillos

(Alejandro González Iñárritu)

Birdman, La inesperada virtud de actuar en calzoncillo,  es una pelicula Mexicana que trata acerca de un tal Riggan Thomson que se cree un hombre pájaro, su hija (una puta drogadicta) tiene sexo con un actor mucho más joven que birdman y esto lo enfurece sale al times square en ropa interior y hace el ridiculo para finalmente intentar suicidar con un revolver frente a todos en un teatro de broadway, pero fracasa nuevamente y  luego de ver que ha sobrevivio se tira del piso 50 del Hospital y finalmente muere.[2]

(18.000.000)

Sin embargo, no recaudaron nada, porque al momento en el que Tio1.jpg se dispara en la boca varios espectadores los demandaron por 18.000.000 por presentar contenido Hiperviolento.

12 Years a Slave
2013

12 Years a Slave, 12 anos de esclavos

(Steve McQueen)

12 Years a Slave o tambien conocida como en 12 anos de esclavitud nos narra la historia de un tal Salomon Northup un ciudadano Estadounidesnde con mucho dinero normal comun y corriente pero con la Maldición de haber nacido Negro y en pleno Siglo XIX un día es secuestrado y vendido como esclavo y se ve obligado a sufrir y trabajar 12 años de mierda para los Estados Confederados de América hasta que luego cambia su nombre a Django.[3]

(25.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad afroamericana los demando por 25.000.000 ya que utilizaron a un blanco para que represente el papel de un negro.

L ARGO vete al Carajo
2012

ARGO, L argo vete al Carajo

(Ben Affleck)

En 1979 unos embajadores estadounidentes se ven obligados a huir de su embajada y esconderse clandestinamente como las ratas que eran debido a que los iranies se molestan con todo EE.UU y los quieren matar sin motivo alguno. sin embargo, Ronald Reagan propone realizar una pelicula falsa llamada ARGO vete al Carajo para ir a irán y rescatar a los rehenes su plan funciona y los rehenes cambian de sexo e identidad y lamentablemente los iranies mueren.

(44.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad Iranie los demando por 44.000.000 ya que en la pelicula se usaron contenidos xenófobos y racistas contra Al Quaeda.

The Artist
2011

The Artist, La Artista

(Michel Hazanavicius)

El Artista se desarrolla en 1929 Cuenta la historia acerca de un artista que queria ser como charles chaplin, cuando un dia una joven mujer se tropieza estúpidamente contra el y ambos se sacan la mierda en la caída cuando se levantan los dos quedan tan aturdidos que solo optan por reirse uno del otro, años después se vuelven a encontrar y comienzan a rodar una aburrida película muda con mucha música swing de fondo, pero  ocurre el Crack del 29 y lamentablemente se joden.

(15.000.000) 

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad de cineastas veteranos los demandaron por 15.000.000 por haber utilizado el blanco y negro en una época de mucho color.

The King's Speech
2010

The King's Speech, El Discurso del Gay

(Tom Hooper)

E El di disscur so de de del Reei no nos na narraa la la land histo to ri a a de Jor rge VI de del Rei no no Hun di do, y de su terr rri ble ble en enfermedad de degeneratii iva llamada da tar ta mudez eestee re rey te tenia a que e deciir un un discur cur so fren fren te a a toda a ingla terrr rraaaa pe pero no poodi diaa por tarta tar ta mu mu do pa para curar se se lla ma a a un tal Lion el Logu gue el cual al lo a a a cu ra r ra nar se se el re re r es peto to de sus arro gan gantes sub di di tos y de to dos los Reino no Hundiden se ses.

(15.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque  la comunidad de tartamudos los demandaron por 15.000.000 por haber hecho al personaje principal muy Idiota.

The Hurt Locker
2009

The Hurt Locker, Zorras con miedo

(Kathryn Bigelow)

El sargento Willian James es experto jugando Conter strike y desactivando explosivos en Buscaminas, pero un día se ve obligado a ir a Iran y alli se encuentra con miles de bombas las que desactiva, inclusibe encuantea bobas que lo rodean, todo la pelicula se basa en como este sujeto desactiva bombas y tiene que escojer dificilmente entre cortar el cable rojo o el azul finalmente logra desactivar todad las bombas ecepto una incrustada dentro de su estómago

(15.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque las bombar eran de verdad y tuvieron que pagarle 15.000.000 a desactivadores para que arreglen la estupidez que hicieron los productores.

¿Quién quiere ser millonario?
2008

Bulldog Millonare?, ¿Quién quiere ser millonario?

(Danny Boyle)

¿QUIEN QUIERE SER MILLONARIO? bueno obiamente yo, la película trata acerca de un chico Hindu que pasa una vida llena de desgracias desde caer dentro de una fosa septica hasta ver la muerte de su madre, luego de huir junto a su hermano y a su enamorada un violador la prostituye y su hermano lo ayuda en eso el Hindu va al programa ¿quien quiere ser millonario?  y lo gana pero luego matan a su hermano y su novia lo encuentra y se queda con su plata.

(15.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque en la última pregunta el Idiota de Tio1.jpg dijo que no sabia la respuesta y perdio 15.000.000 dolares, es decir todo el dinero. Ese mismo día estallo la crisis financiera de 2008.

No Country for Old Men
2007

No Country for Old Men, No es un país para VIEJOS DE MIERDA

(Ethan Coen y Joel Coen)

En el lejano oeste un maldito psicópata de mierda llamado Anton Chiurh se le ocurre acabar con toda la vida del planeta asi que empiesa a asesinar a todos los seres humanos que se le crusen en su camino de manera obsesiva hasta terminar violando y desfigurando sus cuerpos asi acaba con decenas de poblaciones enteras y mata a miles de inocentes, por suerte la policía lo termina matando ya que bestias salbajes como esta no tienen remedio. 

(25.000.000)

Sin embargo no ganaron nada, porque las muertes del filme fueron reales y los familiares de las victimas los demandaron por 25.000.000 dolares a los pendejos.

The Departed
2006

The Departed, Las Infiltradas

(Martin Scorsese)

El mafioso irlandés Frank Costello organiza una inmensa red criminal, Sin embargo Matt Damos y Leonardo DiCaprio hacen todo lo posible para encarcelarlo sin embargo se ven en la obligacion de enfiltrarse dentro de sus filas mafiosas para luego traicionarlo, la película que cuenta con la exclusividad de cientos de actores de primer nivel logra capturar al espectador e infiltrar su mente a la de los personajes Enfiltrados que se enfiltras para matar al puto Capo de la droga.

(90.000.000)

Sine emabrgo no recuadaron nada, porque la mafia los persiguio y los extorciono por 90.000.000 dolares que literalmente se fueron a la basura de los narcotraficantes esos que solo querian dinero sucio

Crash
2005

Crash, El Accidente

(Paul Haggis)

En la ciudad de los Angeles unos detectives se acercan a la escena de un crimen y en menos tiempo de los esperado se dan cuenta que el crímen ese era de alto impacto, la historia es tan impactante que lo más probable es que te de ataque cardiáco en plena película, siguendo con la trama, los protagonistas van muriendo de schok sin motivo alguno hasta que la protagonista se aferra a los brasos de su amante que tambien queda en estado de schok por el alto impacto.

(6.500.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, ya que tuvieron que reparar todos los daños que el accidente había provocado y para ello pagaron 6.500.000 dolares perdiendo todo el filme

Million Dollar Baby
2004

Million Dollar Baby, La Bebé del millón de dolares

(Clint Eastwood)

Una simple camarera llamada Maggie quieres ser boxeadora y todos los días entrena en un gym de la propiedad de Clint Eastwood, su mejor amigo Morgan Freeman se da cuenta de su potencial y convence a Eastwood para que deje participar a Maggie en el tornéo mundial de Box, Eastwood en un momento de Estupidez acepta y a la pobre camarera le revientan la nariz a golpes hasta dejarla en el piso sangrando, finalmente ella hace un triple mortal de espaldas y mata a su contrincante.

(30.000.000)

Sine embargo no recaudaron nada, porque Clint Estwood decidio quemar la película junto a los 30.000.00 dolares  y dispararla por un miserable puñado de monedas junto a un feo a un bueno y aun malo que solo jodieron el fileme.

El Señor de los Anillos el retorno del Gay
2003

El Señor de los Anillos el retorno del Gay, El Gollum

(Peter Jackson)

Nos narra la parte final de la vida de Frodo y sus amigos, esta vez el señor de los rarillos intenta asesinar a todos los elfos, duendes y hobbits de la tierra media, sin embargo cuando todo parece perdido los duendes esos encuentran al GOLLUM, una criatura retorcida que camina en 4 patas y se hace la mierda encima, este, engendro del demonio, afirma ser un aborto fallido que solo busca el precioso anillo para comercelo, tras una mierdosa discusión magos y brujas asesinan a Frodo y a todos sus amigos.

(94.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron ni mierda, porque la comunidad de bestias salvajes demandaron al Gollum por 94.000.000 dolares por difamar a esta bestia haciendola ver como si solo se hiciera la mierda encima.

Chicago
2002

Chicago, Chi se Cagó

(Rob Marshall)

Es un musical teatral de los años 70 que se desarrolla en la ciudad que lleba su nombre. Alli una Puta llamada Velma Kelly, con el mismo aspecto de Mia Wallace de Pulp Fiction, decide culpar a otra Puta llamda Roxie Hard, una de las clones de Marlyn Monroe, de un asesinato que no cometio de esta manera se la rubia va a la carcel y la Pelo negro se queda con su hombre pero esta luego libera a la rubia y las dos intentan matarse mutuamente, finalmente tras muchos disparos y musicales las dos Putas mueren.

(45.000.000)

Sin emabago no recaudaron nada, porque las putas de Chicago los demandaron por 45.000.000 dolares por difamarlas y por mostras sexo explicito en sus escenas que finalmente las ofendieron mucho pobre putas.

A Beautiful Mind
2001

A Beautiful Mind, Una mente Esquizofrénica

(Ron Howard)

Jhon Nash es un prestigioso físico de la universidad de princeton perosiempre hace el ridículo por su poca habilidad social, su mejor amigo imaginario el pelirrojo Carles lo hace meterse en problemas, todo va vien hasta que un dia de mierda descubre que es esquizofrenico y que ve cosas que no existen como a Charles, tras esto su comportamiento se vuelve agresivo y medicos de la CIA lo internan en un amnicomio contra su voluntad solo por tener una Mente Maravillosa.

(60.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la comunidad de Ezquizofrénicos y dementes mentales los demandaron por 60.000.000 dolares por haber hecho a uno de los suyos con una mente de mierda.

Gladiador
2000

Gladiador, 300

(Ridley Scott)

En el año 180 Dc. El general Máximo Décimo masacra a millones de germanos en nombre del Sacro Emperador Romano, pero tras esto es traicionado y vendido como esclavo a una tribu salvaje de África, su hijo y su esposa son violados y asesinados por el mismísimo emperador, ante esto Máximo se ve obligado a ganarse el respeto de los Negros salvajes para que lo ayuden a llegar al Coliséo Romano y asesinar al Emperador frente a toda la salvaje muchedumbre.

(103.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la república italiana y la UNESCO los denunciaron por 103.000.000 dolares por dañar patrimonios de la humanidad.

American Beauty
1999

American Beauty, Bajeza Americana

(Sam Mendes)

Kevin Spacey vive una vida de mierda, su hija lo odia y su esposa le saca la vuelta con un vende casas, un dia van al colegio se su hija para verla bailar pero Kevin se exita cuando ve a la rubia mejor amiga de su hija, tras un orgasmo el la acosa, por su parte su hija se enamora de un psicópata que le exita ver a las bolsas bailar, mientras que, Spacey harto se su vida, corre para violar a la rubia amiga de su hija, sin embargo un militar lo termina matando.

(15.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad ultraconservadora los demando por 15.000.000 por nostras escenas pedófilas en la pelicula como cuando Kevin Spacey quiso violar a la rubia sin cerebro

Shakespeare
1998

Shakespeare in Love, Romeo + Juliet

(John Madden)

William Shakespeare está cansado de escribir giones basura para obras de teatro que ya a nidie le inporta y a finales del Siglo XVI se le ocurre crear su mejor obra que denominara (Romeo + Julieta) pero justo el mismo Shakespeare se enamora de la actriz llamada Viola, de Lesseps quien se hase pasar de hombre ya que en esos tiempos las mujeres no serbian para el teatro, y en la funcion frente a la Reina Isabel I y a los Capuletos Montescos ambos toman veneno y mueren.

(25.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la comunidad histórica de Reino Hundidlo los demando por 25.000.000  porque Tio1.jpg daño los escrito originales del mismísimo William Schakespeare de manera irreversible.

Titanic
1997

TITANIC, El hundimiento del Titanic

(James Cameron)

Cuenta la historia acerca de un pobrucho que se sube clandestinamente a un Barco llamado Titanic pero se enamora de una Oligarca que esta completamente comprometida... tras varias mentiras y engaños el pobrucho la seduce e inexplicamblemente ambos se enamoran y tienen sexo salvaje dentro del barco, pero desgraciadamente el barco este se estrella contra un iceberg  en medio del Oceano Atlantico Norte tras una carrera contra el tiempo el pobrucho muere y la Oligarca vive (como debió ser siempre).

(200.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada porque todos los millones se quedaron dentro del barco en la madrugada cuando el barco se estaba hundiendo hasta el puto fondo.

The English Patient
1996

The English Patient, El Ingles Paciente

(Anthony Minghellan)

El Ingles Paciente es un veterano de guerra que es abatido en la segunda guerra mundial, sin embargo no muere, sino que queda paraplegico e invalido para siempre, afortunadamente una enfermera lo acoge y mediante flaschbaks recuwerda quien es en realidad pero lo pero sucede cuando se da cuenta que la enfermera era nazi y el era Paciente y en un ataque epileptico se suicida.

(27.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la comunidad histórica de Reino Hundidlo los demando por 27.000.000 por difamar a los valientes soldados de la segunda guerra mundial.

Braveheart
1995

Braveheart, Con Razón Valiente

(Mel Gibson)

En la Edad Media en un condado de Inglaterra un tal Mel Gibson conocido tambien como William Wallace decide liberar a escocia del Reino Hundido y desata salvajes Batallas demostrando tener una Razón Valiente. Tas sendos combates como la batalla de Stirling y Falkirk en donde aparece un automovil (Esto demuestra que no importa que aparescan autos en la edad media igual puedes ganar un Oscar) William Wallace muere.

(72.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad Histótica del Reino Hundido los demandaron por 72.000.000 por no haber retirado en el proceso de postproducción el carro que salio en el puto filme.

Forrest Gump
1994

Forrest Gumb, Corre Forest (Robert Zemeckis)

Forrest Gumb es un paraplegico que se enamora de una Puta drogadicta llamada Geny pero ella nunca le hace caso por retrasado, se alista por el Tío Sam en Vietman y ve la muerte de Buba Gump, luego nos cuenta su vida a lo largo de las décadas de 1960, 1970 y 1980 en donde salba a un imbalido conoce a todos los presidentes de EE.UU, para finalmente correr como un loco por todo el pais hasta ver la muerte de Geni por SIDA.

(55.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad Vietnamita los demando por 55.000.000 por haberles hechado la culpa de la muerte de Buba Gump cuando todos sabemos que fue asesinado por EE.UU.

Hitler's list
1993

Hitler's list, La lista de Hitler (Steven Spielberg)

La lista de Hitler nos narra como el dictador Nazi (Adolf Hitler) escribia en su lista como iba a matar a los judios, antes de seleccionarlos su vista se ponia solo en colores blanco y negro y sus victimas resplandecian en un horrible rojo saturado, después de escojer a sus victimas apuntaba sus nombres en el Diario de Ana Frank, luego los nazis mataban a los Judios que por lo general eran niños inocentes como la fea niña de la imagen.

(22.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad Judía del Gueto de Varsovia, jusnto a un Pianista, los demandaron por 22.000.000, por haber mostrado escenas muy fuertes sobre la ejecución de los suyos.

Unforgiven
1992

Unforgiven, Los Inolvidables (Clint Eastwood)

Un grupete de prostitutas westerns lideradas por el salvaje Clint Eastwood ofrecen una recompensa a quien pueda matar a un tal Mike y a Davey Boy ya que estos dos vaqueros violaron y desfiguraron el hermoso rostro de otra Puta. El scherif local llamdo Little Bill Dagett comienza a asesinar a todos los posibles responsables aunque no tengan nada que ver y cuando encuentra a los dos culpables se arrepiente y los perdona. 

(14.400.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque los familiares de las víctinas junto a la comunidad de Prostitutas del desierto los demandaron por 14.400.000 dólares por haber dicho que las putas tienen SIDA.

The Silence of the Lambs
1991

The Silence of the Lambs, Hannibal Lecter

(Jonathan Demme)

El silencio de los Inocentes nos narra la historia de Clarice Starling, una joven detective de la CIA  que un dia de mierda conoce al Canival de Hannibal Lecter en prisión, el la intimida y le huele el coño desde su celda, increiblemente Hannibal escapa y comienza a matar inocentes a quienes desolla y se come su carne, después de la masacre Clarise descubre el terrorifico  bunker del Canival Lecter y lo captura usando su puta fuerza. 

(19.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque Hannibal Lecter se comio los 19.000.000 dolares y encima a toda la producción, el único sobreviviente de la masacre fue un actor conocido como Tio1.jpg.

Dances with Wolves
1990

Dances with Wolves, Bailando con Indios

(Jonathan Demme)

En el lejano Oeste del siglo XIX durante la guerra civil de los EE.UU. el teniente Blanco Jhon,J se enviado a la temible zona de central del país, lugar donde vivían los temibles Indios Sioux, estos salvajes capturan a Jhon.J y lo llaman Caballo. Jhon.J se ve obligado a pasar varias pruebas sangrientas para que la tribu salvaje no los maten, finalmente se gana el respeto de los Sioux pero el puto ejercito de los EE.UU. lo termina matando.

(22.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque los Indios salvajes del lejano oeste los demandaron por 22.000.000, por haber puesto a un hombre blanco como personaje principal habiendo tantos Sioux cerca, eso es racismo puro.

Driving Miss Daisy
1989

Driving Miss Daisy, Paseando a la Perra de Miss Daisy

(Bruce Beresford)

Conoscan a Miss Daisy, una típica vieja conchuda, cuando la gentusa le preguntaba (como te va miss daysi) la vieja respondia que concha te importa. Pero alguien le cambio la vida. ¡Que carajo me miras negro de Mierda!. A lo que el negro respondio: Esta vieja necesita una buena garchada. El negro llamado el Peluca sabe la seducio con su flor de chota, se convirtio en su conductor privado y finalmente le muestra el amor, digo la Morcilla negra.[4]

(7.500.00)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la sociedad afroamericana los demando por 7.500.000 por haber puesto a un negro como conductor, algo muy racista para la época y eso sin contar las escenas sexuales del filme.

Rain Man
1988

Rain Man, Encuentro de retrasados

(Barry Levinson)

Rain Man, Encuentro de retrasados o tambien conocida como el Hombre que Llora, nos narra la historia de Charles, un exitoso empresario, un día su padre muere pero le deja toda la herencia a su hermanastro retrasado, Charles se molesta con el difunto y va en busca del retardo ese, pero luego se da cuenta que su hermano Down necesita más del dinero que el,  así que renuncia  a toda su fortuna y muere pobre. 

(25.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada,  porque la counidad de gente con retraso, autismo y sindrome de down los demando por 25.000.000 por haber hecho que el retrasado se golpease en la cabeza sin motivo alguno.

The Last Emperor
1987

The Last Emperor, El último es el peor

(Bernardo Bertolucci)

En la China de 1908 un sujeto de ojos rasgados y piel amarilla llamado Puyi, cuando era menor de edad enfrenta la muerte de sus padres por fiebre amarilla y se convierte en emperador de toda la China Imperial, sin embargo no es más que un títere de los Japoneses que saquean su país, Finalmente un tal Mao Tse Txungo lo derroca y lo encarcela por todos lo crimenes que cometio, ojala hubiesen más Mao Tse Txungo´s.[5]

(23.800.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque la comunidad china los demando por 23.800.000 por haberle piesto mucho maquillaje amarillo a los chinos esos que por cierto no eran verdaderos chinos. Esto tambien era racista para la época.

Platoon
1986

Platoon, Platón

(Oliver Stone)

Durante la guerra de Vietnam, en la cual pierde los EE.UU. como todos sabemos, un soldado Norteamericano llamado Chris desembarco junto a otros de los suyos en camboya, la pelicuala nos muestra como él y su Platon intentas sobrevivir a las duras condiciones del Vietnam radeoactivo y como aniquilar a los vietnamitas, todo por gusto porque igual pierden la guerra algo que Platon nunca superara.

(6.000.000)

Sin emabergo no recaudaron nada porque el Sargento Hartman los demando por 6.000.000 porque dijo que los soldados no botaron la suficiente sangre como un filme de este género acreditaba.

Out of Africa
1985

Out of Africa, Desterrado de África

(Sydney Pollack)

A finales del siglo XIX e inicios del XX, una tal Karen Blixen desemboca en las salvajes costas de Africa para colonizarla, eso hacian los europeos en especial en el Congo Belga,  bueno a Karen no le gustaban los negros y como pasa varios años junto a ellos cuando llego el primer colono blanco a la tribu salvaje llamado el Cazador Denys, ella queda enamorada sin embargo el muere en un accidente en aeroplano y ella se va de Africa.[6]

(28.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada, porque los Países del Afríca los demandaron por 28.000.000 por haber hecho a la protagonista racista al no querer tener relaciones sexuales con ningún negro de la tribu salvaje.

Amadeus
1984

Amadeus, Dr. Zaius

(Miloš Forman)

Dr. Zaius, Dr. Zaius ... Dr. Zaius, Dr. Zaius ... Dr. Zaius, Dr. Zaius hooooooo Dr. Zaius. nos cuenta la historia del mismísimo Wolfgang Amadeus Mozart en los últimos días de su vida. Sin embargo Antonio Salieri se encarga de destruir a como de lugar todas las obras de un agonizante Mozart que en un momento comienza a delirar, con razón Salieri lo quería matar, creo que cualquiera solo con escuchar su maldita risa de psicópata.[7]

(18.000.000)

Sin emabergo no recaudaron nada, porque el Dr.Zaius dijo que él no era Amadeus Wolfgang y los demando por 18.000.000 además se sintio ofendido al escuchar la risa psicopática de Wolfgang. 

Terms of endearment
1983

Terms of endearment, Términos del encadenamiento

(James L. Brooks)

Los terminos del encadenamiento nos relatan la historia de una tal Aurora que se comporta como toda una Puta en la cama. Su hija a falta del cariño de su perra madre decide huir para siempre de su casa y mantene una relacion con el pedófilo de su profesor. Sin embargo tas mucho sexo salvaje ella se queda pobre y encima con Cancer terminal. Huye de Huston a Nebraska y cuando todo parece perdido Muere.

(8.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la conunidad de proteccion de menores de EE.UU los demando por 8.000.000 por haber puesto escenas pedófilas entre el ilustre profesor y la pobre puta.

Gandhi
1982

Gandhi, Mohandas Gandhi

(Richard Attenborough)

Mohandas Gandhi es un Maldito dictador indio muy tercemundista, sin embargo tenia un problema y es que apesar de ser un Psicópata resentido le tiene un gigantesco odio a los Ingleses que colonizaron la India, asi que se dispone a Realizar miles de genocidios sin sentido que terminan ahuyentando a los del Reino Hundio e inclusibe a los de Pakistan. Tras la masacre Gandhi se hace con el poder absoluto.[8]

(22.000.000)

Sin emabrgo no recaudaron nada, porque la comunidad de Indios los demando por 22.000.000 por haber hecho a Gandhi más psicópata de lo que en realidad era, se pasaron estos pendejos.

Chariots of Fire
1981

Chariots of Fire, Carros en el Infierno

(Hugh Hudson)

La historia trata acerca de unos sujetos raritos que empiezan corriendo como maricones por una paradisica playa, en camara lenta, todo parecia parfecto, esto hacían para competir en los "JUEGOS" olympicos de 1924, un día tal Eric que quería ir a las olympiadas habla con Dios y este le dice que su voluntad es que se muera en la China. Eric corre como Puta y  es amado por todos sin embargo muere durante la segunda guerra mundial en la China.

(5.500.000)

Sin emabergo no recudaron nada porque el evento Olympico los demando por 5.500.000 por haber puesto a personajes tan maricones como si ingresasen a este evento en 1924, algo que es completamente falso y que jodio esta pelicula.

Ordinary People.
1980

Ordinary People, Gente cualquiera

(Robert Redford)

Gente ordinaria nos relata la historia de gente cualquiera que tiene un día normal común y corriente. Aún no sabemos que carajos pasaba por la mente del director para hacer semejante babosada, pero lo peor es como la academia le dio un Oscar a una Película cualquiera y muy ordinaria que no muestra más que el día a dia de los personajes estos, sin lugar a dudas una basofia de pelicula.

(6.000.000)

Sin embargo no recaudaron nada porque la academia admitio que se equivoco y como los productores se negaron a entregar el dinero y a ofrecer disculpas públicas, la academia los demando por 6.000.000

Cramer contra Cramer.
1979

Cramer contra Cramer, Crema contra Crema

(Robert Benton)

The Dear Hunter.
1978

The Dear Hunter, El querido cazador

(Michael Cimino)

Annie Jail.
1977

Annie Jail, La Cárcel de Annie

(Woody Allen)

Rocky.
1976

Rocky, Roca

(Sylvester Stallone)

One Flew Over the Cuckoo's Nest.
1975

One Flew Over the Cuckoo's Nest, Alguien voló sobre la cabeza del Cuckoo y se hizo la Mierda encima.

(Miloš Forman)

The Godfather Part II.
1974

The Godfather Part II, El Buen Padre Parte 2

(Francis Ford Coppola)

The Sting.
1973

The Sting, El estingo

(George Roy Hill)

The Godfather Part II.
1972

The Godfather Part I, El Buen Padre Parte 1

(Francis Ford Coppola)

The French Connection.
1971

The French Connection, La fracasada conexión

(William Friedkin)

Patton.
1970

Patton, Pa TOON

(Franklin J. Schaffner)

Anecdotas[edit]

Podrían hacer 70 películas sobre este personaje pero sabes de sobra que nunca morirá. ¡Nunca! ¡Ni de viejo!
  • En 1982 la película E.T. recibió el Oscar a los mejores efectos visuales, esto debido a que se pensaba que el extraterrestre era un enano embutido en un traje. Sin embargo, recientemente Steven Spielberg ha reconocido que era su abuelo al que metían durante 8 horas en un tanque de agua fría todos los días para que tuviera ese aspecto tan grimoso.
  • En el año 1939 Adolf Hitler fue galardonado por la película El gran dictador en la que interpretaba al comunista Charles Chaplin. Años después dijo que de haber sabido que era tan gracioso no se hubiera atrevido a parodiarlo.
  • En 1999 Pedro Almodóvar fijó un nuevo record guinness al pasarse dos días enteros citando todos los nombres del santoral durante su discurso de agradecimiento, en un momento de lucidez, Harrison Ford se levantó de la butaca y por medio de su látigo sacó al manchego del escenario.
  • En una ocasión Vincent Price y Christopher Lee trataron de boicotear (por enésima vez) la entrega de los premios por medio de unos monos alados, el problema fue que estaban en la época de celo lo que convirtió el boicot en un bochornos espectáculo. Posteriormente se ha dicho que Stanley Kubrick sacó de aquí su idea de adaptar 2001: Una odisea del espacio tras notar que su compañero de asiento, Woody Allen, estaba teniendo una ligera erección.
  • Es algo conocido, y las demás estrellas de cine comentan con miedo, que George Lucas siempre asiste a las galas de estos premios con trajes de alquiler. En los foros de Internet se rumorea que está ahorrando dinero para sufragar una película sobre pantallas azules rodadas con actores de carne y hueso de fondo.

Notas[edit]

  1. O más comunmente denominados como; Esa basura comercial que se reparten entre los amiguitos de siempre por los nominados no ganadores.
  2. No podemos olvidar a Kenny, el miembro más conocido.

Artículos Nominados[edit]



Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.