Raccoon City

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Raccoon City

Raccoon2.jpg

Lema. La ciudad más segura del mundo.
Establecida. 42 d.C.
Tipo de Gobierno. Canibalismo Selectivo.
Jefe de Gobierno. Ted Cruz.
Solía Localirse. en Estados Hundidos, ahora en Birman…(disparo) .
Población. Recientemente arrasada.
Himno. La Marseillaise .
Cita3.pngBite me baby one more time.Cita4.png
Britney Spears sobre sus deseos con un zombie.
Cita3.pngEl mejor sitio para vivir.Cita4.png
Wesker sobre Racoon City.

Raccoon City (Ciudad Mapache) es un pueblo utilizado como lugar de veraneo ubicado en algún lugar montañoso en Gringolandia. Fundada en el año 42 por Chucho. Raccoon City es famosa por sus diversas actividades turísticas que permiten al turista poner en balance la vida y darle co a si un visitante tiene sexo con alguna persona que viva ahi se volveran unos putos zombies come cerebros(en caso de tener uno) . Sus cálidos habitantes no escatiman en amabilidades para hacer sentir al turista querido, llegando incluso a impulsarlo a que decida mudarse al vecindario. Sus habitantes son llamados genéricamente monstruos o engendros, sin embargo el gentilicio que más les agrada a los naturales de Racoon es simplemente zombie; término que alude a su efusividad con los visitantes. Es conocida en el mundo intelectual por ser el escenario de videojuegos infantiles y educativos como Residente Vil, Residente Vil 2: La Ciudad de los Mecos y otros tantos titanes del entretenimiento familiar. La ciudad desapareció luego de que empezaron a surgir rumores en el Pentágono de que en la ciudad había fundamentalistas islámicos y se decidió investigar sobre el asunto. El caso se empeoró luego de que un grupo de boyscouts descubrieron en la mansión del autócrata local (Felipe Calderón O. Spencer) una serie de investigaciones en la fabricación de Armas de Destrucción Masiva. El buen viejo Jenkis decidió masacrar ayudar a los habitantes libres de Raccoon City y destruyó liberó la ciudad de la atroz dictadura.

Típico habitante de Nueva York Raccoon City.

Lugares Importantes

Raccoon City presenta toda una gama de lugares accesibles para el turista, tales como:

Montañas Arklay

Fauna local de las Montañas Arklay.

Fabulosa locación enclavada en las montañas y poblada por un frondoso bosque de pinos, donde es posible realizar gratas excursiones, o tomar una siesta mientras se escucha el alegre sonido de la fauna local. Es altamente recomendado para excursionistas que buscan encontrarse a sí mismos y/o para pequeños niños que quieren a explorar los alrededores durante sus salidas campestres. Las visitas a las montañas son variadas y pintorescas, pues el bosque cuenta incluso con una casa de huéspedes propiedad de Microsoft Umbrella, en donde hacen sentir a los visitantes como en el Cielo.

Estación de Policías (RPD)

Lugar de reunión de los benéficos represores polis, que defienden valerosamente la ciudad de cacos y rateros, aunque sean incapaces de disparar un arma o de moverse a mayor velocidad que los perros tísicos. Su enorme edificio cuenta con amplios lugares donde un turista cualquiera podría quedar atrapado irremisiblemente, también cuenta con un número ilimitado de pasillos que facilitan la integración del turista con La Fuerza. Su cortesía es tal, que cualquier curioso que entre contará con un amable mayordomo que lo seguirá por todas las instalaciones rompiendo muros y puertas con el único objetivo de despedazarlo ofrecerle una rosquilla y una taza de café.

Horas pico de actividad de los policías de Raccoon City

Cuenta con innumerables pasadizos secretos que permiten al turista conocer las higiénicas cloacas de la ciudad y disfrutar del suave aroma a lavanda que de ellas emana. Por si esto fuera poco, el Jefe de Policía de Raccoon City es enormemente hospitalario y, si usted es una atractiva jovencita podría facilitarle una guía personalizada a cambio de sólo una sonrisa. Pero si usted es hombre, el Jefe no escatimará en amabilidades y le pedirá que sea parte de sus socios. La Comisaría posee una flota de helicópteros totalmente defectuosos que acostumbran estrellarse en cuanto se está en su interior. Sin embargo, para llegar a la Mansión Spencer, es necesario abordar un helicóptero; pero eso no es motivo de preocupación, pues dichas aeronaves tienen Garantía de por Vida. Ademas, puede que tenga biblioteca, pasadizos secretos, cuarto de evidencias, cuarto de revelado fotográfico, etc. Pero no tiene baño. Palabra.

La hierba verde, flora típica de Raccoon City.

Mansión Spencer

Ah la Mansión, ¡La Joya Turística de esta hermosa población! Ideada por un decorador muy inteligente, es una enorme Mansión con tres pisos, mil habitaciones, biblioteca, estudio, acuario, casa de huéspedes, cementerio, laboratorios, túneles, fuentes... Y un solo baño dentro de la Mansión.

Admiración por los educados huéspedes de la Mansión

Sus habitantes son variados, pues debido a la vocación asesina universal del dueño, en ella coexisten amables zombies quienes tratarán de abrazar al turista (pues les causa gran alegría ver caras nuevas), una bonita serpiente que no dudará en ayudarte cada vez que necesites un libro, y admirables investigadores quienes quieren ahorrarle a Dios el trabajo de crear nuevas especies e inventan ellos mismos a las adorables criaturas que pulularán en nuestro mundo.

Una de las bonitas creaciones de los investigadores

El señor Bush Spencer tenía tanto dinero para gastar, que incluso puso un funcional helipuerto al cual es imposible acceder a menos que uno se esté muriendo. A pesar de que la Mansión sería el lugar ideal para vivir con la familia, aún tiene otras muchas cosas que nos llevan a preguntarnos ¿por qué no la incluyeron dentro de las 7 Nuevas Maravillas? Un ejemplo es el laboratorio que está lleno de eminentes investigadores que ayudan a la humanidad creando hermosos animales que en el futuro sustituirán a especies como el tigre y las ballenas e impulsan el desarrollo médico creando virus curas para enfermedades como la Salud y la Vida. Dentro de todo el abanico de servicios que ofrece la Mansión, se incluye una bonita cabaña en la que se puede descansar apaciblemente a la luz de la chimenea, y también dispone de un elegante cementerio que invita al turista a morirse de la envidia.

Zoológico de Raccoon City

Seguramente, si se produjese una fuga de un virus mutante que convierte a todo ser vivo en un político sanguinario devorador de carne, el mayor atractivo del turista sería lógicamente el Zoológico. Y una ciudad como Raccoon no podía carecer de un bonito Zoo que nos permite admirar las maravillas de La Creación y también lamentar que Dios no fuese tan creativo; por lo tanto fabrican seres perfectos que competirán con los animales para obtener carne humana alimento.

Ejemplar de animal cautivo en el Zoo de Raccon City. No se sabe su procedencia.

Si se llega al Zoo en un día de verano será posible experimentar todas las sensaciones de las que es capaz el ser humano y de paso saber que la Muerte no es más que una mordidita.

Metro de Raccoon City

El maravilloso sistema de transporte urbano con la gran extensión de 13KM y 10 estaciones, muy pulcro y ordenado tanto como el Sbte de Buenos Aires.

Bar J's

Bar localizado en la zona mas segura de Raccoon City donde ocurren al menos 3 peleas por noche y 50 asaltos, tiene una calificación (5/10) en salubridad, la comida es mierda y el cantinero un pendejo pero las Tetas de Cindy lo compensan, con una amplia barra y la cantidad de 2 mesas. Ademas de una buena seguridad (Jack te echara a balazos del Bar si te pones pedo)

Apple Inn

Hotel Manzanita (en Spanish) un lujoso hotel, muy limpio, lujosos, agradable, todas las garrapatas que pueda ofrecer, manchas de Fluidos desconocidos en los colchones, sillones, piso de linolio y vigilado por un negro y un viejito que fueron a tomar cuando comenzó el brote. Ademas con el mejor sistema anti-incendios, ademas de una camarera que baja por los ductos de ventilación y te da servicios Con su lengua tan larga como los de Kiss

Torre del Reloj de Saint Michael

El pene de la ciudad y estación del tranvía (la descarada competencia del metro). Habitado por amigables arañitas que te darán un abrigo salido de su boca

Las Calles

Como toda ciudad que se precie de serlo, las calles de Raccoon City son verdaderas obras de arte. Caminando por sus aceras es cuando uno se da cuenta que Raccoon está bendecida por Dios. La gente es amable y calurosa y no dejan al turista escaparse sin un buen abrazo y un beso. El visitante foráneo en seguida notará la eficiencia de su organización, la lógica de sus construcciones y lo fácil que es salir de ella. Es sencillo perderse por entre los callejones, pero nunca se estará solo pues una horda de lugareños le recordará constantemente que debe seguir caminando, pues a la vuelta de cualquier esquina encontrará un espectáculo que no olvidará jamás en la vida. Claro que si se aburre de las calles, puede introducirse a las cloacas que no por ser subterráneas son menos acogedoras, pues aun ahí es posible encontrar compañía en formas de vida que dejará perplejo al observador.

En fin, Raccoon City ofrece tantas posibilidades de diversión que es prácticamente imposible salir de ella.


Ciudades de Estados Unidos

Arkham | Chicago | Disneylandia | Hollywood | Houston | Innsmouth | Jurassic Park | Laguna Beach | Las Vegas | Liberty City | Los Ángeles | Lost Springs | Miami | Neverland | Nueva York | Quahog | Raccoon City | Samoa | San Diego | San Francisco | Seattle | Silent Hill | South Park | Springfield | Washington D.C.