Goma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
historia
Goma
Wow, que ruda.
Wow, que ruda.
Clasificación científica
Reino: Útiles escolares
Filo: Nada, es 100% lisa.
Clase: En matemática más que nada.
Orden: y limpieza.
Familia: Corrector.
Género: Asexuada.
Especie: Borratodito.
Cita3.pngEso se borra con una goma solamente...Cita4.png
Cecilia Giménez refiriéndose al Ecce Homo
Esto es lo que pasa cuando te encariñas mucho con tu goma y desaparece.

La Goma, un objeto que sin duda todos hemos usado alguna vez, imprescindible a la hora de borrar los errores que hemos cometido en la vida, para así poder aprender de ellos y no repetirlos. Las hay de muchos colores, tamaños, sabores y diseños. Tienen un sinfín de usos, entre los cuales están: tirársela a tus compañeros en clase, borrar los errores en lápiz, y tirársela a tus compañeros en clase.

Si bien, sabemos que las gomas son de confianza, desde ya hace mucho tiempo ha surgido una interrogante común entre muchas personas: ¿Porqué las gomas nunca se nos acaban y desaparecen de la nada?. Científicos de todo el mundo han tratado de averiguarlo, realizando un sinfín de pruebas con distintas especies de goma y no dando resultados positivos aún. Incluso se han tratado de crear ecuaciones que puedan resolver esta problemática, usando distintas variables, tales como: Se la comió el perro profesor, se la llevó un vórtice interdimencional, fue abducida por ovnis, se cayó, se la llevó un duende, te la robó tu compañero de puesto, tú se la robaste a tu compañero de puesto, se aburrió de tí, entre otras .

Historia

Tipos de goma

Ella posee un buen par de gomas.

Goma de pan: Sin duda la mejor de todas. Debido a su versatilidad, se puede usar tanto para borrar, o para comerla al desayuno tostada con mantequilla. El único defecto, es que debes usar plato al comerla, pues dejará mucha miga esparcida.

Goma de mascar: Una goma muy deliciosa y durable. Muy versátil también, pues puede usarse tanto para hacer globos, o para pegarla debajo del asiento del colegio.

Goma prehistórica: De las primeras. Su diseño viene un poco después de la invención de la rueda, el cual es muy eficaz a la hora de llevarla de un lugar a otro.

Goma eva: Muy inútil para hacer los típicos trabajos inservibles en el colegio, y también para hacer suelas de zapatos.

La Goma prehistórica.

Patito de goma: Es un juguete que sirve para que no te aburras mientras te bañas, y también para molestar a los demás con el típico chirrido del infierno que hace.

Goma de caucho: Con ésta los aztecas inventaron el famoso juego de la pelota. Se fabrica con el semen de un árbol brasileño.

De silicona: Éstas son las favoritas de la mayoría de los hombres. Sirven para muchas cosas, pero su función principal es hacerte caer en una especie de trance mientras las miras indiscriminadamente, haciéndote pasar vergüenza mientras los otros te miran.

Osito de goma: Son pequeños comestibles con forma de oso. Engañan a la gente con su apariencia angelical, pero en realidad, están hechos de lustramuebles, mezclados con mierda de insecto.

Goma de plástico duro: Una de las más cabronas. Son tan duras que acabarán con todo a su paso, incluyendo la hoja.

Corrector: Es la peso pesado. Proporciona un líquido blanco muy espeso, el cual se demora en secar. Usarla bien es todo un arte que requiere técnica y precisión.

Gomamon: Es un pequeño león marino, que aparece en una especie de plagio a pokemon. Puede comerse a la parrilla o al horno.

Gohma: Es una Goma, pero con una H. También es una especie de arácnido que aparece en un juego donde sale un niño medio elfo.

Gumi: Es una cantante normal que forma parte de un programa de personas en la computadora obligadas a cantar que se la pasa en un mundo mágico de zanahorias bailarinas (Nadie sabe el motivo) y tiene mucho buenos amigos Amigos, además es una goma muy querida por otakus

Véase también

English (Fork)