Cuaderno

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un buen ejemplo de Cuaderno pequeño de apuntes

Un cuaderno es una superficie grande o pequeña que sirve para escribir, arrancar las hojas para hacer origami, dibujar, escribir, lamer, limpiarse el culo si nos falta el papel higienico, escribir, pisar encima, tirarlo por la ventana, doblar las hojas por la mitad, protegerse de los pájaros que intentan cagarse en nuestras cabezas, escribir, taparse la cara para esconderse de alguien, hacer las putas tareas, quitarle las anillas para hacer el tonto, quitarle las anillas para quitarse los mocos, escribir, apuntar alguna cosa urgente, o alguna cosa tonta (Ejemplos: El teléfono de nuestro archienemigo para contratar un servicio de escorts gays a su nombre), dibujar un mapa, construir un triangulo, construir una Base militar supersecreta, hacer un sombrero para parecer un tonto, escribir, y otras cosas, esto es solo lo basico.

El Tipo de Hoja

Las hojas del cuaderno son de diversos tipos, aunque los más populares son en cuadritos y en líneas. Abajo ponemos la razón del porque son, aparte de los más populares, los más ridículos, y de su rivalidad.

Ridicularidad

En cuadritos

Posibles monstruitos de cuadritos, dibujos hechos por viejos que se encuentran en un manicomio

Ya se notaba que estos ridículos cuadritos ridículos llegarían a ser de verdad muy ridículos. Como deben de haber notado, hay millares de tipos de cuadernos, y de hojas, lo que lo hace más ridículo aún. ¿para qué hay tamaños diferentes? Los tamaños diferentes sirven simplemente para fastidiar al comprador. ¿qué diferencia hay de un cuadrito pequeño para otro mayor? ¡PARA FASTIDIAR! Y explicamos el porqué. Algunos deben de preferir los cuadritos de menor tamaño, y algunos el de mayor. Estos en el futuro librarán una pelea, una guerra, ¡¡¡la 5ª guerra mundial!!! Todo por estos ridículos cuadritos. Algunos deben de creer que no ocurrirá la guerra de verdad, esos son los usuarios de cuadernos con línea (ver abajo el porque de su ridicularidad). Los profesores (la gran mayoría) prefiere usar el cuaderno en cuadritos. ¿Porque? ¿Por qué será?

Porque no conocen la realidad que se oculta en la inocente línea de un cuadrito. Hay millares de palabras en azul muy oscuro escritas en cada línea del cuaderno de cuadrito. Nunca se pueden mirar con un microscopio, no son unos insectos tontos, son la nueva generación de monstritos del mundo. Son de todos los colores disponibles, no se pueden ver por nadie, se encuentran siempre resguardados bajo las líneas del cuaderno en cuadritos. Son monstritos estilo Pac Man pero más demoníacos, y tienen un plan en mente. Su plan es pasar mucho tiempo con sus dueños, los que usan el tipo de cuaderno, para tomar el cuerpo de sus dueños y sumir con todos las pobres e inútiles personas indefensas del mundo. No hay más información disponible sobre los monstritos, salvo que unos pajaros intentaron acabar con su existencia pero fallaron, más detalles a continuación.

Líneas

La gran Muralla China con las líneas hechas por los pájaros. Cabe recordar que sólo se ven las líneas en los días en que el sol es verde

Las líneas son el otro bando, el bando opuesto a los cuadritos. Se dice "bando" porque las líneas provenían de pájaros clandestinos que han venido desde América a Asia y por el camino cagaron en la cabeza de los ciudadanos Europeos, que no tenían cuaderno para protegerse, fueron completamente cagados, salvo los profesores (algunos, claro).


Los pájaros llegaban a Asia, cuando 500 chinos en la Muralla de China se posicionaron con lanzas y arcos, y acabaron con el bando, justo cuando iban a terminar el viaje. Todos los pájaros, cuando iban cayendo, cagaron sobre los chinos, y éstos tampoco tenían cuaderno. La muralla quedó completamente cagada, y se cayeron los pájaros. Se cayeron por la muralla, y se arrastraron hacia abajo de la montaña haciendo líneas, de ellas provenía un humo rojo, y se cayeron millares de hojas diferentes a los cuadritos, hojas con línea. Las líneas hoy representan el esfuerzo y la resistencia de aquel bando que volaba desde América, y que no se merecían el final que tuvieron. Aunque hay una cosa buena, hoy hay muchos guerreros ocultos que hacen guerra contra los guerreros de los cuadritos, y se podría evitar una respectiva transformación en el planeta. Estos pájaros podrían haber salvado el planeta con su sangre, y aquellos Chinos cagados también tenían el merecido crédito. Todos debemos usar hojas en líneas cada día en memoria de aquel bando de pájaros y de aquellos cagados chinos.

Portada y Anillas

Una portada unida a su anilla. Ahí no está pasando nada, ¡ circulen !

La portada representa gran parte del cuaderno, eso puede engañar a un tonto ciudadano que quería llevarse un cuaderno con líneas y se llevó un cuaderno en cuadritos. La portada es similar a una persona que tiene dos caras, una tiene sus verdaderos sentimientos, y otra su falsedad. La cara de los sentimientos a veces se amarga porque la gente le pega fotos y le hace más guapa, pero en realidad la portada no aguanta aquellas cosas pegadas y agobiantes, abominaciones ridículas. Pero la portada tiene una salvación, su revés, su lado oscuro, es la falsedad. La falsedad contiene el "nada", un elemento muy fuerte para que sobreviva. El "nada" es un alienígena que ayuda a la portada con sus miedos y corajes, es un sistema poco conocido.


Por otro lado, mucha gente cree que la portada ama a su amo, que no es el cuaderno, sino la persona. Eso está mal, completamente ridículo y equivocado. La portada odia a su amo más que a cualquier otra cosa, es una cosa repugnante. El caso es que inumeradas veces una portada cae, le caga un pájaro, y otras cosas de esas; todo eso explica su odio hacia su amo. El mayor sueño de toda portada es tener una anilla con la que quedarse, y ligar con ella. Una anilla vive pegada a la portada, y al cuaderno. Una portada quiere ligar con una anilla, pero sin el cuaderno, aunque esto es practicamente imposible. Por eso su peor momento es si su amo es un tonto, siendo un tonto él casi siempre y quita las anillas del cuaderno, eso hace la depresión de la portada, que acaba por suicidarse. Una portada, así como la propia anilla, tiene amores, sentimientos, cosa que es diferente con la falsedad, la otra portada. La otra odia a la anilla, y ama a la primera hoja del cuaderno. Como su hermana, la otra portada tiene un peor momento, es cuando algún tonto se carga la hoja amada, hace que un pájaro le cague encima, o escribe. Eso quita la salsa de la hoja, y amarga a la portada mala.

Los colores

Posibles colores Mierda y Moco. No nos atrevimos a mirar al Color Pis para sacar foto

Una portada siempre tiene que tener un color, sea original o personalizado. Existen clases de colores especiales que se hacen más dificiles de obtener. Alguno de ellos a continuación:

  • Color Mierda. El Color Mierda es un color marrón con trozos más oscuros, un color cremoso. Es un color muy bonito, agrada a su propietario. El color mierda es especial, hay quien diga que posee poderes sobrenaturales, que por la noche emite un humo y un olor insoportable proveniente de un ano.
  • Color Pis. El color pis es un color amarillo muy claro, una cosa líquida con cremosa. Hay quien diga que si alguien queda mirando a ese color por 5 minutos seguidos sin quitar la vista, se hipnotiza, y es probable que haga las siguientes cosas:
    • Quitarse los pantalones y los calzoncillos y mear
    • Qutiarse solamente los pantalones y mear
    • Mear en los calzoncillos con los pantalones puestos
    • Mear en los calzoncillos con los pantalones quitados
    • Mear en los pantalones sin los calzoncillos
    • Quitarse los calzoncillos, ponerlos en la cabeza y mear
    • Todos viendo esto son unas personas que les encanta
    • Hecho de informacion ecologica ORina

Si ves a alguien en la calle que emita alguno de esos sintomas, haz que quede 5 minutos mirando al color moco (a continuación) y dejará de hacerlo, pero se irá sin ponerse los pantalones o los calzoncillos. Tener excesivo cuidado de que no te toque con alguna de sus partes o te mee, ya que puede causar los mismos sintomas, pero esos no tienen antídoto.

  • Color Moco. El color moco es un color cremoso, liquido y duro mezclado moderadamente. No hay ningun rumor sobre este color. Está confirmado que funciona como antídoto para los rumores del color pis.

Algunos datos ridículos y sin cabimento

Cuadernos, cuadernos, cuadernos... Parecen muy inofensivos, pero son todo lo contrario
  • Hay quien diga que el cuaderno tiene un cuarto color secreto, y que será una mezcla de los 3 colores especiales, y que los sintomas del pis se unirán a caca. Datos no confirmados.
  • Hay viejos que dicen que se hará la 5ª guerra mundial con base a los cuadritos, pero todos creen que están locos y siempre acaban en el manicomio.
  • Hay horribles discusiones entre viejos; unos dicen que se hará la 5ª guerra, y otros la 4ª. Todo esto pasó en el manicomio.
  • El dueño de uno de los manicomios más famosos del mundo tiene un hermano que trabaja en la fabrica de hojas con cuadritos
  • Las mujeres trabajadoras en el manicomio siempre terminan quitandose las bragas o los pantalones y meando, los viejos las hipnotizan con Color Pis para poder intentar salir del manicomio.
  • A cada fallo en el intento de huir del manicómio, los viejos son obligados a pintar cuadros de color moco delante de las trabajadoras con el sintoma del color pis, mientras se mean.
  • El cuaderno sirve para escribir.
  • En un año no específico, se van a unir las hojas con línea y las de los cuadritos, la gente no sabe que se crearán mini-mini-mini-bacterias que harán batallas, pero nadie lo va a ver, porque tienen los ojos demasiado tontos para lograr verlo.

Cabe recordar que si vees que algún pajaro te va a sobrevolar, siempre puedes evitar ser cagado por un pájaro protegiendote con un cuaderno.

Véase también

English (Fork)