Pequeñismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Windows.png Para ser un auténtico minimalista presiona "Ctrl" y "-" (cuantas más veces, mejor).


Libritos.jpg
Este artículo trata sobre un auténtico tema enciclopédico digno de "Larousse" o la "Guía del autoestopista galáctico" y no sobre frikitadas o invenciones de una mente enferma.


Tendencia musical, artística y asdf a hacer

Google siempre a la vanguardia expresando su máxima expresión expresiva del pequeñismo más pequeño

más chico todo, iniciada el año 0,1 cuando estaban los PCs antiguos, donde no cabía ni un midi, por lo tanto debían hacerse cosas más chicas porque según dicen, lo bueno viene en frasco chico, como este artículo e introducción. No confundir con Minimalismo, escuela adversaria.

Artistas pequeñistas

De esta tendencia se pueden hallar pocos exponentes, es más solo hay uno, pero es demasiado mínimo para conocerse, sin embargo hizo una pequeña obrita la cual no lo hizo famoso por ser demasiado mínima, que no llamó ni la mínima atención a la gente y lo miraron más en menos, aunque ya lo miraban en menos, aun así se conoce algo de este artista, se le llama Tio1.jpg y presentó esta obra:

Arte a lo grande

Donde se puede observar una crítica social a la pequeñez que se le da a un ser horrible normal como todos y el vacío existencial que se le presenta al ser discriminado por la sociedad

Pequeñismo en la Inciclopedia

He aquí la obra de obras, el éxito del pequeñismo en su mínima máxima expresión!

Como la inciclopedia siempre está al tanto de toda nueva tendencia estúpida artística, se ha decidido poner al toque pequeñista expresando la última creación pequeñista, realzando lo mínimo que puede llegar a ser una grandeza... con ustedes una de las obras mas controversiales de Tio1.jpg: La L'inciclopedie ale minimaliste

¿Sabías que...

...los artistas pequeñistas por lo general tienen el autoestima por el suelo?

...hacer un punto en una hoja de papel blanca también es pequeñismo por lo tanto una simple persona estúpida como usted es un artista?

...Tio1.jpg también planea hacer una obra de popart?

...el aburrido que hizo este artículo puso todo con letra con el tamaño pequeño, y personas ciegas como Ud. tengan que agrandar la letra, y esto pierda su toque pequeñista?

...si mantienes apretado la tecla Control (ctrl) y apretas el botón menos (-), haces mas pequeñismo por lo tanto eres artista?

No vea

Minimalismo

Vea

Páginas tontas no relacionadas