Papel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papel viejo, hasta el siglo XVII, el papel se seguía haciendo con caca, si no crees sólo mira el color de la hoja.

El papel es la cosa más pintoresca de la historia de la humanidad. Ha sido fundamental en el desarrollo de la incivilización humana así como de los acontecimientos que han marcado épocas.

Historia del papel

Cuando el primer hombre (protegeremos la identidad del individuo en cuestión) estaba en la tierra, tenía pocas cosas que hacer, observar el paisaje, conversar con Dios, mirar los bichitos, alimentarse y por supuesto, cagar. Cuando cagaba , debía limpiarse (sí niños, después de cagar hay que limpiarse). Esta tarea era muy difícil para el primer hombre, puesto que el papel aún no existía. Entonces recurría a cosas similares, como hortigas, ramas de palmera, colas de zorrillo y la túnica de Dios cuando éste no se daba cuenta. Dios que no quiso ayudar decidió que el primer hombre podía solo con ese problema, así que un día lo dejó y se fue a mirar cómo caía la lluvia en Tuvalú. El primer hombre (se llamaba Adán, ya me cansé de proteger su identidad) empezó entonces a ingeniárselas para crear algo suavecito para limpiar su culo. Decidió aplastar hojas de coca y masticarlas para luego hacer una masa y dejarla secar (a todo esto Adán se colocó mientras fabricaba la masa). Finalmente, la masa se secó y quedó lo que conocemos como cartón. Y como dice la santa Incibiblia "...Y un día, Adán se limpió con cartón luego de defecar, y el cartón se mojó, y se hizo papel...". Y asi nació el papel.

Pero el desarrollo del papel no se detendría. La coca, planta origen del papel, desde ese entonces sería utilizada con ese último fin solamente (además de volarse). La textura lograda por el papel sirvió para que los primeros humanos llevasen cuentas de los chistes repetidos y la lista de las compras. Luego, con la llegada de la política, los políticos empezaron a usar el papel para crear propaganda y así engañar convencer a sus partidarios. El papel se extendería de esta forma a múltiples usos, y así surgieron distintos tipos del mismo.

Otra teoría de creación del papel

Otra teoría postulada hace poco tiempallll, es la creencia de que el papel es producto de una manipulación química de celulosa extraída de los árboles talados y luego prensado. Con otras manipulaciones químicas se harían otros tipos de papeles. Esta teoría es TOTALMENTE FALSA debido a esto: todos los tipos de papel se extraen de la coca dependiendo del lugar del planeta donde la coca sea plantada, y siendo combinada con caca gracias a la alquimia. Las manipulaciones químicas son obsoletas, ahora la alquimia es la ciencia dominante. Los árboles no se talan, se caen por su propio peso o cuando Dios los empuja porque le estorban para vigilar a los maratonistas. Y así podríamos seguir con otros postulados que desmienten esta teoría.

Éste es el papel para desperdiciar, también lo es el papel higiénico de tio1.jpg y el papel de burocracia

Tipos de papel

  • Papel negro para escribir con Papermate™
  • Papel café (original hecho a base de caca)
  • Papel antihigiénico para mojarse el culo (también conocido como papel usado o reciclado)
  • Papel para sonarse la nariz
  • Papel para envolver regalos
  • Papel para envolver CD's
  • Papel para desperdiciar (es el más importante de todos porque tiene mil usos inútiles)
  • Papel para burocracia (ése es muy barato, por eso que hay tantos burócratas)
  • Papel para quemar (ideal para cocinar cuando no hay horno micro ondas)
  • Papel para imprimir (un desperdicio, si el archivo se puede quedar en la computadora para qué gastar)
  • Papel para fotos (un desperdicio, sobretodo si no tienes cámara)
  • Papel para madurar paltas (aguacate) o de periódico.
Papel oficial de la república de Tuvalu Ulterior

El papel y su papel en la historia del hombre

El papel del papel en la historia de la inhumanidad ha sido esencial, puesto que ha sido protagonista de 5 guerras mundiales, 4 revoluciones industriales, 7 fines del mundo y 3 venidas de Jesús.

Uno de los acontecimientos mas importantes del papel es haber sido el arma principal en las denominadas Guerras de papeles, donde se utiliza como proyectil mortal para destruir bunkers hechos de cuadernos y libros, y el campo de batalla en la sala de clases.

Papel especial para retirar residuos del culo, o en emergencias anotar teléfonos encima de la mierda


Enlaces relacionados

English (Fork)