Química

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Aspecto habitual de un químico.
Cita3.png...y Jesús tomó el recipiente que contenía una disolución acuosa con soluto al 23% y solvente al 77% y dijo: Tomad y bebed todos de él...Cita4.png
Cita3.pngEn caso de ingestión accidental, consulte al forense.Cita4.png
— Producto químico cualquiera hablando sobre la que te espera si lo pruebas.
Cita3.pngDame un C12H22O11+H2OCita4.png
Químico pidiendo un caramelo.
Cita3.png¿El NaOH no es corrosivo, verdad?Cita4.png
Estudiante mientras empuja sosa cáustica con el dedo, segundos antes de sentir un leve calorcillo en el hueso.
Cita3.png¿Prendo una vela para que se vaya el olor a butano?Cita4.png
El mismo estudiante segundos antes de que el calorcillo se expanda por todo su cuerpo.

Química (del klingon kemycha, "mezcla a lo pendejo") es la in-discliplina que se encarga de estudiar los efectos de los polvos saborizantes de agua y de los efectos de la orina perruna sobre los troncos de los árboles, entre otras muchas cosas.

Concepto

Deben tomarse las debidas precauciones para poder estudiar la quimica

La claridad de la química en las ciencias naturales hace que sea considerada la mierda esa de los matraces ciencia más bella de las ciencias que estudian las cosas. Es una profesión muy útil para los que saben utilizarla; un ejemplo de esto son los tantos activistas islámicos, que, utilizando sus amplios conocimientos, son capaces de crear fuegos artificiales para que sus amigos los judíos admiren la belleza del espectáculo.

Los procesos estudiados por la Química involucran una serie de procesos llamados reacciones químicas de suma importancia para los habitantes de La Chingada.

Como ejemplos de reacciones químicas tenemos:

  • El embriagante olor de los aires expelidos por vía trasera.
  • Trastornos sufridos como resultado de la ingestión habitual accidental de chocolate sin procesar.
  • Perfumes corporales agradables como consecuencia de la higiene concienzuda de axilas y hocico partes corporales.

Desde tu punto de vista microscópico, la química asegura la existencia de pequñas y tontas partículas Átomo que son las que rigen los reinos en los cuerpos. Esto es obviamente falso pues, como todos sabemos, el único capaz de decidir sobre las cosas terrellende es Dios. Además, los átomos, aunque sí forman parte de nosotros, su única y principal función es la de formar polvo y suciedad para que las lavadoras de dos patas encargadas de la higiene casera no pierdan su fuente de empleo. Los principales usos de la química son: la fabricación de fuegos artificiales antipro-judeocristianos, conocer la composición de los mocos de tu puta nariz, saber cuanto tardará un terroncito en ser llevado por las moscas a nuestras casas y reprobar alumnos.

Ramas de la Química

Ramas de la Química

Aunque hay una gran variedad de ramas de la química, las principales divisiones son:

Química Divina

Se encarga del estudio e interacción de los apéndices tallarinescos. Nos explica su consistencia.

  • Química Divina Iluminación

Química Cuática

Es la rama de la química encargada de hacer que muchos estudiantes la detesten coon todas sus fuerzas, si no eres capaz de entender que significa que del solapamiento cuántico entre dos átomos de lementos cuyas cargas nucleares efectivas son tan pequeños que tienden a tener bajas energías de ionización se puede entender como la combinación lineal de las funciones de onda de los orbitales atomicos que se convierten entonces en orbitales moleculares que son los que permiten la unión de las molesculas en un enlace dependiendo de los orbitales enlazantes y antienlazantes, teoria que se puede comprobar integrando las funciones de onda de...., ¡definitivamente no sirves para ella!

Química Amorosa

Por medio de las interacciones en los fluidos de dos elementos en una ecuación de posición corporal, se puede inferir que si al elemento X le ha gustado el desempeño del elemento Y entonces la ecuación está lista para resolverse. Si Y ha desarrollado mucha descomposición aerobia el elemento X no querrá reaccionar causando reducción al elemento Y y degradando su Valencia. Con lo cual no nos será posible obtener un nuevo compuesto.

  • Química Amoros > <Satisfacción terrenal


La gran importancia de los sistemas biológicos hace que en nuestros días gran parte del trabajo en química sea de naturaleza bioquímica. Entre los problemas más interesantes se encuentran, por ejemplo, la cantidad de soldaditos enviados a la batalla influirá en el destino de Paternidad.Ejemplo químico de Valencia. Uno de los elementos más importantes de la Química es el llamado Electrón, pues gracias a este componente, los reos de las cárceles tienen asegurado su boleto al Paraíso. ¿Y cómo es esto? Resulta que el electrón influye directamente en la corriente del Trono Eléctrico que es la puerta hacia una vida eterna y bienaventurada. El electrón sirve también, aunque en menor medida, para determinar la Valencia de ciertas monedas bebemos decidir así quién es el más pobre entre los pobres. Por ejemplo:

  • Un € tiene mayor Valencia que un Dolar.

Importancia y campo de acción de la Química

En la actualidad, el estudio de la Química es de gran importancia, ya que sin ella no gozaríamos de las herramientas para fabricar Armas de Destrucción Masiva y por consiguiente, las guerras serían tan aburridas que incluso tendríamos que disparar armas convencionales, lo cual sería trabajoso y extenuante.

A continuación veremos los campos en que tiene importancia la Química:

  1. En la Guerra: es de gran importancia porque gracias a la química se crean también enfermedades incurables que diezman a los enemigos y nos permiten liberar las tierras que antes ellos ocupaban con su feroz tiranía.
  2. En la Gastronomía: es de importancia ya que con su ayuda podemos fabricar ciertos venenos que podemos fácilmente agregar a la comida de nuestra querida suegra y así garantizarle el Paraíso.
  3. En la Escuela: Pues basta una pequeña ida al laboratorio para crear un compuesto amigablemente corrosivo para fundirle la cara al compañero que quiere formar una amistad con tu chica.

Historia

Las primeras experiencias del hombre como químico se dieron con la ingestión de alimentos silvestres que provocaban una extraña reacción entre los que los consumían. También sed daban casos en los que la madre no producía ya leche y le daba a su retoño leche de la que guardaba a la luz del Sol, causando la muerte del desgracidado niño. En el transcurso de los siglos, el hombre se dio cuenta de que era posible manipular la creación de Dios para así poder fabricar sustancias que le ayudarían a sobrevivir. Se dedicó un gran empeño en buscar una sustancia que transformara un simple trozo de metal en una Pistola, lo que llevó a la creación de la Pólvora, pues se dio cuenta de que una pistola sin explosivo no servía para su plan maestro.

La química es una disciplina antigua y se cree que nació minutos antes que la Violación. Pues algún buen tipo dio de beber a una amiguita algún té hecho de hierbas y después, al ver que la chica quedaba levemente atontada, pues hicieron a la bestia de las dos espaldas tuvo que hacerla volver en sí utilizando algún remedio eficaz.

Química en la Actualidad

En la actualidad, esta disciplina se ha convertido en poco menos que un paria del conocimiento. Y esto se debe a que ha dejado a un lado la noble tarea de mantener el equilibrio poblacional del mundo encontrando nuevas maneras tecnológicas de exterminar al prójimo, y se ha volteado hacia el mal camino de la medicina y la sanación.ademas la quimica ha veneficiado o ayudado al ser humano

Conceptos fundamentales

Partículas

Son los conejillos de indias de la Química, pues es precisamente con las Partículas Terroristas de Al-Qaeda con quienes prueban sus nuevos y letales inventos.

Ejemplo claro de celula terrorista

La partícula es la piedra angular de la Química, pues sin ellos, no tendrían ni siquiera en donde formular y fabricar sus dones, ya que de vez en cuando capturan a integrantes de estas partículas y efectúan sobre él una serie de experimentos destinados a mejorar sus invenciones.

Mezclas y Compuestos

Generalmente llaman así a las operaciones efectuadas con sus inventos. Pues se da en caso que en algún momento, utilicen dos o mas elementos mezclados para exterminar cierto número de partículas. Por ejemplo; mezclan Veneno-1 con Veneno-2 y obtienen un compuesto llamado Toda Hostia, que es capaz de exterminar a las partículas A y matar también a las partículas B.

Medida de la concentración

Los químicos buscaban un veneno compuesto para terminar con esta amenaza. Era muy fácil: plomo.

Una vez que un compuesto ha sido fabricado, los investigadores se disponen a evaluar la Concentración del problema. Efectúan pruebas rigurosas para evaluar la concentración de la partícula. Esto se hace midiendo cuánta gente inocente muere, en qué lugares y los horarios de los decesos.

Disoluciones

Cuando los investigadores conocen la Concentración una Mezcla y/o Compuesto ha logrado exterminar a toda una partícula de terroristas, se dice que ha Disuelto. Estas acciones son las más celebradas, pues representan la conclusión de un proceso permanente de prueba-error en los que los químicos atacaron a las partículas con numerosos compuestos y ha logrado exterminar a todos y cada uno. Es celebrado en particular por el gorbierno de ciertos países pacifistas.

Acidez

Cuando todo el proceso concluye, es frecuente encontrar cierto tipo de Acidez en la región antes ocupada por las partículas. Pero eso es un proceso normal de las reacciones químicas. maricas

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Química

English (Fork)