Gegometria

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Geometría»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Killbill.jpg
Hezte haRtikulo koNthíenE hUna jhorTografIa pRÉFectA.
Zi hEs koreJido dÉ arGüNa FormA, rroDaraŃ KavezAs. HaRreGlalO ý mUere.
Cita3.pngLos egipcicos estos no tiene ni ideaCita4.png
Un cuadrado sobre Las pirámides trisangulares de Egipto


Conceptos Básicos

Ciencia derivada y hermana de las matamíticas inventada por los egipcios para construir sus famosas pirámides. Se basa en el estudio principal de las siguientes garabatos coszas gegométricas:

  • Trisángulos
  • Rómbulos
  • Reondas
  • Cuadraos

En últimas botellones reuniones para revisar la teoría gegométrica se han admitido además las siguientes figuras:

  • Equis
  • Botones Start y Select
  • Botones L1, L2, R1 y R2
  • Botones L3 y R3 (aun se cuestiona su existencia, no se sabe nada)


Trisángulo

La unión de figuras siempre puede servirte para hacer hechizos como abrir una botella con el ojo

Dícese de la cosza gegométrica de tres lados y tres picos; si tiene dos picos se denomina una U o una C, del derecho o del revés según la orientación del pico omitido. Si tiene un pico seguramente lo ha dibujado un colgado alguien con escaza nociones de gegometría.

El Triángulo es la forma última en la que se basaron los egipzio para la construción de zus famosas pirámide. Intentaron tomar como bazes la forma rombular (vease Rómbulo) pero a causa del desgaste producido por las inclemencias meteoróligas en la lana decidieron utilizar pedruscos de dos toneladas debido a que no había limitación alguna en la creación de figuras triangulares.

El triángulo está formado por tres lados, a saber: Cateto mayor, cateto menor e hipotenusa. Se conoce como cateto mayor al habitante del pueblo que más alto se tire de la torre de la iglesia sin paracaídas en las fiestas de la patrona; el cateto menor es su hermano pequeño. Por suerte nunca se ha lamentado ninguna víctima en esta celebración, el cura del pueblo siempre ha rezado a Dios para que no ocurra ninguna desgracia y milagrosamente el cateto siembre ha caido sobre una fuente de espaguetis a la carbonara aparecida de la nada. Hipotenusa es el nombre de la mujer del médico del pueblo, que le tiene tirria al cura porque si alguna vez se escalabrara el cateto contra el suelo con el dinero de las curas tendrían un sobresueldo para pasar mejor las fiestas.

Rómbulo

Figura monocroma formada por lana entretejida que puede ser localizada en tiendas de caballero en su estado más salvaje formando manadas compuestas por rómbulos de dos colores; estas manadas también son denominadas jerseys horteras de rómbulos.

Creada inicialmente para la construcción de las pirámides de egipto fue desechada por la incosistencia de la lana ante la climatología durante largos perídos de tiempo, siglos después la figura fue adoptada como mascota por una raza de homo sapiens denominada empollón estudiante aplicado que gustaba de llevar manadas enteras de rómbulos sobre su torso. Tras la evolución del empollón estudiante aplicado en Friki o Geek cae en desuso, quedándose limitado su uso para tiranos con ganas de dominar el mundo grandes personalidades como Bill Gates.

Actualmente existe la Fundación Para la Protección del Rómbulo (FPPR) formada por las madres que quieren que sus hijos estudien y sean hombres que dominen el mundo de provecho. Todo aquel perteneciente a esa asociación tiene un 50% de descuento al comprar un jersey de rómbulos en el El Corte Inglés

Reonda

No confundir con reondel. Se denomina reonda a la gilipollez forma que surge de pinchar un palo en un suelo de tierra, atar una cuerda al mismo y a continuación atar el otro extremo al pie del dibujante y dar una vuelta completa manteniendo la cuerda tensa alrededor del palo mientras se arrastra el pie atado por el suelo. Obtendremos así una auténtica reonda genuina 100%.

Se ha especulado también con la posibilidad de crear reondas en otras superficies, algunos lo han intentando en campos de maiz pero desgraciadamente se les ha confundido con señales creadas por extraterrestres.

Algunas escuelas gegométricas admiten una figura derivada de la reonda formada por dos reondas concéntricas, es decir, una más pequeña y otra más grande, una dentro de otra hechas con el palo en el mismo centro; esta figura ha sido denominada rosco, donut o rosquilla y ha sido divinizada por diversas personalidades como Homer Simpson.

Cuadrao

Los cuadrados han dado grandes avances a la sociedad

Forma gegométrica que es igual, practicamente casi de la misma forma y color, pero enteramente diferente de un cuadrado. Solo un ojo y mente algo fumada experta en gegometría es capaz de distinguir un cuadrado de la esquisitez de trazo, ángulos perfectos y relleno completamente plano de un cuadrao bien realizao. Un ojo no experimentado tendrá que recurrir a rezar a Dios avanzadas técnicas de observación para distinguir tales figuras.

Algunas teorías afirman que no existe el cuadrao, que en realidad es un cuadrado pero que se cometieron errores de transcripción en las traducciones de los antiguos papiros egipcios donde se hablaba de la ciencia de la gegometría. Todos esos pringados teóricos se encuentran trabajando acualmente en la RAE

Primera Revisión de la gegometría

Tras muchas botellones, juergas, fiestas y piques a la Play Station reuniones y discusiones los teóricos de la escuela gegométrica optaron por ampliar la gegometría para putear a generaciones futuras enriquecer el campo de conocimiento de esta bella ciencia


Equis

Figura con la que suele ir acompañada la X

Figura gegométrica que al ser pulsada puede hacer que nuestro personaje salte, golpee, dispare o use el inventario según la configuración del mando del usuario. Se han de extremar las precauciones con la tarjeta de memoria ya que su exposición a fuentes electromagnéticas o de elevado calor pueden deteriorar los datos de la misma, perdiendo así la configuración del control, y lo que es peor, las partida del Final Fantasy después de 120 horas de juego en busca de todos los secretos; se recomienda para ello tener otra tarjeta para realizar copias de seguridad y mantenerlas en lugar fresco y seco y alejado de los niños.

Botones Start y Select

¿No ves los botones Start y Select? Pero si están allí, al lado del otro

Figuras gegométricas que nos permiten ir al baño en momentos de máxima necesidad sin peligro de perder toda la vida o comer un tentenpié rápido cuando estamos viciados y no tenemos ganas de apagar la consola ni cinco minutos. En algunas ocasiones nos ofrecen un menú en donde tenemos varias opciones, pero nunca nos ofrecen chuletas de cordero o una cerveza fresquita; para tales opciones se recomienda apagar la consola y bajar al restaurante de la esquina.

Botones L1, L2, R1 y R2

También conocidos como figuras chorra o del vago, en la mayoría de las ocasiones nos permiten girar la cámara y hacer zoom, pero en otras están pensados para agrupar varias acciones simultáneas para evitar fracturas y roturas de tendones de las manos del jugador en momentos extremos de tensión cuando necesitamos disparar, saltar, girar a la derecha, activar el interruptor, usar la vengala, agacharnos en el aire y evitar la onda de choque enemiga de manera simultánea.

Existe una versión avanzada de estas figuras también denominadas del cabrón que inventó este puñetero juego que no hay dios que se lo pase hardcore o "no aptas para mentes frágiles", ya que nos extienden la posibilidad de control más allá de las figuras básicas, debido a que se pueden usar conjuntamente con estas últimas en varias combinaciones para ampliar la posibilidad de movimiento o de acción de nuestro personaje.

Anotaciones de la primera Revisión de la gegometría

Tras muchas peleas y duelos con espada, y posteriormente con la eyetoy porque era difícil coger la espada con un brazo menos discusiones los teóricos gegométricos siguen discutiendo aún sobre la inserción de nuevas figuras gegométricas para putear a los estudiantes enriquecerla con nuevos conceptos. Cuando solo uno quede vivo se pongan de acuerdo posiblemente publiquen una nueva revisión de la ciencia gegométrica.