Matemáticas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Simplifica.PNG Este artículo posee un humor elevado al cubo por lo que es posible que un inepto como tú no sea capaz de procesar este artículo. Si no le gusta váyase a clase de lengua .
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Euclides, matemático griego, 3er siglo A.D., dando lo que podría ser la primera presentación en PowerPoint.
Cita3.pngCita4.png
Albert Einstein sobre las Matemáticas

Las Matemáticas Helenistas (del griego δεν καταλαβαίνω, No̱ emténdom um katalajo̱ lit.) es una colección de creencias, rituales y textos originados en las tierras Greco. Muchos intelectos de la historia (que se hacen llamar matemáticos) ya la han visto y le han rendido culto, pero en realidad es una trampa.



Origen

Pitágoras un matemático griego quién hizo algo matemático.
Un ábaco. Éste fue un predecesor del iPad, pero con batería más duradera.
Cita3.pngMe gustan las cosas aburridas, difíciles y complejas.Cita4.png
Zeus sobre la creación de las matemáticas.

Las matemáticas como tal han sido inventadas en la antigua Grecia, por un tal Pitágoras que no tenía nada que hacer más que dibujar garabatos. Luego varios de sus seguidores llamados jonios pitagóricos como así querían ser llamados, empezaron a ver cómo su filosofía podía cambiar al mundo griego, aumentar la producción del vino y mucho más, al principio contactaron al dios supremo para advertirle de su malas acciones, obviamente lo atraparon teniendo relaciones con una ninfa prostituta y se alzó de ira para que simplemente traiga unos textos con símbolos rudimentarios y formas de colores, Pitágoras notó similitudes con sus garabatos, y creyó que le bendijo con un gran saber, pero éste no sabía que en el siglo XXI los niños, adolescentes y adultos por igual, sufrirían de ella. Ellos veían en los números, como así le llamaron a los símbolos, a un deidad que no se podía explicar con palabras simples, es por eso que crean una secta y se hacen llamar de Matemática, donde allí suman, restan, dividen, todo lo que quieran, las 24 horas del día.

Cita3.png¡Cuando leas esto huye! ¡Es una trampa! Arroja el libro al suelo y aléjate, así han caído muchos.Cita4.png
Hércules en una carta a uno de sus compañeros de batalla, que en vez de luchar estaba haciendo las cuentas de la casa.

Luego de ello salieron otros ilustres pitagóricos, ésta vez bajo el nombre de matemáticos, como por ejemplo Arquímedes que acabó tan desquiciado que salió corriendo desnudo cuando vio que era incompatible con el agua. Fibonacci es responsable por traer la pesadilla al mundo occidental europeo (y luego a América), de echo, aún siendo católico, su propio dios dijo quiero todas las cosas ordenadas por medida, número y peso. Por eso luego como muchos otros se volvió matemático.

En años más recientes Albert Einstein, introdujo las matemáticas a un nuevo nivel de adoración, luego termino con el peinado de científico loco, un poco tocado y con fallas permanentes eso necesario para la vida

En arabia

Esta es una prueba del poco esfuerzo que se hizo en Arabia por interesar a los islámicos en el "apasionante" mundo de las matemáticas.
Cita3.png¡OH, NO!, NÚMEROS ÁRABES LIBERALES ESTÁN TRATANDO DE HACERTE DAÑOCita4.png
Cristiano advirtiendo sobre los supuestos números islámicos satánicos.

Los islámicos adaptaron la matemática también, gracias a Muḥammad el único profeta del dios Alá™ que no sólo plagio textos de la antigua Grecia, si no que invento los suyos y trajo consigo el sistema de numeración que hoy en día se usa.

Además creó la Ramadionalización, un día de cada mes donde chicos de todas las edades deben estar en ayuno, peregrinar sentado en una roca, completando un papel lleno de ejercicios. Incluso hoy en día varias escuelas de matemática siguen con el ritual.

La Teo

Las matemáticas son politeístas, eso quiere decir que adoran a más de una deidad. Está la madre de todos las deidades el número Infinito, y luego todos los numeritos que le siguen para atrás. Los números positivos (+), tienen carga de bondad y se supone que ayudan a la humanidad, los negativos (-) en cambio se dan a la rebeldía y siguen otras costumbres.

Los números también se dividen en naturales, que son los que saben ácido, al contrario que los azucarados o los de macedonia, los enteros que son los que cotizan actualmente en la Bolsa. Las fracciones, para un ejemplo más claro, es como el sueldo que reciben fracasados como , pues no llevas ni un minuto con éste y lo tienes que dividir entre tu novia, tu mamá, tus hermanos pequeños... Y por último los imaginarios, creados por los matemáticos el día que decidieron que no tenían suficientes números, y aunque no lo parezca es verdad.

Prácticas

Efectos secundarios de las matemáticas
Creo que esto de la división era algo así.

La suma es una de las primeras prácticas realizadas por los matemáticos y es efecto de sumar o añadir una cosa a otra. Algunas sumas están prohibidas por el culto, por ejemplo, no se pueden sumar peras y manzanas, porque el resultado no es ni una pera ni una manzana sino un jodido dolor de cabeza. La resta en cambio es el efecto de comer o robar. Si tienes cinco manzanas y te comes dos, entonces te quedan dos (la otra no existe, es producto imaginario). Si robas una barra de pan, te caen cinco años de cárcel, pero si robas cien millones de dólares, entonces no pasa nada.

La multiplicación el efecto de multiplicar. Aunque nadie ha conseguido demostrar por qué, la multiplicación es especialmente efectiva con los panes y los peces, pero no entre las peras y las manzanas.

La división el efecto de repartir. Por ejemplo, si tengo dos pollos, me como los dos y tú ninguno porque me caes mal, pero según cierta rama infame de las matemáticas, la estadística, nos hemos comido un pollo cada uno.

Y la exponenciación, efecto de poner un numerito encima de otro para que parezca que están teniendo sepso. Indica que la multiplicación de panes y peces se repite tantas veces como dice el numerito de arriba, algo así como cuando aparece el mismo gato dos veces seguidas en Matrix, pero en este caso es por una discontinuidad temporal, no por un fallo en el sistema.

Los matemáticos

En días modernos los matemáticos usan algo que se llama calculadora, según ellos tocar sus teclas es el equivalente a tocarle el coso a una mujer.
Cita3.pngLas mujeres son como los logaritmos de base negativa: toda solución que le puedas dar es imaginaria, jajaja.Cita4.png
Un matemático y su chiste más común sobre su virginidad.

Son las aburridas personas que forman parte de éste culto, y están en todos lados, en tu escuela, en la universidad, en un estudio jurídico, en prisión y otros cientos más. Ellos se toman muy en serio el tema de las matemáticas y hacer un ejercicio hasta que ya no se pueda seguir, es como un día de miza para los católicos.

Su practicar en ratos libres, o sea cuando no estén haciendo matemática, principalmente la masturbación. Los matemáticos no suelen ligar mucho porque prefieren demostrar empíricamente que la mujer a la que quieren es la mujer de su vida. A menudo, no encuentran una demostración satisfactoria antes de la muerte de su amada, por lo que les queda el único consuelo de su mano derecha.

Invasión de otros cultos

Las matemáticas obviamente ya invadieron la naturaleza, la prueba más fiable de ello es esta expresión vacuna común.

La matemática ha tenido tanto éxito que se ha aplicado a otras creencias más allá del islam, que se volvió íntimamente asociada a la Geometría, la Astrofísica y la Filosofía. Toda esta relación está contenida en dos palabras parecidas: gujero negro y bujero negro.

Críticas

Cita3.pngÉstos matemáticos se creen dueños de la verdad sobre la mitad de uno, pero la verdadera mitad de uno es el ombligo.Cita4.png
Sabio historiador criticando conceptos básicos.
Profesores de la Universidad Técnica de Gansogrado yendo a debatir de forma pacífica y racional sobre el porqué las matemáticas son la más pura perfección de este Universo.

Varios especialistas ven a ésta adoración algo errónea debido a que la matemática está plagada de errores, puesto que afirman, por ejemplo, que los números son infinitos cuando ya existe un número con ese nombre. No conocen la estructura de un árbol genealógico normal, dicen que hay números primos… ¿y dónde están los números tíos, hermanos, padres, abuelos, etc?

Los científicos creen haber encontrado la respuesta, haciendo la siguiente cuenta:

Al final no sabían que hacer y prefirieron suicidarse hacerlo con calculadora. La calculadora explotó dio que el resultado era igual a:

Es decir, que todo el cálculo fue para nada.

Con Sin embargo, se cree que los números Tíos son el 1 y el 2, lo que nos lleva a pensar que estos números son de echo las cifras que representa a los tíos, pero, ahora se suma una incógnita (Que es la X) ¿Qué cambia con estos números? Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que de echo son Primos y Tíos a la vez, es decir, que quizás el 1 y el 2 sean padres del 7 y el 5, sus números Primos más cercanos, son sus hijos, por lo tanto, estos números son los Primos, por lo que podríamos deducir que, cuando un 1 y 2 dos tiene un hijo:

O quizás simplemente nos fuimos de la cabeza y los números primos no se llamen así por la familia.

Artículos relacionados

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo dividir por cero ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!
Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Matemáticas

Русский (Fork)


Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.

English (Fork)