Calculadora

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
2+2=9.jpg Este artículo tiene que ver con las matemáticas. Sí 2+2=9, creo que √random
antes de que te des cuenta de que 2+2=9.
El apoyo de la Calculadora de Windows hacia Inciclopedia.
El apoyo de la Calculadora Común hacia Inciclopedia.
Típica calcula descacharrada después de que intentara dividir por cero
Cita3.pngNo era necesario su uso ni su creación, aunque me sirve de papel higiénicoCita4.png
Albert Einstein sobre sus usos en la calculadora.
Cita3.png☼@Uı,♀♀♥♣☺5³*$§565◘4▬4♫→♀5§5GN:♥2☺♦♣◘◘◘◘◘◘b○○Cita4.png
Calculadora de windows intentando dividir entre sqrt(2) 0

La Calculadora es un aparato creado para que la gente burra haga cuentas sin tener que escribirlas o hacerlas mentalmente con calculadora o sin calculadora nadie hace las cuentas por pereza.

Típica calculadora dando un buen resultado.

Utilidades de la calculadora

La Calculadora tiene muchas y distintas funciones, que te pueden servir de mucho en el futuro (uno muy lejaaaaaaaaaaaaaaaaano…). En la siguiente lista, muy bien elaborada, por cierto, te mostraremos las distintas cosas que puedes hacer con el aparato llamado Calculadora: puedes hacer operaciones sencillas como +,-,X,%, así como muchas otras cosas para solucionar los problemas del estudio o el trabajo, como sumar el montante del soborno para profesores y/o jefes (60.000+5=60.005), calcular cuánto dinero le debes al portero(100.000+1=100.101), calcular tú promedio de relaciones sentimentales en el último año (1+1+0=2), etc.

Más historias

Calculadora enviándote un feo mensaje a ti.

Seguimos con más historias sobre el origen y desarrollo de la calculadora. En la Edad de piedra se ultilizaba una piedra con un pajaro superdotado llamdo Pájaro Inteligente que tallaba los resultados. Así se podia saber el resultado de cualquier cuenta. Más adelante, en Egipto se ultilizaba a Rá para hacer cálculos. Mucho más tarde, en Grecia se ultilizó a Zeus para hacer calculadoras de madera que funcionan con magia. Ya en la Edad media se utilizaba a Adivinas para hacer las operaciones aritméticas. Finalmente, alguien llamado Albert Einstein creó una divinidad: la calculadora electrónica.

Todos deberían saber que las calculadoras tienen teclas, y no porque ésta esté en un computador tiene que tener botones. Eso sí, entre esas teclas tiene algunos botones especiales que las calculadoras normales no tienen (toma eso, Einstein). Ahora les mostraremos una guía con todas esas teclas raras (y no tanto) con definición incluída y completísimos detalles, para que cuando utilices la calculadora no te pierdas ni te confundas, (si eres un n00b, estás perdido):

A,B,C,D,E,F,M,P,X,Y

Son las letras que te sirven para escribir cosas como por ej: B00B1E5 o FE0 o P√70 aunque nunca sabremos por qué están ahí, si nosotros no hacemos A+A=0. Me parece que Albert Einstein no es tan inteligente como dicen que es (al menos podemos escribir la palabra 5EX0). Para más información, véase Sepso y Abecedario.

$

Te imprime dinero, mucho dinero: todo el que quieras. En dólares, en euros... ¡Hasta en libras! El mejor boto... Bueno, el dinero es falso, así que mejor huye antes de que la policía te agarre. Para más información, véase Policía y Dinero Falso.

AAA

Esta tecla, llamada AAA, es para los aburridos gamers que compraron una copia de Calculadora, o al menos eso es lo que creían hasta que se enteraron de la existencia de esta tecla. Si lo presionas una vez, aparecerá el jueguito de Tetris: son como dos niveles y el juego consiste en hacer filas con bloques, esas cosas, bla, bla, bla… hacer puntos, y eso. Si no entendiste anda a ver el artículo Tetris.

El siguiente videojuego es el Pong. Trata de que hay dos barras de hielo (eso se cree) y una pelota que rebota y rebota (podría ser un gordo mantecoso) entre esos dos palitos, y hay que evitar que te metan un golazo, (para más información, vea P.O.N.G.). Al presionar nuevamente AAA se pasa al juego Mario Bros., que es una ciudad llena de pajarracos, lagartijas, objetos inanimados con cara, tortugas, etc. El personaje principal es un viejo gordo fontanero con un bigote más grande que su cabeza que tiene que estrangular a las tortugas y reventarle las cabezas a balazos a las lagartijas, golpear bloques con la cabeza (después tomarse un ácido acetilsalicílico, ojo), recorrer los niveles y salvar a una princesa de una tortuga gigante. Demencial. Por último, queda el videojuego Sonic the Hedgehog, que es un lugar lleno de animales. Esos eran los cuatro juegos que se pueden abrir en la Calculadora.

Nota: Con los números 2, 4, 6, 8 y +, -, *, se juega, mueve, fuma un cigarrillo, etc... Aunque como viste aparecen unos botones extra con esta modalidad (cuidado con Windows AC). Para más información, véase Adicción a los videojuegos y AAA.

Problemas (de la Calculadora de Windows)

La calculadora (o por lo menos sus copias virtuales) le ha causado muchos problemas a algunas personas, que quieren hacer cosas que no se pueden realizar en la calculadora y se les presenta un bug en el programa, causando estragos en el sistema y en las personas, física y/o psicológicamente. Los casos han sido estudiados por científicos de muchos países de todo el mundo, y son los siguientes:

Así se ve a Sonic en la calculadora, claro, el nivel no se ve muy bien.

Caso 1

Cita1.png…no puedo escribir muy bien mis artículos en Inciclopedia, me dificulta el hecho de que me falte un ojo...Cita2.png

Anónimo estaba un día jugando al Buscaminas, no logró ganar ese día (como a todos le ha pasado, no lo podemos culpar de nada), fue al Menú Inicio y abrió el programa Calculadora. Estuvo tomando unas fotos para un sitio web llamado Inciclopedia, nosotros le preguntamos porque no sabemos qué es eso, y el entrevistado dijo que era una enciclopedia muy verídica y seria, tomó otras fotos y después intentó dividir cuatro por cero. El programa presentó un gran bug y se cerró. La CPU comenzó a expulsar humo, y la pantalla del computador empezó a tiritar, estalló, y a nuestra víctima le llegaron unos trozos de la placa madre directamente a su ojo izquierdo. Estuvo durante dos días internado en el hospital en recuperación y actualmente está tuerto.

Caso 2

El otro tipo, que también quiso permanecer anónimo, estaba jugando al Solitario y ganó (este juego es más fácil, no como el Buscaminas), abrió el programa Calculadora, y puso el modo Bin, y estuvo haciendo estupideces y cosas raras: navegó por Internet, buscó el truco de colocar imágenes en la calculadora por La Ladrona, e intentó poner una foto de Tio2.jpg, pero como La Ladrona es una fuente poco confiable nada de confiable, el truco venía mal ocurrió un error. Se cerró el programa y le aparecieron los malditos mensajes de error. Nuestra pobre víctima estaba cerrándolos uno por uno cuando se le cortó un tendón de la mano después de clickear tanto. Ahora tiene la mano derecha inmóvil y tuvo que acostumbrarse a hacer todo con la mano izquierda. ¡Qué terrible!

¿Sabías que...

Ejemplo de cómo usarla
  • …muy poca gente usa la Calculadora?
  • …mucha, pero mucha gente la ama?
  • …la Calculadora es una fábrica de mensajes subliminales?
  • …hay un truco para poner imágenes en la Calculadora?
  • …no lo publicaremos?
  • …no la sabes usar?
  • …desconoces la mayoría de sus teclas?
  • …pudes correr Windows en una calculadora de bolsillo?

Temas relacionados

English (Fork)