Buscaminas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
No se preocupen, a todos les pasa a esto a los ¡2 segundos y miren que es el modo más fácil! Miren la cara fea de arriba que se pone cuando alguien pierde el juego ¡Se burla de nosotros!. Y para colmo... ¡Se ríe!
Este es un claro ejemplo de un novato jugando al Buscaminas.
Cita3.pngExcelente che, con esto voy a encontrar muchas nenas.Cita4.png
Argento sobre el Buscaminas.
Cita3.pngEsto es muy fácil... ¡ooopss... creo que explotó mi ordenador!Cita4.png
AAA Después de romper el record de Bill Gates en el Buscaminas.
Cita3.png¡Excelente, gané!Cita4.png
Nadie sobre Buscaminas.
Cita3.png¿Podre jugarlo con un Intel 4004?Cita4.png
Friki preguntandose uno de los misterios de la vida.
Cita3.png¿Donde creo mi personaje?Cita4.png
Un fronterizo sobre el Buscaminas.

El Buscaminas es un juego incluido en el sistema operativo Mierdasoft Microsoft Windows[1] en el que el jugador simplemente tiene que hacer clic en los cuadros que quiera siempre y cuando no salgan las famosas "minas", de lo contrario saldría un sonido espeluznante e incluso explotaría y quedaría reducido a cenizas tu PC. Debido a lo horrible y a la vez apestoso que es el artículo en cuestión, mucha gente se queja, como salvajes gorilas del zoológico.

Historia

Inicios

Nueva versión de la basura de Buscaminas, ahora está menos chueco, pero sigue estando chueco.
Buscaminas en Windows Vista es mas fácil de entender.
¿Qué? ¿Tan rápido?

Otro de los programas "creados" (mas no inventados) por Billete Puertas para su sistema operativo Windows 3.1 Antes había sido creado por otro grupo de corruptos personas, pero viendo que no ganaban ni monedas de cicnco centavos con eso, Bill Puertas se animó a comprarles su nuevo programa y así empezó una larga y aburrida historia.

A través de las versiones de Windows

Y así, apareció en Winbugs 3.1, según él. Esta es una pequeña y absurda historia de Buscaminas a través de las versiones de Windows:

De atrás para adelante:

  • 1990: Sale en Windows 3.1.
  • 1995: Sale en Windows 95, pero no cambió nada más que la ventana. Tarados.
  • 1998: Sale en Windows 98, pero no cambió nadita, ni el culo cambió.
  • 2000: Sale en Winbugs ME y el 2000, pero no cambió nada de nuevo.
  • 2001: Sale en Winbugs XP y no cambiaron nada, más que la ventana.
  • 2007: Saldra Salió Windows Hasta la Vista, ahora quitaron la inútil carita esa que se suicidaba al perder el usuario un juego o se ponía unos lentes de gay cuando rara vez ganaba y en vez de los apestosos cuadros grises, ahora salieron azules. Además consume más recursos y requiere aceleración grafica por hardware. Muy asqueroso; un muy buen diseño, supongo.

Bill Puertas y Buscaminas

Según personas allegadas a Bill Gates e incluso creadores del Buscaminas, el ex dueño de Macrosoft era muy presumido jugando al Buscaminas.

Pruebas de ello:

  • Un día jugó, y, puso el modo más fácil. Sí, era lógico que ganara.
  • Creó un algoritmo que hacía que de tal manera él mismo ganara.
  • Simplemente le dijeron dónde tirar y listo.
  • Chuck Norris es el único que puede Jugar buscaminas sin mirar y siempre gana!!!

Cómo jugar y a la vez no perder en el Buscaminas

Lo que básicamente debes saber

El Buscaminas es, como dice su nombre, un juego donde tienes que buscar las minas ¿O me equivoqué?. Empecemos de nuevo. El Buscaminas es un juego donde tienes que hacer clic en unos cuadros color gris smog para poder esquivar las minas. Los números (1,2....8) indican cuántas minas hay en los alrededores. Si hay 8.....¡Vete a tirar a otra parte! De lo contrario, estarás de idiota, perdiendo el juego, como todos los que han jugado.

Elementos

Así como todo juego, el Buscaminas también tiene elementos varios como:

Minas

Elemento principal del juego que apesta lo caracteriza, pues es lo que no debemos descubirir. Cada vez que hacemos clic en un cuadrito y sale una mina, perdemos y la apestosa carita se ríe de nosotros, representando al XD. Vaya basura.

Numeritos

Representan cuántas minas hay en los alrededores del cuadro donde hiciste clic. Si hay un 1, entonces hay 1 mina alrededor, si hay 2, pues 2 ¡Lógico!.

Claro que si hay 8, entonces se comete una pendejada, pues automáticamente pierdes ¡Y lo peor es que tú mismo sabes que estás perdiendo!

Cuadros

Uno de los primeros Buscaminas. Te deseo suerte si ganas.

Son las cositas grises que al hacer clic te puede salir un "nada", uno de los numeritos de apestosos colores o incluso ¡Una mina!. Los cuadros también son indispensables en Buscaminas, aunque gracias a ellos no sabes bien si hay una mina o no. No somos adivinos.

La cara esa fea

En Windows HastaLaVista ya no sale, así que hablemos de ella en Windows XP. La carita de Buscaminas servía sirve para... pues... en teoría para nada. Pero sólo sabemos que si haces clic en un cuadrito, abre la boca, y si pierdes, pues se ríe o se hace la muerta.

Modos de juego

No creemos que Bill Gates gane con este modo de juego. ¡En serio, se puede jugar con todas estas minas!

Modo Principiante

El facilísimo, vaya, ni hay que adivinar, donde en la ventana aparecen cuadros. De los 100 cuadros, hay 10 con premio. No me refiero a la caca, sino a las minas. Generalmente aparecen casi siempre los números 1,2 y 3 o hasta 4. Aún así hay 98% de probabilidades de que algún usuario pierda. ¿Ve qué sencillo es jugar?

Modo intermedio

Aquel donde la ventana del Buscaminas está más o menos compuesta de 16 X 30 cuadros y unas 99 minas en total. Aquí generalmente, el usuario pierde del tercer hasta el décimo turno. No le da tanta rabia como si perdiera en el modo principiante, no se alteren.

Modo experto

No es raro que en dos tiradas pierdas ¡En un segundo!

Modo dificultoso, ni siquiera Bill Gates ha podido con ella. Siempre que haces clic te sale un cuadrito con el número "8" y al segundo tiro pierdes. Vaya idiotez.

Modo personalizado

Aquel donde puedes escoger cuántos cuadritos quieres para el juego. ¡Incluso cuántas minas escoger! Lo máximo que puedes escoger son 720 cuadros en total, con ¡667 minas en total! ¡Wow! ¡Increíble! Aunque de todas formas nadie ganaría; ni siquiera usando un detector de metales o un vehiculo barreminas.

TIP> 720x667 y 10 minas. si lo dejas así y haces click al azar puedes ganar en un solo intento. También en unos cinco, pero requiere unos 20 puntos de CI.

Modo a blanco y negro

Es como jugar a color con el Buscaminas, pero el defecto es que tendrás que jugar en blanco y negro, ¡sin escala de grises! Quién sabe si se hizo para los daltónicos, pero bueno, las estadísticas arrojan que el 97.55% de la gente que juega al Buscaminas usa la versión a color. Creemos que si parte de ese 2.45% restante no es daltónico, entonces es un perdedor que quiere vivir en la edad del Blanco y Negro

Modo mudo o con sonido

Por ahí escoges si quieres que el juego emita soniditos que te rompen el tímpano o sin sonido (mejor):

  • Modo con sonido: El modo sonoro (lógico), que cada vez que pasa un segundo hace tun - tun - tun y cuando explota una mina: ¡¡¡¡CRAAAASSHHHHH!!!!. Implementado en Windows Vista y superiores con sonido surround de las minas explotando secuencialmente.
  • Modo sin sonido: El mejor para toda la gente de todas las edades.

Variaciones de Buscaminas

Además de la asquerosa versión de Buscaminas que no han cambiado de Windows, han habido algunas variaciones de Buscaminas, como lo muestran las siguientes fotos:

¿Sabías que...

¡Aunque usted no lo crea, para los amantes de las interfaces de comandos hay buscaminas en ASCII! ¡Insólito y a la vez una mierda!
  • ...el Buscaminas es el juego en el que más veces se pierde, pues a cada rato salen minas?
  • ...en el Buscaminas puedes enojarte más de lo que provoca la pantallita azul (sí, esa en la que no puedes ni mover el mouse).
  • ...en Argentina se usa el Buscaminas para buscar chicas?
  • ...se emocionaron tanto con Buscaminas que Mierdosoft Windows ahora vale $101 dólares?
  • ...es dudoso que <inserta tu nombre aquí> ni el que no se quiera registrar puedan ganar al Buscaminas? Muy dudoso...
  • ...se cree que el que gane al Buscaminas le saldrá el pantallaso azul y luego le explotará la cabeza de la pura depresión que causan los dos juntos?
  • ...cuando crees haber ganado, en realidad estás en una dimension desconocida de lo loco que estabas?
  • ...por cada vez que explota una mina Gates se hace más rico? ¿Cómo crees que es el hombre más rico del mundo?
  • ...la única manera de ganar es perder, oprimir "impr pant", abrir el paint, oprimir "ctrl+V", hacer clic en "reiniciar este juego" y volver a intentarlo viendo la imagen?
  • ...si tienes aún Windows XP y estás jugando, escribe xyzzy y pulsa Shift-Intro. Verás un puntito arriba a la izquierda que te indica si hay una mina o no ahí donde le das. Es el único modo que tienes de ganar.

Notas

  1. No intentes usarlo, no sirve para buscar las otras minas...

Enlaces a otras maldades

Logo patataboy.png
El videojuego Mini-Versión del Buscaminas ya está disponible en todas las tiendas del mundo. ¡Si, gamer, adquiéralo por tan sólo 500 monedas!

MicrosoftLogoPlantilla.png                                                          Bienvenido a Windows                                           Powered by ERROR IN NAME

ERROR 404

English (Fork)