MS-UNO

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
arreglando el formato y actualizarlo a la última versión de la Uncy.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Logo de MS UNO

MS-UNO, el predecesor del sistema operativo MS-DOS, fue el primer sistema operativo de disco programado por Microsoft.

Enrique Iglesias Puertas, creador del antepasado español de Factura Puertas, incorporó las últimas tecnologías de interfaz de su época, como la pluma y los restos de pergamino, superando ampliamente a los rivales contemporáneos (que trabajaban en una unidad primitiva compuesta enteramente de manzanas de colores) . Despedido como un revolucionario en su día, Bill Puertas se fue a esconder, y sus descubrimientos fueron implementados sólo torpemente 400 años después. Los esclavos de África se destacaron por ser brillantes programadores del sistema operativo y pudieron traducirlo a sus propios idiomas. También programaron GUIs complejas (Interfaces Gráficas de Usuario), a menudo desconcertando a sus amos, que eran conocidos por ser "tan aburridos como troncos". Abraham Lincoln era un excelente programador. También era un fanático de las GUI que usaban los esclavos. Sin embargo, John Wilkes Booth odiaba las GUI, y trató de disparar a un programador sentado al lado de Lincoln. Afortunadamente, se perdió.

MS-UNO el día de hoy

"UNO" va antes del "DOS", por lo tanto "MS-UNO" se refiere claramente al primer software de Microsoft o "MS-AntesdelDOS". Como se indicó anteriormente, la tecnología de MS-UNO no fue expuesta en el mundo hasta 1942, siendo olvidada por la mayoría, pero no recordada por pocos, ya que esto tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Tomó más de 40 años hasta que "los pocos" programados MS-DOS, que fue durante una época en que el mundo de la computación estaba creciendo rápidamente. En consecuencia, MS-DOS ganó mucho de cuota de mercado hasta que los sistemas operativos Windows se introdujeron a principios de los años 90. Comparando MS-UNO a MS-DOS, se ve claramente que los programadores de MS-DOS habían olvidado en su mayoría las especificaciones de MS-UNO, haciéndolo un recurso semi-obsoleto y comenzando fresco y básico con un simple blanco y negro Texto interfaz de usuario. Ningún otro sistema operativo parecía tan avanzado gráficamente como la interfaz de usuario de MS-UNO excepto para aquellos de todos los sistemas después de Windows 2.0. También es fácil notar que los modernos sistemas operativos Windows son visiblemente una reminiscencia del original MS-UNO userface con un menú de inicio fundamental y iconos de escritorio. Si sólo Enrique Iglesias Gates no hubiera sido despedido y no se hubiese ocultado, Microsoft habría avanzado mucho más rápidamente en su tecnología de programación, en lugar de esperar hasta los años 80 por ideas de MS-DOS. MS-UNO en 2015 ya no se utiliza, en lugar MS-TRES está en desarrollo.

Funciones

MS-UNO Explorer se utilizó para la gestión de archivos básicos y Microsoft Engrave era un procesador de textos primitivo. Además, el sistema operativo incluía algunos juegos, aunque La vieja (renombrado Noughts & Crosses en la versión británica y OXXO en la versión mexicana) fue el más popular de los juegos incorporados entre los usuarios de la una vez- Sofisticado sistema operativo. La lista siguiente incluye más características menores: MS-UNO Explorer: archivo básico y gestión de datos de expedición Mi Carpeta de Tabletas: muestra piedras I (3,5 "Igenuo), S (5,25" Sedimentarias) y M (Metamórficas) Carpeta Mis documentos: no se puede guardar, contiene dos documentos vírgenes no eliminables Microsoft Home: Procesador predeterminado de Office. Costes libres con la compra. Tableta de ayuda accesible: MS-UNO manual de operación hecho de roca pura. Iconos Dos Iconos: Iconos, Detalles Configuración de apagado: Interruptor Usuario: No hace nada Cerrar sesión: Cierra todas las ventanas Bloqueo: Bloquea el toque hasta que se toca Reinicio: reinicia MS-UNO: Se convierte en una roca ordinaria. Hibernar: Se convierte en una roca ordinaria, por lo que los datos se mantiene en la roca original hasta que se rompió. Apagar: Explosiona la roca, El usuario no podrá encenderla de nuevo (causando una pérdida de dinero).

75KB de memoria física

Popularidad

La popularidad de MS-UNO disminuyó a medida que la electricidad se hizo más popular. Terminó siendo olvidado por la mayoría, a excepción de unos pocos seleccionados.

Actualmente, MS-UNO 1.0 está siendo reprogramado por un estudiante de escuela intermedia (uno de los pocos seleccionados) para todos aquellos en el mundo que han olvidado. Será introducido en el mundo de la informática en cuestión de meses y es probable que pueda descargarlo desde esta página web de forma gratuita para el próximo mes de enero.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)