Abeja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Abeja
abeja asesina
abeja asesina
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Insecta
Clase: Colonizadores
Familia: Apidae
Nombre binomial
'Cabronus picafuertis'
Miguel de Cervantes, hace mucho cuando le picó una

Las abejas son pequeños seres voladores e inteligentes de Marte que pretenden conquistar la Tierra y destruir a su especie de estupidez dominante, el hombre. Su superioridad intelectual y gran capacidad de organización indican que lograrán su objetivo en un par de años. Portan franjas amarillas y negras, colores que anuncian su hostilidad. Al aterrizar construyen una colmena, donde habitan y se dividen las tareas según su casta. Una de sus armas más letales es la miel que producen, sustancia altamente tóxica que encanta a los humanos y les produce cáncer y, a la larga, la muerte. Junto con las abejas, hay otros grupos de insectos que planean conquistarnos, como las hormigas, las termitas, o las pulgas pedorras.


Castas

Abeja reina

Es la mandamás en la colonia, se pasea con su cetro real, su vestido que se arrastra y su corona de pétalos. Es elegida reina porque se acuesta con todos y crea prole. Cuando surge otra reina, hay pelea de zorras y la perdedora tiene que ir a fundar otra colonia.

Abeja muuuuy Reina

Abeja obrera o negra

Como en todas las civilizaciones del universo, los negros son usados como esclavos. Trabajan bien y comen poco. De vez en cuando se ponen muy ebrias con un buen néctar fermentado y hacen desmanes. Entre sus tareas están construir esas fortalezas futuristas llamadas colmenas, ir por el néctar para toda la colonia y alimentar a los bebés larvas y cuidarlos. Para controlarlas y evitar rebeliones se les ha implantado un sistema de autodestrucción, que si se ponen violentas y atacan con su aguijón, se mueren, cosa que no pasa con sus primas las avispas. Esto resulta en un problema cuando atacan a un invasor de la colonia, porque se mueren más a causa de éste dispositivo que del atacante en sí. Todas las abejas obreras son hembras y estériles, nunca conocerán los placeres de eso y morirán vírgenes.


Zánganos o abejas metrosexuales

Son las pocas abejas macho que viven en la colonia. No trabajan y todo se les da, su tarea es simple: hacer muchos huevos con la Reina, ¡qué vida!. Este hecho refleja lo avanzado de esta civilización, donde las hembras trabajan enteramente para los machos, no cabe duda de que están a años luz de nosotros...

Abeja obrera. Mirando hacia la libertad

Comunicación por vuelo

Las abejas se comunican en un extraño lenguaje (bzzzzz bzzz) pero también tienen un sistema de comunación a distancia. Éste se basa en los patrones de vuelo y las formas que se dibujan en el aire. Nunca antes se había podido entender este código de vuelo, hasta ahora:

  • Q i Q P
    significa: "He visto a la reina en una peli porno anoche, jajaja"
  • f h k
    significa: "jeje seguro te hiciste una paja"
  • l l O
    significa: "hey, tu habrías hecho lo mismo"
  • E i A CB N N j m o ;
    significa: ""
  • Burla.gif

significa: "Eres una estúpida"

La miel

Son bichos realmente asquerosos
Artículo principal: Miel

Es un arma de destrucción masiva que utilizan las abejas para disminuir a la población humana. Cuando quede poca gente atacarán en combate cuerpo a cuerpo matando al resto que aún quede inyectándoles mucho veneno explotacabezas. La miel es cancerígena y adictiva, y además de consumirla directamente, también es ingerida al tomar refrescos, jalea real, jalea normal, dulces, chocolates y cualquier cosa de sabor dulce. La miel es formada en uno de los 16 estómagos de las abejas obreras, tiene muchas sustancias letales como cianuro y tiotoxina, además de néctar para darle muy buen sabor.

Las picaduras

Una razón por la que algunos odian a las abejas es por sus dolorosas picaduras. En realidad, sólo lo harán por defensa propia y no porque les encante picarte, cosa que les duele más a ellas que a ti porque son auténticas kamikazes, pierden su aguijón cuando te pican y mueren al poco tiempo porque en éste se quedan pegados algunos órganos vitales. Es una mierda para ellas, sí... Pero lo que más les importa es defender a su colonia, a diferencia de muchos humanos que quieren ver arder al mundo.

La picadura es dolorosa y algunos la comparan como "Una cabeza de cerilla encendida que vuela y quema tu piel". Como máximo, se te hinchará la zona afectada y persistirá el dolor durante algunos días o una semana. Esperemos que no seas del pequeño porcentaje de la población mundial que es alérgica a las abejas que se les debe inyectar adrenalina al instante o morirán en unos cinco minutos de anafilaxia, incluso de una sola picadura. La naturaleza puede ser cruel, créenos...

Las abejas africanas o asesinas

Científicamente llamadas "Africanizadas". No se llaman así porque sean negras, ya que son del mismo color de las normales, sino porque uno de sus progenitores es originario de África. Son tan agresivas que te atacarán salvajemente si cometes el error de acercarte a sus colmenas y te perseguirán hasta a medio kilómetro de su colmena. No te servirá de nada sumergirte al agua ya que esperarán a que salgas a respirar, lo mejor es que sigas corriendo por tu vida hasta que te dejen de perseguir, o en su defecto, encerrarte en un espacio cerrado y preferiblemente oscuro.

Estas abejas fueron creadas accidentalmente en la década de 1950 por un científico loco brasileño que buscaba crear un tipo de abeja que produciera más miel y que fuera menos agresiva, cruzando a las abejas europeas con las africanas. Se ve que no tuvo éxito y que logró en realidad todo lo contrario, y posteriormente se escaparon y se extendieron por toda América y otras partes del mundo causando muchas muertes. Somos los humanos los que tenemos la culpa de todo, no los pobres animales en la mayoría de los casos.

La polinización

Tal vez usted no lo sabía, pero la polinización es la más importante función de las abejas, mucho más que producir la deliciosa miel. Son las polinizadoras por excelencia de todas las plantas con flores del mundo. Si aún no sabes qué es la polinización, pues aquí te lo explicamos: La polinización ocurre cuando el polen (gameto masculino de las flores, producido en los estambres), entra en el estigma (parte femenina) de otra flor de otra planta de la misma especie, donde se unirá con los óvulos (los gametos femeninos), para producir frutos y semillas, y por consiguiente, los deliciosos frutos que nos comemos los animales, y semillas que germinarán más plantas.

¿No entendiste lo anterior?. Pues de manera sencilla, te lo puedes imaginar como una inseminación artificial, pero en plantas, y quien la realiza es un insecto, y ya con eso producen frutos y semillas. En fin, sin las abejas no tendríamos la comida que cultivamos, no estaríamos aquí ni , ni yo, ni la Inciclopedia. Así que mejor no las mates y cuídalas. Si no las molestas, ellas no te picarán.

English (Fork)