Caimán

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Caimán Comediante
Listo para contar su próximo chiste
Listo para contar su próximo chiste
Clasificación científica
Reino: Crocodylia
Filo: Standupcomicus
Clase: Reyes del humor reptil
Familia: Aficionados a las audiencias acuáticas
Nombre binomial
'Jocoserius reptilicus'
Cómico Escamoso

El caimán o cocodrilo, como sea, (nombre científico croc) representa la mayor amenaza para la humanidad de cualquier reptil carnívoro existente. Con su exoesqueleto blindado, grandes dientes y bajo centro de gravedad, el caimán se ha ganado su apodo apropiado como una máquina de matar, marauding y sin Dios. Los caimanes son bien conocidos por su habilidad de rotación de la muerte, en la que giran como hijos de puta locos después de morder a su presa. Es bastante jodido.[1]

Historia

Los caimanes probablemente han estado presentes durante millones de años. Me han llevado a creer que han existido por más tiempo que los dinosaurios. Esto significa que, desafortunadamente, han sobrevivido numerosas extinciones masivas en nuestro planeta, incluida la explosión nuclear de todos los dinosaurios por parte de Xenu cerca de la base de un gran volcán.[2] Han disfrutado de una gran prosperidad en tiempos recientes, ya que la civilización humana les ha brindado muchas oportunidades de supervivencia.

Hábitat

También viven en las alcantarillas de las principales ciudades.

Muchos caimanes habitan en el río Nilo. Aquí representaban un problema para los antiguos egipcios que, a pesar de sus repetidos intentos, no podían morder y girar a los caimanes como los caimanes podían morder y girarlos a ellos. Siendo increíblemente estúpidos, muchos egipcios invirtieron en remedios anti-caimán. Una creencia común era que vestirse como un gacela y cubrirse de sangre de gacela alejaría a los caimanes. Esta estupidez puede haber resultado fatal, ya que muchos expertos en caimanes sugieren que a los caimanes les encanta comer humanos vestidos como gacelas.[3]

En Florida, los caimanes están disfrutando de una gran prosperidad. Se estima que por cada niño que accidentalmente cae en una piscina sin caimanes, tres niños de Florida caen accidentalmente en una piscina llena de caimanes sedientos de sangre. Florida también está llena de personas mayores, que son lo suficientemente lentas como para que los caimanes las atrapen en una persecución terrestre.

Caza y dieta

Si no sabes diferenciar un caimán de un cocodrilo, el caimán es el que está a un lado del cocodrilo.

Las cenas populares de los caimanes incluyen ganado, asesinados por la mafia y turistas japoneses y alemanes. Por lo general, su presa no quiere ser comida, por lo que luchan. Los caimanes remedian esto comiéndolos más rápido y haciendo el "deathroll". Sus dientes se utilizan principalmente para incapacitar a su presa, y generalmente se traga entera. No es raro que las personas sobrevivan a la digestión y retengan cierta conciencia como mierda de caimán.

Y en caso de que te lo estés preguntando, no, los caimanes no sienten ningún remordimiento por las vidas que toman.

Apariencia

Los caimanes se parecen un poco a los cocodrilos. Honestamente, nadie realmente sabe la diferencia entre ellos. Genios probablemente lo saben, pero están siendo increíblemente egoístas y no comparten esta información con nadie, al igual que lo hacen con la física. Al igual que los caimanes, los caimanes tienen dientes afilados, mandíbulas fuertes, colas poderosas y cerebros pequeños; son meros brutos estúpidos en el reino animal. Son conocidos por su mala higiene dental, lo que puede dejar a los sobrevivientes de sus ataques con infecciones desagradables que generalmente requieren amputación o un beso en el boo boo de mamá. Por esta razón, todos los caimanes tienen prohibido donar sangre en el Reino Unido.

Comportamiento

Un caimán atípico

Los caimanes suelen ser animales solitarios, pero se agruparán si es necesario. Grupos más grandes a menudo tienen un "alfa" dominante que puede y pondrá a los rivales en su lugar.

Los caimanes se aparean cada vez que alcanzan la madurez sexual, y las hembras probablemente ponen huevos. Los machos protegerán los huevos hasta que eclosionen, generalmente contratando a una niñera muy sexy y saliendo a beber con los amigos en su lugar. Las hembras a menudo se quejan de que se sienten descuidadas románticamente y que no creen que los machos estén seriamente interesados en formar una familia. Los machos suelen responder huyendo con la niñera y evitando los pagos de manutención infantil durante el resto de sus vidas. Los bebés caimanes nacen posteriormente fuera del matrimonio y son cruelmente golpeados por sus padrastros hasta que alcanzan la edad adulta.

Un caimán caza haciendo como si fuera un tronco. Cuando algo se acerca, se transforman en un caimán, comen lo que sea y vuelven a ser un tronco. Si la presa todavía es demasiado grande o demasiado viva, hará una de dos cosas.

"Hacer un giro de barril" para ahogar y desmembrar a la criatura muy triste. Esconder la criatura debajo del agua y esperar a que se descomponga y se rompa en trozos más pequeños. No. En serio. Hacen eso. El contacto humano con los caimanes no es tan frecuente como debería ser. En el último medio siglo, solo 120 estadounidenses han sido atacados por caimanes. Esta cifra ha disminuido en comparación con el medio siglo anterior, que ascendió a 220. Muchos expertos culpan a las vallas por la disminución de los ataques contra los humanos. Al parecer, los caimanes son impedidos de salir de los canales y pantanos por las vallas, lo que permite que las personas orinen burlonamente sobre los caimanes atrapados detrás de ellas.

Referencias

  1. Ronald, Wilson y Reagan (1993) Morfología, Fisiología y Datos Jodidos Sobre Crocodylia en "Hombres Comedores de Australia: Vol. 2" (Capítulo 982 de Anfibios y Reptiles, páginas 19872-20441. Servicio de Observación de Caimáns del Gobierno Australiano, Canberra)
  2. Grandes Reptiles en Scientology en "E-Meters Weekly: Vol. 5, Issue 6", pub. por BatFuckInsane Publishers Inc.
  3. National Geographic, creo.

Véase también

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés