Vaca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡¡¡ HEY !!! ¿Qué quieres con mi mujer?
Las vacas también utilizan calzado
Las vacas en todo su esplendor
Cita3.pngTiene cola y cuatro patas y cuando muge hace ¡Muuuuuuuu!Cita4.png
Idiota demostrando su amplio conocimiento acerca de las vacas
Cita3.png¡Estoy hecho una vaca!Cita4.png
Toro demostrando su homosexualidad.
Cita3.pngComo quisiera ser burraCita4.png
Una vaca conversando con una vaca.
Cita3.png¿Todavia sigues con ese buey?Cita4.png
Una vaca mexicana conversando con otra vaca.
Cita3.png... Después de ver a mi sobrino en el matadero, me fui de ahí cagando lechesCita4.png
Una vaca española siendo demasiado literal.
Cita3.png¡Vaya, como pesan! A veces siento que tengo ubres en lugar de pechosCita4.png
Una vaca suiza con una fuerte crisis de identidad.

La vaca es un animal muy amable y es la monda, cuadrúpedo levemente antropomorfo que surge una tarde en el atolón de Mururoa, luego de una prueba nuclear francesa, al ser impactada una cebra por un isótopo radioactivo y por cierto producen Leche de sus Ubres.

El resultado de la radiación hizo que la cebra subiera de peso y sus rayas se transformaran en círculos irregulares que posteriormente fueron denominados "manchas". El pueblo de La Mancha, de donde proviene Don Quijote, debe su nombre a los ensayos radioactivos que allí se desarrollaron, en los que la población quedó manchada de la misma forma que la cebra francesa.

A pesar del desastre humano y ecológico del atolón de Mururoa, el híbrido vaca se multiplicó rápidamente, permitiendo solucionar (en parte) el problema de la alimentación en Africa (dado que allí abundan las cebras) y, de paso, enriquecer a poderosos terratenientes a través del orbe.

Las vacas pueden coger forma humana, solo hay que saber identificarlas lo cual sera muy facil por que las vacas no pueden esconder la grasa.

La cebra en cuestión, antes de su metamorfosis, en el atolón de Mururoa. Recibe los consejos de Satán Claus.

Características

  • Cabeza gigante: además de permitirle usmear con confianza entre la flora en búsqueda de alimento, le permite guardar gran cantidad de información y desarrollar la telepatía con los humanos.
  • Ojos con ángulo de visión de 720º: la vaca es el único animal que tienen doble enfoque perimetral, muy útil para pesquisar al matarife que viene corriendo con un cuchillo de 20 pulgadas. Estos dispositivos le permiten ver color de 48 bits y seis dimensiones (pueden distinguir fantasmas, extraterrestres, tormentas plasmáticas, entre otros fenómenos sobrenaturales).
  • Camuflage Dazzel/Traje stealth: el diseño irregular del pelaje confunde todo tipo de vigilancia electrónica y marea al humano. Se requiere un radar doppler para su captura.
  • Cola prensil: le sirve para espantar las moscas y es un reemplazo económico del papel higiénico.
  • Digestión redundante: si el animal no está seguro de haber hecho la digestión, su organismo de encarga del tema. De esta forma la vaca puede concentrarse en sus tareas fundamentales con un bajo grado de estrés.

Usos comunes de la vaca

  • Generar intolerancia a la lactosa en niños. Esto ha sido particularmente útil en las políticas alimentarias de Africa.
  • Se acostumbra tirar la carne cruda sobre una malla de metal y con fuego debajo, en el ritual denominado asado o parrillada. En Chile esta actividad es un perfecto pretexto para tomar Piscola con los amigos. Cuando la carne ya se acaba comienza entonces el denominado Asado de Vidrio, compuesto exclusivamente de alcohol.
  • Como la vaca es un animal generoso, no bien hemos acabado con la leche y la carne, puede aprovecharse a su vez el cuero. El arte de la curtiembre convierte esta pieza en elemento decorativo e insumo para la industria del vestuario, a menos que pertenezcamos a PETA, en cuyo caso el cuero de vaca sirve para impulsar un conflicto geopolítico.
  • Mugir.

Usos alternativos de la vaca

La mancha denominada "Vaca siamesa" en el afamado test proyectivo
  • Este animal puede utilizarse en evaluación sicológica por medio del test de Rorschach. La mancha que lleva el nombre de "Vaca siamesa" es asociada por las mentes enfermas con atributos maternales, implicando la mayoría de las veces la envidia masculina por los pechos de la mujer.
  • Según E. Soto (1965), la mayoría de quienes se someten al test al postular a un cargo y se irritan ante la lámina de la "Vaca siamesa", normalmente no llegan a obtener dichos puestos de trabajo.
  • En los años '80, en el marco de la Feria Internacional de Santiago de Chile, se exhibió por primera vez una "vaca con ventana", que permitía ver el complejo mecanismo interno del animal y su digestión redundante. Este intento pionero fue la primera aproximación seria entre veterinaria y arquitectura.
  • También se usa como muñeca inflable en lugares donde no hay mujeres ni pelucas, ya que a las vacas nunca les duele la cabeza (y si les duele, no se quejan).

Lenguaje de la vaca

Muy útil resulta conocer la forma como se expresa la vaca, para incrementar la productividad del animal y asegurar su comodidad.

¡Qué! ¿Nunca has oído la frase "Vaca Sagrada"?
Muuuuuuuuuuu.

"Por Dios, qué forraje más malo, ¿y qué leche quieren que les dé? Parece bencina con plomo".

Muuuuuuuuuuu.

"Maldito el día que el dueño vendió esta ganadera a esa corporación, ahora tengo que juntarme con la chusma".

Enlaces tan interesantes de la Vaca

Véase también

Latina Русский (Fork) English (Fork)